¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

407

La car’e insignia de colo colo, no se acordaba de nada

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Esto me paso hace años y este es mi secreto:

Hace años estábamos en casa de un amigo y llegaron amigas nuevas; eran muy simpáticas, pero feas, La cosa es que empezamos a tomar hasta que una quedo muy mal y se le apagó la tele, visitó a “guajardo”  y todo eso. La cosa es que yo también estaba con tragos y mi amigo me dice: “mejor la vamos a dejar y tú la llevas atrás en el auto”.

La cosa es que ella  (muy parecida a la insignia de Colo Colo, jojojo) se transformó en una GUERRERA muy hot… y empezó a gemir de una manera atroz, llegaba a BRAMAR de lo fuerte, jajaja, yo le tapaba la boca para que mi amigo que estaba con su polola adelante, no se dieran cuenta. La cosa es que mi amigo se pasó todas las rojas, mientras yo tenía sexo en pleno asiento de atrás, hasta que la polola de él se da vuelta y me mira y… bueno, me pilló en plena (me dio vergüenza ajena en todo caso).

La cosa que después le dice a mi amigo “sube el volumen que me da envidia” jajaja (eso me contó mi amigo, que me reto porque según él su auto era “un templo ” jajaja. Llegamos al depto de las chiquillas, me despido de ella y todo bien. A los meses siguientes, me junté nuevamente con mi amiga y ”la insignia de Colo Colo” no se acordaba de nada , solo se acuerda hasta que estaba tomando Pisco y despertó en la cama de la amiga…. nada más,

Que atroz, a todo esto, ella tenía 18 años y yo 25 creo jajaja. Así que OJO CON EL ALCOHOL.

La cosa


756

Me enamore pero esta en el servicio militar

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Por fin, te encontré, justo el hombre que toda mujer sueña, lindo, tierno, hermoso un bombom, lastima que estas lejos, (servicio militar) por la chucha! deberían sacarla, me cago! Solo espero que este año pase volando, para poder verte, ya que estas tan lejos mi niño bonito, (calama) yo acá extrañándote, te amo!

yop


553

Estoy aburrido de como me siento

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Estoy chato, aburrido de las apariencias y de sentirme como me siento…. Soy Gay, sólo lo saben 4 \”amigos\” , y no soy nada afeminado… El problema es que me siento solo. Mi familia me webea por una polola (son evangélicos y me la cortan si saben que me gustan los hombres) y yo quiero pololear, pero con un mino.

Nunca he pololeado, he tirado caleta de veces, con minas y minos, y sexo igual varias veces hasta con amigos, pero ya no me siento como antes… el sexo no me llena… se que esta wea sonará cursi, pero como dijo arjona \”tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor\”, y esa cuestión me molesta.

Me siento solo, que aparento ante los demás, que soy feliz, exitoso, sin embargo los pocos amigos que me gasto me hablan para pura conveniencia de ellos, mi familia es una mierda, no me dejan carretear tranquilo, por eso que siempre estoy encerrado en mi casa… A veces me gustaría mandar todo a la mierda e irme a vivir bien lejos, sin saber de nadie… formarme una \”nueva vida\” y conocer gente nueva.

Siento que toda la gente me habla por interés, nadie se preocupa de mi. No tengo idea que hacer, estoy xato de la gente que me rodea, estoy xato de mi vida…. Me he metido hasta chats para conocer gente nueva…. pero los 3 giles que he conocido, de buena onda pasaron a querer puro sexo conmigo… Así nomas con mi vida… y mañana a aparentar nuevamente esa vida \”fácil, bkn y exitosa de este cabro de 20 años\”…..

xatoo


2172

Chilenas desarregladas

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Siempre cuando viajo en metro encuentro que la chilena promedio no se preocupa mucho de su imagen, obvio que las más jóvenes son las que se arreglan más y si son bonitas también

¿Será que la baja autoestima de la mina promedio la hace resignarse y olvidar su cuidado personal? No digo que tengan que salir de su casa con la manicure recién hecha, pero siempre veo mujeres con el pelo con raíces, sucio y pegoteado, como si recién se hubieran levantado de la cama; mal vestidas, usan ropa que les resaltan los rollos, les acorta las piernas, etc etc.

Para que hablar de la cara, si usan maquillaje usan colores que las hace ver ridículas. Este fenómeno se acentúa en las señoras dueña de casa que se dejan estar, ya tienen su marido asegurado así que no hay necesidad de verse lindas para nadie. Por último arreglarse un poquito por amor propio, para que se note que son mujeres y no viejas guatonas, cierto?

observador


665

Soñé que era lesbiana, ahora estoy confundida

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Desde muy chica siempre he tenido preferencia por los hombres, porque he pololeado un par de veces, pero a medida que pasa el tiempo, me están interesando cada vez más las mujeres también.

Aunque no he querido darle importancia, porque me han dicho que esas cosas pasan y que de repente uno experimenta weas así.  La cosa es que soñé que me comía a una compañera del trabajo y desperte demasiado confundida, porque en vez de desagradarme el sueño me gustó.

Ahora de vez en cuando hablamos por el msn y de repente no puedo evitar tirarle los cortes así piola , y me entusiasmo caleta poh y aparte también me tiro los cortes con otros minos.

Por eso estoy confundida,  Igual a veces pienso y digo que no descarto la posibilidad de estar con una mina un día,  e incluso me gusta la idea y ¡ no sé como definirme ! ¿ Lesbiana ? o ¿ bi ?.

konfundidaaa!!


3281

Me gusta culiar en los baños públicos

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre

Tengo 20 años. Desde hace ya varios años que me encanta ir a baños públicos que tengan hoyitos para mirar.

En el Líder y en los baños públicos de Tur Bus siempre voy a webiar. Me han culiado como 3 veces en el de Tur Bus, me encantan los baños públicos y ver tulas grandes, pajearlas y que me tiren el moco en el hoyito.

Caliente


927

Me gasté el viático dándole como caja a mí cuñada

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - Perú

Hice el amor con mi cuñada. Esto fue hace tres años, nos fuimos de viajes, me instale en un hotel, tome una sola cama para dos, y ahí empezó todo. Ese día gocé mucho, las cosas prohibidas son mas intensas dicen, eso corrobore, la puse sobre la cama, bese todo su cuerpo,  hasta que la penetré, que rico. Luego saqué mi pinga y comencé a lamer todo su concha, desde la raja del culo hasta la chucha, no importaba nada, si olía mal o no, todo era en ese instante sabroso, rico. Nuevamente le metí la pinga  hasta que me vine muy dentro de ella, la besé como agradecimiento y le dije lo feliz que había sido; pero ojo nunca le dije que la amaba porque eso era compromiso.

Al día siguiente seguimos culiando, tenía que sacar provecho a mis viáticos, nos fuimos a pasear, de compras, darles sus gustos y por las noches ella era de nuevo mi gatita.

Esta semana la vi, todavía se mantiene, pero hay un conchasumadre alcalde de porquería que le ha dado trabajo a cambio de culeo y me parece que ella accede. Yo la sigo deseando, pero solo para cachármela, extraño sus besos, su cuerpo, su culo, su chucha, ya me corrí dos pajazos bien ricos en ella, estoy preparando mi cuartada otra vez para tenerla en la cama.

el pendeivis


547

Voy a puro ponerle el nombre a la prueba

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Resulta que tengo examen el lunes y a pesar de no necesitar tanta nota, estoy hasta el pico. No entiendo ni una wea, no sé que onda.

A parte soy como el hoyo para estudiar, me carga la wea y más si es esta materia.

Yo cacho que voy a dejar de estudiar y si me va mal pico no más. Si igual ya tengo medio asumido que me lo voy a echar. Si me va bien la raja, me saco el peso de tener que hacer esta mierda de nuevo, pero con el cargo de conciencia que no aprendí ni una wea.

 

Flojo