¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

751

Tengo miedo de decirle que lo amo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace dos años conocí a un chico en el grupo de baile en el cual participo. Él siempre preguntaba por mí, me mandaba saludos y todo. Yo no le daba mucha atención, más bien ni me interesaba. Él era muy distinto al tipo de chico que siempre busqué, él es tranquilo, simpático y unos años mayor que yo. Debo admitir que hasta lo rechazaba porque él era moreno y yo blanca, y mi familia especialmente. Mi mamá decía que no debía estar con gente oscura de piel, por lo cual me daba miedo enamorarme de él.

Pasaron dos años hasta esta fecha. Hace una semana, él estuvo mucho tiempo conmigo. Me iba a buscar, me compraba agua y todo. La cosa es que me di cuenta de que lo amaba. Antes de irme a dormir, veo su linda sonrisa. Quisiera decirle, pero me da miedo, tal vez él no quiera estar conmigo. Siempre tuve malas experiencias en el amor. Tengo casi 17 años y jamás he pololeado, me da miedo decirle porque él se puede alejar de mí. Sería terrible para mí, porque al fin y al cabo sólo con ver su sonrisa cambia mi mundo, mi estado de ánimo y todo. Aunque me aflige tener que callar lo que siento, en verdad no sé qué hacer. Es un secreto que apreta mi corazón.

Sol

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Lil'i el 21/07/2010

    No seai tonta, estamos en el Siglo XXI, si es moreno y tu blanca da lo mismo, si tení 17 y nunca hay pololeado es algo raro igual a como están los tiempos & hay pendejos que se quejan que tienen 13 y son vírgenes xd, pero la edad no es tan relevante, el tema es que no considero amor a lo que estaí sintiendo, si no… no la hubieseí pensado dos veces & en volá ya estarian pololiando ;).
    Como consejo, juégatela, no seaí pava!, quizás después sea muy tarde !

  2. Comentario por unlokopajero el 21/07/2010

    tu familia racista weon… la cago….
    y secretos de racistas, ya no comento

  3. Comentario por Margarita el 21/07/2010

    Mira la weás en que te fijai!!!!!
    Mi pololo también es morenito y yo parezco morticia. MEDIA WEÁ. Si se aman ¿qué importa eso y qué importa lo que diga tu familia?

  4. Comentario por Romi el 21/07/2010

    sin contar lo freak de tu vieja…
    que chori eso de sentir mariposas en la guata!!! :D
    no te preocupes por lo que piense tu vieja y dale no ma!! :D

  5. Comentario por Chofii el 22/07/2010

    xd que tonta la weá xd yo q soy blanca como calceta y con el pelo rubio oscuro me encantan los morenos y me importaría una raja si mi familia fuera así de huasa y racista xd atrévase con él pues mija. No sea tonta y dése una oportunidad para el amorsh