¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2762

Tuve sexo anal con mi compañera del colegio

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Hace unos días en el colegio en la tarde, yo me estaba por ir y una compañera me dijo:” ¡quédate!”, le dije que me tenia que ir, la abracé y mi paquete que estaba duro chocó con su zona vaginal, ella lo notó y se sintió un poco incómoda, luego me fui.

Ayer, en un carrete, nos empezamos a besar. Ella sacó las tetas al aire y yo se las acariciaba mientras con la otra mano la gatillaba, podía sentir el calorcito de su conchita, después la puse en cuatro, le corrí el calzón y se lo metí por el ano, se sintió muy bien, al punto de que  eyaculé ahí mismo.

Ahora, ella como que evita el contacto conmigo, no sé el porqué. Igual yo creo que en otro carrete voy a tratar de que me la chupe.

 


1080

No soy gay, pero quiero probar

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

No soy gay, pero hay un chico al que le gusto. Podría probar con él pero sería herir sus sentimientos, le dije que no porque me gusta una chica con la que quiero tener algo, además él es de cosas serias.

Yo le sigo gustando y no sé que hacer, es complicado, quería probar, es que a mi no me gusta chuparlo, ni nada, pero que me toquen o yo metérselo sería genial, pero a mi no me gusta chuparlo y menos que me lo metan.

Niko


758

No se puede vivir sin sexo

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Cuando yo tenía unos 12 años me descartuche con una prima de 18, tenía las medias gomas. Mis primeras relaciones sexuales siempre fueron con primas. Soy una caliente desde como los 10 años, me pajeaba y tenía fantasías sexuales con mujeres mayores, de diferentes edades y aún no se me quita. Todavía soy muy caliente, donde ande lo primero que pienso es en sexo.

Este verano en la playa con mis lentes puestos psicopatie de lo lindo.

¡Qué ricas son las mujeres! Claro que no todas. En mi vida creo que he culiado con 10 minas diferentes pero sería capaz de culiar con más si se presentara la oportunidad, no se puede vivir sin sexo, es muy rico.


751

Me mataste las pasiones

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Tengo (tuve) una amiga con ventaja durante la primera mitad del año pasado. Un día de la nada me habló del tamaño del pene de un ex pololo que tuvo en Concepción: “Que era inmenso pero que era muy brusco”, ¿habrá pensado que eso me iba a agradar? Me cambió su percepción.

Perdona, pero nunca te dije las características físicas de las mujeres con las que he estado.

Al día siguiente la dejé. Luego me envió un mensaje para que nos juntemos. ¡No estoy ni ahí!

Sí, es de sentido, no tengo el pene chico ni inmenso, sino un tamaño normal. Solamente que me mató las pasiones. Más aún cuando estábamos teniendo sexo y te tiraste un peo. Ahí fue cuando decidí no verte más.

Me mataste las pasiones.

p


1199

Mi cuñada se quiere ir con otro

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Argentina - Hombre

Vivo con mi mujer y mi cuñada hace 14 años y mantengo relaciones sexuales con ambas, hasta llegamos a estar juntos los tres en la cama.

Ahora mi cuñada quiere tener un hijo conmigo pero mi mujer no lo acepta. Yo tengo 3 hijos con mi mujer y fui un padre ejemplar con ellos, pero ahora me doy cuenta que con los años me enamoré perdidamente de mi cuñada. No puedo aceptar que se vaya y nos deje. Ella conoció a otro chico que le ofrece una casa y formar una familia pero mi cuñada no lo ama.

 

Es todo tan difícil porque siento unos celos muy grandes cuando ella se mensajea con el otro o hablan por teléfono, pero ella jura amarme a mi.

¿Qué hago? Estoy desesperado.

mandibulin


1316

Me he comido la verga de un amigo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Les cuento, me gustan las minas, pero me he comido la verga de un amigo, del auxiliar del colegio cuando estaba en 4 medio, de mis dos primos, de un compañero de carrera, de un amigo que trabaja en el congreso… curiosamente todos con polola o casados y con hijos más encima, me encanta darles duro a las minas, pero cuando uno de esos weones me dio por el culo, me gusto cuando lo hizo como Que me estuviera culiando en la cárcel.

Tarè loco !!

Chucha, menos mal que me gustan las minas, puta el país conchadesumadre este.


872

Me tiene las bolas hinchadas con la hueaíta

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Esto pasa desde que hace tiempo. Salió un comercial en la tv de unas cervezas con un gallo molestoso que decía “¡Y tu hermana!” molestando a otros.

Hay un hueón en la U que empezó a imitar esa hueaíta y anda todo el día hueando a todo el mundo que tiene hermana (incluyéndome): abre la puerta… “¡y tu hermana!”. La profe dejó la cagada… “¡y tu hermana!”. El carrete filete… “¡y tu hermana!”.

Me tiene las bolas hinchadas, un día de éstos le voy a sacar la reconchetumare al saco hueas y le voy a volar del hocico hasta las muelas del juicio. A ver si sigue hueveando a mi hermanita linda que la amo más que a nada en el mundo.

hermano