¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

698

Odio hacer educación física

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No estoy ni ahí con salir del colegio como atleta. En vez de profesor parece instructor militar por como nos exige. El otro día casi me desmayo porque tenía que hacer 30 vueltas sin parar y sólo di 16 porque quedé no aguanté mas.

pepito

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ron Damón el 14/06/2010

    al fin un secreto que no trata de sexo! : D

  2. Comentario por instructor el 14/06/2010

    PAJERO KULIAOOOOOO!!!!

    todos emos tenido que dar las 30 vueltas a la cancha es una trueva semestral no podi ser mas pajero pareci mina kuliao teni 16 años y no te podi la raja que te apuesto ke pasai too el dia encerrao en tu kasa y no asi ni un deporte

  3. Comentario por artista el 14/06/2010

    ojalá mi profesor hubiese sido un instructor militar y no un borracho que llegaba con la caña todos los dias, porque la manga de pajeros con suerte se animaba a hacer un test de cooper, cabros de mierda pajeros, te apuesto que te gusta pasar con la raja pegada a la silla del computador todo el dia.

  4. Comentario por MAX POWER el 14/06/2010

    jajjaa.. ya te dijeron casi todo amigo pajerillo.. despega la raja del asiento y andate a  hacer ejercicios. Recuerda que, si ya no lo eres, algun dia estaras gordo y retomar la ctividad fisica te costará un monto.. mejor hazlo de pendejo pa’ que no sea esfuerzo.
     
     

  5. Comentario por Romi el 14/06/2010

    a mi tb me cargaba.. pero como era colegio de minas era mas relajado, onda, hacer coreografias y cosas así

  6. Comentario por jotabe el 14/06/2010

    @Dios Administrador: Me pifié en la última oración : “…sólo di 16 porque quedé no aguanté mas.”
    Por si lo puedes editar. Gracias.

  7. Comentario por Legión el 14/06/2010

    Yo le diría que mandara todo a la m*/*$% pero me imagino que sus padres aún lo sostienen. Aguantar que el tiempo en el colegio se pasa volando xD

  8. Comentario por Kusano el 14/06/2010

    Siempre es bueno hacer ejercicio. 30 vueltas quizás sea muy exagerado, pero quizás tu colegio es de 2×2 mts xD así que no sabría.

  9. Comentario por Astry! el 14/06/2010

    Yo también odiaba educación física, y en nuestro colegio que era mixto nos dividían en hombres con su profesor, y mujeres con su profesora…
    Los hombres pasaban jugando a la pelota, mientras a nosotras nos obligaban a ser acondicionamiento fisico.
    Me hacían dar 15 vueltas a la cancha, y la cancha era enorme… te juro que una compañera se desmayo más de una vez. Vieja ql ¬¬
    Esta bien hacer actividad fisica, pero en exceso no es bueno >.<

  10. Comentario por Ferna el 15/06/2010

    Me acorde que en el Liceo tambien nos hacian dar 30 vueltas a una cancha con mi amiga nos quedabamos en medio para asegurarnos arriba del 6.0 y nos cagabamos de la risa mientras corriamos y hablamos de las weas mas intrascendentes que existen y asi se nos iba la hora de Educacion Fisica ….

  11. Comentario por Moroca el 15/06/2010

    Yo lo pasaba súper bien, era como las weas en todo, pero me encantaba jugar futbol, volley, hacer circuitos, mejorar la elongación y un montón de cosas más que extraño hacer ahora, al menos eran dos horas a la semana para quemar algo de grasa, ahora con suerte camino :(

  12. Comentario por batman el 18/06/2010

    yo siempre me sacaba sobre 6.0 en esa wea y eso que soy un waton culiao con tetas igual no mas me esforzaba hasta conseguir las vueltas buenos recuerdos :( terminaba hecho mierda pero con buenas notas

  13. Comentario por Moroca el 18/06/2010

    Batman +10
    Todo mi aposho xD

  14. Comentario por JP el 29/06/2010

    supongo que culiar también te cansa, pajerete.

  15. Comentario por nanai el 18/10/2010

    Yo también… prefiero mi típica anotación: “se fuga de clases para no realizar actividad física”.

  16. Comentario por otrownmas el 18/10/2010

    deseguro eres un obeso ql…me da rabiala gente pajera

  17. Comentario por Calico Jack el 18/10/2010

    El ejercicio hace bién.

  18. Comentario por qwertyu el 02/11/2010

    tenís tetas… JAJA

  19. Comentario por Teflon el 08/11/2010

    Lo que pasa es que los cabros qliaos de ahora se cansan por todo, menos para estar en el computador viendo porno o jugando en algunos de las maquinas qlias que los tienen weones.

    A la chucha se va a ir el pais con “el futuro” de Chile!

  20. Comentario por qwert el 15/11/2010

    @Teflon
    X2 los cabros culiaos de ahora no son como los de nuestro tiempo, pasan todo el dia anestesiados frente a la pantalla como weones viviendo en la irrealidad. antes era OTRA COSA.

  21. Comentario por minaa el 15/11/2010

    jajaja obvio po si estan criados asi, yo igual soy asi weon en vez de jugar wii salir a correr o hacer cualquier wea prefiero quedarme viendo secretos hasta las 6 la mañana wn jaja y escribiendo los mios, esqe da lata wnpero estamos acostumbrados, midoo 1.63  por ahi y peso 49 kilos, no soy gorda wn pero como todo el puto dia,  y estoi en el compu, solo me muevo cdo hago weas con minos o salgo a bailar jajaj caminando a los carretes o pa comprar copete, si no nicagando me muevoo pero tengo buen metabolismo nose jajaj no nos culpeeeen es la generación (a) si ustedes hubieran nacido ahora igual serian como nostros, aunqe tienen razón, nose como chucha lo vamos a hacer en el futuro aaahhh

  22. Comentario por tortura el 09/12/2010

    wakjaskakjaja eso no es na io nunka hize ed fisica pero nunka siempre me fugaba o no iba o me hacia la enferma pero nunka hize en mi puta vida ajkskjakjajkjkajkaajajaaj cada vez ke llegaba el profe me decia ke cuento me tiene ahora jakskjkakjsakj  iwalno soy una guatona ke pasa too el dia en el pc pero no toi ni ahi porke soy pajerowoman jasjka  asi ke el del secreto te comprendo…

  23. Comentario por NoLoPermitas el 16/02/2012

    Dejadme deciros que no tenéis que correr ni un solo minuto si no queréis, si os suspenden que os suspendan, correr es muy peligroso para la mayoría de las personas sobretodo sin preparación y no digamos ya de vuestra edad… No os pueden obligar a nada y menos a correr sin parar, miles de niños se mueren al año en el mundo por esa causa. Y si os intentan obligar denunciarlo a la policía.
    Una cosa es haced educación física, pero obligaros a correr o realizar cualquier otro ejercicio físico ni un solo segundo mas de lo que podáis o queráis, es totalmente injusto, peligroso e ilegal Se pongan como se pongan.
    Decidcelo a vuestros compañeros y amigos que no vuelvan a correr y mucho menos bajo el sol o hasta casi desmayarse… nada de nada siempre a la sombra y como mucho dos o tres minutos a la sombra y despacio para calentar cuando es necesario para evitar lesiones y punto pero nunca mas y jamas ponerse al sol que es lo que produce cáncer de piel mortal.