¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

4482

Me imagino a mi mujer comiendose con su ex

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Mi mujer me contó cómo lo hacía con un antiguo novio que tuvo y desde entonces quedé muy caliente con la idea de que se la vuelva a coger. Me contaba que es un tipo que la tiene más grande que yo y que gozaban mucho. Me excita la idea de saber que está con él nuevamente teniendo sexo rico y disfrutando de esa verga, yo la tengo muy chica y no creo que la satisfaga.

studloco


797

El cura estaba taan, pero taan rico, que casi eyaculé ahí mismo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Desde los 13 años que me di cuenta de mi homosexualidad, eso sí, destaco que no soy afeminado, siempre me han gustado los hombres, pero nunca nada extraño, siempre era como que me calentaban mucho los minos, hasta que un día fui a la iglesia a confesarme.

Estaban arreglando la wea esa del confesionario, entonces fuimos como a una sala, donde habían unos sillones, así que ahí tuve que ir y resulta que el cura estaba tan, pero tan rico, que casi eyaculé ahí mismo, te juro, no dejaba de mirarlo mientras me confesaba, tenía unos rasgos tan sexy, que me dejaban loquito, hasta que llegó el momento de terminar, y el wn se paró delante mío y me tomó la cabeza, entonces, ahí hizo unos rezos.

Yo no dejaba de mirarle el paquetón que se gastaba, ahhh que ganas de haberle bajado los pantalones y haberle hecho la mejor mamada del mundo, en serio era tan lindo el wn, pelito claro, boquita exquisita, ojitos verdes, y medía como 1.88, mmmmm rico, la cosa es que desde ese momento, me calienta la fantasía de comerme a un curita.

Pa’ más remate a los dos días, dieron en la tele, la película esa, “el crimen del padre amaro”, quedé ultra hot después de eso, no dejaba de imaginarme en una situación como esa, no sé si alguien ha realizado la fantasía, que aunque es pecado, puta que debe ser rico weon.

HotBoy


1770

Ladrón de calzones

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Le robo los calzones a mis 2 concuñadas. A una hija de ellas de 20 años, también a mi comadre, a mis 2 vecinas… ellas son ricas, a una prima, a una ex vecina que viene de visita. A ella se los robé para el año nuevo, 2 calzones sucios manchados y a cualquier mujer rica que encuentre, me meto en sus casas y les robo sus calzones sucios o limpios da igual… me calienta mucho esto.

Tengo al rededor de 100 calzones entre sucios y limpios, les saco fotos a todos, incluso hay algunos que no tengo en mi poder pero cuando me meto a sus cajones de ropa interior les saco foto, sobretodo a los de mi comadre… uuuyy si me calienta demasiado.

Mi locura a ciegas la cometí en Pichilemu en una residencial que se llama “Palmeras” en frente de los carabineros de Pichilemu, habían unos colales tendidos y sin saber de quien eran los robe del tendedero …me puse muy nervioso, una vez una de mis concuñada llegó de Santiago y dejó su bolso en “la pieza de mi pololo” y tube la oportunidad de robarle un tanga, años atras yo iba de visita a la casa de su abuela y ella vivía allí  y yo dormía en su pieza y en la noche me colocaba su ropa interior me masturbaba con ella…uuuffff…hice muchas locuras.

Pola

Nota del editor: Weón! pa’ qué te haces pasar por mina, o crei’s que eres el único que se pajea con los calzones de las minas? De hecho no cambié las ciudades pa’ que te cachen y te manden a la chucha por ladrón.


785

Si te pillo denuevo te mato

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Si te pillo denuevo, te mato weón. No tuve ningún miramiento en dejar tu puta cabeza rapada enterrada en la acera, como escarmiento, esa vez que pateaste a un pobre perro en la calle, hijo de mil putas!. Neonazi y la mierda que te parió. Espero que seas habitual de la estación de metro para ver que cara me pones cuando me veas denuevo. Me cago en tus bototos y en tu ideología imbècill. Nada te convierte en guardián de buenas costumbres (como uds mismos dicen) como tampoco nada te da el derecho de abusar de un pobre animal en la calle. Te patearé mil veces si me place, aún cuando no hayas hecho nada. Deberían cortarte las pelotas para que no nazcan más amebas como tu, rata de alcantarilla, sucio, cruel y cobarde.

No te tengo miedo cuando andas en jauría, menos cuando andas solo. Si ven a un pelado pseudo-nazi, rondando la estación de metro que ya mencioné, denle un combo en el hocico aunque no lo vean hacer nada, pues antes de que ustedes lo vieran pasar, ya ha de haber hecho mil atrocidades.

Mad Dog.


683

¿Importa mucho la diferencia de edad?

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Tengo 17 años y me enamoré de un chico que tiene 29 años y no sé si eso es normal, pero creo que no… la verdad es que me la paso con él súper bien y me pierdo en su mirada. Él me ha pedido varias veces que sea su novia y, aunque me muero de las ganas, le digo que no por el problema de la edad. Además, nuestros padres nunca lo aceptarían.

La verdad es que lo quiero mucho, siento que me estoy enamorando de él y que en poco tiempo lo llegaré a amar. Pero ¿qué hago con esto que siento? ni siquiera me he atrevido a besarlo, porque me da miedo encariñarme más con él, pero me la paso muy bien a su lado y nunca me quiero separar de él.

A veces me dan ganas de irme de mi casa e irme a vivir con él, porque sé que él me quiere tanto como yo a él. Pero me aguanto y le digo que esto no puede ser. Ya no sé qué hacer, ¡pues pienso en él todo el día, toda la noche y lo quiero un montón! Qué hago, por favor ayúdenme. ¿La edad importa demasiado?

:( confundida


724

Lo único que me falta hacer en mi vida es matar a alguien

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Estoy bastante satisfecho de lo que ha sido mi vida hasta ahora, he hecho de todo, de verdad de TODO. Sólo me falta matar a alguien, es un deseo que me acosa desde muy pendejo.

Mi forma de ser es metódica y rigurosa y sé que si algún día lo hago no seré descubierto, pero el problema es que quiero sentir la muerte de alguien en mis manos. Es fácil dejar un paquete de cigarros con cianuro en una plaza alejada de mi barrio y luego ir a ver las noticias para ver que flaite fue el que murió, pero no es lo que busco. Quiero matar lentamente a algún desconocido, algo de tortura no estaría mal.

Vivo solo en una casa de buen tamaño, tengo una pieza con el sonido aislado (para los gritos), un refrigerador horizontal de gran capacidad (para conservar el cuerpo), dos pittbulls (para desaparecer el cuerpo), las fecas de los perros se esparcen en distintas comunas y el cráneo lo podría tirar en cualquier carretera pasado la VI región… y LISTO.

En dos ocasiones he dejado la reja del jardín y la puerta principal abiertas y esperado toda la noche por si alguien entra, pero nada.

Ya tengo los métodos, las herramientas y las ganas, lo único que me faltan son los cojones para hacerlo.

En fin, se que algún día matare a alguien y tal vez nunca más lo haga, no me importa si es un flaite, una puta, un niño, una abuelita o un ladrón, con que sangre y grite yo estaré  satisfecho.

¿Acaso soy el único?

Asi es


897

Me declaré por messenger

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Me declaré a una chica, pero como soy tímido se lo dije por messenger.

Se lo dije con el juego VCPYS (verdad, consecuencia , puntaje y salvataje). Yo elegí verdad y ella dijo “¿Es cierto que el nombre empieza con S?” (Su nombre empieza con esa letra). Yo le dije sí. Una amiga que estaba invitada en la conversación dijo “los dejos solos”. Le dije a S que me tenía que ir a comprar (era verdad), le dije chao y me empezó a mandar besos en emoticones. Cuando cerré la pestaña se abrió con un TKM y le contesté con un TK.

mauro


1349

“¡Chicas, los brasileños son los mejores en la cama!”… y yo también

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Ni siquiera sé por qué sigo queriendo a ese saco mierda… podría estarme comiendo a los medios minos y sigo por 3r año webiando con la misma mierda.Tengo muchos pretendientes, y que son weones bknes; los q más me gustan son los ingenieros.

Todo partió cuando yo tenía 18 años…recién cumplidos y estaba en mi momento de locura máxima, carreteando full, entonces empecé a andar con un wn la raja, era venezolano, y en el mes q él se fue de vacaciones a Europa conocí a mi ex… la peor wea q me ha pasado en la vida, al principio me reía de él, por lo nerd q era, hasta q hablé por primera vez con él (no sé q me paso q después ya no quería ni salir a carretear por tan solo chatear con él po, KUEK).

Dejé de ser yo y empezamos a salir y todo iba bkn, hasta que un día me dice q está enamorado de su ex y que si tiene la posibilidad de volver con ella lo haría,  y así fue po! el wn fue amante de la wna,  (a todo esto; me enteré después de q yo ya estaba pololeando con él). Después la mina le pegó y lo dejó inconsciente porque según ella, él la había cagado con una amiga de él.

Paso el tiempo y en mi relación casi ni salí y vez q salía se inventaban mil weas, esto fue un gran sacrificio pa mi pq me encanta ir a bailar…

Me pelee con amigos por defenderlo; todos me decían q el wn era mitómano y q anda con esa “amiga”, q era la ex de su hermano más encima, y yo nunca creí nada… pero un dia me llenó la wea y lo mandé a la cresta con el dolor de mi ser. Lo triste esq el wn me siguió buscando;  y en la misma semana q me siguió a un concierto; se comió (en un carrete) a su amiga delante de varios amigos míos… KueeeeeeeeeEK. Me keria morir y enterrar de cómo tan imbécil de nunca creer lo q me habían dicho wn. Lloré mucho por la wea y lo q más me dolía, era por una weona tan fea wn, le decían “…..la fea”.

En fin, lo borré de todo y me puse a andar con un brasileño top ohhhh wn ese ha sido el mejor sexo de mi vida. ¡Chicas los brasileños son los mejores en la cama! y no es por tirarme flores pero yo también soy buena…en fin de ahí terminé por x motivo… y salí con un par de chicos más y me volví a comer a mi ex q no tiene ni un brillo wn… en serio objetivamente nunca he cachado porqué mierda lo quiero.

Y, así voy po! de remember en remember… y él sigue webiando y siendo “amigo” de la fea… q ganas de escupirles a los dos por feos weon, y ahora me  jura q me quiere, pero siempre está con la fea weon… y como debo ser imbécil wn, pq éste año 2012, estaba saliendo con un chico bkn y dejé de salir con él por comerme a la misma wea de siempre.

Mientras, podría ir a la playa al cine a bailar y a todo sin pagar ni un peso… sigo webiando con un ¡wn penca!

me enamore de un feo