¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

786

Se pasa muy bien siendo una perra

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

En el verano, hacían los ohogginazos y ermitañazos. Yo fui a un ohigginazo con una amiga de la vida. Estábamos tomando sus tropicales y unas chelas cuando me encontré con un mino con el que había estado unos meses atrás. Nos saludamos y desapareció. Yo me fui con mi amiga a un grupo.

Después de un rato, nos volvimos a encontrar y mi amiga quería irse al bella, le dije que se fuera sola, que yo me quedaba con este mino. Con él me puse a bailar, fumamos, tomamos y después de un rato, nos fuimos a tirar al pasto.
No sé que hora sería pero la sombra de los árboles tapaba todo.  Él me empezó a besar y correr mano, yo a él también le corrí la paja y puras weas de ese toque. Hasta que en un momento llegó la pregunta:

¿Hagámoslo?

¿Acá weon, en el parque?

Sí, ¿por qué no?

Ya, démosle.

Posición cucharita, nos “tapamos” con su polerón y empezó el jueguito

Fue muy rico en el pasto, a lo natural. Pero llegaron los pacos y nos fuimos.
Tengo que decir que ese día, llegué más que mojada al metro. Creo que necesitaba con urgencia ir a un baño.

Seré perra y todo lo que quieran, pero que se pasa bien siéndolo.
Viva la pachamama.

Helda


3994

Mi padre me violó, le hice lo mismo a mi hijo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Cuando era pequeño mi padre me obligaba a tener sexo anal con él, mas encima siempre eyaculaba en mi pierna, le pegaba a mi hermana y también la violaba. Para más rematarla el hijo de perra se fue de la casa y nunca mas supimos de él.

Tenía tanto odio acumulado, que un día tomé a mi hijo y también lo violé, fue como un ataque de locura, ahora estoy muy arrepentido, quiero matarme.

PanchoEl


473

De ahora en adelante sí respetaré a las mujeres

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Colombia - Hombre

Mi secreto es algo que no me enorgullece para nada, aunque indagando acerca del tema me he dado cuenta que hay personas y grupos que promueven esto. Se trata de mi comportamiento en el transporte público. Tanto en transmilenio como en buses urbanos de Bogotá he manoseado mujeres, he visto diferentes tipos de reacción y, aunque en algunos casos he visto reacciones de aprobación por parte de mis víctimas, luego me siento muy mal, me entra un sentimiento de culpa, no me gusta lo que hice, menos cuando tengo una madre, una abuela, primas y tías a quienes debo querer y respetar, muy probablemente tenga hijas, así que no me siento para nada abusando ni violentando a las mujeres, sé que lo hago porque en el momento en que sucede es algo que me gana, no puedo controlarlo. Al contrario, es como si la situación me obligara a hacerlo, y aunque muchas veces intento detenerme, solo lo logro inicialmente ya que termino violentándolas.

No soy una mala persona, no me gusta hacerlo, pero tengo problemas sexuales en mi vida y es difícil controlar esta situación. Si pudiera, pediría perdón a esas mujeres y no lo haría más. Estoy decidido a no hacerlo más, de ahora en adelante respeto a las mujeres porque son la más hermosa creación.

 arrepentido


522

Un día de estos se la voy a tirar cara dura

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

No se que hacer, cada día me calienta más mi amigo de trabajo, él tiene como 24 años y me confunde, creo que igual algo siente, porque cuando me explica algo en el pc se coloca pegado a mi. Es un cabro super tranquilo y yo podría ser su papá, pero igual me calienta. Quiero aclarar que nunca he tenido relaciones con hombres, pero este me revoluciona. Un día de estos se la voy a tirar cara dura.


482

Mix de secretos: me dan ganas de envenenar perros

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

  • Me gustan los tipos mayores, de 35 a 49 años, que se vean bien machos, peludos y con barba o bigote.
  • Me gustan los pacos flaites.
  • Me gusta coleccionar Playmobil, parte de mi infancia frustrada
  • Me cargan los perros, los odio, todos mis vecinos tienen perro y los wns dejan que hagan su caca justo frente a mi casa. Parecen vacas por las tremendas plastas que hacen, me dan ganas de salir un día por la noche y envenenar a todos estos perros.
  • Me cargan las arañas y todos los bichos.

 

anónimo


1257

Tengo sexo con la señora de mi abuelo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Hace algunos años me acosté con la señora de mi abuelo. Sí, suena raro pero fue un rato de calentura. Ella es 20 años menor que mi abuelo, lo hemos hecho hasta el día de hoy, pero saben algo, no me arrepiento. Lo hace como ninguna, es una salvaje en la cama y me encanta. Con ella aprendí todo lo que es el sexo, fue mi maestra y debo decir que me fascina.

Seré muy caradura por acostarme con ella, pero ¡¡¡¡soy feliz!!!!

 

come abuelas


611

Mi hijo me tiene hasta las tetas

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Mujer

Es difícil vivir con el enemigo en casa, sentir que el hijo es como el enemigo, sentir que cada cosa que le dices se la mete en el poto. Me siento como la mierda, realmente quisiera que ya llegue el 2012, me da lo mismo si todo se va a la mierda.

No tengo una varita mágica, no es fácil el día a día con un niño de 15 que hace cosas de 8 ¿O es que yo ya a los 53 me pesan? Días de cansancio, mucho estrés, qué cansada estoy, mi cabeza suena y mi oídos zumban.


903

Otro ladrón de calzones

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Me gusta robar calzones de mujeres. Empecé desde muy chico con los calzones rosas de mi prima, como me los enseñaba un día quise tenerlos y ahí comenzó todo. Desde entonces me he robado muchísimos calzones, por cualquier razón no los conservo pero sí he tenido muchos.

Ahora me robo calzones de mis cuñadas, me masturbo con ellos y se los pongo a mi novia, hasta los de su mamá.

calzonero de corazon