¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2046

Soy hombre y tengo tetas

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mientras mas gente se entera, peor me siento.

Nunca he pololeado, y yo creo que es sólo por este “complejo”. Me acompleja mucho desde que entré en la adolescencia. Hay días que no me preocupo, pero en otros, como en verano, ando muy pendiente. A veces no salgo por vergüenza.

Operarme no es una opción, todavía, pero sería muy feliz si pudiera. ¿Servirán los ejercicios?

putalaweá

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Kusano el 04/07/2010

    hooolaa
    puta man, yo conocia a un weon, que tenia como dos kilos de mamas por lado, y toos lo basilaban con sus lolas, y en vola el loquito se operó, y quedo como una niña promedio, no una muy tetona, pero una como de 16 xD!
    Na, hablando en serio qedo mucho mejor wn, podriai considerar hacerte su intervención quirúrgica. La weá del ejercicio es bien simple. Es como tener la media guata, y pretender tener calugas haciendo abdominales. No se puede. Trabajarías el área pectoral, pero la grasa seguiría estando sobre la musculatura. Ojalá no te acomplejes tanto y vivas la vida feliz :3
     
    Saludos
     

  2. Comentario por Marcelo el 04/07/2010

    Kusano, hablas mas weas que un re100 atropellado, si el loco entrena como debe ser en un Gym, su problema desaparecera gradualmente, pero, lo hara, como se te ocurre esa imbecilidad que la gras quedara sobre el musculo pectoral, eres entero aweonao, matate !!

  3. Comentario por Campeón el 05/07/2010

    Kusano habla con propiedad.  Marcelo, qué sabes tú?
     
    Viejo… te daré un consejo al estilo Yoda.  Si tienes tetas, debes ser introvertido.  Si eres introvertido, puede que seas estudioso.  Si eres estudioso, debería irte bien en lo que hagas.  Si te va bien, vas a tener plata.  Si tienes plata, te vas a poder operar.  Junta la plata y listo.  La motivación hace maravillas.

  4. Comentario por Anon el 05/07/2010

    Y por qué asumen que es gordo? no podría tener un problema hormonal y sus tetas ser TETAS? Si es así, tienes que ir al médico compadre. De lo contrario, la única solución es el ejercicio, pero no gimnasio, sino hacer harto deporte. Ojalá una wea como nado.

  5. Comentario por zorron zorron el 05/07/2010

    yo igual estoy en las mismas hay weones mas watones que yo y no tienen casi nada de teta mas lo que me webiaban en el liceo wn ahora estoy haciendo deporte ojala me ayude la wea

  6. Comentario por Kusano el 05/07/2010

    @Marcelo:  Si lo digo es por algo. No voy a querer engañar al amigo del secreto. Te lo digo porque me interesa el desarrollo físico, voy al gimnasio y estudié un año de educación física. Mi punto simplemente es que con hacer flexiones, pesas o desarollo pectoral, su problema no desaparecerá. Tendría que de partida empezar una dieta, hacer mucho mucho cardio, –idealmente  20 mins al día de trote– y eventualmente, una vez empiece a quemar la grasa, hacer ejercicio pectoral. En efecto, soy entero aweonao, pero no soy mentiroso ni hablo tonteras por hablar :­)

  7. Comentario por stelios el 05/07/2010

    depende solo de TÍ,hace lagartijas o press banca en un gym por un mes,con sacrificios,constancia y veras resultados…para lograr lo que queremos tenemos que salir de nuestro estado de comodidad…Sí quieres resultados sacrificate…sí eres severo contigo la vida sera muy placentera,pero sí eres placentero contigo la vida puede ser muy dura…recuerdalo siempre…vamos gordo cree en tí,TÚ PUERDES….

  8. Comentario por Anon el 05/07/2010

    Marcelo hablas puras weas. Típico cabeza de músculo que todos los días come PROTEINA WN, TENGO QUE IR AL GIMNASIO Y MOSTRAR MIS BICEPS.
    Normalmente la grasa va por arriba o entre medio de los músculos… O acaso crees que las tetas de las minas están DEBAJO del músculo?
    Kusano: Las dietas sirven re poco, lo mejor es hacer ejercicio intensivo y ser constante. Correr o trotar sirve, pero mejor que trotar es hacer HIIT o High Intensity Interval Training que consiste en correr piques de entre 1 y 3 mins y alternarlo con trote suave (lo ideal es poder medirte las pulsaciones y llegar a 80% de frec. máxima en los piques), haces eso unos 15 o 20 mins y es mucho mejor ejercicio que el trote, busca info al respecto.
    Si bien las dietas mismas sirven poco (BTW estudio medicina), igual si te logras acostumbrar a comer menos en general e idealmente no comer o comer muy liviano en la noche, eso sirve harto. No cambiar la alimentación, sino solo comer menos.

  9. Comentario por Kusano el 05/07/2010

    Omoshiroi :­O

  10. Comentario por Romi el 05/07/2010

    lo primero que pensé fue que podrias tener un problema hormonal.. has ido a un endocrino?

  11. Comentario por elwndelsecreto el 05/07/2010

    es netamente por sobrepeso, ningún problema hormonal.
     
    gracias por los consejos.

  12. Comentario por shimbo el 06/07/2010

    Creo que lo mejor que podrías hacer para sacarte la duda altoque es ir al endocrinólogo, compadre mi primo me conto y yo averigue por el,  si te dice que hay un problema, eso se llama GINECOMASTIA, glandulas mamarias en los hombres. Anda al doc, si te dice que no tenis niuna wea, toma proteinas y quemadores de grasas y un buen plan pal gym.
    salu2 y suerte

  13. Comentario por Anon el 06/07/2010

    Otro weon con las proteinas.
    No sirven PARA NADA. Cualquier persona con una dieta moderadamente balanceada (o sea ingesta normal de carne etc) tiene suficientes proteinas, y más que eso solo se excretan por los riñones y hasta puede llegar a causar daño renal a largo plazo.

  14. Comentario por Paz el 07/07/2010

    a ver.. depende acá si eres gordo y tienes grasa en los pectorales, o si tienes verdaderas tetas por problemas hormonales..
    solución 1: dieta y gimnasio.. la operación sirve para deshacerse rápido del problema, pero hay bastante probabilidad de que te vuelvan a crecer rápido también.. el gimnasio te hace desaparecer las tetas gradualmente, pero si sigues una rutina sana de vida nunca más brotarán las man boobs
    solución 2: endocrinólogo, para que te recete testosterona o inhibidores de hormonas femeninas
    Este es un problema muy difícil para los hombres, pero más común de lo que crees.. y no seas tímido, con una gran personalidad nadie notara tus tetas ;).. suerte

  15. Comentario por Lushho el 07/07/2010

    jajajaj y como yo soy mina y tengo pico y no me quejo jajaja en todo caso te chuparia toas las tetas jajajajajaja ojala tengay los pezones duritos y rosaitos jajajaja

  16. Comentario por El Ley el 10/07/2010

    Jjajajjjajjajjajajajjajaja… la wea xistosa.

  17. Comentario por Lisy el 09/08/2010

    HOla !! si es un problema de sobrepeso debes tratarlo en conjunto con un preparador fisico y un nutricionista. los asustos de este tipo se tratan asi llevando una alimentacion balanceada y con actividad fisica. no sacas nada con comer sano solamente, porque adelgazaras pero el tejido adiposo contiará, y solo con ejercicio no se arregla tampoco, pues qeumaras grasa pero la repondras  inmediatamente con una alimentacion a base de frituras y dulces. por eso toma ambas y veras como disminuira tu problema y luego obtendras pectorales envidiables ;) solo se perseverante

  18. Comentario por Kiltro87 el 20/12/2010

    hasta donde yo sé hay 2 tipos d ginecomastia: la q es realmente ginecomastia, o sea tejido mamario, y la pseudoginecomastia, q es grasa.
     
    He leído q el tratamiento hormonal no es 100% efectivo, por lo q la cirugia es la mejor ociosn.
     
    Pero si es pseudo, puro ejercicio no ma.

  19. Comentario por Kiltro87 el 20/12/2010

    nunca me había costado tanto escribir la palabra “opción”

  20. Comentario por HAHAHA el 21/12/2010

    apuesto a que eres una pelota con patas y tetas (los watones tienen) pero no keri decir que eres gordo porque te da verguenza wjajajajajajja fail xd

  21. Comentario por el lol#1 el 22/07/2011

    Mira yo tengo un problema parecido,solo que soy flaco(no digo que seas gordo) bueno soy flaco y tengo man boobs y la verdad esque me e matado haciendo lagartijas y funciono un poco , solo que lo unico que se fue disminullendo fue la poca grasa que tenia ahora lo que queda son las tetillas con algo adentro que hacen que se vean asi :s

  22. Comentario por Kiltro87 el 15/10/2011

    tu problema tiene solución dile a alguien que te meta algo por detrás o que te chupen el ojet asta que ts senos se bajen espero habert ayudad dios te bendiga rutin

  23. Comentario por yo te apoyo el 29/11/2011

    HOLA yo tengo 22 años , soy flaco hago mucho deporte … desde siempre …y sufro de esto, pero el problema de llama Ginecomastia..la solucion es operarte para qe te extirpen la glandula mamaria y el peson no te kde levantado y se vea raro … ademas te aran una liposupcion para sacar la grasa .. lo siguiente es mantener en un plan de alimentacion y activdad fisica para cuidar tu estado fisico… la operacion sale $ 1.500.000 y es la unica forma de eliminar la glandula mamaria … la grasa se reduce con ejercicio .. y mientras compadre animo y fuerzas… debes aceptarte.. y ser feliz.. si algun te puedes operar mucho mejor .

  24. Comentario por XD ctm el 05/06/2012

    yo tengo 15 años y peso 87, y kiero 65, ke ejersicios puedo aser para tener calugas? ayudenme plis

  25. Comentario por Capo el 11/10/2012

    Vistete de mujer y vuelvete una perra, asi te sale mas barato…!