¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7289

Obsesión por puntear en el metro

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Llevo 1 año y 6 meses pololeando, feliz de la vida. Tenemos relaciones sexuales de 3 a 6 veces por semana y en varias ocasiones durante esos encuentros. Obtengo lo que quiero, quien diría regalón, mi pareja y yo éramos vírgenes, oral, anal, se agradece lo osada que es.

Eso a modo de introducción, para que no piensen “está acumulado” o cosas así.

Mi secreto se basa en lo siguiente: diariamente, para dirigirme a mi universidad, recorro casi toda la línea 2 y desde Los Héroes hasta Escuela Militar de la línea 1. Resulta que tengo una obsesión por puntear en el metro, en el andén veo los mejores potos para seguir y entrar al mismo vagón. Para mí, mientras el metro esté más lleno, mejor… me encanta puntearme universitarias, ejecutivas, algunas milf e incluso algunas escolares (grandes). Mi día no está completo si no punteo a alguien en el metro. Incluso si entro a un vagón lleno de mujeres poco agraciadas, entro en un tipo de efecto reality; es decir, de todas, encuentro a la más rica y/o a la más punteable. He tenido buenas y malas experiencias.

Soy grande y siempre que tomo posición detrás de alguna mujer, empiezo con un jugueteo al que muchas veces me responden y en muchas oportunidades las mujeres quedan apoyadas completamente en mí. Creo que una mala experiencia es alguna joven que haya sentido un poco de susto, en ese caso me reivindico de inmediato: me alejo y me olvido. No soy un violador, entiéndase de espacio, sexual y de todo tipo. Evito malos ratos, no soy un desesperado, sólo pienso que entre tanta gente que circula en metro, siempre hay alguna que le gusta o incluso alguna ninfómana.

Buena experiencia: 2 brasileras amigas conversando en el metro, estación Escuela Militar. Señores (as), ustedes conocen a las brasileras, tienen un poto de aquéllos… la punteé por más de 12 estaciones, yo llegando casi a eyacular, ella lo disfrutó y lo sé, porque se pegaba a mí y refregaba su poto en mi paquete, incluso me lo tocó casi descaradamente.

Júzguenme bien o mal… ¡da igual! Me encanta mi práctica, mi deporte, mi pasión.

El Rey del Vagón

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Daniel el 23/06/2010

    Buena redacción. Interesante pasión.

  2. Comentario por The Bachelor el 23/06/2010

    No creo que seas degenerado ni nada por el estilo, mas bien eres hato caliente por lo que cuentas y ademas arriesgado….ojala no te toque una mina media escandalosa no mas y te haga pasar una verguenza….en todo caso he leido varios secretos de refregones en el metro y todos tienen buen final.

    The Bachelor…

  3. Comentario por pepe el 23/06/2010

    weones como tu debieran matarse, no te creo esa de q “con mi mina hacemos de todo”, debis ser un NERD de mierda al que no lo pezca nadie, degenerado de mierda ¿porque no te acercas a una minay tratas de cuentearla? porque no puedes

  4. Comentario por pepe el 23/06/2010

    apenas pille a un weon haciendo eso le aforro feroz pata en el hocico, ya lo he hecho con algunos amigos antes

  5. Comentario por Stoned Cold el 23/06/2010

    Por más que trates de revindicar tu accionar, me parece pésimo pos weon, punteate a tu polola y déjate de webear.

  6. Comentario por Puta Cuica el 23/06/2010

    si po wn ….xD

  7. Comentario por Pepero el 23/06/2010

    Wajsaksajksajksajska, pensé q yo era raro por que una vez iba un niño muy lindo cerca mio y cuando me iba a bajar le robé un beso y el me siguió y me lo contestó, pero voh, te pasahte ! wajaskjsasjkasjkas
    capaz q estemos después como en Japón o China, con vagones especiales para mujeres XD’
    más encima pololeando el caliente ‘e mierda !

  8. Comentario por funky lady el 23/06/2010

    a mi me encanta q me punteen en el metro jajaja! si, lo se.. soy una ninfomana

  9. Comentario por Javitaaaa el 23/06/2010

    aaaaa q es maraka la del post de arriba wnnnn !!!!! q wea ta pasando en santiago ctmmm!!!!1 y vohhh eri un loko de patio wn si voy a santiago voy a intentar no estar por esas estaciones wn degenerado de mierda wn y pa mas hasta a escolares pedofilo de mierda te deveria dar verguenza feo qlo y tu pobre polola wnnnnnn q eri poco hombre qlo pegate en los cocos !!!

  10. Comentario por Fraanco el 23/06/2010

    La mima perra(Funky Lady)… como está el mundo hoy en día… y tu estas mas jodido de la mente!… Estas pololeandooo!

  11. Comentario por El rey del vagon el 24/06/2010

    Muchas gracias por los comentarios, para aquellos mala onda, me queda decirles que los seres humanos somos animales pensantes, pero en el fondo siempre queda lo intrinseco de los seres humanos, el instinto animal, a algunos (as) les aflora con copete, a otros (as) con droga y a muchas personas de manera normal, no lo hago con un afán de justificar, sino que es con un afán de contar lo que me pasa de manera sincera, todos los seres humanos tienen errores y no hay uno peor que otro, repito no es para justificar pero a algunos les gusta ke los amarren, tener relaciones en lugares exóticos y un sin fin de cosas, la mente y la conducta humana tiene un lado que no es predecible, desde el momento en que se busca placer y más aun si es reciproco no existe ningun problema, ese es mi tema.. es casi invitar a personas en el metro y si se sienten intimidadas lo he dicho, lo entiendo y me alejo, no soy ningun enfermo.. quiza si, pero enfermo de caliente saludos :D

    El rey del vagon!

  12. Comentario por El rey del vagon el 24/06/2010

    a modo de ejemplo, leer secretos de otros desde cierto punto de vista es considerado una enfermedad, la gente que necesita saber, quizas no esté a la altura de “puntear en el metro” pero sin duda es una falencia, la necesidad de ver los secretos del otro para incluso saber como actuar, nunca he sido infiel a mi polola y creo nunca lo seré ya que me satisface pero como comentó alguien que le gustaba que la puntearan en el metro, no tiene nada de malo, ella se considera ninfomana, y es un estado, y decirle perra, maraka, zorra o puta vendria siendo lo mismo que molestar a alguien que pertenece a la teleton. Por lo que, las que se creen señoritas, sigan creyendoselo, los que me comentaron pesado, sigan fingiendo, ustedes tambien miran y comentan solo que no actuan, podria llamarlos cobardes o poco auténticos. bueno en fin saludos y espero más comentarios.. ojala negativos :D

    El rey del vagon

  13. Comentario por xPERRO el 24/06/2010

    bueno pobre wn y la csm me importa una mier.. tu secreto lo que si puedo decir es que hay minas que si les gusta q se las punteen y te colocan el culo…!

  14. Comentario por Misschile el 24/06/2010

    Jajaja el nick de mierda

  15. Comentario por Campeón el 24/06/2010

    Puedes encontrar todas las justificaciones que quieras, pero estás pasando a llevar a quienes no querían ser punteadas. No tienes cómo saber a quién le va a gustar y a quién no. Además las escolares, aunque sean grandes, siguen siendo menores de edad. Cómo te sentirías si un wn punteara a tu polola para ver si le gusta? Cómo se sentiría tu polola? Y si le gustara? Porque ahí llegamos al punto más importante. Por donde lo veas, te estás cagando a tu polola.

  16. Comentario por Reina del Vagón el 24/06/2010

    No sé si seré enferma o qué, pero a mí me gusta eso de los hombres, me he dejado… Claro, es complicado que la gente lo entienda, pero esa sensación de lo prohibido me atrae.

    Ojalá me tocara alguien como tú que sabe del tema… dos potencias en acción, jijijijiji.

  17. Comentario por Reina del Vagón el 24/06/2010

    Mmmm, soy mujer, y me pasa lo mismo… me llama la antención lo prohibido… creo que me he topado contigo, jijijiji.

    Saludos y te entiendo.

  18. Comentario por Campeón el 24/06/2010

    Viste… pololea con la Reina (que seguramente es un guatón ocioso y peludo, pero filo). Pueden programar encuentros “casuales” y puntearse todo lo que quieran, o cada uno puede puntear y ser punteado por su lado, sin que se enojen.

  19. Comentario por neo el 25/06/2010

    jajaja

  20. Comentario por Fraanco el 25/06/2010

    Jajajajajaja “La reina del Vagon“… La wea porstii!… son unos DISOLUTOS!

  21. Comentario por Moreno el 03/07/2010

    wn esa la reina del vagon te apuesto que es de la interpol ! pa capturar el otro weon del vagon ajaja

  22. Comentario por La Reina del Vagón el 05/07/2010

    No, no soy de interpol ni nada, ¿acaso no puedo tener ese gusto de lo prohíbido con un hombre en el metro? Por algo es un sitio de secretos :)

  23. Comentario por EsponjA el 21/07/2010

    puta que son constantes los secretos de punteadores xD !

  24. Comentario por Tio Lucho el 24/08/2010

    la wea extrema jajajajajaj, creo que la mejor parte fue “mi dia no esta completo si no me punteo a alguien en el metro”
    saludos viejo, buena redaccion

  25. Comentario por Jimmy Blake el 24/08/2010

    En alguna ocasión, cuando yo era pendex, practiqué lo mismo en algunas micros llenas. Eso si siempre con mayores de edad, nunca una escolar. Y lo que ocurría en la mayoría de las ocasiones es que la mujer rápidamente se movía o se desplazaba, para evitar el contacto. Sin embargo, algunas veces se quedaban quietecitas e incluso se “acomodaban hacia atrás”. No justifico al Rey del Vagón, ni me justifico yo mismo por lo que hice hace mucho tiempo. Pero es cierto que hay algunas mujeres (pocas) que si disfrutan “un punteo anónimo”.

  26. Comentario por petruz el 08/10/2010

    ami tambien me encanta el punteo, es una adiccion que la estoy perfeccionando con el tiempo, es una adiccion de muchos niveles y estoy seguro que con esfuerzo y dedicacion llegaras a un buen nivel amigo.

  27. Comentario por El Maestro Del Metro el 01/11/2010

    Estimado.

    Claramente este es un asunto que tiene mucha relevancia y repeticion entre los Chilenos.

    Te Cuento, las mujeres Chilenas son muy sexuales, muy ingeniosas pero la cultura Chilena las reprime, si se intentan mostrar tal cual son las tachan de maracas o meretriz, sin duda las mentes cerradas no comprenden estas situaciones.
    En lo que tu comentas, en el metro , en la micro, hay montones de mujeres muy sexuales, muchas de ellas encubiertas, hombres tambien, muchos encubiertos, pero todos con el mismo deseo, tocarse, hay quienes no practican tales actividades, pero te aseguro que el porcentaje según mi experiencia es de un 60% de punteadores (Hombres y Mujeres) y un 40% que no practica esta actividad. a su vez, de ese 60% que la practica un 60% son hombres y un 40% mujeres, dentro de ese 60% de hombres hay un 20% entre los 13-16 añoz ,un 50% entre los 17-37 y un 30% entre los 37-70(viejos verdes) , las mujeres claramente les gusta mucho, pero eligen quien esté detras de ellas, los eligen con precaucion , y todo tiene una tecnica de gestos y sabiduria.

    En mi caso, no tengo problemas con tener chicas, soy bien parecido y no tengo dramas con eso, el asunto es que en el metro se genera esta actividad y las mujeres me buscan e inclusive se pelean por estar delante mio, una vez entre 2 quedaron apretadas una delante y otra atras, fueron muy traviesas, pero es algo que aveces se da sin querer y otras son veces que por coincidencia se produce, tambien existen las histericas y tambien existen los abusivos, hay de todo en la viña del señor, el buen punteador siempre encontrará una buena punteadora y ambos disfrutarán en paz, un inicio de viaje al trabajo o un regreso.

    Saludos.

  28. Comentario por Calico Jack el 01/11/2010

    La weá loca… XD

  29. Comentario por Ranma Saotome el 02/11/2010

    Es rico puntear, pero con CRITERIO, solo eso.

  30. Comentario por BRICHERO MAÑUCO el 08/11/2010

    Hola a todos los pajeros arrechos, linda sus historias calientes, la verdad mi especialidad es puntear y gozar con sus culos de ricas turistas gringas altas, de preferencia de pelo risado y regularmente corto que midan de 1.80 m. a mas de estatura, porque mi pancho de 25cm. se acomoda perfectamente en las profundidades del culo de la gringota sabrosa,  bueno a lo largo de mi vida desde mi adolescencia hasta hoy (ya que mayormente vivo en el Cusco, y de vez en cuando me voy a Arequipa y Puno sobretodo en sus festividades) seria por lo menos unas 300 gringas de talla alta a mas a las que me la he punteado y pajeado rico y sabroso, todas en promedio de 1.80m, 1.86m, 1.93m, 2m, etc. todas ellas con sus enormes culos ajustados en pantalones jeans, licras, de ejecutiva, falda transparente, pantalones calientes (mis favoritos), etc. 
    La gringa que mas me gusto fue una rusa regularmente de pelo color marrón claro, risado y corto de habla española, con cuerpo de vedette,  de 1.88m de estatura, vestida con su pantalón caliente de infarto de color carne claro y delgadito, y mientras que yo estaba con un pantalón delgado y turístico a rayas y sin ropa interior, (previamente me he punteado a unas 5 gringas altas c/u en promedio unos 2 a 3 minutos) eso ocurrió en los pasacalles previos a la ceremonia del Inti Raymi 2008 por suerte mía estaba solita y claro yo a principio le salude y le platique todo sobre Cusco sus costumbres etc., al cabo de media hora de platica le dije que fuéramos al Huacaypata (plaza mayor) para agarrar sitio pa ver la escenificación preliminar, pero yo busque un lugarcito con mucha gente de tal modo que ella estuviera delante de mí, dándome la espalda, ya que con su movimiento de caderas y el contonear de su enorme poto y culo (literalmente mi mano derecha acariciaba sus redondas nalgas y metía dedo en su poto) y mi panchote estaba arrecho de tanta provocación, llegando ahí, me acomodé enseguida entre sus sabrosas y redondas nalgas y su enorme trasero, a principio tuve temor, por la reacción que tendría la rusa pero todo fue contrario a eso, ni bien sentía ella que mi pancho abría camino entre sus nalgotas ricas y sabrosas ella se empino mas pa atrás, y me dijo en voz baja algo que nunca jamás olvidaré. “papacito rico peruvian, ese falo tan duro que tienes, es lo que estaba buscando toda mi vida, que me hicieras sentir toda tu mañucada de cholo peruano en My Big Booty, en My Big Ass, Ohh My good, me gusta lo que haces y como lo haces con mi culo, soy toda tuya papacito, hazme mujer, ooh yes, yes” a lo que yo le dije en voz baja también “Tu eres mi venus, mi musa inspiradora, tu eres la medicina que el medico me recomendó, mi panchito o falo se excita desde que te vio con tu pantalón caliente color carne ajustando a tu enorme culo grandote, sabroso y redondito, hazme todo un macho brichero de verdad mamacita rusa, te lo pido de todo corazón”, esto y cosas sabrosas nos decíamos a medida que transcurría la ceremonia preliminar que duro como hora y media +/- el mismo tiempo de punteo, al vaciarme 2 veces continuas en su delicioso culo, ella se tapo su poto con su saco turístico y yo con mi maletín ligero la parte donde estaba mi panchote.
    Luego tomamos taxi a cuenta de ella rumbo al sacsayhuaman  para ver en escena el INTI RAYMI, al llegar ahí un amigo de cole que estaba con su gringa sueca, bien cómodos ellos en posición de motocicleta, ya que se ubicaron en una roca tipo moto de tal modo que su gringota era la piloto y mi amigo estaba detrás de ella bien pegadito su panchito a su culo de esa gringota, nos llamó a ambos, ya que él de madrugada me reservo sitio pa ubicarme en otra roca similar, de la misma forma como estaba ellos ps, entonces nos saludamos, nos presentamos y platicamos como 5 minutos +/- para luego hacer el intercambio de parejas de tal modo que su gringota altota de 1.93m. (misma talla de Gaby Pérez)  de pelo rubio ondulado y corto con su pantalón turquesa caliente se acomodó delante de mí, dándome su enorme poto redondo y sabroso, sobre mi panchote, (ella era la locomotora ardiente y yo su vagón mañuco que se sujetaba con sus nalgas a mi panchote) esta vez me arreche como 5 veces a más ya que la ceremonia duro +/- como 4 horas a más y ella de vez en cuando se meneaba sobándose sus nalgas con mi falo arrecho, después de tanto punteo y mañucada tanto de mí como de mi amigo, nos retiramos las dos parejas a modo de paseo por los alrededores de sacsayhuaman pa luego por la noche en la disco del Cusco gozamos hasta no poder con bailes y pisco sour hasta que en la madrugada del 25 de junio en plena helada las llevamos a su telo y ahí si nosotros con nuestros trajes de Adán y ellas con sus trajes de Eva la hicimos linda como algo de 3 horas a mas, primero en la ducha pa estar calentones y luego una sesión de full sexo anal a ambas, haciendo turno pa gozar rico con sus traserones y nalgotas de infarto.
    Todas estas travesuras las gozamos durante semana y media (11 días aproximadamente) seguidas ya que yo con mi amigo como sus guías turísticos de las gringotas altotas, fuimos al Valle Sagrado, Pisac, Ollantaytambo y por supuesto a la Maravilla Natural del Mundo “Machu Picchu” todo en gran parte a cuenta de ellas en cuanto a gastos se refiere eh, durante el día teníamos sesiones de punteo en aglomeraciones o caminamos tipo trencito ellas por delante de nosotros, sus potos rozando y gozando con nuestros panchotes, y en las noches en el telo las sesiones de full sexo anal rico y sabroso, con las insaciables estas, ya que sus enormes culos nos exprimían como a enmolientero arrecho, sin una gota de leche ggggggg. Lo mas triste fue cuando el 6 o 7 de julio tomaron vuelo para Lima rumbo a sus países de Rusia y Suecia, nos despedimos pero nos dejaron sus emails que solo es pa nosotros estimados pajeros y arrechos eh. PA FINALIZAR SOBRETODO A LAS GRINGAS DE HABLA HISPANA QUE HAYAN LEIDO ESTA HISTORIA TAN ARRECHA, CALIENTE, SABROSA, ETC., ESCRIBIR AL EMAIL EDITADO, no se permiten datos personales A TODAS UDS LAS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN CUSCO Y/O EN PUNO, BYE BYE FUCKING FOR YOU BIG ASS AND BIG BOOTY MISS WOMENS, A LOS SHEMALES, TRANNYS, TRANSEXUALES Y TRAVESTIS ABSTENERSE DE ESCRIBIR AL CORREO EHH.

  31. Comentario por looooooooool el 01/12/2010

    brichero mañuco ql chanta ajajajajajaj

  32. Comentario por MAURO el 13/12/2010

    jajja…claramente EL AUTODENOMINADO MAESTRO DEL METRO con LA REINA harían una buena pareja, el un cerdo de mierda, ceboso y ediondo y ella un guarén chico y negra…que hermostra pareja y más encima los dos weones degenerados…..jajajja, y saben algo, por weones kmo vo es que existen las barridas que hacemos a diario en santiago, rompiendole la cabeza a palos a weones kmo vo que nunka debieron haber nacido, indio conchetumare!!!

  33. Comentario por buuuuuu el 05/01/2011

    jajaja..igual tienes una teja corria..haste ver..

  34. Comentario por El master del Vagon el 11/02/2011

    te ago cagar conchetumare

  35. Comentario por bless! el 11/02/2011

    ql  loco  me puntea algun ql en el metro le corto el miembro siempre ando con una cuxilla  haste ver hijo de la gran perra

  36. Comentario por Amigo el 24/02/2011

    Rey del vagón,  no has pensado en incursionar con minos??? Yo me ofrezco como voluntario; tal vez una nueva modalidad a tu deporte le dé más emoción.

  37. Comentario por espy el 28/02/2011

    A mi me gusta que lo hagan conmigo, soy mujer y desde los 15 años me tocan, me gusta y lo busco, claro que siempre tiene que haber respeto y no obligar  a nadie

    No se trata de un instinto animal, simpelmente es un gusto que se tiene donde se corre un riesgo y siempre se esta conciente de lo que se hace, se sabe lo que se esta haciendo

    A mi me gusta y que bueno uqe hay hombres  a los que les gusta

  38. Comentario por PUNK el 06/07/2011

    JAJAJAJAJAJ DEBERIAN PONER UN AVISO EN LOS METROS DE ESOS KE HAY EN LOS VIDRIOS PUNTEE KON DISKRECION XD…NOSE A MI ME HA TOKADO MUXAS VECES Y = SON LAS MUJERES LAS KE A UNO SE LE PEGAN = ES RIKO NOSE = MI POLOLA TA RIKA PERO ESTO ES LA KOSA DE LO PROIBIDO LO OSADO O NO SE KE WEA PERO SIEMPRE KON DISKRECION UNA KOSA POKA ALGO KOMO UN VITUPERIO PA EMPEZAR O TERMINAR BIEN EL DIA A LA KE LE GUSTE WENO Y A LA KE NO = SE NOTA Y NO SE TE ACERKAN Y PUNTO TAMPOKO ANDO OBSESIONADO KON ESA IDEA SI SE DA SE DA..DATO ROSA…LAS VIEJAS SON LAS MAS KARERAJA XD

    SALUDOS

  39. Comentario por Calentado el 11/08/2011

    No se si somos los hombres o son las mujeres la wea es que too chile es ma caliente que la xuxa, nose que tanto andan con weas si arto que le gusta la weaita (incluyendome) y yo creo que si pasa eso entre dos personas hay q decirlo e irse a un motel para q el metro deje de star tan ediondo marisco jajjajaja, bueno en fin eso igual exita y por ultimo al que no le gusta no es CHILENO a mucha honra ajhajahjaja, Gracias.

    PD:Perdon pero saque el FUAAAAAAAA!! que llevo dentro leyendo todos los post ahahajahjja

  40. Comentario por da lo mismo el 11/08/2011

    tanto ke critican wn
    la wea es colpia de dios por darnos tanto semen xD
    deberiamos tener un celo como los animales
    no es facil controlar la wea sexual
    simplemente hay unos mas osados ke otros
    pero todos kisieramos hacer lo mismo
    oh kien no la hexo alguna vez
    la defenrencia esta
    cuando la wea ya se vuelve una constumbre, ahy se vuelve peligroso
    como dicen too en exeso es malo wn…

  41. Comentario por apolo el 24/08/2011

    UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS KE CRITICAN ….SI NO LES GUSTA …DIGANME QUE HACEN LEYENDO ESTE TIPO DE SECRETOS….. A TODOS LOS QUE LEEMOS ESTOS SECRETOS ES PORQUE NOS GUSTAA..EN LOS CUALES ME INCLUYO….ME ENCANTA PUNTEAR..Y UNO SABE Y SE DA CUENTA CUANDO LA MUJER KIERE……HAY JUEGOS PREVIOS Y SEÑALES ANTES DE EMPEZAR EL PUNTEO… Y A LA MUJER KE REALMENTE LE GUSTA (( KE SON VARIASSSSSSSSSS….SOLO KE LO OCULTAN))…SABE COMO RESPONDER A ESAS SEÑALES Y JUEGO PREVIO..Y ASI UNO ENTIENDE KE AHI PUEDE PASARLA BIEN…… Y DE VERDAD KE SE PASA BIEN , SIEMPRE Y CUANDO AMBOS ESTEN DE ACUERDO…DEPUES TERMINA EL VIAJE Y TERMINA EL JUEGO….HASTA LA PROXIMA OPORTUNIDAD SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.. Y VUELVO A REITERAR SI TANTO DETESTAN LOS PUNTEOS…..PA XUXA SE PONEN A LEER ESTOS SECRETOS…….JAJJAJAJA..BUENO A LAVARSE EL POTITO MUJERES HABER SI NOS ENCONTRAMOS EN ALGUN VIAJE….ADIOS

  42. Comentario por apolo el 24/08/2011

    AHHHH .. ME FALTO UN DETALLE MUY IMPORTANTE……NO HAY KE GENERALIZAR A TODAS LAS MUJERES PORQUE NOOOOOO A TODAS LES GUSTA….LO KE SI DIGO ES KE HAY MUCHASSSSS KE SI LES GUSTA….PERO TB HAY MUCHAS KE NOOOOO LES GUSTA….NO GENERALIZEN DICIENDO KE A TODAS LES GUSTA….Y POR FAVOR..A LOS PUNTEADORES RESPETEMOSSSSSS A LAS KE NOOO LES GUSTA ..ESO SERIA….CHAUSSSSSSSS…….

  43. Comentario por pitita el 24/08/2011

    Es mentira esa wea de las señales, lo dicen los enfermos para justificarse, saben que lo que hacen es asqueroso y tal vez por esa misma razón les gusta. A mí me han punteado en el metro y he gritado, dos veces los he dejado en verguenza y se han bajado, un weon hasta con un escupo en el ojo se fue porque otros pasajeros me defendieron.
    Hay tipos que se creen con el derecho a pararse detras tuyo y ponerte el pico en el traste o en el hombro y sobajearse, no les importa si la mina es escolr o vieja, lo hacen de anormales porque son incapaces de una relación normal, no me vengan con el cuento de que la pololita y super bien sexualmente… este tipo de engendros está pitiado, nada más.
    Y al saco peras que pregunta porque criticamos este tipo de secreto, es por la misma razon que uds abusan de las mujeres: PORQUE SE NOS PARA LA RAJA.

  44. Comentario por ALGARETE PA LAS NENAS el 18/09/2011

    OEEEE WN TA IEN SI PERO VO BUSCAI A LAS MINAS MIRA A MI ME DICEN Q SOY FLAITE Y LA WEA Q PASA OE ES Q CUANDO VOY EN EL METRO YO NO SOY UN CALIENTE DE MIERDA Q BUSCO MINAS PA PUNTEAR OTRA COSA ES Q ELLAS VIENEN A MI Y UNO OBLIGAO NOMAS A GUATA GUATA YA TU SAEE

  45. Comentario por Balparaiso el 09/11/2011

    Wn.. Cosas claras… Hombres y mujeres desinhibidos están en Todos lados. Si una mujer se deja encoxar es porqué le gusta. Ellas gustan de hombres osados que las hagan sentir atractivas sea como sea, con punteo o sin él.
    Yo práctico esto como un deporte y tengo muy buenas experiencias vividas
    La vida es una sola..

  46. Comentario por El rey del vagon ( A TU POLOLA LE VA A PASAR ) CSM el 14/11/2011

    Hijo de puta vay a ver q a tu polola le va pasarq un ql se la va a puntear en el metro csm y tu mina se lo va a bajar y dejar q se la culeen ! feo ql ! o a tu vieja wn !respeta a las mujeres caliente ql ! si eri animal pero pensai, con escusas weonas como esa weones terminan violando feo ql ! respeta a las mujeres y esa mina q dijo q le encanta q la punteen en el metro no tiene dignida es de la q queda embaraza a los 14 y no encuentra al papa ! demas vo naciste haci po ql te hicieron en el metro o a tu vieja no le hcieron eso o a tu mina demas se calienta y pasa el poto csm RESPETA A LAS MUJERES DegeneraO DE MIERDA ojala la mina un dia se de vuelta y te desenmascare csm por q si toy al lado de eso voy y te agarro a pata feo ql

  47. Comentario por Lockiis el 28/12/2011

    A mi me gusta que me punteen.. y me encuentro lo mas normal del mundo no tengo problemas psicologicos ni nada… obviamente no me gusta que cualquiera me puntee.. primero veo si es guapo y si es asi … reacciono a lo que el me hace… muchas veces lo e hecho y quizas no lo practico como un deporte pero … sii cuando se me da la oportunidad lo hago.. y me encanta me calientaa y e tenido experiencias demasiado exitantes…

  48. Comentario por Vergonsozo el 20/01/2012

    esta claro que da asco, pero hay que verlos desde varios puntos de vista:
    – estan los degenerados:1 piensan en eso y buscan buses llenos a horarios fijos no tienen verguenza y se paran donde sea y simepre van parados asi sobre asientos, luego los medios degenerados si ven buses llenos aprovechan la situacion, pero tinen algo de pudor si se les descubre, luego los degenerados menores tienen roche y lo hacen a veces no simepre
    -los que no tienen la culpa de que se le arrimen a uno, aveces la mujeres tambien son harto pendejas, y ahi uno decide si se queda o se va
    -los morbosos por vista los que no se aguantan cunado ven una chica riquisima
    yo haria una pregunta :los hombres cuando estamos arrechos nos cuesta mucho controlarnos, y las mujeres no sentiran lo mismo cuando estan arrechas? yo creo ahi esta el punto de que una chica se deje puntear.
    tambien creo que a nadie le gustaria que le hagan eso a su hermana o mama, pero a quien no le ha pasado, enm todo caso escolares viajen en buses no tan llenos y no se saque la mochila pa nada

  49. Comentario por pelikano el 08/02/2012

    Que tanto webeo con lo punetos??? a las que les guste..que disfruten, a las que no…paren el carro y chaooo!! no mas webadas!! El sexo es libre, gratis y esta en todas partes. Cada cual sabe como lo gozaa!! Claro que no confundan con pedofilia ni webas raras..eo si que no!!
    Estamos hablando entre mayoress!!.

    Oye Espy….donde te puedo contactar para planear alguna fantasy??

  50. Comentario por brigitte lima el 20/06/2012

    a veces me ha pasado cuando tios se repegan a mi cola y hacen sentir su cosa, este es mi secreto q me gusta, encontre esta pagina y les cuento, no se sera x curiosa q me dejo ya q soy chikita virgin aun, ando cursando el 5to año de media.

  51. Comentario por chileno 17 el 25/10/2012

    briggit cmo me comunico contigo para puntearte.

  52. Comentario por chirs redfield el 28/12/2012

    JA!!! BUEN APODO MAESTRO!!!

  53. Comentario por dddxbbb el 14/02/2013

    bueno es rico ir punteando pero la mayoria se da cuenta

  54. Comentario por Mrvain el 12/03/2017

    La verdad lei todo los cometarios.yo viajo todo los dias en el metro de plaza norte a calicanto .a veces de plaza de armas a carlos valdovinos no soy nigun estudiante mas bn tengo 51 años casado y con una hija de 23 años.pero les dire me a pasado amenudo desde que empese a hacer un poco de pesas y mancuernas lo brazos se m