¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

932

Las tiene todas mi vecina, y está soltera más encima

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Más que un secreto es una forma de confesarme o desahogarme por lo que siento.

Hace un tiempo conocí a la niña más hermosa y perfecta…mi vecina. Yo estaba esperando la micro cuando ella venía caminando hacia el paradero y quedé como hueón mirándola. Cuando llegó me puse más nervioso que la chucha, ella me quedó mirando, se sentó al lado mío y me saludó (no puedo describir la hueá que sentí, fueron como mil combos en la guata y como si se me vinieran todos los colores a la cara, ctm), me calmé y comenzamos a hablar. Resultó que éramos del mismo edificio y con el pasar de los días nos veíamos más a menudo. Le pedí el msn, así que no paramos, es todo lo que podría pedir en una mina.

Tiene ese algo especial más allá de su físico, es encantadora, nos cagamos de la risa hablando hueás, es violenta, tierna y sexy a la vez, escuchamos música parecida, y a pesar de su apariencia es súper sencilla y humilde weón, las tiene todas y lo mejor de todo es que está soltera.

No puedo dejar de pensar en ella, aunque ahora somos “amigos” igual me pongo tiritón cuando la veo y nunca me había pasado algo así con una mina.

No me atrevo a contarlo a nadie porque yo soy el típico hueón que nunca se enamora o tiene sentimientos por alguien, he tenido minas y todo pero esta hueá es distinta, es más fuerte o quizás ando más mamón y weá…

el vecino


735

Me estoy guardando todo para él

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Mi secreto es que estoy enamorada hace como tres años de un hombre que tiene como 15 años mas que yo, él trabaja cerca de donde vivo y salgo a comprar cada vez que puedo para puro verlo.

Nunca he hablado de esto con él y no sé si él sentirá algo por mi, a veces pienso que si, porque me queda mirando fijo, pero otras veces es súper indiferente, no sé que mierda pensar y no sé si tengo que seguir esperando que pase algo o dar todo por perdido, pero lo único que quiero es que él diga upa y yo voy a todas, soy virgen y en todo este tiempo no he querido tener nada con ningún otro hombre, me estoy guardando solo para él, así que ojalá atine luego.


1186

Relación oculta, relación sufrida

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Mantengo una “relación” con un hombre de 38 años  desde hace ya bastante tiempo. Es el hombre que más me ha hecho llorar.  No me quiere, pero aún así no me deja irme.

Yo lo quiero, al principio aguantaba bien, pero hoy por hoy me siento cada vez peor conmigo misma. Traicionada, herida, sola.  Sé que debo alejarme radicalmente pero es algo que no puedo lograr, porque no aguanto más de una semana sin él.

Cuando estamos juntos es increíble, pero el resto del tiempo me desconoce, y me dice que lo ignore y me quedé tranquila. Quisiera que se sintiera mal por tratarme de esa manera y abusar así de mi cariño…   No se esfuerza en lo más mínimo.

Además no tengo trabajo y me siento desorientada y triste.  No se cómo dejarlo… Pero me está carcomiendo.

kri-kri

Nota de Tronia:  A este secreto le tuve que cambiar expresiones muy españolísimas, espero haber hecho un buen trabajo…  Y olé!


4062

Un fantasma voyeurista

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Ahora me estaba pajeando, como todas las noches, todo piola. Siempre cierro las cortinas, dejo la puerta semi cerrada para no levantar sospechas. Yo cacho cuando hay que usar un plan de emergencia porque mis viejos duermen en el 2° piso. Entonces bajando las escaleras se escucha caleta. La wea es que de repente mire de reojo a la puerta y se movió!

No sé si mi mamá me cachó o me están penando.

CSM, quedé preocupado.

 

Pillado (?)


11757

Secreto sin editar: “toi enamorao asta las patas de una amiga”

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

toi enamorao asta las patas de una amiga
la conoci en el verano.. pero no es la tipica mina q se conoce en la playa..no.. no es asi. la conoci de la forma mas weona q existe en el mundo, x internet… y pa mas cagarla x un juego de mierda…sip.. como taba tirao en reposo x una operacion, no habia wea q hacer y asi la conoci… weno la wea eske eventualmente m dio el mail y wea.. ahi m empeso a gustar un poko y un dia decidimos juntarnos.. yo fui a verla en febrero y ahi kede loko. pa peor yo vivo en conce y ella en rancagua.
yo soi mechon de 18 y ella tiene 17.. ta mas lina la mina, toa tierna y too.. = cmo q hay onda un poko… un feriado largo la fui a ver y anduvimos de la mano too el dia en el centro.. fue a toa raja esa wea. = yo creo q ella sabe q m gusta…
pero puta q me mata la distancia.. no poder estar con ella… espero toa la semana q sea viernes para poder meterme a mesenger y hablar con ella (no tiene telefono, no m digan cagao)… estoi q me echo la carrera… no c q wea hacer!!
m tiene total% loko la mina!!…
estas vacaciones voi a ir donde ella…
ahi.. ojala q pase algo…
si ves este mensaje…. TE AMO!!
muy bkn la pagina.. grax x el espacio


752

Secreto sin editar: El pobre negro quedó gastado tanto xuparle el pico

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

somos 4 amigas y chucha q la vendimos porque nos fuimos en el verano de vacaciones a brasil dejando a nuestros pololos en chilito solo una era soltera . la primera noche en RIO curamos raja a la soltera pk keriamos que tuviera un aventurron pero se invertieron los papeles i al final kedamos rajas todas tirá en 4 patas y chucha conocimos un negro ke nos causaba curiosidad pero igual somo un poco cartuchas , pero pokiño no mais porque se le notaba el medio paquete osea se gastaba el pedazo de pene y chucha cn copete i webeo se nos calento la mente el cuerpo y la pusy ( asi le dicen los brasileños a ka chini) jaja , pero despues ns fuimos al hotel donde nos hospedabamos i hai kedo la cagaa nos tiramos al negro las cuatro juntas y no lo podiamos creer porque hicimos de todo , el pobre negro quedó gastado tanto xuparle el pico tabamos tan rajas que hicimos lo que nunca pensamos que pasaría , al otro día cuando despertamos con una resaca no lo podiamos creer y fue tanto el placer que toda nuestra estadia lo pasamos tirandonos a negros , era una competencia entre nosotras puxa las consecuencias las vimos de regreso cuando caxamos que teniamos hongos y clamidia pero eso es top secret porque nadie mas lo sabe nuestros pololos algo caxan de las infecciones pero no a grandes rasgos ….. asique consejo NO TIREN CON CUALKIER NEGRO -!

las amigas


794

No sé si seguír agarrándomelo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Me gusta un mino que vivía en mi ciudad y antes no lo pescaba porque pensé que el tipo era medio agrandado. Salimos un par de veces con mis amigos pero no me interesaba.

Hace como 2 meses empecé a hablar con el mino, es la raja y me contó que se fue a otra ciudad. No hablábamos mucho pero un día me lo topé en un carrete porque vino por el fin de semana. Me lo agarré pero después me hice la loca. Después de eso viajé y me lo agarré de nuevo, porque me dijo que nos juntáramos.

Fue bacán, onda salimos ene y cosas así, pero no tiramos. Ahora que volví no sé, como que igual me gusta. Tampoco estoy engancha pero me gustaría verlo. No sé si seguir agarrándomelo cuando yo vaya o él venga porque no me quiero enganchar además el weon es súper raro es como medio frío pero a mí me encanta esa wea me vuelve loca.

¿Qué hago?

 

Efy