¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

763

No puedo sacarlo de mi cabeza

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

He leído varias de las cosas que aquí escriben y mi secreto es tan estúpido que me da risa. Estoy casada, me estoy separando, en realidad. Estaba tan herida, tan dolida por mi fracaso, que pensé que ningún hombre volvería a importarme nunca. Pensé seriamente en volverme lesbiana (estúpida) como si eso pudiera decidirlo. En fin, no me resultó. Traté de fijarme en algunas mujeres solo para ver si me pasaba algo y no, fracaso total. Hace poco cambié de trabajo, unos seis meses y ahí conocí a un tipo… no sé cómo decirlo, jamás he creído en eso del amor a primera vista… pero él me flechó. Me siento estúpidamente enamorada de él, pero tiene un anillo de compromiso… Él es un sueño, tan hermoso, alto, educado, caballero… ¡¡no puedo sacármelo de la cabeza!!

El asunto es que últimamente me he comportado estúpida con él, lo he ignorado y he sido cortante, porque no quiero que sea simpático conmigo, es decir, quiero alejarlo… yo aun no sé qué haré con mi esposo, ¡¡no puedo estar pensando en otro!! Los últimos días ya ni me mira, no me habla y no se me acerca. Me estoy muriendo, lo necesito, quiero ver su sonrisa, necesito escuchar su voz, ¡¡soy tan estúpida!! todo por querer respetar su relación. Tal vez hice lo correcto, pero aun así no puedo sacarlo de mi cabeza.

a laidy


648

Mas Vivaldi, Menos Pavaroti

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Yo me considero un amante de la música clásica (Bach, Vivaldi, Pucell, etc.). Y estuve oyendo hace algún tiempo una canción en Inglés religiosa (I was glad de Parry) (no me tomen para el webeo de que vi la boda del príncipe Guillermo con la Kate McClinosequé, ya que esa wea no me interesaba, aunque debo reconocer que la novia es más rica que las patas de chancho) ya y ahí todo andaba bien hasta cuando vi el video de “Miserere Mei Deus” de Allegri, que la entonaba el King’s College de Cambridge, que de seguro me enamoré de esas voces angelicales, cada vez que cuando duermo, pongo el video, me quedo dormido.

Me gustan más las voces masculinas, no la de niñitos, aunque si no están nada mal. No me tachen de fleto ni mucho menos de anglicano, ya que ahora ni siquiera voy a la iglesia (soy católico por si acaso y a mucha honra).

Bueno, el punto es que me enamoré de esas voces, con ese canto gregoriano que te hace reflexionar sobre ti mismo y que te hace humilde.

beethoven


565

Mix de secretos: Si pudiera sería puto

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

  1. Soy un estudiante y soy gay “no declarado”. Mi sueño es contarlo pronto, creo que hasta que ya no se pueda mas lo ocultaré, igual hay harta gente que sabe pero la mas importante como mi familia no, pero en fin..
  2. Puedo decir que me encantan los hombres, ¡¡¡puta!!!, no hay como un buen pico, igual he tenido una que otra experiencia con chicas pero no es lo mismo, partiendo no te queda doliendo el hoyo, pero igual no hay como un buen pedazo de mino, pololie un tiempo, me dieron y di como caja, ¡que mejor!.
  3. Puta que soy acomplejado, aweonao, estúpido y todo, me gusta un compañero, bueno me gustan casi todos, pero son todos uno chicos hetero, ya que no me junto con muchos gays.
  4. Me acosté con un tio mio, por lo menos esta soltero, pero igual fue heavy.
  5. Uno de mis pocos amigos gay, lo hemos hecho como hartas veces, y era el pololo de mi otro amigo… ¿una mierda de hombre cierto?.
  6. una vez cure a un compañero y casi se la chupo, se la toqué lo mastubre y todo, pero menos mal que me arrepentí; en todo caso el saco wea no se acordaba de nada al otro día, es que se curo ¡raja!( es hetero).
  7. Creo que si pudiera seria puto solo para tener sexo unas 20 veces al día, ojala meterlo hasta por las orejas y que me lo metan a mi también, obviamente.


674

Hueon cagao

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Mi empresa esta quiebra, no se que voy a hacer ahora, llevo 15 años en esto, aunque tengo mis titulos, estoy discontinuado, soy zapatero, estos gobiernos de la consertación me tienen hasta las cachas, y para más remate me meto con mi secretaria, espero que no me cachen…toy cagado… puta madre…que hice para esto
hueón cagao….


1041

Cuando sale el chorro es súper excitante

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Me gusta caleta correrme la paja. Igual empecé tarde, a los 15, porque era medio pavo. Mi primera paja me la hice con una mina de chat telefónico, puta que rico. De ahí no he parado hasta ahora.

Lo que más me la he corrido en un día son tres veces y cuando dejo de pajearme como por cuatro días, es super rico corrérsela porque estás terrible e’ acumulado y cuando sale el chorro es súper excitante. Me meto a páginas porno pa’ pajearme, incluso con historias de esta página me he pegado buenas pajas.

!Viva la paja!

pajero


715

No encuentro pega en mi profesión

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Estoy medio depre, pero ¿por que?

Porque me cuesta encontrar pega en lo que estudié no sé si será mala cuea o que, pero es muy difícil.

Anteriormente conté que trabajaba en un call para Publiguías. Yo estudié y tengo título de interpretación en canto, o sea licenciatura en canto con mención en piano. Además de danza contemporánea (weas que no entiendo bien porque metieron en la carrera siendo que en la misma U había una carrera de danza con mención en canto).

No he podido encontrar pega en esta wea, tengo un grupo de música que es re piola. Yo me metí a estudiar canto para poder pulir mis conocimientos, poder conocer expresiones y cosas así de la música. Es genial, la música es mi vida, sin ella me muero.

En serio me muero sin ella, es como la canción de Andrea Bocelli vivo por ella y fuerza me da.

No sé si por mi pinta o por mi actitud. Trato de andar normal, lo único mas freak son mis piercing, tattoos y corte de pelo, pero nada mas.

Soy súper culto, trato de tener info al día con respecto a lo que sucede a mí alrededor.

No sueño con hacer clases de canto en un liceo o instituto, sé que es muy difícil y requieren de profes de música gral. y no de una sola.

asdasd


838

Tengo miedo a perderla

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Llevamos casi 4 meses con mi polola.

Para mí han sido sin dudar los más lindos de mi vida, ambos estamos muy enamorados y nos amamos mucho. Tengo 16 años, ella 15.

La cosa es que hay momentos que me pongo a pensar, que pasaría si esto llegase a acabar algún día, el hecho de pensarlo me dan dolores terribles en la guata, de verdad quiero estar para siempre con ella, estoy demasiado enganchado, ella también, me ha dicho mil veces que tiene miedo a que esto termine… nunca hemos peleado en la vida, nos llevamos totalmente bien, nos comprendemos el uno al otro. Es todo perfecto, es tan perfecto que no quiero que nunca termine.

Lo único que necesito es seguridad, para saber que esto nunca terminará. No es la primera vez que me enamoro, pero ella es tan distinta y única.

Me han dicho que lo que más rápido pasa es el tiempo, este año estoy en 3°. Después salir de 4° lo único que quiero es trabajar y estar con ella el resto de mi vida, es mi gran sueño, compartir mi eternidad junto a ella.


1040

La diarrea no para

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Como les conté hace un par de días, estoy con una horrible diarrea que me ha tenido bien “pa’ la caga”. La verdad es que ya se me ha quitado bastante el asunto de botar materia “verde por el culo” pero sigo bastante hediondo y letal con el asunto.

La cosa es que ayer digamos que me sentía bastante bien, y salimos con mi polola a la casa de unos amigos a comer, ya que nos habían invitado. El asunto es que en la mitad de la comida fui al baño y dejé la reverenda cagada, les juro que jamás había cagado tan hediondo y denso en mi vida, salí, y continué como si nada, después de esto el pololo de nuestra amiga se paré, y pensé que podría dirigirse al baño…

En efecto, lo hizo, estuvo ahí un minuto, y cuando salió me dejó saber su molestia tan solo con una mirada… cosa que entre hombre entendemos

Aparentemente no le gustó para nada lo que le dejé en su baño. Moraleja… cagar en casa ajena… no pega.

Acuaman