¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

784

Quiero estar como antes

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Todo se fue. Todo eso se fue. Todo por un simple te quiero. La verdad más grande del mundo. La verdad que nunca podré decir. Yo hice una tontería. Te quiero. Él se asustó, yo tuve miedo, huí, él escapó, callados los dos. Y aquí estoy, perdida en la oscuridad de la noche, lamentándome, lamentándome por haber dicho lo que siento, por haber confesado ya de una vez que te quiero. Y es que ya no podía aguantar más. Ya no podía. Y por un simple te quiero lo perdí todo. Todo lo que teníamos. Una gran amistad, incluso un poquito más. Pero ya no. Sólo quiero estar como antes, porque sé que más es ya imposible. Tener la amistad que teníamos, esa gran confianza, esas confidencias, esas risas, esas bromas, incluso ese silencio.Ya está. Ya no hay nada. Todo desapareció. Y aquí estoy, sin saber qué sentir, sin saber qué hacer, sin saber qué pensar, sin saber ni siquiera si vivir. Porque creo que no vale la pena. Al menos, no sin ti. No sin tus risas, no sin tus bromas, no sin tus ánimos, no sin una mirada tuya. No vale la pena. Estoy segura. No sabré que hacer, porque ¿en qué pensar si no estás tu? ¿por qué vivir si no estás tu? No puedo encontrar una respuesta a esas preguntas, así que me limitaré a hacer de mi existencia lo que se espera de ella. Y nada más, si es que puedo. Porque no podré vivir si no es con tu compañía, con tus risas, con tus ánimos, solo con una mirada tuya. No podré si no es contigo.

Anónima

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Lobo el 05/07/2010

    ¿Que mierda?! D:

  2. Comentario por Maddie'Jane el 05/07/2010

    wtf

  3. Comentario por Fraanco el 05/07/2010

    Q es esa mierda! Emo Maraca!… Anda al sicologo!

  4. Comentario por El Analista el 05/07/2010

    Una mierda de secreto

  5. Comentario por Campeón el 05/07/2010

    Chiquilla, no eres la primera ni la última que se ha sentido así.  Quizás eres la más emo y pasada a romanticismo cebolla, pero eso no te hace especial y lo que sientes no es único.  Te va a volver a pasar y la próxima vez será correspondido.

  6. Comentario por unlokopajero el 05/07/2010

    wtf???

  7. Comentario por Ferna el 06/07/2010

    Eres una Emo rechazada…No te preocupes no sera la ultima vez…solo que va a doler menos

  8. Comentario por pisbull el 06/07/2010

    Mira chica a tu edad disfruta de toda la verga que te quieras comer, ponte a culiar con todo el que quieras y veras que te olvidara de ese maricon al instante. Culeas y come todas la vergas que puedas ahora que estas joven…. disfruta la vida.

  9. Comentario por gr0ss el 06/07/2010

    Me llamo la atención el punto 5, como te tocaba tu papa? con que frecuencia?

  10. Comentario por Lushho el 07/07/2010

    jajajaja no hay vvio nada pendeja de mierda jajajaja . Te aseguro que la vida tiene weas peores de la que etas viviendo jajajaja. Aprende a vivir weona o matate por patetica.

  11. Comentario por lalenguainc el 08/07/2010

    me parece patetico, pero la forma que la gente se siente “ofendida” por que alguien simplemente se expresó…. pobres weones….
    me parece muy loable que haya tenido el corage de escribir esto, a mi me gusto, aun que quiza es una tomada de pelo, o quiza o es verdad, pero esta lindo lo que escribio, te lo robo pa mi blog, matanga.

  12. Comentario por Paz el 10/07/2010

    a la edad de Anónima todos intensificamos las cosas, así que no le tiren mierda gratis a la pobre pues más de una vez todos pasamos por lo mismo..
    mi consejo es que vivas la vida y te olvides del imbécil que te rechazó.. en un par de años más créeme que te vas a reír de esta situación.. ánimo ;)

  13. Comentario por slim shady el 13/07/2010

    metete un platano en la raja maraca estupida
    PD:xupalo con palta mayo

  14. Comentario por mimi el 05/09/2010

    este secreto , califica a ser nº 1 de secreto de mierda , supera a todo lo q´ e leído  …..