¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6171

Me gusta una niña de 12, tengo más de 30

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cada día me es mas difícil seguir viviendo así. Deseo tanto a una niña de casi 12 años, no puedo abrazarla sin dejar de desear tocar sus jóvenes, firmes y desarrollados pechos, deseo poder amarla libremente, pero sé que es prohibido por la sociedad, y como dice una canción “Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca”.

Eres joven y eres prohibida para mí, pero eso no impide que sienta ese amor y pasión por ti, quisiera ser el único en tu vida, y cuando pienso en la realidad, que ella va a crecer, va a conocer a alguien y a hacer su vida con él muero de rabia y de celos.

Esta vida que no elegí me esta comiendo por dentro. Se que nunca podre decírselo, sé que viviré toda mi vida pensando en lo hermoso que hubiera sido que ella se enterara que siempre he deseado que sea mi joven pareja. La amo, la amo de verdad. He llegado a masturbarme hasta 6 veces en un día pensando en ella, ademas, ya no puedo mantener las erecciones tan firmes cuando estoy con mi esposa, y la única forma de poder terminar es pensar en mi joven pareja mientras hago el amor con mi esposa.

Cabe mencionar que el sexo con mi esposa me parece repulsivo pues ella esta muy gorda. Sólo quisiera hacerle tierna y delicadamente y con su consentimiento el amor a esa niña de casi 12 años, pero se que eso es imposible.

gr0ss

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Silveer el 10/07/2010

    SI TE GUSTAN LAS PENDEJAS, PERO TODAS LAS PENDEJAS ERES PEDOFILO
    & SI ESTAS CASADO & TE GUSTA UNA OTRA MINA ERES MARIKON!
    TE VAN A DAR LA FEROZ PATA HERMANO.

  2. Comentario por pantxus el 10/07/2010

    Siempre supe que era tu tema, por un secreto anterior. Ya te caché con un desarrollo mental emotivo retardado.

  3. Comentario por Lobo el 10/07/2010

    Cuidao wn … mi primo trabaja en la  PDI
    me dijo q ya tabas identificao wn
    trata de salir del pais
    suerte amigo :)

  4. Comentario por madraela el 10/07/2010

    gente como tu , trato de evitar y los pongo en su lugar , no soporto a los depravados , espero que no cometas un error que cuesta caro.
    controlate y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir .

  5. Comentario por Campeón el 10/07/2010

    Wena Lobo xD.
     
    El editor debe haber tenido la media pega contigo, porque tu relato no tiene sentido.  Al final dices que es tu joven pareja pero durante todo el secreto dices que ella no sabe.  Claramente te quedas en puras fantasías.  De hecho, más te vale que te quedes en puras fantasías, enfermo ql penoso.  Quiero saber algo y espero que contestes… qué pasaría si se cumpliera tu deseo y pasaran los años y ella creciera?  Dejarías de amarla?

  6. Comentario por jejeje el 10/07/2010

    YO TE APOYO AMIGO JAJAJA MIRA YEBATELA A OTRO PAIS Y DALE LO Q MAS DESEAS ASTA Q TE CANSES JAJAJAJAJA Y CONSIGEME UNA NO YA MIS PRIMITAS DE 10 AÑOS YA ME ABURRIERON JAJAJAJAJA OO NOSABES LO DELICIOSO Q ES CUANDO DESLISO MI PENE POR SU VAGINA YA Q NO ADIVINAN CUANTOS AÑOS TENGO PEDASOS DE MIERDAD TENGO 13 AÑOS Y ESYOY LO BASTANTE CONCIOENTE DE LO Q AGO JAJAJAJA A QNUNCA SE IMAGINABAN SEXO ENTRE NIÑOS JAJAJAJA ME CONSIDERO PEDOFILO AAAAAAAAA AUNQ LES ESPANTE PEDASOS DE MIERDA JAJAJAJA Y SEGIRE SIENDO LO Q SOY ASTA Q ME MUERA Y ME PUDRA EN EL INFIERNO JAJAJAJAJA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDOFILOS UNIDOS CONTRA LA SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Comentario por Romi el 10/07/2010

    @jejeje: aprende a limpiarte los mocos pendejo agrandado, ni entiendes las weas que estas escribiendo.

  8. Comentario por miry el 10/07/2010

    cortate la pichula pedofilo culiao, piensa weon, razona es una niña recien cumplira 12 y estas a punto de arruinarle su vida si continuas con esos planes, ese amor solo nace de tu mente enferma, dejala en paz .

  9. Comentario por unlokopajero el 10/07/2010

    @jejeje: no jodas, mira q x tu culpa creen q los de 13 años escriben puras weas.

  10. Comentario por masterdriller el 10/07/2010

    “Cabe mencionar que el sexo con mi esposa me parece repulsivo pues ella esta muy gorda ”
    Ahh,y tu de seguro eres igualito a Brad Pitt,chancho conchetumadre lascivo ,vo’h jurai que tu señora se muere de ganas de tener sexo contigo,tai cagado weon,hacete ver o matate.

  11. Comentario por Fraanco el 11/07/2010

    @Lobo… Wenaa!

    Pedofilo de mierda, como le haces eso a tu esposa… eres un poco hombre… Bueno a ti no se te puede llamr hombre, eres MIERDA!

  12. Comentario por slim shady el 11/07/2010

    bueno primero q nada hijo de mil putas ojala q te caiga un pico gigante y te atraviese mal nacido ql
    PD:XUPALO CON PALTA MAYO.slim shady

  13. Comentario por kari el 11/07/2010

    << Deseo tanto a una niña de casi 12 años>> osea que tiene 11?!! CTM!!! mátate ql enfermo…. pobre niña
    espero que se te pudra la tula ;)

  14. Comentario por sin palabras el 11/07/2010

    CUIDAO CON LA PDI!!! jajajajaja weon lokooooooo

  15. Comentario por sin palabras el 11/07/2010

    romi: es q nosotros tampoco entendemos q mierda escribe…. parace q escribe con el pene, como tanta wa junta!!!!!

  16. Comentario por simb el 11/07/2010

    Mira, a simple vista no creo que seas un pedófilo, tus palabras no son las de un pervertido.. Aunque claro, depende si la mina está más o menos desarrollada, porque si tiene cara de ser más grande es como si te gustara uan adolescente y eso es raro pero no grave, pero si parece más bien chcia sí podria se run indicio de pedofilia… yo recuerdo que me gustó una niña de 12 años, pero yo tenía 19, no más de 30 como tu :O y si bien tenía fantasías sexuales con ella (y claro! me masturbaba) creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte en eso por lo menos hasta que ella cumpla 14, porque por lo menos a esa edad si tienes relaciones con ella eso deja de ser “violación”. Por mientras sé su amigo y nada más; incluso creo que a los 16  seria la  edad para tratar de tener una relación con ella, porque entonces ya no sería una “niña”, y quedaría claro que lo tuyo esque te gusta ella y no que te gustan los niños

  17. Comentario por Yomi el 11/07/2010

    Mira, mientras todavía pienses de manera clara, toma la mejor decisión. O sea, mientras aun tengas claro que lo que quieres hacer es algo malo, que no debes, toma la mejor decisión, que sería alejarte de ella. Lamentablemente para ti, la diferencia de dad es DEMASIADO grande, lo cual lo convierte en un amor imposible. Sí, los amores imposibles existen. Uno puede amar a quien sea, no importa su edad, su sexo o su país. Pero que ames a una persona, no significa que puedas mantener una relación con ella. Lo mejor en este caso, es darse cuenta que lo mejor para ti y para ella, sería alejarse. Si tienes problemas con tu señora, y no lo puedes soportar, sepárate. Comienza otra vez. Suerte.

  18. Comentario por Brp el 11/07/2010

    “La amo, la amo de verdad. He llegado a masturbarme hasta 6 veces en un día pensando en ella”

    oye loco, eso no es amor, es calentura no más.

    Y otra cosa: hay demasiada contradicción en toda la historia que cuentas, menos en la conclusión que se puede sacar: eres una mierda de weón retardado y decadente.


  19. Comentario por mr.secreto el 11/07/2010

    weon conchetumare formatea al toque que te tienen fichao los tiras!

  20. Comentario por PDI el 11/07/2010

    IDENTIFICADO

  21. Comentario por Fashion el 11/07/2010

    “Bueno a ti no se te puede llamr hombre, eres MIERDA!”

    @Fraanco aojsaojso ke risa me dio esa frase csm xD

    Pobre mujer la ke tienes POCO HOMBRE, ni eso

  22. Comentario por Kusano el 11/07/2010

    postéate otro secreto po oe xD

  23. Comentario por pato el 12/07/2010

    como no te la puedes con 1 mayor, obligado a que te gusten las niñas,
    saco de weas madura nerd culiao, el tipico weon que no lo pezca ni una mosca…….

  24. Comentario por Capitán Futuro el 12/07/2010

    Los pedófilos están todos Fritos…

  25. Comentario por Ozric el 12/07/2010

    pedofilo! buscate una mina d tu edad mejor… 

  26. Comentario por slim shady el 13/07/2010

    oe wn ojala q un niño de 12 años te parta el ano a cachas pa q se te kite lo pedofilo ctm

  27. Comentario por gr0ss el 13/07/2010

    Como comentario: JAMAS tocaria a esa nena, primero me corto el pene antes que hacerle algun daño. La AMO y jamas haria algo que la dañara o afectara fisica o psicologicamente. Cuando amas a alguien no la lastimas. Vivo este amor en silencio, y me duele mucho, pero para mi desgracia asi tiene que ser.
    Saludos.

  28. Comentario por Kusano el 13/07/2010

    uuu fishao :O

  29. Comentario por Victima el 13/07/2010

    weon pedofilo! eri iwal al weon qe mato mi infancia. Ojala qe te corten lo qe te cuelga. Pudrete,matate,andate a la shusha!!

  30. Comentario por Yomi el 13/07/2010

    @Gr0ss, te felicito. Sé que duele vivir un amor en silencio. Pero debes ser una persona muy fuerte, de las que no quedan. Estoy bastante segura de que el tiempo permite olvidar. Te deseo mucha suerte y confío en que harás lo mejor.

  31. Comentario por gr0ss el 13/07/2010

    @Yomi, gracia por tus palabras, yo espero lo mismo, sabes, en el fondo soy alguien que se siente muy solo, y lo unico que me detiene a no a ponerle fin a mi vida es el amor que siento por esta niña, es un amor puro. Pero es un amor que solo esta en mi mente y en mis sentimientos, y ahi es donde se va a quedar PARA SIEMPRE. Gracias de nuevo por tus palabras.

  32. Comentario por mausser el 14/07/2010

    muerete cerdo culiao… ojala que te metan una botella a martillazos por el culo degenerao conchetumadre!!!!!!!! ojala pudiera saber quien eres y torturarte yo mismo weon enfermo!

  33. Comentario por Paz el 23/07/2010

    este weón disfraza de amor una enfermedad mental.. mátate culiao

  34. Comentario por tu & yo el 08/09/2010

    La verdaad no creeo qe seas pedoofilo..porqe hablas cn muchaa dulzura de esaa niiñaa…pero pensa qe ella no debe estar interesadaa en alguien de tu edad..pues a tan solo 12 años no se los ve interesantees.
    La verdaad espero qe no tengas dobles intenciones porqe creo qe fui la unica qe no te considero un depravado….porqe me pareciio qe no lo eraas..ojala no me eqiivoqe

  35. Comentario por katynna el 11/09/2010

    Que pena que sientas eso debe ser una niña muy  especial para ti hablas con ternuna pero demos el ejemplo de ke te kedaras con ella ke pasaria cuando tenga 28 años ya no seria tu niña lo que te gusta es su inocencia y su belleza a esa edad no hagas sufrir a tu esposa mejor alejate de ellak. puede sufrir quizas si cuando cumpla 18 la conquistas peor ojo las niña a esa edad son lindas pero cuando cumplen 15 muchas engordan y se llenana de espinillas ya no la vas a kerer mejor vive con tu fantasia y si no amas a tu esposa dejala es lo mas sano para los dos mira todos tenemos algo raro y turbio en nuestra cabeza…. ojala mejor te alejes si no puedes estar con ella…pienxa en tu esposa no seas egoista en tus sentimientos al final el amor y la calentura pasa lo unico que importa es una buena convivencia todo lo demas a la larga pasa,,,,,,,,,,,,,byeeeee

  36. Comentario por Ardilla el 11/09/2010

    No entiendo por qué te molesta que ella crezca y encuentre al amor de su vida, cuando claramente tú no serás el amor de la vida de ninguna niñita ya que cuando ella crezca dejará de gustarte. El amor va más allá de los físico, que patéticos estos pedófilos llamando “amor” a su obsesión y enfermedad por tener sexo con infantes.

  37. Comentario por joselito el 26/09/2010

    si la quieres, esta bien, y para el amor no hay edad (ya si tuviera 11 o menos, es pedofilo). A los 12 ya estan un poco mas desarrolladas y al menos en mi pais, algunas no tienen cuerpo de ninha. Aunque en mi casa no me meteria con un chica tan joven, una vez sentia algo por una de 12 igual que tu, y fue algo bonito, pero por ella, es mejor que salga con ninhos de su edad.

  38. Comentario por lokillo el 07/10/2010

    pues al leer esto y no entiendo como llegue a leer esto . me parecen dos coss. la primera que no estras enamorado de la niña sino que tienes un deseo sexual irrefrenable y men te digo que si la llegas a tocr te vas a arrpentir y hasta a la carcel vs a parar. eso se te quita cuando toques la niña y ella le cuente a un adulto y te metan una demanda. ahi no va a valer el cuento que la amas. ahora puedes hacerte amiguis maniguis de ella sin dejarle ver nada de nada y cuando tenga unos 18 ahi si te la llevas y la pones en cuatro pero con su consentimiento. antes no

  39. Comentario por Hermitaño el 07/10/2010

    Los insultos ni un brillo.
     
    Mi consejo: haste ver por un siquiatra. A lo mejor todavía tení vuelta.

  40. Comentario por otrownmas el 07/10/2010

    moajoaojjoa lo de la pdi es brigido wn xD
    si alguien leyo los terminos de contraro de la pagina sale explicitamente q ayudan a combatir cibercrimen
    asi q espera a q t pillen no mas pedofilo ql yahi t van a dar en la carcel xD

  41. Comentario por daniela el 07/10/2010

    MATATE..!!

  42. Comentario por jojojo el 01/11/2010

    woooow qe puto qe saliste loko… recuerco qe a mi me gustaba una chica de 12 pero tan solo tenia 15 años no 30 como vo deprao ql… como tan pedofilo wm :S

  43. Comentario por Posmotri el 01/11/2010

    ps yo tengo 18 y cuando voy en el colectivo a veces se ven niñas muy lindas tipo  6 o 8 encima algunas me miran y me saludan :S son muy lindas, pero creo q son mas de adorno mira y no toquees

  44. Comentario por flavio el 27/12/2010

    Yo tambien me enamoré de una chica de 12 años cuando yo tenia 21. era mi vecina y venia a mi casa todos los días. parecia de mas edad, unos 15 y tenia unas piernas!! todo en su sitio. fresca, tierna durita sin rollos ni celulitis. Ademas que ella nunca habia tenido enamorado ni si quiera le habian dado un beso y yo queria ser el primero. Creo que me obsesioné con ella desde que nos jugabamos de manos en el cuarto de mi hermana y ella me hacia la guerra, sumandole a eso la vez que de casualidad nos dimos un beso en la boca en vez de en la mejilla. La suavidad de sus labios no la podía olvidar! Tantas cosas hice y pasé con ella, ella tambien se enamoró de mi o al menos me llegó a querer y a gustarle los juegos sexuales que teniamos en mi casa… aunque nunca llegue a tener sexo con ella. luego de un año ella se mudó a brasil.           Ojala tu chica de 12 se mudara asi me olvide yo de la mia.. de mi Lolita.

  45. Comentario por X-men el 04/01/2011

    Cuando se tiene una pasión por alguien y por alguna razón no se puede o no se debe intentar siquiera hacerla realidad, la obsesión puede ser tan intensa que a veces siente uno que va a enloquecer, quedarse callado y tragárselo sólo hará que aumente la presión en la olla y puede reventar sin control haciendo que uno cometa el peor error de su vida. Hablar con personas que comprendan y puedan ayudar a entender y controlar la obsesión ayuda como si fuera una válvula de escape. Escuchar y hacer caso de las críticas destructivas de gente ignorante lejos de ayudar pueden dañar el equilibrio precario del atormentado por la obsesión. Mi consejo: busca gente equilibrada, de mentalidad abierta, culta y sin prejuicios que te puedan ayudar a calmar esa obsesión y a dominarla; cuando lo hayas logrado transmútala, canjéala, intercámbiasela a tu mente por algo que igual te produzca mucho placer pero que no te dañe ni dañe a otros. Incluso encontrar este sustituto puede ayudarte a controlar la obsesión. Y como dijo alguien en los comentarios, analiza a la niña y verás que no es tan perfecta como crees, pues nadie lo es, con el poder de tu mente imagina como crece y pasa por sus diferentes etapas, con barros, espinillas, mal aliento a veces y olores desagradables y demás por su menstruación como les llega a pasar, cambios de humor, se vuelven volubles, hoy te buscan, mañana ni caso te hacen, es normal que suceda pues están en plena evolución y se tienen que transformar en todos aspectos, lo que ahora les emociona mañana lo detestan y lo ignoran, sé realista y no idealices. Si aprendes a amar analizando todo el paquete, no tendrás problema para amar plenamente a mujeres más a tu nivel y será mucho más interesante, pues tendrás temas de conversación muy sanos, podrán resolver juntos muchos problemas, la convivencia amorosa será más intensa, etc., en cambio eso nunca será posible con una niña porque le falta mucho por vivir, experimentar y aprender. Imagina que tienes una hija de la misma edad y que alguien está obsesionado con ella, sé paternal si tu quieres, ámala y cuídala como hermano o como padre y el cariño que ella te va a tener será perdurable por mucho tiempo, quizás siempre si lo sabes manejar y ambos lo disfrutarán, deja que ella sea libre, no la ates a ti y podrás embriagarte de su alegría natural .

  46. Comentario por hitler el 18/01/2011

    “amor puro” y te masturbas 6 veces al dia pensando en una niñita

  47. Comentario por MayheM el 18/01/2011

    Pedobear Detected!

  48. Comentario por dawner 2 lol el 18/01/2011

    lol no te sientas mal, nimodu asi es la vida, sabes, ami tambien me calientan lol, con sus uniformes escolares y sus culitos bonitos XD te recomiendo te hagas un viaje a tailandia, alla hay prostitutas de 12 años riquisimas, XD yo pienso hacerlo e irme con unos 100 mil varos y darme unos polvos y filmarlos jajjaaja para asi tenerlos en recuerdo por siempre y segir clavandome esas pajas malditas, nomas que cuidado bro, no vallas a cometer una atrocidad,  porque imaginate la que te vas a buscar, tu familia acabada y tu en la carcel, ninguna mina del mundo lo vale

  49. Comentario por Daniela el 19/01/2011

    Buue  como t podes enamorar d una niña q tiene entre 11 o 12. , podria como ser tu Hija, das verguuensa, ya un tipo d casi 30. enmorado d una niña ai noo, mejor sigele cn tu sposa , olvidate d la niña .. q vas x mal ccamino ;)

  50. Comentario por JOSE el 19/01/2011

    LLEVATELA COJETELA EN OTRO PAIIS, SECUESTRALA MAAN Q NO LA VUEELBAN A BUSCAR MAS ASI DE UNA AMIGO,, ;) SECUEESTRALA DALEE ASTA Q NO PODAS MAA , Y MAS SI ES UNA PENDEJA, :P STAN BUENAS LAS MINAS DE 12 AÑOS O 13 YA TIIENEN MEDIO FORMADO SU CUERPO

  51. Comentario por Daniela el 19/01/2011

    Aii jose, q maalo, cmo podes deciir eso.. naa , estan re pasados ,,, como s epuede enamorar d una d 12 casi 11 .. noo stan re locos enfermos …

  52. Comentario por loko el 19/01/2011

    Los pedófilos están todos Fritos…
     

  53. Comentario por LeiLaaaaa el 21/01/2011

    se

  54. Comentario por Sicologa Profesional en weones enfermos ;D el 21/01/2011

    Mira wn yo que tu me meto en un manicomnio, estas loco :S
    como puedes querer tocar a una niña de 12 años!
    eso NO ES AMOR es CALENTURA  caballero,
    ud lo k tiene k hacer es meterse en tratamiento mental, por k
    estas enfermo y no lo digo por k obiamente me da ASCO leer esta wea  k escribiste, si no k  es lo mas logico, en cuanto a tu esposa ojala la valores mxo mas, no kreo k seas la gran cosa para k pienses en tenerle tu repulsion, ojala te corten las pelotas wn pa k no le hagai nada a esta pobre niña
     

  55. Comentario por javier el 24/01/2011

    Maldito Pedofilo, maricon de mierda voy a investigar quien eres para denunciarte en tu comunidad. Eso no es amor es perversión, maldito fracasado. Deberias de colgarte de un puente haci le harias un favor a la humanidad. Pedazo de basura…

  56. Comentario por el callado el 17/04/2011

    aguatate alos 13 aflojan con sus novios y si no afloja vale la pena si la kieres

  57. Comentario por anthrax el 21/06/2011

    hay chicas de 14 o 15 superdesarrolladas y tambien super lanzadas, pero eso no es escusa para q un mayor intente voltiarlas. existen limites (hay personas q se pasan de los limites y otros q saben frenarse a tiempo)

  58. Comentario por thalia el 23/07/2011

    no manchess de das bañoo comoo kress ke ella se vaa a fijar en tii
    es mas esoo no es amor es obsecion
    noo te atrevass a hacerle daño ke le vaa a destruir su vidaa

  59. Comentario por niña el 06/08/2011

    mi tio politico me dijo k me amaba y creo k kiere algo cn migo el tiene cmo 30 y io 12 y ya estoy cansada de el xq 100pre me toca pero pzzz eso no me afecta ya k cada vez k me toca le pego ademas yo estoy enamorada de otro niño :)

  60. Comentario por john el 18/10/2011

    Todos los hombres al final terminan siendo pedofilos, los que maldicen a los pedofilos se estan maldiciendo ellos mismo porque algun dia les tocara su dia y van a ver la realidad, cuando yo era joven me gustaban las viejas, y ahora que soy mayor me gustan las jovenes, asi es el ser humano sino vean la similitud con las otras especies.

  61. Comentario por Golondrina el 18/10/2011

    En mipunto de vista ella es una niña inoesta bien q tu llaestas mas mayor ilopeor temeteras en problemas mejor aguanta te

  62. Comentario por clau el 02/11/2011

    si te atreves a hacerle algo le joderas su vida,es una niña kmo yo tmbn lo fuy para un adulto es normal el sexo por la madurez pero los niños son inocentes tienen q aprobexar su infancia q despues cuando maduren q por lo demas la idea es q sea cuando uno quiere no cuando nos abusan,si le haces algo ahora,ella despues t va a odiarrrrrrrrr,entiendewn,ahhhhhhh y anda al sikiatra,q lo necesitay antes de k t mandi una cagaita
    ya cagaito d la cabeza ,pedofilossssss aprendan d una vez a rspetar a nstros niñosss,ya basta!! de sus weas d abusos,mentes retorsidas

  63. Comentario por ES especialista en enfermos violadoles el 03/11/2011

    ERS un loco pervertido ¬¬ una niña de 12 stas loco con un tipo de 35 que asco ers un mmgv pelo-fito voy aver quien ers pa denunciarte me imagino que la debes ver en la calle y te dan ganas de sexo estúpido loco demente ¬¬

  64. Comentario por anonimo el 12/02/2012

    yo estuve juntado, con una niña de 12 años, fui el primero en su vida la tenia conmigo 7 meses, y pues la sociedad ya era normal vernos juntos, disfrute 7 meses de su vida, pero ten en cuenta que con el transcurso de los años, te dejara y kedaras solo.

  65. Comentario por ngl12497 el 19/02/2012

    Pedobear en persona, chicos, pero ¿Que opina ella de vos?

  66. Comentario por kilatero el 28/03/2012

    yo te entiendo men yo paso por lo mismo con la diferencia q no tengo deseos sexuales, pues aun no tiene el cuerpo de una mujer! pero si una belleza muy grande… yo quiero esperar a que pase mas tiempo pero se me hace dificil la espera…

    PD: yo no tengo esposa tengo una novia con la que convivo pero ya voy a terminar con ella pues creo q me es infiel je pero ese es otro asunto…

  67. Comentario por Enamorado el 10/04/2012

    la verdad yo tambien estube enamorado de una nena de 12 a los 22 la suerte que tube es que yo tambien le atraia a ella y aunque nunca tubimos una relacion formal me la pase muy bien con ella nunca me sobrepase ni ubo mas que una linda amistad pero me enloquesia podeer pasearme con ella de la mano en algun parque a la vista de todos los que nos miraban sorprendidos jajaja poder abrazarla y decirle que tenia ojos hermosos ver la carita que ponia cuando alguna otra chica me hablaba, me encanto tenerla tan cerca y respirar su aroma era como tomar una flor y deleitarse con su hermosura y su perfume…

  68. Comentario por yoo el 16/04/2012

    pues ami men pasa algo lo mismo. me gusta mucho a una niña
    lo que me gusta de ella es sus cenos, me dan ganas de hacerle el amor con ella me exito bastante cuendo la veo.

  69. Comentario por Juan el 01/05/2012

    yo tengo 37 y tambien me encantan las niñas , tengo una compañena de que tiene 12 y es preciosa , lastima que existan esas leyes que prohiben todo , solo deberian jusgar a los que obligan no a los que se enamoran.
    Y esa gente estupida como la que escribe mas arriba no deberia existir , quien carajo te crees para denunciar a la gente ah .

  70. Comentario por Anonimato el 03/06/2012

    Hola a todos tengo algunas fotos de niñas desnudas o semidesnudas si alguien mas quiere o tiene me interesaria compartir desastres1234@hotmail.com

  71. Comentario por joselito el 29/06/2012

    hola soy joselito y tengo bastante de esos materiales chequen mi foro :::

    http://sexoconnenas.blogspot.com/2008/10/aclaraciones-del-sitio.html

    compartanlo a todos no sean malos ok ya que esto ennnormal para nosotros es un secreto compartido

  72. Comentario por Underclass Hero el 21/08/2012

    Malditos Pedofilos realmente no los comprendo y jamás lo haré, menos mal que existen leyes degenerados, me dan asco, y como ya dije ojala dios se ocupe de ustedes…

  73. Comentario por pedro el 29/08/2012

    el echo de que a una persona le gusten los niños y ay que ver que clase de niños, si, porque ay gente que se atreve a decirles niños a esas jovencitas de 12 años que ya tienen su menstruación y a jovencitos que ya pueden procrear y todo eso no es mas que un invento paternalista impulsado por la mujer celosa pues sabe las preferencias del el hombre hacia las jovencitas y se siente desplazada no lo quería decir pero ya lo dije. Entonces que alguien le gusten los niños no significa que el in dividuo sienta la misma atracción sexual hacia sus hijos yo por ejemplo no ciento ninguna atracción sexual hacia ninguno de mis familiares y menos con los hijos de mis amigos. Creo en el respeto, sé que cada individuo tiene ciertas preferencias yo por ejemplo es el físico lo que me llama la atención quizás se deba a que lo llevamos en los genes el ser como somos y toda esta confusión de creer en lo correcto e incorrecto la separación de lo bueno y lo malo no puede ser otra cosa que la ley del ganador los ganadores escriben la historia e imponen costumbres intentando cambiar al mundo de la noche a la mañana, si los egipcios hubieran prevalecido el matrimonio entre hermanos fuera tan común como el agua pero a un a si abría familias que se opondrían a estas practicas mas no significa que tengan la razón. La razón es que estamos aquí condenados a muerte por orden natural y de que forma que reis vivir los últimos años, meses, días horas, segundos, me extraña que aquellos quesee encargan de analizar la sicología humana se presten a corregir a la gente a petición de sus patrocinadores lo se porque toda religión tiene a sus propios sicólogos toda creencia busca convencer con el fin de ganar adeptos. Los nazis por ejemplo tenían a sus propios sicólogos para convencer a sus seguidores de la raza aria los sicólogos debería ver el mundo desde arriba y buscar la convivencia de las mentes y no la de sus patrocinadores o de sus creencias o de lo que la ley dicta. Yo tengo mis gustos mas no estoy en contra de aquellos que desean relaciones sexuales con adultos yo veo y cuido de mi hermanita con cariño paternal y las relaciones sexuales entre hermanos me asquean, mas no estoy en contra porque es la convivencia de los individuos lo que importa. (Pero mi casa mis reglas)

  74. Comentario por LOLA el 15/09/2012

    MALDITOS TODOS LOS ENFERMOS MENTALES ESCREMENTO DE ESTE PLANETA PUDRANCE………

  75. Comentario por hjhfss el 20/09/2012

    si púdrete tu tan bien. de vemos responder igual o estos dictadores locuases nos comerán vivos, porque no podemos vivir en paz si para todo ay gente.

  76. Comentario por LukeGB el 23/09/2012

    La verdad nose que decir, para mi es un pedofilo, tengo 14 años, te creo que yo sienta eso por una niña de esa edad (no de deseos sexuales si no de enamorarse etc) pero tu ya eres adulto y no deberias sentir tantas cosas por una niña de 12 años y menos de tener sexo con ella, lo encuentro ridiculo de tu parte, espero que descubran quien eres para que te denuncien y te vallas a la carcel por pedofilo antes de que abuses de otras niñas.

    Espero no ser como tu cuando grande.

  77. Comentario por LukeGB el 23/09/2012

    Menos mal que hay leyes contra estos hijos de puta para que no se aprovechen de menores de edad.

  78. Comentario por gsgsgsg el 24/09/2012

    Es difícil convivir ¿qué vamos a ser¿ ¡hoo dios o cielos¡, nosotros los pedófilos o como quieran llamarnos tu vimos la culpa por dejarnos llevar por la vergüenza y la razón de los padres celosos y nosotros mismos como hombres nos condenamos al celar a nuestras hermanas e hijas e incluso a nuestros propios padre y la mujer celosa por otro lado fortaleciendo la unión familiar con el fin de que su hombre mantenga su promesa de fidelidad, la prohibición de la poligamia es su más claro poder sobre el hombre, querido LukeGB, la vida del adulto tiene reglas, pero sin ellas seria tal y como tú la vives a hora mismo, ay chicos de tu edad que son fieles, novieros, temerarios para llamar la atención de las chicas, también hay inteligentes y por supuesto los cobardes, no se a que rango pertenezcas tu, pero la vida es igual de fácil y difícil como el presente. Querido luke, antes el ser una persona buena se pagaba con la muerte o la privación de la libertad. Antes todo aquel sospechoso de brujería era condenado a la tortura por la inquisición. Luke somos víctima de los tiempos establecidos, y por eso ay guerras porque unos se adaptan y otros no, te imaginas luke el mundo está lleno de fanáticos religiosos e idealistas que imponen su ley a los débiles, porque no prohibir las minifaldas porque no aumentamos la canasta básica para que haya más poder entre los ricos, porque no los distraemos de los problemas del país con historias del chupa cabras o con las estupideces de las diferencia de edades, que sentirías si alguien le soltara un escopetazo en el estomago a tu padre o a tu madre por pensar diferente,. Luke, los policías y ladrones se matan unos con otros por el simple hecho de no saber compartir el pan de cada día. Tus pensamientos luke despiertan odio, clandestinidad y venganza. Luke todos tenemos el derecho de ser protegidos de enamorarnos y de vivir con las o la persona que te haga sentir bien, la edad o la diferencia de edades no importan porque cuando ay amor y ternura los cuerpos se relajan y los placeres del cuerpo se liberan. La forma en la que tú quieras vivir tu sexualidad no interesa lo que importa es el amor por la vida y el trabajo, en pocas palabras si no quieres que tus hermas anden de novieras estás en tu derecho de intervenir en sus vidas. pero deja que el mundo ruede y de grande serás libre como lo eres hoy. No te esclavices con tus palabras luke, (hoo, lukeee, despiertaaa, lukeee, te estoy hipnotizando,hoo, lukeee, despiertaaa mira que ya amaneciooo. Luke al hombre fiel se le respeta y al hombre mujeriego también se hombre luke y respeta el código de honor.

  79. Comentario por hdhhfghf el 02/10/2012

    Es lógico entender que un cristiano o un islámico o ya sea cualquier religioso quizás jamás entenderán a un ateo, debido a que cada quien tiene su razón de ser y la razón es un interés personal. Y bla,bla,bla solo digo que las diferentes ideas pueden convivir en armonía, por que debemos entender que para todo ay gente y solo los intereses económicos y lideres fanáticos y ambiciosos nos separan y confrontan como humanidad. Dentro del gobierno y dentro de cualquier circulo social ay personas que ocultan su verdadera personalidad y ya es tiempo de dar el primer paso a la liberación del alma y de esa personalidad fingida que solo nos orilla al odio y la clandestinidad. Vestir de negro o con camisa negra cada lunes empro de la convivencia humana hasta el fin de los tiempos y divulgar este mensaje. (Que se puede perder.)

  80. Comentario por egegeg el 02/10/2012

    No buscamos ser comprendidos mucho menos obligados mediante el miedo y o la vergüenza a reflexionar sobre este sentimiento tan humano y antiguo que corre por nuestras venas y que nos hace sentir plenamente vivos de poder amar y ser amados sin importar las edades o la diferencia de edades. Mi mente ahora es libre y pacífica. Vestir de negro cada lunes hasta el fin de los tiempos y divulgar este mensaje.

  81. Comentario por DFGDFGDFG el 04/10/2012

    Por el momento No es conveniente explicar el sentido de vestir con playera negra cada día lunes. Antes debemos dejar que mas interesados en ser libres de poder amar sin que importen las diferencias de edades se unan a esta causa. Después llegara el momento de dialogar y llegar a un acuerdo con los distintos grupos sociales. Mientras vestir con playera negra cada día lunes hasta el fin de los tiempos y salir a las calles con destino a las plazas más populares y admirar el paisaje al igual como lo haría cualquier ciudadano-(a)- normal y divulgar este mensaje.

  82. Comentario por FDHHDHF el 09/10/2012

    Hola chamacos para aquellos que toda vía no me conocen, yo ase como un año y sus 3 o 4 meses que comencé a mandar mensajitos digamos que un tanto bizarros y por falta de experiencia también diría que un poco confusos en ellos trataba de explicar el sentido de la libertad sexual a partir de los 12 años de edad. Para aquellos que no comprendan, esa es mi forma muy personal de ver la vida y creeré hasta el final que la diferencia de edades jamás serán un impedimento para el amor y la sexualidad.
    En ese orden también trataba de plasmar una vida más ligera y barata para el ciudadano común mi intención es — 1{negociar la deuda externa y pagarla — 2{abaratar los costos de energía eléctrica, 3{disminuir el- IVA al 10%, 4{aplastar los altos costos de la gasolina con combustibles renovables, y con ello la modernización del trasporte y en ese orden también combinar la naturaleza con la vida urbana. a vía prometido mas, pero las cuentas no checan a sí que en toces primero lo primero y lo primero será el abaratamiento de los costos de energía eléctrica. Y créanme que sobre la marcha haré todo lo quesea necesario para que la gente viva un poco mejor, (ustedes eligen cuando)
    En cuanto a la problemática de la drogadicción. Bueno primero os contaré una breve historia de mi vida. Una vez mi padre me sorprendió fumando mota, se molesto tanto que medio una cintareada y llorando me decía que era preferible verme muerto que verme como un vulgar drogadicto, mi padre jamás probo la mariguana pero su mente era víctima de la publicidad de los tiempos establecidos. Antes el consumo de alcohol estaba prohibido y todos esos policías, malhechores y uno que otro civil que derramaron su sangre por nada, simplemente fueron víctimas de la publicidad de su tiempo. Hoy el consumo de alcohol se vende y se disfruta en sana convivencia ya sea con amigos o con la familia, porque simplemente somos víctimas de las propagandas que establecen los tiempos del hombre. No importa como sea lo que importa es lo que nos conviene y lo que nos conviene es en pensar en las consecuencias que genera la clandestinidad, a si que por lo pronto iremos digiriendo por orden natural este problema legalizando la mariguana, mientras que las otras drogas de mas adicción quedaran prohibidas y su contrabando sometido a delito menor.
    Chamacos a veces no están importante de qué forma queramos vivir la vida lo que importa es la moderación, el orden urbano y hogareño y por supuesto el respeto por la vida y el trabajo. Lo demás es libre de morir para que otros puedan vivir, chamacos ¿soy un agente del nuevo orden¿ no lose, pero es mejor que el mundo ruede para poder disfrutar de sus placeres, chamacos que viva el sexo, la fidelidad y el placer de estar vivos. Vestir con playera negra cada día lunes hasta el fin de los tiempos y si tenéis frio pues usar una chamarra negra pero jamás pierdan el ritmo hasta obtener una vida digna y las libertades individuales que cada quien desea tener os juró que vale la pena morir por este sentimiento. Si tenéis tiempo salir a la calle con destino a la plaza más concurrida y disfruten del paisaje como cualquier ciudadano y no hablar por el momento de nuestra causa hasta juntar una cantidad suficiente de participantes y si acaso os preguntaran ¿del porque¿ ustedes negarlo todo, es preferible dejar que los rumores divulguen nuestra causa, pues ya llegara el momento de hablar mientras divulgar este mensaje, que llegue a cada rincón y ganaremos. (Aquel que asuma esta responsabilidad de libertador antes que yo en el momento justo, será mi soberano indiscutiblemente. mientras seguiré luchando en las sombras hasta ver el momento justo y entonces arreglaremos cuentas. Democráticamente claro.)

  83. Comentario por exactmat el 14/10/2012

    solo te puedo decir que esto es lamentable, pero no es culpa tuya es la sociedad que lo convierte a uno en esto que claro, uno en su pensamiento solo quiere lo mejor para esa niña pero eso nunca pasara con alguien mucho mayor .. fuerza amigo y no hagas algo estúpido estoy seguro que no vale joderse la vida y joderle la vida a ella por un placer que no dura ni horas

  84. Comentario por GGSGSGS el 15/10/2012

    Le va a joder la vida. Si lo a sé con amor no. Pero Si es un brusco por supuesto que la va a lastimar, poro no le va a joder la vida, te diré cómo funciona el mundo, si los egipcios hubieran prevalecido, ahora mismo estarías diciendo que la unión matrimonial entre hermanos es lo más natural del mundo. Sabes cuánto valor se requiere para expresar un sentimiento como este. En cambio para ti que fácil debe ser tener la razón. Exactmat ya es tiempo de que las diferentes ideologías a prendan a convivir.

  85. Comentario por GDGR el 19/10/2012

    Chavos Vestir con camisa negra cada lunes,es,es,es. Hasta el fin de los tiempos, bla,bla,bla. Por el amor, la paz y por el placer o la desgracia de estar vivos, chamacos vivir…………..(divulgar este mensaje)

  86. Comentario por farasawe333 el 30/10/2012

    pues estamos igual hermano a mi tambien me gusta una nena de 12 y esta muy hermosa y su voz es muy sensual solo una cosa mantenlo en mente no confundas tus emociones que le tienes estar Enamorado y pervercion sexual no son lo mismo aun que este ultimo abla del tema y si soy pedofilo me gustan las niñas de 9 a 16 años pero no por eso las violare no tolero esa bajeza todo eso se hace si ambos sienten algo por los 2 y con el consentimiento de la menor no es violar si no amar

  87. Comentario por Luis E el 30/10/2012

    Hola yo nunca crei pasar por esto igual siempre critique a la gente y ponia igual como ponen algunos PEDOFILO y cosas asi pero uno paga su boca por que conoci a una niña de 16 yo tengo 30 y fue algo muy extraño por que me enamore sin quererlo fuera de lo sexual es alguien con quien me siento muy bien al tener su compañia sus platicas su risa todo apesar de que anduve con muchas chicas ella llena algo dentro de mi aclaro que no la veo en lo sexual ni ella me ve a mi en lo material fue un amor puro claro que para ella es algo nuevo y no crean que andube de cochino como muchos hacen solo nacio de ambos y la verdad la amo mucho yo siempre critique eso y creanme estoy el la situacion por que estoy esperando tenga 18 para poderme casar con ella mientras solo somos dos personas que se aman y no pueden estar juntas solo es mi comentario y aveses uno paga su boca :) pero soy feliz

  88. Comentario por Freeman el 03/11/2012

    Que basuras de personas estás que insultan y juzgan sintiendose santos, como las leyes dicen que es algo repulsivo siguen como borregos sin criterio propio, con insultos y caracteristicas de gente con maldad, porque solo la gente con maldad insulta y juzga sin intentar siquiera ponerse en los zapatos del otro.

    Muchas leyes solo crean frustración y tristeza en el humano. Para eso están diseñadas, y no para poner un orden justo a las cosas.

    Muchas de esa edad no son niñas que juegan con muñecas, que ciegos están, pero nunca entenderan la diferencia entre consensual y manipulación.

    Igual muchas niñas de esa edad experimentan juegos eróticos con sus compañeros de edad, pero eso si lo tolera la sociedad, “como son de la misma edad es diferente”

    HIPOCRITAS

    La opinión general es que es aberrante, solo mira los comentarios tan hirientes e insultantes, te tratan de mounstruo, la sociedad actual está adoctrinada para odiar este tipo sentir y de pensar, y eso es lo que se genera, odio.

    Las mentes adoctrinadas a menudo
    Tienen pensamientos enfermos
    Y se entregan más a la maldad contra la que predican

    Esos que juzgan e insultan son los verdaderos mounstruos, pero se sienten santos

  89. Comentario por hhffjfgj el 05/11/2012

    Pienso que de alguna forma debemos estudiar a ese tipo de personas que divulgan la violencia y reunir firmas para exigir un alto a su perversión generadora de odio y división de la humanidad. Obviamente sabemos que no están de acuerdo con nuestra forma de amar sin importar las edades o las diferencias de edades, pero mientras todo sea consensual no tienen el derecho de privarnos de esta libertad, no tienen el derecho de decir que nuestra conducta es aberrante porque es así como nos condenan y discriminan y porque a si fue como empezó todo. Ya es tiempo de empezar a comunicarnos para reunir grupos cibernéticos y por el derecho a una defensa pacifica. Vestir de negro cada día lunes hasta el fin de los tiempos y divulgar este mensaje.

  90. Comentario por HJHFGJFGJ el 06/11/2012

    Miren chamacos, la verdad es que nuestra ideología no busca someter a ningún padre de familia a romper con sus tradiciones, si este no desea que sus hijos o hijas de 12 años o menos, tengan relaciones sexuales con un adulto está bien tienen todo el derecho a ser protegidos. Pero también nosotros como liberales exigimos el pleno respeto a ejercer libremente nuestras costumbres de enamorarnos y de seducir a quien nos acepta sin importar las edades o la diferencia de edades y tratar de ser felices claro que también no vamos andar chuleando a cualquier jovencita eso sería una falta de respeto que no puede ser tolerada, pero si se puede entablar una plática normal y lo que será se dará o que acaso no es a si como debería de funcionar el paraíso terrenal. Todos tenemos una forma de pensamiento distinta del otro por lo tanto intentar adaptar al mundo a un solo pensamiento personal sería catastrófico como lo es hoy, por eso no hemos logrado que ese paraíso fluya bajo nuestros pies, ya no podemos seguir viviendo siempre a la defensiva y peleado unos con otros, pero si puedes adaptar tu propio espacio a tu plena libertad siempre y cuando sea dentro de lo consensual y conviviendo aceptando lo que uno es sin molestar o ser molestado. Despierta hombre Que no lo ves es el universo que te dice que te rindas ya basta de críticas y de lamentaciones fatalistas que dividen al mundo hoy es tiempo de vivir y dejar vivir a cada quien dentro de su propio circulo social. Divulgar este mensaje y vestir con playera negra cada lunes hasta el fin de los tiempos ha men.

  91. Comentario por ttertertg el 09/11/2012

    Oigan olviden eso de recolectar firmas para de mandar a esos intolerantes, mejor traten de encontrarse cibernéticamente el uno al otro para establecer diálogos de conversación y que cada quien exprese un sentimiento que sea respetuoso y libre de groserías sobre este tema de amar sin importar las edades o la diferencia de edades. Para que todos juntos se pongan de acuerdo e invadan paginas de contenido social. (Que se vea que hay mayoría y unión.) Por ahora no e investigado pero ahora mismo hay gente con valor que comprenden nuestros sentimientos y hablan por nosotros y que han sido entrevistados por la radio o e incluso han salido en televisión encuentren sus paginas en internet y otras que apoyen nuestra causa y establezcan su apoyo sólidamente. Por motivos de seguridad les recomiendo no establecer contacto físico solo una comunicación vía internet como mensajes de apoyo ect,ect, por el momento lo importante es el mensaje, hoy nuestra organización es pequeña pero tiene mucho potencial para una expansión agresiva vestir con playera negra cada lunes hasta el fin de los tiempos que yo me estoy preparando para mi sacrificio.

  92. Comentario por Frank el 10/12/2012

    Los comentarios negativos vertidos no son alentadores…

  93. Comentario por hhthtr el 18/12/2012

    lo se

  94. Comentario por gehthh el 18/12/2012

    Y donde esta nuestra libertad te parece justo ser un hijo de p’9%5%&&”ta, por el solo hecho de tener relaciones sexuales con una menor dentro delo consensual. No se dejen influenciar por las personalidades de gentes que han encontrado la felicidad en mujeres adultas. Quienes son ellos para imponer límites a la pación humana. Pero si somos débiles entonces merecemos ser gobernados por la razón del más fuerte.

  95. Comentario por gdhgdfhdf el 30/12/2012

    Dicen que la tolerancia es solo un disfraz para disfrazar algunos crímenes. Bueno antes de que tu y yo naciéramos la pedofilia, la homosexualidad, las infidelidades el machismo yace practicaban. En algunos países se practican cosas de pendiendo de los usos y costumbres y de pronto llegan personas a satanizar lo que los parece incorrecto. Cuando la deslealtad se pagaba con la muerte no se logro nada. La historia ha demostrado que los imperios han sido claro ejemplo del fallido intento por unificar al mundo a una sola ideología. Las personas asegún les convenga defenderán con su vida su pensamiento individual. Podemos seguir así como ahora o unir a las diferentes mentes a una convivencia permanente y sana, porque sin la generación de tabúes y sin violencia todo es saludable dentro de lo consensual. Miren a su alrededor vivimos dentro de un universo caótico e impredecible al que le somos indiferentes. Mientras que nosotros estamos aquí, a un peleado por decidir cómo vivir dentro de lo que es correcto, (correcto pero para quien o para cuantos) no se trata de mayorías porque en la guerra las mayorías no cuentan, llevamos siglos peleando y aun seguimos discutiendo la razón, mientras que nuestros cuerpos envejecen, mientras que el látigo del tiempo castiga nuestros cuerpos debemos convivir y vivir, yo soy pedófilo. Divulgar este mensaje.

  96. Comentario por hgffhb el 05/01/2013

    Los tribunales ni siquiera los diputados no van a legalizar las libertades sexuales o el matrimonio entre niños y adultos que pena.

  97. Comentario por intimo el 19/01/2013

    ps yp tambien tuve una relacion con una niña de doce cuando tenia 17 ps a esa edade las niñas kiernes experimentar muxas cosaa k buenos recuenrdos tengo d esa mina tdo lo k isimos pero siemopre fue con su consentimiento .

  98. Comentario por bgfr el 21/01/2013

    mundo hipocrita d mierdas,si es con consentimiento i no violencia qienes son ellos para imponer leyes,no saben lo placentero i feliz es estar com una d 12 años,es otra cosa,es saboreara el nectar d la vida.

  99. Comentario por hyfr el 21/01/2013

    a esa edad qieren experimentar ya se xitan,ademas ya saben escoger
    qien le gusta i qien no,se dejan seducir por qien les gusta,si tu
    no les gustas ,esta por demas.

  100. Comentario por fdghg el 25/01/2013

    De hombre a hombre, ¿en serio les parece una aberración excitarse con alguna de esas niñas chocantes y vanidosas que aparecen en televisión o en revistas¿ Claro que no. siendo hombres es natural apreciar la belleza de una mujer y de algunas niñas que pudieran irradiar sensualidad con su gracia e inocencia natural. Lo mismo podría sentir la mujer al ver a los jóvenes. En este mundo hay ancianos, adultos, jóvenes y niños que resultan ser muy atractivos no es locura es normal sentir algún tipo de deseo, ya es tiempo de despertar a una nueva realidad de hacer a un lado toda esa vergüenza generada por los que no comparten vuestras ideas. La pedofilia no es más que una tradición mas, que busca reducir la edad para ejercer una sexualidad que por derecho le corresponde a cada ser, sin qué la edad o la diferencia de edades sea un impedimento. El que uno encuentre a otro ser con fines sexuales o espirituales no es aberración es armonía. Cada uno de vosotros tiene un liderazgo oculto úsenlo de forma pacífica para este fin, y si las cosas no les resultan no os preocupéis que yo tengo mi plan secreto solo espero que funcione, y ya no sintáis más pena cuando de reojo miren la sensualidad radiante de alguna niña lo único que pido es discreción y respeto como lo merece cualquier mujer y disfrutar de la abundancia humana porque el vivir es hoy, divulgar este mensaje.

  101. Comentario por gsddfg el 01/02/2013

    Saben chicos claro que los entiendo, y se que algunos les gustaría que sus hijos llegaran vírgenes al matrimonio pero también conozcan a sus hijos. Solo miren algunos hijos de papa besuqueándose en alguna esquina con sus novias y noviecitos. Solo hay una forma de prevenir eso, encerrándolos porque la sexualidad depende de la propia voluntad de los hijos (te imaginas que asco casarse con una mujer que no es virgen)
    y es raro entender algunos hombres que exigen la virginidad en la mujer yo los conozco y la mayoría van a meterse a los bares a beber y a besuquearse con prostitutas y muy respetuosamente ay quienes terminan casándose con una, por amor. Una mujer pudo haber experimentado el sexo desde chiquita y de grade seguir siendo una pija de esas picaras ofrecidas pero es su personalidad y su franqueza lo que la vuelve libre y atractiva para algunos hombres serios o machistas pobres o a adinerados. Muchos hombres son libres con la poligamia y las mujeres son felices conociéndolo como es, quienes somos nosotros para juzgar a una niña que se revuelca con un vejete por amor o por lo que sea,
    (¡siiii ¡ esa niña podría ser tu hija pero y luego que, solo es tu orgullo y el trasero de tu hija mejor piensa que tus criticas te condenan a ti mismo porque en un futuro ese vejete podrías ser tu o alguno de tus propios hijos (es mejor establecer alianzas y complicidad solo así podemos decir que la vida te lo ofrece todo ámanos llenas hasta el final. Y que cualquiera en su propio espacio puede generar la fidelidad
    Si es cierto que la ley le exige a los adultos decir que no a un niño, solo que la carne es débil y la ley lo sabe, ¿entonces porque insisten los dirigentes o por orden de quien de las mayorías de una mayoría obligada por la publicada que nos ase creer que estamos solos, si las mayorías tuvieran el poder no estuviéramos tragando saborizantes artificiales y ustedes ricos manjares , yo se como funciona el mundo y como puede funcionar pero también créanme que no entiendo esta necesidad de admirar la belleza y el deseo sexual no solo hacia algunos niños sino la de cualquier ser humano, ya sea niño o anciano, joven o adulto la anatomía o el pensamiento y la edad o la diferencia de edades no son importantes para el amor o la espiritualidad entre 2 o entre varios no son mas que costumbres impuestas por los hombres que influyen o influyeron en nuestras vidas como lo fueron Alejandro magno, Jesús, buda, Mahoma, napoleón ,Hitler y tantos otros mas,
    ¿pero quienes somos entonces ¿ ( somos lo que nos conviene ser) y ustedes eligen a quien ay que escuchar y no puedes eliminar o discriminar a nadie porque todos somos familia tu hijo puede ser homosexual o un excelente padre de familia o un pedófilo o un zoófilo o tal vez una puta o un polígamo, porque debemos escuchar aquellos que intentan dividirnos con sus criticas hacia el racismo o hacia las tendencias sexuales ¿o es acaso que tienen el poder de prohibirnos nacer como lo que somos¿ quieren prohibir pero no prohíbes nada solo nos arrastras a la decepción entre parejas que se aman al principio, y nos arrastras al desastre ,a la clandestinidad y al confronta miento discriminatorio entre padre e hijo ellos quieren que tu me azotes por lo que soy y quieren que yo envenene la copa donde tu acostumbras a beber. Quieren convertirnos en criminales. Dicen que el anticristo hará la guerra con un mensaje de paz, pues ellos están desatando la guerra con sus inconformidades con la creencia de un mundo mejor vasado en los valores familiares. Libre de homosexualidad y practicas sexuales aberrantes aunque estas fueran de forma con sensual, Pero La verdadera amistad no necesita propaganda solo nace y podemos ser amigos de un polígamo o de un zoófilo o lo que sea y la amistad algún día puede que termine. Es el respeto al derecho ajeno lo que ay que promover. Si un padre de familia no esta de acuerdo con que sus hijos tengan relaciones sexuales con un adulto perfecto. pero dentro de tu circulo de amigos apliquen su ley y déjame a mi ser feliz en mi circulo social, no quieras pasar sobre mi cadáver para abarcar tu ideología protectora hacia los niños, porque nacerán mas y solo seria un conflicto interminable. Pero quizás solo sea negocio y conviene porque hay personas que tienen el poder de incrementar el odio entre los sentimientos para ganar adeptos, para generarse un empleo, o para sentirse héroes sociales. Yo soy lo que me conviene ser y exijo respeto y no miento cuando digo que cada quien es lo que es.
    Cuando yo tenia casi como 11 años conocí a una mujer adulta con la que tuve relaciones sexuales muchas veces y un día cuando miraba su carita no pude resistir mas y le propuse matrimonio! Haaaa¡ entonces ella me miro de una forma que me gusto y que jamás olvidare luego me abrasa diciéndome al oído que eso jamás podría ser y que era mejo seguir a sí como amantes hasta que yo un día dejara de quererla y que se pone a llorar diciéndome que en verdad me amaba y no se ustedes pero se siente bien a ser el amor cuando una mujer llora de sentimiento real porque sabe que lo que ama pronto terminara.
    La verdad si que la pasamos bien y fue lindo mientras duro. yo estoy seguro de que a mi madre le hubiese gustado el que yo llegara virgen al matrimonio y eso fue justamente lo que hice porque en mi mente soñaba estar casado con ella, solo que la ilusión duro muy poco y estoy seguro de que si las (costumbres) hubieran sido otras nuestra relación hubiera durado como ella dijo hasta que yo quisiera. es una pena que a mi actual pareja no le halla tocado ser la primera en mi vida pero la ultima puede ser la primera o la ultima. nunca se sabe por eso no comparto el sentimiento protector hacia los niños, bueno si debe existir una determinada edad para ejercer la sexualidad y es a partir de los 12 años e incluso menos. De forma consensual entre niño y adulto o también podría ser si los padres están de acuerdo como sea. Chamacos los traumas no existen son un negocio
    Solo imagina que yo a la edad de 12 años hubiera caído en las manos amarillistas y fatalistas de uno de esos alarmistas inmediatamente nos hubiera llenado la cabeza a mi y a mi familia con su desastrosa vida propia de su naturaleza de lo que vivió en manos de su un violador, nos hubiera contagiado con su odio y a mi me hubiesen llevado con alguno de esos siquiatras para superar mis traumas sicológicos y terapias y mas terapias para finalmente llenarme el hocico con pastillas de superación personal. Y para luego salir en su nuevo libro de caritas felices. Por Dios cuanta debilidad que no es mas que negocio e ideas que nos desvían de nuestros problemas económicos. Por eso no me ciento agradecido con esos defensores de los niños (o mas bien de los jóvenes). Yo de niño hubiese preferido ser abusado mil veces por diferentes mujeres de forma con sensual cada noche, con tal de que en un futuro la pedofilia no fuese un delito. No les debo nada. Yo busco la convivencia pero si la desconfianza no nos permite convivir entonces debemos organizarnos como sociedad, para dividir las ciudades en zonas para cada grupo social o dependiendo del movimiento que podría ser a nivel mundial podríamos fundar nuestros propios estados o países la convivencia es posible el problema son los que insisten en separarnos. Sean felices chicos y divulgar este mensaje que muy probablemente sea al último.

  102. Comentario por egegeg el 01/02/2013

    Saben chicos claro que los entiendo, y se que algunos les gustaría que sus hijos llegaran vírgenes al matrimonio pero también conozcan a sus hijos. Solo miren algunos hijos de papa besuqueándose en alguna esquina con sus novias y noviecitos. Solo hay una forma de prevenir eso, encerrándolos porque la sexualidad depende de la propia voluntad de los hijos (te imaginas que asco casarse con una mujer que no es virgen)
    y es raro entender algunos hombres que exigen la virginidad en la mujer yo los conozco y la mayoría van a meterse a los bares a beber y a besuquearse con prostitutas y muy respetuosamente ay quienes terminan casándose con una, por amor. Una mujer pudo haber experimentado el sexo desde chiquita y de grade seguir siendo una pija de esas picaras ofrecidas pero es su personalidad y su franqueza lo que la vuelve libre y atractiva para algunos hombres serios o machistas pobres o a adinerados. Muchos hombres son libres con la poligamia y las mujeres son felices conociéndolo como es, quienes somos nosotros para juzgar a una niña que se revuelca con un vejete por amor o por lo que sea,
    (¡siiii ¡ esa niña podría ser tu hija pero y luego que, solo es tu orgullo y el trasero de tu hija mejor piensa que tus criticas te condenan a ti mismo porque en un futuro ese vejete podrías ser tu o alguno de tus propios hijos (es mejor establecer alianzas y complicidad solo así podemos decir que la vida te lo ofrece todo ámanos llenas hasta el final. Y que cualquiera en su propio espacio puede generar la fidelidad
    Si es cierto que la ley le exige a los adultos decir que no a un niño, solo que la carne es débil y la ley lo sabe, ¿entonces porque insisten los dirigentes o por orden de quien de las mayorías de una mayoría obligada por la publicada que nos ase creer que estamos solos, si las mayorías tuvieran el poder no estuviéramos tragando saborizantes artificiales y ustedes ricos manjares , yo se como funciona el mundo y como puede funcionar pero también créanme que no entiendo esta necesidad de admirar la belleza y el deseo sexual no solo hacia algunos niños sino la de cualquier ser humano, ya sea niño o anciano, joven o adulto la anatomía o el pensamiento y la edad o la diferencia de edades no son importantes para el amor o la espiritualidad entre 2 o entre varios no son mas que costumbres impuestas por los hombres que influyen o influyeron en nuestras vidas como lo fueron Alejandro magno, Jesús, buda, Mahoma, napoleón ,Hitler y tantos otros mas,
    ¿pero quienes somos entonces ¿ ( somos lo que nos conviene ser) y ustedes eligen a quien ay que escuchar y no puedes eliminar o discriminar a nadie porque todos somos familia tu hijo puede ser homosexual o un excelente padre de familia o un pedófilo o un zoófilo o tal vez una puta o un polígamo, porque debemos escuchar aquellos que intentan dividirnos con sus criticas hacia el racismo o hacia las tendencias sexuales ¿o es acaso que tienen el poder de prohibirnos nacer como lo que somos¿ quieren prohibir pero no prohíbes nada solo nos arrastras a la decepción entre parejas que se aman al principio, y nos arrastras al desastre ,a la clandestinidad y al confronta miento discriminatorio entre padre e hijo ellos quieren que tu me azotes por lo que soy y quieren que yo envenene la copa donde tu acostumbras a beber. Quieren convertirnos en criminales. Dicen que el anticristo hará la guerra con un mensaje de paz, pues ellos están desatando la guerra con sus inconformidades con la creencia de un mundo mejor vasado en los valores familiares. Libre de homosexualidad y practicas sexuales aberrantes aunque estas fueran de forma con sensual, Pero La verdadera amistad no necesita propaganda solo nace y podemos ser amigos de un polígamo o de un zoófilo o lo que sea y la amistad algún día puede que termine. Es el respeto al derecho ajeno lo que ay que promover. Si un padre de familia no esta de acuerdo con que sus hijos tengan relaciones sexuales con un adulto perfecto. pero dentro de tu circulo de amigos apliquen su ley y déjame a mi ser feliz en mi circulo social, no quieras pasar sobre mi cadáver para abarcar tu ideología protectora hacia los niños, porque nacerán mas y solo seria un conflicto interminable. Pero quizás solo sea negocio y conviene porque hay personas que tienen el poder de incrementar el odio entre los sentimientos para ganar adeptos, para generarse un empleo, o para sentirse héroes sociales. Yo soy lo que me conviene ser y exijo respeto y no miento cuando digo que cada quien es lo que es.
    Cuando yo tenia casi como 11 años conocí a una mujer adulta con la que tuve relaciones sexuales muchas veces y un día cuando miraba su carita no pude resistir mas y le propuse matrimonio! Haaaa¡ entonces ella me miro de una forma que me gusto y que jamás olvidare luego me abrasa diciéndome al oído que eso jamás podría ser y que era mejo seguir a sí como amantes hasta que yo un día dejara de quererla y que se pone a llorar diciéndome que en verdad me amaba y no se ustedes pero se siente bien a ser el amor cuando una mujer llora de sentimiento real porque sabe que lo que ama pronto terminara.
    La verdad si que la pasamos bien y fue lindo mientras duro. yo estoy seguro de que a mi madre le hubiese gustado el que yo llegara virgen al matrimonio y eso fue justamente lo que hice porque en mi mente soñaba estar casado con ella, solo que la ilusión duro muy poco y estoy seguro de que si las (costumbres) hubieran sido otras nuestra relación hubiera durado como ella dijo hasta que yo quisiera. es una pena que a mi actual pareja no le halla tocado ser la primera en mi vida pero la ultima puede ser la primera o la ultima. nunca se sabe por eso no comparto el sentimiento protector hacia los niños, bueno si debe existir una determinada edad para ejercer la sexualidad y es a partir de los 12 años e incluso menos. De forma consensual entre niño y adulto o también podría ser si los padres están de acuerdo como sea. Chamacos los traumas no existen son un negocio
    Solo imagina que yo a la edad de 12 años hubiera caído en las manos amarillistas y fatalistas de uno de esos alarmistas inmediatamente nos hubiera llenado la cabeza a mi y a mi familia con su desastrosa vida propia de su naturaleza de lo que vivió en manos de su un violador, nos hubiera contagiado con su odio y a mi me hubiesen llevado con alguno de esos siquiatras para superar mis traumas sicológicos y terapias y mas terapias para finalmente llenarme el hocico con pastillas de superación personal. Y para luego salir en su nuevo libro de caritas felices. Por Dios cuanta debilidad que no es mas que negocio e ideas que nos desvían de nuestros problemas económicos. Por eso no me ciento agradecido con esos defensores de los niños (o mas bien de los jóvenes). Yo de niño hubiese preferido ser abusado mil veces por diferentes mujeres de forma con sensual cada noche, con tal de que en un futuro la pedofilia no fuese un delito. No les debo nada. Yo busco la convivencia pero si la desconfianza no nos permite convivir entonces debemos organizarnos como sociedad, para dividir las ciudades en zonas para cada grupo social o dependiendo del movimiento que podría ser a nivel mundial podríamos fundar nuestros propios estados o países la convivencia es posible el problema son los que insisten en separarnos. Sean felices chicos y divulgar este mensaje que muy probablemente sea al último.

  103. Comentario por frayk el 19/02/2013

    q

  104. Comentario por hdhd el 20/02/2013

    o Al parecer nuestra convivencia se torna cada vez más intolerante, Este es el trato. Legalicen el matrimonio a partir de los 12 años de edad entre joven y adulto con él con sentimiento de sus padres o sin él y unamos fuerzas para controlar el deseo sexual hacia los niños más pequeños. Mi virtud y mi valor al servicio de esta causa. Agradecería una pronta respuesta. Divulgar este mensaje.

  105. Comentario por fghfdhdfhd el 13/03/2013

    Este mensaje es para lerolico. Lerolico al parecer no has entendido o es que tal vez yo soy muy bruto para expresar mis mensajes (bueno al decir verdad si me falta saber escribir un poco o muchísimo más como sea estoy a prendiendo. por favor tengan paciencia) el chiste es que desde que empecé a mandar mis mensajitos alucinantes, no he tratado más que explicar la con sensualidad una y otra vez, la con sensualidad y el poder de la atracción de 2 seres que sin importar su edad o su enorme diferencia de edad se atraen y se aman sexual o espiritualmente y de las mañas ya sean chuecas o derechas que naturalmente uno desarrolla por necesidad para enamorar un ser humano sin que la edad o la diferencia de edades sea un impedimento. Un niño puede tener relax iones sexuales con un adulto y seguir siendo amigos toda la vida es patológico) lo malo fue cuando ustedes comenzaron con los derechos de los niños. Ahora ya todos quieren una indemnización. Lerolico en estos tiempos ya nadie se puede casar a la fuerza y menos una jovencita de 12 que ya sabe distinguir la vanidad. Y si es por dinero que bueno meda mucho gusto. Pero nadie te quita el derecho de aconsejar a tus hijos. pero si yo pudiera y tal vez pueda no lo sé, te quitaría el derecho de aconsejar públicamente a los de más (en el amor.) Sabes si por algo debemos luchar es para tener una vida económicamente digna pero nada más. lerolico este mundo puede ser tan sabroso como una perita en dulce, solo hazte buey y ponte a disfrutar los placeres que la abundancia humana ofrece. A ver repite conmigo soy un buey otra vez, soy un buey y un esclavo de los placeres carnales. Lo vez no es difícil, de ahora en mas esa será tu doctrina al no ser que seas uno de esos tontos deprimidos que han perdido las ganas de vivir pero que sobretodo se avergüenzan de sus cuerpos, si es así entonces tus opiniones no son más que un despecho que opaca los placeres de la vida, si eres de esos mejor duerme y sueña, sueña y no despiertes mas. Divulgar este mensaje y mandarlo a esta página…….( por pederastas los jesuitas pagaran 166 mdd a victimas) mandar como anónimo. Y vivir chicos y legalicen el matrimonio a partir de los 12 años entre joven y adulto con el permiso de sus padres y sin él. No se tarden mucho no sea que de repente les meta un sustito o ustedes a mí, nunca se sabe pero Vivan chicos y no envejezcamos luchando por controlar el nivel sexual que por derecho le pertenece a cada individuo desde la niñez..

  106. Comentario por payaso el 31/03/2013

    yo si m la cojeria..es vien Rico