¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

651

Me robé el tesoro de mi abuela

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Hola soy el del secreto Me robaré la foto y la venderé y quiero contar lo que me pasó con la foto.

Le dije a mi abuela que si tenía más fotos de esas y me mostró varías, entre las que encontré una foto de Bob dylan (no de woodstock si) y algunas de Santana tocando y Jefferson Airplane. Bueno, le pregunté si tenía los negativos de la foto, tenía todo, pero me dijo que era el tesoro más grande de su vida y ni muerta lo vendía… Igual las robé, tengo un tesoro en mis manos y ahora me movilizo para ver qué haré con las fotos , igual me siento algo culpable pero igual quiero mi futuro asegurado, y estas fotos me lo aseguran

terry


597

Hija de Chewbacca

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Mi secreto es que soy peluda como mono, pero lo disimulo a la perfección, aunque me sale muy caro por que me tengo que depilar completita, llámese pierna entera, rebaje, espalda, bigote, brazos y hasta las orejas (con pinza eso si ahí)

Las únicas que saben son mis amigas que me dicen peludita.  Menos mal mi pololo no cacha una, porque es bastante patético ser más peluda que tu pololo.

Peludita


710

Mi mamá me encierra como si fuera cabra chica

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Tengo 22 años y aun así no me dejan salir. Mi mamá es muy estricta por lo que nunca he sido de tener amigos pero ahora que los tengo, no me deja juntarme con ellos.

No le pido salir a discos, porque ni a mi ni a mis amigos nos gustan. Salimos los sábados en la tarde y lo paso tan bien con ellos, pero insiste en no dejarme. Paso todos los fines de semana encerrada en mi casa, viendo tele o en el computador.

Tengo rabia y pena, sin embargo, después de la ultima negativa, estoy serena. Si me llega a preguntar algo, le diré lo siguiente: “Sabes mamá, si tu no me quieres dar permiso, no lo hagas y te haré caso pero cuando llegue el día en que cumpla 30  y me de cuenta que no disfrute mi juventud, te lo voy a reprochar el resto de tu vida”

Estudio y trabajo. Me saco la cresta y acuesto tarde. No le falto el respeto. Diría que soy la mejor hija, y aún así no me deja.

¿Qué hago?

marite


589

Vivan intensamente

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Hace unos días, después de un carrete intenso, empecé a sentir un dolor en mi pectoral izquierdo. Es un dolor intermitente, pero a veces punzante, que además había sentido antes y presumo que puede ser angina de pecho (algo que te puede dar antes de un infarto) o peor aún, puede ser un cáncer de mama, los hombres no estamos exentos de esa weá tampoco. Tengo antecedentes familiares de ese tipo de cáncer.

La verdad, si me muero me da lo mismo. Estoy agradecido de la vida y siempre intensamente, soy amable para con las personas, siempre doy lo mejor de mí. Me daría lata que mi familia sufriera por mi partida… Bueno y si no me pasa nada es que estoy puro webiando.

La moraleja es que tienen que vivir intensamente y hagan lo que mejor les parezca para no arrepentirse si se tienen que ir antes.


538

Entre la mártir y la mujer

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Lo mío es complejo: mi señora es lo más extraordinario que me ha podido pasar, me dio dos hijos preciosos, es preocupada de la casa, cuida los gastos, etc. todos me envidian; sin embargo ahí esta el problema. Yo quiero una mujer, no una mártir… Quizas cuántos de ustedes me entenderán. Yo tengo una pequeña empresa de servicios profesionales; por lo tanto, he tenido secretarias bonitas, algunas me han dicho que darían lo que fuera por tener la seguridad que le doy a mi familia, porque tenemos un buen pasar, viajamos, vamos a comer, etc., Pero me siento infeliz con todo eso.

Toda esta justificación es para decir que una de mis ex secretarias me vino a pedir trabajo y que haría cualquier cosa si se lo daba. No se lo dí porque ya tengo a alguien en ese puesto, pero le conseguí trabajo con un amigo empresario; el problema es que me llamó para cumplir su promesa… Cuento corto: llevamos como tres semanas cumpliendo y es realmente extraordinaria… No sé en que va terminar este asunto.


4961

Quiero ver a mi esposa teniendo sexo con otro

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Quiero ver a mi esposa teniendo sexo con otro y yo mirarlos. Que grite de placer, que le haga las poses que quiera, yo estaría feliz, es mi fantasía de toda la vida. Hace un tiempo se lo propuse, al principio aceptó pero después, cuando le dije que buscaría a mi mejor amigo para ir a un hotel, me contestó que no, que hiciera todo lo que quisiera pero solo, que ella no tendría nada con otro hombre.

Desde ese momento no puedo convencerla, mi mujer está buenasa. ¿Alguien me podría dar un consejo?

brandon


1208

¿Seré muy maraca con mi ex?

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Terminé hace más o menos dos meses una relación de casi dos años con mi pololo. Él sigue enganchado conmigo, pero yo no con él.

Ahora me atrae mi casi mejor amigo, a quien quiero mucho porque me aconseja caleta. Mi amigo me manda sms ahora que está en Arica de vacaciones, me los manda casi todos los días contándome lo que hace.

La cosa es que no sé qué hacer, ¿me agarro a mi amigo o sería muy maraca con mi ex?

Porfá, cosas coherentes.

elaaav