¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

12092

Me gusta ver a mi esposa con otros hombres

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi esposa es maestra de primaria, ella está bien buenota. Hace como cinco años nos casamos y todo normal, hasta que un día fui a buscarla a la escuela a la hora del recreo y no la encontraba. Hay una ventana alta que da a la dirección de la escuela y me asome por ahí y voy viendo a mi esposa en pleno agasajo con dos maestros.

Me quedé viendo hasta que se la empezaron a coger arriba de un escritorio. Uno se la cogía y el otro le mamaba las chiches. Cuando uno terminó, siguió el otro, que tenía tremenda vergota y toda se la metía. Yo nunca pensé que se atreviera. Ya había sacado mi celular para grabarla. pero me interrumpían mucho pues había muchos niños corriendo por todas partes.

Cuando terminaron me fui. Pero cuando llegó a la casa le puse una cogida fuertísima. Ya cuando terminamos, me preguntó que por qué me había puesto así y le enseñé el video, le dije que me había excitado muchísimo verla así. Y de ahí para adelante compramos una cámara de video y nos vamos al río o a la carretera o al cine, y buscamos quién se la coja, pero eso sí, YO estando presente con mi cámara.

Santiago Papasquiaro

« | »

Comentarios

  1. Comentario por deslenguado el 20/07/2010

    fake

  2. Comentario por Chilenísimo el 20/07/2010

    Mentiroso culiao!

  3. Comentario por Spliff el 20/07/2010

    Aweonao

  4. Comentario por EL MALO el 20/07/2010

    ERI UN GUEO XALAO

  5. Comentario por BuenAmante el 20/07/2010

    Si eres chileno me avisas….. aca estare para satifacer a tu mujer

  6. Comentario por cuec el 20/07/2010

    que chanta… esa wea esta sacada de algun relato erótico

  7. Comentario por looser el 20/07/2010

    weon tonto

  8. Comentario por Arianrhod el 20/07/2010

    oookkkkk

  9. Comentario por javitaaa el 20/07/2010

    la wea mentiraaaa xD ni voh te l crei tonto qlo

  10. Comentario por uBoC el 21/07/2010

    stupid!

  11. Comentario por Chofii el 21/07/2010

    xd este weón de dónde es? xd mexicano? fake xd

  12. Comentario por John Williams el 21/07/2010

    Fake detected!

  13. Comentario por pijoto el 15/08/2010

    una mentira mas grande nunca habia escuchado

  14. Comentario por guerrero el 19/08/2010

    EDITADO, no se permiten datos personales  soy de santiago papasquiaro,veras mi pito de 18 cms entrar y salir de tu vieja.

  15. Comentario por La Diosa Antisocial...!* el 26/08/2010

    Si dale, te creo y todo… ¬¬

  16. Comentario por Light yagami el 29/08/2010

    Uff!!!, lo que hace el aburrimiento amigo
    tu secreto pasao a fake!!!

  17. Comentario por guerrero el 30/08/2010

    guerrerovela91

  18. Comentario por Killer Insane el 17/09/2010

    jajajaja estas historias son reales pues si han sucedido, pero esta historia es fake, el tio se inventa tremenda historia que cualquiera se da cuenta que es fake. solo son fantasias que quieres realizar pendejo deja de ver tantas peliculas y dile a tu esposa que la quieres ver cojiendo con otros hombres.

  19. Comentario por javier el 22/02/2011

    para mi que esta historia si es real, pues el hombre que la cuenta dice que es de santiago papasquiaro, eso esta en mexico estado de durango, y si ahi hay una maestra que justamente le fascina hacer trios con dos hombres,,y yo lo digo porque yo he participado alguna vez

  20. Comentario por Calixto el 27/04/2011

    Pues te felicito a mi también me gusta ver a mi esposa, nada más que tu la tienes que cuidar porque estaba cogiendo sin que tu lo supieras.

  21. Comentario por Aweonao el 14/07/2011

    Amigo tienes un problema muy gordo, eso puede empesar como una fantasia pero que pasa s itu esposa se enamora de uno de ellos weones y te deja tirao por ellos.
    Imbesil hay que pensar las cosas,ojala la puta de tu esposa te deje por uno de esos cabrones,
    Posdata: Ve a terapia,lo nesesitas

  22. Comentario por papidulce el 28/07/2011

    no le pares a esoa mariquitin que lo unico que hacen es hablar pajas sus mujeres tambien lo hacen y no lo saven continua con tu fantacia y disfrutala y dile a tu henvbra que se cuide hay muchas personas enfermas y tu has el sexo como mas te guste es tu vida te felicito responde por favor ami me gusto

  23. Comentario por parejaliberal el 12/11/2012

    Hola me gusto tu fantasia

  24. Comentario por parejaliberal el 12/11/2012

    La verdad yo si le creo por ue a mi me pasa lo mismo, ademas yo lo experimente con mi ex mujer. A ella le encantaba ponerme en cuatro y chuparme el culo, o me ponia en cuatro y se ponia detras mio como queriendome meter su clitoris por mi culo era delicioso. Me excitaba cuandoella salia de la casa con minifalditas y la miraban, una vez le dije que queria escuchar cuando otro hombre la invitaba a la cama. Ella lo hizo se fue con el a un motel puso el telefono para que yo escuchara como la cogia y ella cuando se lo chupaba a el y eso a mi me ponia super parado.

  25. Comentario por parejaliberal el 12/11/2012

    Yo si le creo, eso es verdad abemos hombres asi que nos gusta eso. Por ejemplo yo experimente con ex mujer aca en colombia . Ella barranquillera buen buen, con unas tetas ricas , unas caderas anchas y un culo sabroso grande, un dia ella venia viajando en un bus eso fue en la noche el camino era de 8 horas. Nosotros nos mensajiabamos para estar pendiente en todo el viaje. Depues ella me empezo a decir que un hombre se sento al lado de ella y empezo a meterle converza despues de una rato ella se agacho para recoger una moneda que se le habia caido y se le veia el hilo chiquito que llevaba puesto. El tipo se excito mucho. Luego de un rato el le dijo que tenia mucho frio que si la podia abrazar, ella me pidio permiso por mensajes y yo le dije que si, que se dejara abrazar. Despues de un rato ella se acosto en sus piernas y sintio su verga dura ella se excito, le abrio el pantalon le saco la verga y empezo a chuparsela bien rico hasta que lo hizo llegar y le toco tragarse toda su leche ufff cuando ella me conto eso me masturbe. Cuando ella llego a la casa yo la salude de besos y senti su sabor a semen todavia en su boca. Que opinan?