¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

834

Me olvidé de borrar el video

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Un día estaba masturbandome, en eso se me ocurre grabar con mi celular (después lo iba a borrar). Termino de masturbarme, me olvido de borrar el video.

Luego le  estaba mostrando unos videos a mi hermanita para boludear un rato, y veo uno que no había visto antes, lo pongo y era el video mugriento ese, salto del sillón y me pongo todo colorado. De ojete lo alcanzé a borrar antes de que viera.
A todos les puede pasar no?

Anónimo


650

Nuestra historia de amor no tuvo un final feliz

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Cuando tenía 10 años conocí a un amiguito en la playa y nos hicimos muy amigos. Desde entonces lo vi cada verano y nos fuimos haciendo grandes, hasta los 14 años cuando nos enamoramos. La última noche, del último verano que nos vimos, estuvimos a punto de darnos nuestro primer beso, pero mi hermano mayor nos lo impidió por algunos motivos que no interesan.
Desde aquel episodio frustrado, no lo vi nunca más. Jamás me olvidé de él y constantemente tenía sueños en los que podía verlo siempre en el mismo lugar: la playa.
Cuando ya tenía 21 años intenté contactarlo por medio de un correo falso y lo logré. Él tampoco se había olvidado de mí y nos juntamos al día siguiente de haberlo contactado. Nos fuimos a un motel e hicimos el amor varias veces. Me impresionó lo bueno que era en la cama, me dejó sin aliento y su experiencia era bastante buena.
Lo malo, es que él tenía una polola desde hacía 5 años y yo un año antes había sido mamá de la niña más hermosa, con mi pololo.
Seguimos viéndonos, ambos pusimos término a nuestras relaciones y decidimos tener algo juntos. Todo fue maravilloso, espectacular, pero yo cargaba con la culpa de estar alejando a mi hija de su padre.
Pasó el tiempo y nos alejamos, cada uno volvió con su pareja. Al poco tiempo estábamos buscándonos de nuevo y siendo infieles a nuestras parejas. Así estuvimos 2 años, yendo y viniendo, alejándonos y no.

 
Hace poco mi amor de verano fue papá de un niño con su polola de toda la vida. Me dolió en el alma y él pidió disculpas por generarme ese dolor. Nos distanciamos para siempre.
Mi pololo es muy bueno conmigo, hace todo por mí y nuestra hija. Yo siento que sigo amando al amor de mis 14 años, él dice sentir lo mismo por mí. Pero hay niños de por medio, nadie quiere dejar a estos niños crecer lejos de su padre, pero ambos declaramos abiertamente que nos amamos y que este amor, pese a ser imposible, vivirá por siempre….

 

 

Consuelo


689

Me hago mierda tomando para olvidar

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Desde que mi ex me pateó ando muy alcohólica y hasta he probado drogas e inhalado weás como cloro. Pero me han servido para olvidar… a veces, no sé, echo de menos, pero yo no puedo hacer nada si ya no me quieren… yo era bien sana, pero trato de no recordar, así que salgo y tomo tanto, pero tanto, es increíble cuánto tomo.

Ojalá seas feliz, porque me haces mucha falta. Es difícil creer que estarás siempre con alguien y que un día te pateen y te saquen de su vida.

Por eso prefiero hacerme mierda tomando y probando weás para que no me duela y ha funcionado. Ése es mi pequeño secreto. Soy un ser humano más, que busca dejar de sentir probando cosas no tan buenas.

ex enamorada


714

No sé si será gay pero que quiere darme, quiere

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Hoy me gradúo de 4º medio, y me gusta un compañero de curso, él se dio cuenta de que lo miraba mucho y me preguntó si yo le gustaba a el a lo que respondí que si , bueno después de un rato me invitó hoy en la noche a su casa, ya que va a estar solo, seguramente a tener sexo, ya que me preguntó si me gustaba con o sin condón.

Ojalá me culee bien rico, ya que quiero puro que me culeen por detrás, y si se da algo mas mejor todavía, no sé si será gay pero que quiere culiar, quiere culiar, y bueno espero que llegue la noche luego para culiarmelo y tragarme su leche!

antojado!


3757

Al ver ese tremendo pico no pude evitar abrir la boca

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Soy enfermera y me case cuando estaba estudiando con ingeniero, hace casi 10 años…

Me toca trabajar con turnos y bueno, me toca siempre meterle sonda a los viejitos de 50 para arriba, y el procedimiento consiste en que se le ponga duro el pene, y luego por el hoyito del pene se va metiendo una sonda, muy despacito, el procedimiento en total demora 20 minutos en tipos jóvenes, de 30 años ó menos, pero en viejos de 50 ó mas puede tomar 3 a 4 horas.

Me han tocado viejitos que no se les para completamente y la sonda no entra, luego de 4 horas de masturbarlo lo único que quieres es terminar, porque las manos se cansan, y como el pene no tiene hueso, algunos viejitos tienen el tremendo pedazo de pico, imaginen como es estar haciéndole la paja a un viejo con tremendo pico en la mano y que entren doctores y otras enfermeras a preguntarte cosas, obvio que todos quieren sacarte la foto con el tremendo pico en la mano y si el pico esta bueno, mis compañeras me preguntan si esta listo y cuando les digo que no, que le falta, me dicen a ver y le pegan un apretón, a si tienes razón y se van todas coloradas.

Bueno uno de los viejitos me tenía chata, eran como las 5 de la mañana y no andaba nadie, así que mientras lo masturbaba me apoye sobre el, primero mis pechugas y luego mi cabeza y al ver ese tremendo pico a 5 cm de mi rostro no pude evitar abrir la boca y dirigirlo hacia mí, le pase la lengua y estaba tan rico que se lo chupe unos 5 min.

Luego le puse la sonda sin problemas y nadie supo, bueno excepto el viejito.

Carolina

 

 


564

No fue matrimonio, ¡fue matricidio!

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Colombia - Mujer

Estoy confundida… siento que mi vida no tiene sentido, estoy casada hace 3 meses con mi esposo, las cosas han cambiado y yo siento que hay algo inconcluso con mi ex… lo amé con locura y no quiero estar con él es sólo que necesito verlo, no tengo idea por qué… lata y más lata esta vida que estoy llevando.

A veces pienso que no estoy enamorada de mi esposo y sí de mi ex, pero eso es un imposible, estoy casada y él también, y acaba de ser padre. Hay momentos en los que siento envidia de la familia que él ha construido, quizás sea eso lo que siento y que mi autoestima esté baja, no lo sé… Necesito llorar, pero no puedo hacerlo ya que siempre está mi esposo aquí. ¡Ni siquiera puedo tener privacidad en mi Facebook! Extraño a mi ex, pero no como él era conmigo, sino todo lo que significaba tenerlo cerca…

Además era guapísimo y se vestía bien, en mi esposo no veo eso; cometí un error tan grande en casarme… ojalá me pueda enamorar algún día.

Confuncion al 100%


1165

Reprobé mi último ramo por tercera vez

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Estoy con una depre tremenda. En primer lugar soy estudiante universitaria y estaba cursando mi último semestre ahora, cuando el único ramo que tenía ¡¡me lo eché!! y por tercera vez (es una cruz que llevo ahora). Tengo la media deuda en la universidad y no sé si podré pagarla pa’ poder dar el ramo de nuevo. Y más encima, con esto de haberme echado el ramo, ya estoy fuera de la U… ¡¡ya me echan!! aunque me podrían dar una cuarta, pero debo tener todo pagado… ¡¡no sé qué hacer!! lo peor es que mis padres no saben que me lo eché, sino, me suben y me bajan… ¡peorrr!

Lamentablemente yo me tengo que pagar la U y no tengo ni pega… Estoy en busca ahora, este año me ha salido todo mal. Más encima hace unas semanas terminé con mi pololo por una cuestión de genios no compatibles, ¡pero lo amo! Ayayaiii… no sé qué weá hacer, estoy desmotivada, frustrada, con mucha rabia y pena.

badi