¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

534

Mi mayor temor es decirle a alguien que me gusta

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía 12 años, por primera vez me gustó de verdad un mino. Fue algo súper lindo, hasta que se me ocurrió decirle que me gustaba y me mandó adonde mismo…

Desde ese momento, me ha costado demasiado volver a fijarme en alguien, y mi mayor temor cuando alguien comienza a entrar en mis pensamientos es tener que decirle que me gusta. Aparte de eso, este sujeto que causó tanto daño en mí aún sigue en mi cabeza.

Me fui lejos de mi ciudad a estudiar para olvidar. Sirvió un par de años, hasta que supe que él este año también se vino a la misma ciudad. Sólo saber que puede estar más cerca de lo que yo pienso me ilusiona, como a una maldita pendeja que cree en las historias de Disney. Sé que es perder el tiempo, pero no puedo evitarlo.

Ahora creo que sólo puedo seguir mi rumbo y ojalá en él aparezca alguien que me ayude a olvidar todo esto.

temerosa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por unlokopajero el 16/07/2010

    q mala onda, pero lo podi superar.
    Yo cacho k lo k te paso kn el wn fue mala cuea, nada mas, no te culpes:

  2. Comentario por carlitos el 16/07/2010

    mira cuando era chico me atrevi a decir frente a todo mi curso que me gustaba una chica¿no crees que solamente se necesita valentia aunque te mande a la china?

  3. Comentario por unlokopajero el 16/07/2010

    @carlitos: si, valentia y mas q todo SEGURIDAD, yo kndo me gusta alguien lo digo frente de todos y..??? no pasa nada, si me manda a la cresta no me importa mucho.. asi q pienso q la loka del secreto tiene q atreverse, y despues, se ira x tu tubo xD

  4. Comentario por Chofii el 17/07/2010

    uta amiga, atrévete siempre a decirle “me gustas” a los minos en los ke realmente estás interesada. igual trata de caxar si tú a él le atraes o ké se yo. una amiga mía ke siempre fue tímida le vino una ráfaga de perso, se declaró y se consiguió EL MINO!

  5. Comentario por Luciana el 20/07/2010

    encontré en http://tellmehowto.com/es/relaciones-y-sexo/como-admitir-que-gustas-de-alguien.html tips muy buenos sobre como decirle a alguien que me gusta
    lo probe con un chico de mi curso y me resulto
    espero que les sirva
    luli