¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

840

Somos más los que estamos contra la pedofilia

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Este no es un secreto, es una opinión.

Hace muy poco encontré esta pagina y la encuentro genial, abierta, anónima, inclusiva, pluralista, todo bacan así he posteado en varios secretos.

Soy un hombre de 38 casado, dos hijos, con las etapas bien vividas, de niño jugué mucho, viví en el campo, a los 16 comencé a pololear e inicié mi vida sexual, durante la Universidad tuve mucha suerte con las mujeres, siempre tuve pololas o amigas con ventaja bien ricas y simpáticas, sufrí, me cagaron, hice muchas cosas, después me case y estoy 100% feliz con mi mujer. (Todo esto para exponer que soy un tipo que ha tenido una vida normal a buena, sin trancas religiosas o moralistas)

He intercambiado opiniones en algunos secretos, con personas que me han dejado preocupado, por decir menos. Básicamente en lo que se refiere a dos puntos:

  1. Defender la relación entre un adulto y un niño menor de 14 años.
  2. Encontrar normal y hasta alentar que un niño menor de 14 años tenga vida sexual activa, (incluso hasta 10 años se menciona por ahí)

Escribo esto por que con mi mujer, amigos y familia en general nunca había escuchado opiniones de este tipo, no sé si será el anonimato de Internet que permite que todos se expresen libremente o es que el círculo que siempre me ha rodeado piensa similar a mí.

Sé que esto no es un secreto, pero un par de personas me han dejado realmente marcando ocupado y necesitaba escribirlo.

Sino me entienden favor vean los secretos:

¿Qué importa la diferencia de edad cuando hay amor verdadero?

La asquerosa vida que no elegí

Espero puedan aportar con alguna opinión

Logan

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ric el 06/10/2009

    Opino lo mismo. Muestra un degeneración moral extrema. No se puede alentar ni defender cosas como esas.

    Saludos

  2. Comentario por mane el 06/10/2009

    da lo mismo no es una hueá de moralidad, es el daño qe se le hace a esa persona qe esta en formación los niños son niños, como existe gente tan enferma para pensar lo contrario, son tan inocentes y yo se qe ahora los pendejos d 14 años stan más abiertos sexualmente, pero no qiero decir qe un tipo vaia y lo engañe a costa d su falta d experiencia, me parece horrendo y no me conciero una persona moralista en ningun sentido.

  3. Comentario por rominitita el 06/10/2009

    @zava.
    que suerte que tu tenias la madurez de una persona de 17 años a los 10.
    pero no eres la regla.
    comentarios de gente asi me dan nauseas.

  4. Comentario por Alfunkso el 06/10/2009

    Es totalmente legítimo y respetable su “no me cabe en la cabeza”, nos podemos dar cuenta de eso.
    Pero sinceramente les digo, lo único que cambia si no se publican secretos de ese tipo es que ustedes no se enterarán, pero seguirán pasando. Cada uno tiene su opinión al respecto y lo único que pueden hacer es dar buenos argumentos para que las opiniones que no les gustan cambien, por lo cual debiesen estar agradecidos de este sitio ya que les da la posibilidad a ustedes de hacerles entender a estos pedófilos qls que están mal en sus weás.

  5. Comentario por Barbie Girl el 07/10/2009

    A Zava (y a Abraham si es que anda por ahí) ustedes son hombres y seguro que se acostaron con mujeres, pero que hay de una niñita de 10 a 12 años después de recibir un pene adulto queda muy muy mal y con sentimientos muy extraños para sí misma y no quiero ni pensar en como quedará un niño de esa edad que se involucra con un hombre no sólo en lo físico sino también en la confusión que llevará consigo.

  6. Comentario por Edu el 07/10/2009

    Apoyo 100% a Rominita y a Barbie Girl. Buen post Logan.
    ZAVA, ¿tu crees que si juntas a dos niños de 14 años es natural que terminen teniendo sexo? Claro que no, a lo sumo se darán un tierno beso y se sonrojarán ambos y andarán de la mano por la calle.
    TODOS los niños que empiezan una vida sexual antes de los 15 años son influenciados por gente mayor, que, dado que no tienen éxito en su vida sexual incitan a estos niños a iniciarse, sin el consentimiento propio de lo que ello significa. La primera iniciación en este caso es CURIOSIDAD, NO EXCITACIÓN.
    Tu eres un@ de los que arruinará su “primera vez” (su gran ilusión) a una niña y en definitiva le demostrarás que el sexo con cualquiera (y sin barreras) está bien. ESTO NO ES ASI, puesto que a un niño de esa edad lo degeneras. A futuro le destruirás su vida, y si no se embaraza temprano (en el caso de las niñas) entonces terminará engañando a su mujer y destruyendo su matrimonio (en el caso de los hombres).
    Abre los ojos, aséate (fisica y mentalmente), arreglate y perfumate un poquito y conquista gente de tu edad.
    Para mí, hasta los 16 años no es prudente tener sexo, y hasta los 18 años que se emparejen con gente de su misma edad. Después de los 18 años, si quieren que se acuesten con gente por 20 años mayor que ellos.
    Mi humilde opinion.

    Edu.

  7. Comentario por Alfunkso el 07/10/2009

    Edu concuerdo con tu opinión pero le bajaría un par de unidades a los números que pusiste.

  8. Comentario por Ric el 08/10/2009

    No puede ser que personas adultas apoyen el acostarse con niñas/ños de 14, lo encuentro tremendamente abusivo. Una persona de esa edad esta en pleno crecimiento y resien esta conociendo lo que es la vida. No puede tomar desiciones reales a esa edad..

    PD: Tengo una hermana pequeña, primas pequeñas, y no soportaria la idea de que se inicieran a tan temprana edad. Me piteo al wn que les hiciera algo.

    Saludos!

  9. Comentario por klaus el 08/10/2009

    Me uno a vuestra cruzada pero hay puntos demasiado cargados que van desde marranos que aplauden los abusos sexuales, hasta cegatones que ignoran la vida nocturna juvenil.
    Zava debe ser un pedofilo, no le creo tu postura pro pedofilia y al mismo tiempo teniendo hijos pequeños, sorry pero me produces náuseas. La pedofilia siempre debe ser sancionada porque el niño jamás podrá estar al mismo nivel de madurez adulta, por tanto, mal podrían consentir relaciones.

    ric y edu, les falta mundo. Dense una vueltecita por los carretes juveniles, despedidas de octavos básicos, fiestas de los quince o cumpleaños donde asistan pendejos de 12-13-14 y verán cómo se entretienen. Están muy desactualizados y quizás influenciados porque en sus ambientes jugaban cartas o atari y a los 14 conocian mujeres de muy lejos (si es que conocían). Es risible pretender que un adolescente de catorce años se comporte como un joven de nuestra generación. Son parámetros diferentes porque al juzgarlos sin distinción, puede llevar a malos entendidos.

  10. Comentario por Edu el 08/10/2009

    Klaus, perfecto. Pero un niño, sin la influencia sexual de los adultos, sin la pornografía libre, y sin la morbosidad de la televisión… ¿Qué estaría haciendo ahora? lo que nosotros hicimos a esa edad.

    Concuerdo que pendejos de 12 a 14 años, pueden estar haciendo una orgía en un carrete… pero, ¿debemos asumirlo como natural? No creo que sea natural, ya integrandes de familias bien constituidas y conformada con buenos valores no harán eso.

    Tengo un hermano de 14 años… y me consta que sus jugarretas no son sexuales aún.

    Klaus… date una vuelta por hogares bien constituidos.

  11. Comentario por Barbie Girl el 08/10/2009

    A Edu: Es verdad que la temperatura de los pendex está muy elevada y tienes razón en que es producto de la comunicación de masas. Lamentablemente ya no podemos reboninar, sólo nos queda educar lo mejor posible a los nuestros y protejerlos de los “adultos” que se los quieran tirar.

  12. Comentario por Alfunkso el 08/10/2009

    @Edu: Estay puro dando jugo; mientras no estés dispuesto a aceptar que la realidad es un poco menos “pura” que lo que tu piensas, jamás lo veras con tus propios ojos.

    Pasa hasta en las mejores familias.

  13. Comentario por Edu el 08/10/2009

    Alfunkso, creo que no entendiste mi ultimo post. Solo me refiero que como dice Barbie Girl, si cuidas a tus hijos de los “adultos” y guías bien, no tiene por qué estar uno de ellos metidos en esa orgía de pendex de 14 años.

    PD: Cuando las descalificaciones se tornan personales, es solo por falta de argumentos ;).

  14. Comentario por logan el 09/10/2009

    Bien, si siguen el hilo de los secretos que dieron origen a esta discusión, veran que lo más triste es que mi contraparte por el abuso que fue víctima a los 10 años con una mujer de 43(que el asume como una bonita experiencia, que le abrio los ojos ,bla, bla, bla), alienta que su hijo de 12 tenga relaciones con su polola de 12, en su casa.
    Yo pienso, igual el pendejo feliz, pero que viene despues? Que hara este niño, cuando sea adulto? -permitir que sus propios hijos tengan relaciones homosexuales con un adulto en su casa?
    Aca el foco, matices más conservadores o liberales, es que la familia “normal” es la base de nuestra sociedad y por familia entendemos mama-papa-hijos, pilares fundamentales:respeto-amor-comprensión-apoyo-protección.
    Las demás realidades como los homosexuales tambien forman parte de la sociedad, sin duda. Pero estoy seguro que no es parte de ella y espero nunca lo sea, el que un adulto tenga una relación con un niño.

  15. Comentario por Alfunkso el 09/10/2009

    @Edu: Ahí te entendí mejor. Pero nadie te ha descalificado personalmente, diste jugo con el argumento de que en las buenas familias no pasa. No veo en que parte de esa frase hay un ataque personal ;)

  16. Comentario por Edu el 09/10/2009

    Alfunsko… Es que entre mal entendidos eso también lo mal entendí.

    Todo bien compadre !!!

  17. Comentario por Yo el 10/10/2009

    Yo creo que este es un tema que a nadie le importa ,porque basicamente a esta sociedad los niños len dan igual. Los niños andan botados, milagro es ver padres que se preocupan de sus hijos totalmente(cuerpo ,mente y alma);se les trata como si fueran estúpidos, y como perkins. La pedofilia es un mal de lo que todos tenemos que hacernos cargo. Hay que cuidar a los niños y tratarlos como personas(eso no es incluyente sólo a los niños). Se trata de que nuestros niños no se transformen en futuros pederastas.
    En general los pedófilos fueron estos mismos niños abusados,con la diferencia que ahora son adultos. Entonces ya los podemos tratar como la basura que nos parecen. En vez de pararnos a pensar qué hicimos mal, yo sé qué hacemos mal
    -reprimimos la sexualidad, en el sentido real.
    -mentimos
    -ocultamos la verdad
    -somos indiferentes a lo que sienten los demás
    etc, etc etc
    He escuchado mil veces que con los pederastas nada se puede hacer, pero estoy convencida que el amor lo cura todo.
    -primero hay que entenderlos ,desde un punto de vista ,sin miedos, sin juicios. Son personas, personas muy heridas obviamente.
    Y se trata de curar el egoísmo y la apatía , que es lo que sobra en ellos. Cómo se hace ,con amistad, con cercanía.

    Resumiendo, a nadie le importa este tema porque basicamente la mayoría de la gente es pedofílica, si es hétero sobre todo y eso no no está mal visto.
    Hay un montón de niños sin casa, sin cariño, y un montón de parejas homosexuales deceando adoptar, la naturaleza es sabia, pero la sociedad no.
    Hay un montón de homosexuales reprimidos teniendo hijos que no les importa a ninguno de los dos, lo que ocurre siempre en las relaciones falsas, mundo lleno de ellas.
    Pobres niños. Pobres niñitos.

  18. Comentario por pedok el 14/11/2009

    Aquí está la prueba que evidencia el cambio de Logan en su forma de pensar, despertando del sueño profundo y dándome la razón:

    En este secreto dice sorprenderse porque hay personas empeñadas en:

    Defender la relación entre un adulto y un niño menor de 14 años.
    Encontrar normal y hasta alentar que un niño menor de 14 años tenga vida sexual activa, (incluso hasta 10 años se menciona por ahí)
    Por tanto, condena toda relación sexual entre adultos y jóvenes menores de 14.

    Pero, si revisan la primera respuesta de Logan a este secreto en:
    http://tengounsecreto.cl/el-camino-no-es-la-negacion-de-lo-que-somos/
    Verán que dice lo siguiente:

    Con el derecho de proteger a niños que no pueden hacerlo por si mismos, el que un niño menor de 12 años pueda tener ganas de conocer el sexo, no te da derecho a hacerlo, si quiere probar droga se la daras? y en el mejor del los casos con el derecho que tengo YO como padre de querer algo distinto para mis hijos.

    Conclusión

    Como pueden apreciar, después de tanto discutir sobre el asunto, nuestro distinguido Nerd Flanders Logan despertó de su letargo mental y aceptó lo que siempre propuse. Doce años para consentir, tal como hace poco tiempo aceptaba el legislador. Gracias por darme la razón.

  19. Comentario por Alfunkso el 14/11/2009

    Pero pedito compadre… ¿Filo con tu posición pedófila y mejor ataquemos a logan?
     
    No se quien dijo por ahí en otro post que cuando los ataques se vuelven personales es porque ya sabes que no tienes la razón y que te quedaste sin argumentos :roll:

  20. Comentario por pedok el 14/11/2009

    Todo lo contrario, esto prueba que Logan cambió de opinión y después mintió para hacerse el desentendido. En el fondo Logan concuerda conmigo porque defiende 12 años para consentir y no lo había querido aceptar. 
    Si revisas tus escritos encontrarás insultos de grueso calibre que nunca respondí, no te hagas la víctima ni desvíes la discusión alexandritos, deja ya tu papel de troll porque la evidencia es clara.
    Si se enoja por decirle Nerd Flanders, aahh.. ya sería mucho. :)

  21. Comentario por Alfunkso el 14/11/2009

    Es brígido como las weás que escribis no forman ningún sentido…

  22. Comentario por pantxus el 14/11/2009

    @pedok: si la gente tiene deseos no significa que eso sea una razón. La gente siente deseos de violar, robar y otras tonteras tipificadas porque se siente bien haciéndolas. Hacer daño a propósito a personas que en esta sociedad definimos que no pueden follar con mayores de edad es un delito, justificarlo, buscar ese tipo de falacia argumental (igualar deseo a deber) es recurso habitual de un sicópata, que no está loco, si no que sabe lo que hace pero le da lo mismo, porque no sabe contener su deseo. Si te parece que debes ser respetado, parte por respetar el hecho que el resto no está de acuerdo con que no puedas contener tu deseo y busques disfrazar el hecho de hacerle daño a la gente.

  23. Comentario por pedok el 16/11/2009

    Pantxus, violar, robar y “otras tonteras” no se compara con el disfruta que cada cual tenga de su sexualidad. Nada que ver.  Partes con el prejuicio que se trataría de “hacer daño a propósito” cuando se trata de relaciones de amor consentidas entre dos seres sexuados. Uno de 12 años y el otro mayor pero sin la implicancia caricaturezca del drama que prentenden imponerle para todos los casos, puede ser muy satisfactoria para ambos si ellos mismos lo desean, una entrega de amor, cariño, pasión y placer que debe asumirse con la tranquilidad de lo que es, sin darle valoraciones negativas per sé a la sexualidad.

  24. Comentario por Campeón el 16/11/2009

    Consentir el sexo es una gran responsabilidad, no te parece?  Extendiendo tu forma de pensar… crees que un niño de 12 años debería votar, manejar, fumar o beber alcohol sólo porque tiene deseos de hacerlo?

  25. Comentario por cloro esparcido el 23/11/2009

    es como para que se denuncie a los pedofilos que exaltan la pedofilia…

  26. Comentario por robespi el 23/11/2009

    deberian matar a todos esos conchesumadres a todos juntos o meterlos a un horno y quemarlos de a poco

  27. Comentario por porlaverdad3 el 02/12/2009

    ¿y qué carajo proponés?
     
    CENSURAR LOS SECRETOS QUE NO TE GUSTAN/TE CAEN BIEN???

  28. Comentario por logan el 02/12/2009

    Otro weon que escribe con mayúscula, no carajo propongo nada.
    Solo manifiesto mi opinión respecto a un tema que para mí no había sido objeto de debate, ya que siempre me he relacionado con personas contrarias a la pedofilia y nunca había escuchado de primera fuente la opinión de un pedófilo o de gente que lo apoya, como el atorrante de ZAVA.
    Si requires más claridad avísame para explicartelo con  manzanas.

  29. Comentario por efgtattatat el 25/01/2010

    No, no tienen rason por que los pedofilos lo unico que piensan en lo rico que se be una niña pequeña, y el amor significa otra cosa que solo querer sexo con uan niña menor de edad, el amor es primero charlar vivir lindos momentos, pasar meses juntos, ser felices, etc pero los pedofilos lo unico que piensan al ver uan menor es lo rico que seria al tener relaciones con una y yo no creo que eso sea amor, a si que lo que quiero decir que los pedofilos son unos viejos babosos! y que les deseo que se ballan al infierno!

  30. Comentario por Lushho el 15/06/2010

    Puede que sean mas los que estan contra la pedofilia. Pero mientras el pais o la ley no haga lo que sea no sirve de nada  estar en contra (Hay que volver a la pena de muerte)

  31. Comentario por A buen entendedor el 22/06/2010

    efgtattatat escribió: “el amor es primero charlar vivir lindos momentos, pasar meses juntos, ser felices, etc”

    No. Eso no es amor. Amor es una relación entre dos personas o una persona y una cosa (amor por el dinero, por ejemplo). Es un vínculo. Lo que describes como amor son rutinas estándar de lo que muy ingenuamente (rayano en lo tonto) puede pensarse son muestras de amor.

    Sobre relaciones de amor entre adultos y niños, estoy de acuerdo en que no es LO NORMAL, es decir, no es lo que dicta la norma (el consenso social), sin embargo SE DA Y EXISTE. Considerar depravado o pervertida una relación amorosa porque no te gusta o no encaja en tus cánones de “lo que debe ser” me parece en extremo autoritario. Todos saben bien, por experiencia, que en el mundo de los sentimientos y las emociones nunca se decide volitivamente lo que se va a sentir en una situación X. Si unas personas (me refiero tanto a los adultos como a los menores) experimentan ciertos sentimientos (tanto si son afectivos como netamente eróticos) no me parece que exista razón para condenarlo.

    Sin embargo, toda clase de abuso es condenable porque implica ejercicio de poder o la fuerza sobre quienes no pueden hacer nada al respecto (esto vale tanto para el sexo com0 en el mundo laboral, como en la política, en lo militar, etc).

    Una pregunta me parece pertinente e interesante que respondan algunas personas que postean aquí: ¿Es sano cuerdo y normal desear la muerte, la restitución de la pena de muerte? ¿Querer asesinar o querer que se asesine a alguien por experimentar ciertos sentimientos juzgados como “perversiones” no es en si mismo una perversión? Probablemente digan “es que es diferente, estamos hablando de abusadores de menores!”. Sin embargo, y dado que esto es prácticamente un foro, las reacciones de ese tipo no me parece que tengan alguna utilidad. Bien podría suceder que absolutamente TODOS lo secretos publicado sean relatos ficticios, como podría ser que no.

    En fin, estoy más avocado al análisis que a los juicios y los paredones.

  32. Comentario por christian mex. el 28/06/2010

    la baby girl kedo traumada nos conto su experiencia jajaja si es verda yo aun chica de 14 ke se vea sabrosa si le brincomas chica no