¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1312

Ya no me aguanto más lo caliente que estoy

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Soy una joven normal, tranquila y muy piola. No soy ni loca ni nada de eso, como otras minas que conozco. Hace como 9 meses terminé con mi ex pololo, con el cual llevaba caleta de tiempo. Me aburrí y la weá era muy fome, no tenía ni un brillo, ya ni placer me daba, estaba como por costumbre con él, incluso no me daban ganas ni de tener relaciones (eso que antes éramos como tontos pal’ leseo). Terminamos y no lo veo desde esa vez, pero siempre estamos en contacto.

La weá es que desde que terminamos no he tenido nada de nada con ningún hombre, ni pinchar ni nada. La verdad es que hace unos 2 meses atrás me daba lo mismo, o sea, no andaba preocupada de buscarme un mino, no soy de ésas, pero ahora creo que casi me es necesario que me busque uno porque ya no me aguanto más lo caliente. Pienso en sexo todo el día que me llego aburrir de tanta weá y no puedo estar tranquila, no me concentro, no estudio… me autocomplazco, pero igual sigo con la weá. Mi dilema es: ¿me convierto en una puta barata y me busco a un loco pa’ pasarla bien con todo lo que lleva la reputación y una serie de diversos peligros? ¿o me aguanto la calentura que creo que me voy a volver loca si lo sigo haciendo? o ya como última posibilidad sería volver con mi ex, que igual todavía me webea caleta con que volvamos, pero al cual no amo y no me calienta.

gran dilema al kual no le encuentro solución..


920

Su choro huele a dulces

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Soy casado, tengo una buena relación, hay buen sexo, etc. Pero en mi casa vive mi cuñadita, y está bien rica la mina.
La he espiado en el baño al ducharse y me tiene muy caliente, sobretodo por su culo. Sus colaless los adoro, cuando los tiende o se le quedan por ahí los huelo, tienen un olor exquisito. Esta mina expele un olor más rico que la cresta, como dulzón.

A veces me he metido a su cama y la he toqueteado. La chiva es que le doy un masaje.

 

Nunca he llegado a más con ella, debido a que normalmente está mi pequeño hijo dando vuelta por ahí.

 

weono


1052

Estoy confundido, me enamoré de otra

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Me siento confundido con la situación yo casado con una bella mujer , destacada profesional , con una hija maravillosa…. casa linda, autos …todo lo que un hombre pueda desear. Hace un par de días conocí a una hermosa mujer, de la misma edad de mi esposa (30), mi mundo se vino abajo… Me estoy enamorando de verdad, me he cuestionando porque estoy con mi esposa, que he hecho por mi vida. Por suerte la mujer que conocí es de lejos y por ahora no alimenta mis sentimientos.

Me siento como mis alumnos ido, confundido, idealista…tengo otra visión de lo que soy, de lo que es mi vida. Lo mas probable que todo siga igual. Por si lees esto, tengo la esperanzas que me leas y que me digas sígueme..hoy dejaría todo por ti. Sin importar el mañana sin importar que me botes, sin importar perderlo todo, solo quiero sentirme querido por tu hermosa persona. Hija, señora mía y tú , perdonadme….

 

Ingeniero37


1303

A mi pololo no le da para satisfacerme

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Ahora que vivo con mi pololo no me da todo lo que quiero. Tengo 25 y me gustaría que lo hiciéramos a cada rato. No sé si no le caliento, si no estoy tan mala, pero la wea es que he pensado en cagarlo hartas veces. De hecho lo hice una vez antes de vivir juntos.

Cuando me masturbo pienso en él y en otros más. No sé si tengo un problema pero pienso en tirar todo el día.

Igual me da pena cagarlo porque se las ha jugado todas por mí, pero el wea nunca tiene ganas. Si yo pudiera estar todo el día dándole, lo haría… aahhhh que rico decirlo así a alguien

no me dan!


1187

Pago la luz en carne

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Hace dos años vinieron a cortar la luz a mi casa por no pago y la electricidad en mi casa es esencial, ya que trabajo usando mucho el notebook. Le pedí al señor de la luz que por favor no me la cortara, ya que terminaba una carpeta para el día siguiente, acto seguido le dije si podíamos llegar a un acuerdo y me pidió que le “aplicara uno”.

Sin mas remedio le di la pasada y culiamos como dos horas y me gustó. Desde ese día viene cada 2 meses a mi casa y siempre lo hacemos, pero el problema es que ahora tengo novio.

¿Como le explico que de esta manera pago la luz?.

Una chica en problemas.


862

Mix de secretos LIII

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

  1. Me gusta caleta esta página, me leo 20 páginas diarias.
  2. Admito que últimamente me tienen loco las mujeres, me interesan demasiado. (Siempre he sido heterosexual)
  3. Me gusta caleta trabajar, me carga estudiar pero disfruto haciendo pegas, ser productivo, y no sentir que estoy perdiendo tiempo si puedo trabajar, aunque igual vago harto.
  4. Me crié entre peleas toda mi vida, familiares reventando sillas, ladrillazos, combos, etc… Por lo que creo que quede algo traumado, en mi casa son todos buenos para pelear, pero mi viejo y mi hermano grande son brigidos, creo que la secuela de esto es que siempre ando asustado, y antes de pelear aunque se que vaya a ganar o todos me tengan fe yo siempre creo que voy a perder, pero a penas me pegan o hacen algo que me molesta mucho me tiro a matar y me vuelvo loco, voy a la muerte y me da lo mismo que me peguen, pero generalmente gano.
  5. La gran mayoría de la gente cree que soy seco pa los combos, me tienen mucha fe peleando, pero yo no me la tengo.
  6. Me paso por la raja la PSU.
  7. Soy más caliente que la cresta pero paso piola, pero con copete me pongo perverso.
  8. La mayoría de la gente cree que soy hermoso y que soy modelo, pero yo siempre me encontre feo, este último año me puse vanidoso y me creo rico, pero no me gusta ser así.
  9. Me encanta la música underground (reggaeton de los 90) y sé más que la cresta sobre ella, pero también escucho reggaeton, rap, bachata, etc.
  10. Soy claustrofóbico.
  11. Me webean porque dicen que soy bruto, yo se que soy porque creo que así somos los hombres y soy terrible cavernicola para mis cosas.
  12. Soy super iluso e inocente, me pasa harto que no entiendo las cosas, pero la gente cree que soy super vio como pa esas cosas y que se manejarme bien con la gente, aunque yo no entienda, ellos creen eso.
  13. Mi nana es jovencita y esta bien rica, me tira hartos palos, un día de estos me la voy a hacer mierda, na de weas.
  14. Me culie una mina pal 18, estaba super curao y había jalao, estaba en la casa de mi hermano más grande que también jala, me fui cortao adentro de la mina, hoy día supe que esta embarazada, según mi hermano no es mío, pero igual me urge, estoy ni ahi.
  15. Me robaba weas en el colegio, los tuve de weones a todos, no se salvo nadie, profesores, etc.
  16. A los profes generalmente les pelaba las pruebas.
  17. A todos los que les robaba eran gente que sabía que no les afectaba monetariamente, era consciente al menos de eso, me consideraba un Robin Hood porque les pelaba a los más paltones.

Choro Javier


1149

Tres polvos epicos

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

  1. Estaba solo en la casa y llegó una amiga de mi vieja de 43. La hice pasar y la hice mía. Yo tenía 16.
  2. Ya en la U. fueron a mi casa 2 pendejas de 16 a conseguir un libro para una tarea, hicieron otras tareas.
  3. En la U lo hice con la profe de contabilidad de costos en su auto

Duende


1116

Yo que creí que mi secreto era inmoral, pero con lo que he leído, lo mío es una alpargata

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Yo que creí que mi secreto era inmoral, pervertido o pecaminoso, pero con lo que he leído, lo mío es una alpargata.

Pues me estoy culiando a mi tía de 39 años, la hermana de mi madre. Todo empezó en un carrete familiar en casa de los abuelos, hasta donde llegaron muchos familiares y ella llegó con una amiga, que es amiga de la familia también; resulta que entre tanto copete me curé con un primo y esta tía, en la más inocente, nos invitó junto a su amiga a seguir tomando por ahí entre los árboles. No me di ni cuenta cuando estábamos los cuatro culiando en una carpa y mi tía en pelotita, con las medias tetas, preciosas, sentadita sobre mí con todo el “niño” adentro…además de los mamones que me hizo, dignos de portada.

Estuvimos culiando todos días que duró el paseo ,pero, ya de vuelta en la civilización le bajó el arrepentimiento y cada vez que nos juntábamos en un motel, mientras se lo ponía me decía que era inmoral, que no podía ser, que era mi tía, etc…pero mientras me lo decía, la tenía de espaldas a mí , acostadita en la cama y yo penetrándola lo más profundo que se pudiera y sintiendo sus palabras, su respiración y su espalda en mi pecho. Me excitaba mucho más, ya que ver la cara de arrepentimiento mezclada con la cara de gozo…putas que es lo máximo. A estas alturas ya ni se arrepiente.

Ahora vamos a su casa y usamos la cama de mi primita de 17 años para seguir pisando.

//tusobrinito