¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2619

Me violaron junto a mi hermana

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Con mi hermana tenemos un secreto en común.

Yo estaba en tercero medio y ella hacia clases en una escuela de población. Nos juntamos un día en la tarde en un mall. Nos fuimos caminando por el parque de una de las avenidas. Venían caminando por el frente cuatro muchachos. Pasaron por nuestro lado y nos dieron un agarrón a cada una. Nos giramos para encararlos, ellos nos tomaron y nos taparon la boca, arrastrándonos a unos arbustos. Nos decían “putas, maracas” y otros insultos. Nos manosearon enteras y luego nos obligaron a masturbarlos y a hacerles sexo oral. Nos violaron.

Cuando nos dejaron nos amenazaron. Nunca lo contamos a nadie ni lo hablamos entre nosotras. Es como que nunca pasó.


1869

Travesti al acecho en Facebook

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Guatemala - Hombre

Soy “Denisse”, un hombre que gusta vestirse de mujer en la intimidad, ya que me excita muchísimo ser una linda travesti. Lo hago para masturbarme ya que me satisface mucho verme como toda una mujer; me maquillo, me pongo lencería y ropa de mujer. Este es mi gran secreto porque nadie lo sabe.

Mi gusto comenzó desde que tenía unos 16-17 años, ya que me gustaban las tangas de las mujeres. Un día me probé unas y me gustaron muchísimo. Al transcurrir el tiempo me encantó mucho la pornografía y me excitaba como gozaban las mujeres cuando se la cogía un hombre, por lo que decidí vestirme un día como ellas y masturbarme por mi culo. Desde entonces no lo he dejado de hacer.

Siempre me han gustado las mujeres por sus lindas curvas, pechos y nalgas. Me gustan de todo tipo, altas, bajas, gordas y delgaditas, morenas o blanquitas, porque simplemente son hermosas y por eso me encanta convertirme en una de ellas. Para satisfacer este fetiche aún mas, he creado un perfil en facebook en donde he publicado varias fotos de mi vestida como chica y he hecho algunos amigos. Ahora estoy a punto de cumplir mi fantasía, que es mostrarme como una travesti ante alguien más que también tenga mis gustos y preferencias sexuales, pero estoy indeciso y no sé si lo podré hacer. Más que todo por mi privacidad.

 

denisse


680

Pendejicosas en la U

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Estoy en la U y el año pasado llegó una niña nueva. Con el tiempo me enteré de que es lesbiana y después comenzó a notar que la miro todo el rato. Quiero saber de ella pero imagino darle un beso, pero mejor que no (fuchi-fuchi). No lo sé, pero pienso en ella y…es raro, ya chao mejor.

 

anónima


701

Mi andante no quiere agregarme en facebook

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Tiempo atrás una vez que peleamos lo eliminé y después pasaron algunas cosas, unos conocidos de su pega lo molestaron por facebook y al parecer tiene un perfil oculto, hace días le dije que me agregara en facebook y en vez de buscar mi nombre y agregarme me dice que lo busque a pesar que le he dicho que no sale ni por correo ni nombre.

Siempre se está haciendo de rogar, le encanta hacer el papel en la relación (si es que se puede hablar de relación) del que es más querido, además ya me cagó una vez, puede ser que no quiera que lo tenga en facebook para que cache en qué anda.

Pero ya me aburrí, se puede ir a la chucha, pa’ perseguir un hueon que no me pesca prefiero buscarme otro mejor, lo único real que tengo con él es algo sexual pero soy tan imbecilmente romántica que me pasé mil ilusiones de algo que nunca fue.

Eso era, quería descargarme

Apestada


1430

Quiero adelgazar rápido

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Tengo 15 años y no soy ni gorda ni flaca. El otro día con un compañero de liceo, estábamos besándonos y llegamos a mi cama de tanta calentura pero no fui capaz de sacarme la polera porque me daba vergüenza. Mido 1,53 mts y peso 47 kg, se me ven algunos rollos y no tengo cintura.

Quiero consejos para adelgazar.

ni gorda ni flaca


1177

Me voy a Rusia a buscar a mi esposa

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

He encontrado a mi esposa perfecta.

Navegando por internet, entré a una página donde mujeres rusas buscan marido y encontré a la mujer perfecta. Bonita, de dulce mirada y que se define como mujer con buen sentido del humor y fiel al hombre.

¡Chitas! No es fácil encontrar a una persona fiel y mucho después de leer aquí que se meten con mejor amigo, que lo dejan a uno si no tiene el tamaño correcto, que se ponen lesbianas, que ponen el gorro, que humillan al otro por gusto, que hay que ser musculoso o andar en skater, que espían el computador. Es para ponerse paranoico.

Bueno, ahora a juntar la plata mientras aprendo ruso (ya sé inglés) e irme a buscar a mi esposa.

Sorry chilenas, encontré en otro lado lo que quiero para toda mi vida.

 

Charlycl


865

Yo ya no lo quiero

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Vengo de una familia horrible, me fui de la casa a los 17 luego de ser víctima de abusos sexuales por parte de la pareja de mi madre , con el consentimiento de ella…

Empecé a trabajar haciendo aseo y conocí a mi actual esposo, quien nunca fue bueno conmigo, ya que me conoció en el peor momento de mi vida, y por ello nunca me valoró o me respetó como se debe…  Cuando tuve a mi hijo, mi esposo se metió en la cocaína, y durante 5 años sufrí muchísimo…

Quince años de matrimonio, con un hijo de ocho, una casa en la que no nos falta nada ya que mi esposo trabaja bien (ahora se porta bien) e incluso podría decir que está enamorado de mí.  El problema es que yo ya no lo quiero.

He tratado de convencerme de que son ideas mías, pero en su tiempo el tipo me hizo tanto daño que simplemente ya no lo quiero.  Pensé que podía ser sólo una etapa, pero se me acabó el amor por él.  Busco mil excusas para volver a quererlo como que mi hijo necesita una familia (yo ya sé lo que significa no tenerla) o que en el fondo no estoy mal así que mejor me aguanto…  Pero la verdad es que cada día es más difícil sobrellevar esto.

Me siento ahogada, me dan ganas de gritarle que ya no lo quiero pero me da pena por él ya que sé y me consta que me ama.  Supongo que lo normal sería que encuentre un trabajo y que me separe, pero si simplemente me callo…  Todos felices.  Mi hijo crece en una familia y yo me voy muriendo aquí despacito como lo he hecho los últimos años.

Lo que más me duele es que yo soy una mina inteligente, pude haber estudiado lo que hubiese querido, no soy fea y tengo personalidad.  De hecho podría hacer aún tantas cosas…  Pero aquí estoy, trancada.

No sé si lo que tengo que hacer es seguir así, porque aún cuando no soy feliz, tengo casa, familia, esposo y mi hijo es feliz…  ¿O pienso primero en mí?  Me busco un trabajo y trato de separarme, pero después de la separación ¿qué viene?  Me voy a quedar sola para el resto de mi vida…

Voy a quitarle la familia a mi hijo y no sé si podré ser feliz así. Sólo agregaré que no tengo familia (padres, hermanos, parientes), sólo tengo a mi esposo y a mi hijo.

¿Qué hago?

Pitufin