¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

17563

Soy una esclava masoquista

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mujer sin mayores aspiraciones en esta vida. Vivo con mi esposo, quien me trata como a una perra inmunda. Al contrario de lo que ustedes puedan pensar, eso me excita sobremanera. Soy masoquista, y él es sádico; nos conocimos en una página Web de BDSM. Al altar me llevó esposada, como a una prisionera. Mis cinco años con él han sido de plena satisfacción sexual, ambos somos felices (él me domina, y yo soy su esclava), pero siento que no tengo aspiraciones, que he dejado mi cerebro vacío.

Quería ser una profesional, estudiar y entonces casarme. Pero el sexo pudo más. Mi esposo me golpea, me amarra y me tiene esposada, con bozales y cadenas, y a veces me tira mierda suya, cosa que a ambos nos excita muchísimo. A veces yo también lo golpeo hasta sacarle sangre, pero generalmente es él quien me inflige dolor y humillación, pues lo merezco por ser una perra asquerosa. Lo nuestro es heavy total, así a full… nos amamos y nos respetamos, pero en el dolor está el placer. Ahora último él me golpea la cara con guantes de box, y después me obliga a chupársela… cosa que me encanta y merezco, pues soy su esclava y él mi Amo.

En todo caso, a los 23 años, tengo una cara de boxeadora o de mujer flaite, por todos los golpes que he recibido. No salgo mucho a la calle, él se encarga de mi subsistencia y yo me humillo a él, pues no soy nada y no lo merezco, sólo merezco ser su perra inmunda y vejada de la peor forma. Cuando salgo a la calle, lo hago de noche, y/o usando un sombrero con velo. Cuando la gente me ve la cara, piensan que soy una delincuente.

En casa tenemos un dormitorio matrimonial, pero yo vivo y hago mi vida en una celda con rejas. No se apenen, pues soy feliz así, este es nuestro real papel como esclavas, ser fiel a nuestro Amo y Dueño; pero también siento que me he postergado mucho y que mi vida se va destruyendo al lado de este hombre. Pero mientras tenga orgasmos potentes, todo bien, ¿no lo creen?

Me llama, pues me arrojará mojones de perro ahora. Y debo obedecerlo y aceptarlo con placer y sumisión.

Humillada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sirgam el 02/06/2010

    Ésto debe ser fake o verdad hasta cierto punto, algo sé de la gente a la que le gusta la dominación pero asi como para vivir siempre dominada, me suena a  relato fantasioso.
    Igual son bien chalaos estos wns, independiente del grado de dominación, son cuaaaaaticos

  2. Comentario por El Gordo el 02/06/2010

    Pasa por algo psicologico… no tiene otra razón. Aunque la mitad sea verdad, igual no se puede vivir con el complejo de inferioridad solo por sexo.

  3. Comentario por Mr.Jack el 02/06/2010

    ?_?

  4. Comentario por Puta Cuica el 02/06/2010

    Esta wea es mas falso ….

  5. Comentario por Frankie el 02/06/2010

    Pobre weona sin vida… cara de boxeadora jajaja la perra culia

  6. Comentario por Romi el 02/06/2010

    jajaa la wea fantasía, al menos no lo escribio como cuento erotico español :)
    dale! si encuentras una mina así, lo pasarás super!

  7. Comentario por lalenguainc el 03/06/2010

    no se supone que la esclavitud se abolió hace años?? jajaa
    al parecer la imagion sigue viva, jaajja

  8. Comentario por merme el 03/06/2010

    “Me llama, pues me arrojará mojones de perro ahora” jajajaja la wea fake!

  9. Comentario por Campeón el 03/06/2010

    Ajajaja… a quién se le ocurrirán estas historias?  Autor… si eres el mismo que inventa los secretos del que prefiere compartir a su esposa que perderla, te cuento que has recuperado la chispa.

  10. Comentario por Loca_perdia el 03/06/2010

    HAZTE VER CABRITA! necesitai urgente un psikiatra

  11. Comentario por Rapper el 04/06/2010

    Enferma en la Casa de Orates tienen un lugar reservado para ti

  12. Comentario por I-van el 04/06/2010

    nose a mi parecio bastante real ..  nose que webean cn fake xD onda no han visto alguna vez lo caagados que pueden estar los mosaquistas? … lasstima que realmente se llega hasta ese punto

  13. Comentario por eliot el 04/06/2010

    que fea tu wea….. pero se como va aterminar eso, en españa hay escuelas para esto…. obvio que no son legales…pobre maraca.

  14. Comentario por Cami el 04/06/2010

    solo puedo decir….. QUE XUXA!!!!!!

  15. Comentario por kari el 26/06/2010

    “este es nuestro real papel como esclavas, ser fiel a nuestro Amo y Dueño” ¿¿??
    habla por ti conchatumare y sé feliz  humillada culiá
    ; )

  16. Comentario por Courtney Love el 26/06/2010

    matate culia …

  17. Comentario por JP el 26/06/2010

    tu Amo se equivocó, no debió haberte dado permiso para meterte a internet.
    a menos que haya sido una orden suya.
    tienes lo que te mereces, perra.

  18. Comentario por Caballero Dominante el 15/07/2010

    Que afortunado es al tenerte, ahora debe aprender a hacer crecer a su perra y hacerla florecer hasta convertirla en una gran mujer, para que disfrute aun mas siendo su puta.

  19. Comentario por cerdo docto el 18/07/2010

    El peor de los subdesarrollos: El subdesarrollo mental.

    Podrias buscar un trabajo , cobrar y tener dinero.

  20. Comentario por EL MALO el 20/07/2010

    ES UN XISTE !!!!!!!
    TAY XIFLAA LOK HASTE VER CON URGENCIA,,,,,,,,

  21. Comentario por Light yagami el 29/08/2010

    Jojoajao mi decimo sentido me dice q tu secreto es inventado, creo q tuviste un momento de aburrimiento y excitacion mientras estabas en el pc o realizaste un copy/paste.

  22. Comentario por Killer Insane el 17/09/2010

    jajajajaja dame tu direccion maldita perra para yo hacerte lo mismo. kiero que seas mi puta esclava y darte palizas todos los dias por zorra cerda asquerosa.

  23. Comentario por Thu goticah el 09/11/2010

    WTF?

  24. Comentario por yoyo el 03/01/2011

    Te felicito, yo tambien tengo uan relacion 24/7 ella tiene 20 años y es espectacular nuestra vida, la felicida llega  bobotones, nosotros no somos tan heavy, cuido mucho de ella, su rsotro y su piel par ami placer, pero es mi escalñva y a ella le encanta, tambien dejo todo por mi.
    saludos a tu Amo.

  25. Comentario por Sacrílego el 31/01/2011

    Buen relato, de dudosa veracidad, muy dudosa, pero indiscutiblemente cómico. Probablemente la intención de esta dama nunca fue describir su propia realidad, sino más bien generar humor, para lo cual se ha valido del sexo como tema central, desarrollándolo hasta bordear los límites de lo grotesco; creería incluso que lo ha hecho motivada por un afán de fastidio, cuyo resultado, según queda de manifiesto en los comentarios, ha sido exitoso, sin duda. Por mi parte, al imaginarla siendo boxeada porsu amo/señor me es imposible no contener la risa.
    A propósito del sadomasoquismo; En rigor no está limitado a la práctica, tal como ésta se entiende; toda relación, de cierta forma, está fundada sobre principios sádico/masoquistas, tan sólo piensen en las que ustedes llevan ;)

  26. Comentario por Sm el 25/07/2011

    definitivamente te creo 99% exepto lo de la jaula y lo de los golpes con guantes de box en ese caso creo que paso a no ser BDSM creo que no eres sumisa de las reales me refiero a las sumisas que saben que esta vida se centra en el SSC (sano seguro concensuado) aunque yo quisiera estar como tu no por los golpes en la cara pero como te dije el 99% quisiera vivirlo como tu

  27. Comentario por pua el 26/01/2012

    El bdsm no debe jamás destruir las aspiraciones personales,no es sólamente algo sexual,si se vive junto a la persona del rol opuesto,un 24/7 es una responsabilidad muy grande.La historia que tú cuentas no es la de una relación Amo-sumisa,si no la de una destrucción de la persona. Cuando el Amo conoce,ama y se preocupa por su sumisa JAMÁS DEJA QUE DEJE DE SER ELLA MISMA,QUE DEJE DE ESTUDIAR O BUSCAR LA PROFESIÓN O HACER LO QUE ELLA DESEA.

    Porque el Amo vela por el bien de ella,sabe qué es lo que necesita y lo que la hará crecer,no sólo como sumisa,si no también como persona.

    Tu historia es un retrato de maltrato psicológico,ser sumisa no es dejar de ser persona. Ambas partes de una mísma han de equilibrarsen,tanto la mujer,como la sumisa,y coexistir en armonía. Ni la persona ha de reprimir a la sumisa ni la parte sumisa devorar a la persona.

    Tienes un mal dominante (si es que se le puede llamar dominante siquiera). Y por si fuera poco,das una idea equivocada del BDSM,diciendo que tienes marcas en la cara,que no sales a la calle,que tienes el cerebro vacío.

    No estoy de acuerdo con Sm en que el 99% quiere vivirlo así. Ni siquiera haces alusión a los sentimientos tan exquisitos e intensos de la relación. Parece una historia de gore cutre con tintes “apasionados”.

    Si la historia tenía fin cómico,me ha resultado un chiste malo,muy malo. Hacer mofa es difícil cuando se carece de gracia.

  28. Comentario por adesnoakuro el 04/07/2012

    amiga suponiendo que sea cierto este relato y yo soy de la creencia de que cada amo con su librito nadie debe salirse de las leyes la verdad y pues por lo que me cuentas ¿golpear con guantes de box? yo a mis sumisas e tenido pocas pero en mi criterio a mi modo de ver el amo en una relacion 24/7 esta bien la entrega al amo pero no al punto de perder la individualidad osea quererse a uno mismo es por eso que mucha gente ve mal el bondage pues creen que es solo salvajismo ¬¬ por amos como el tuyo sin ofenderte a ti o a tu amo pero si te esta haciendo daños fisicos y peor aun a nivel psicologico perdoname pero no es un amo es una bestia el tipo y la verdad como les digo a mis sumisas nunca pidan algo sin pensar las evaluo psicologicamente yo creo que la dominacion no es solo castigo hay algo llamado aftercare es como un premio a la sumisa se le cumple algo rico que ella desee pero lo que me cuentas me duele por el hecho que te esta dejando sin sueños ni esperansas solo una pregunta y esto esta en ti meditarlo o no si tu amo muere como subsistiras sin el acaso te mataras o iras con un amo si se le puede llamar asi igual o peor que ese tipejo ¬¬ quierete un poquito si soy dominante pero aun nosotros conservamos humanidad nadie merece ser tratado asi y pues con esto me retiro piensa en ti un poco mas y si vez que te puede dañar pues hay de 2 te quedas y vez que hay al final del tunel o te vaz mientras puedes y haces una vida mas digna suerte amiga espero no te suceda nada malo

  29. Comentario por Check el 05/07/2012

    Por lo que cuentas no eres feliz, estás sometida. Pero no te ayudaré, me da igual.
    Soy muy joven, de hecho tengo 12 años y no me es posible satisfacer mis deseos. Me encanta el maltrato recíproco durante el sexo, no lo he probado pero siento una necesidad enorme por probar,a veces me vuelvo loca porque esa necesidad, es tan intensa, pero tanto que me desespera que no pueda ser satisfecha. También disfruto viendo cómo maltratan a la gente, prefiero verlo que realizarlo yo misma, aunque puede que cuando pruebe YO esa sensación de dominio hacia otro ser me encante.
    Qué os follen a todos, iré a por ustedes.

  30. Comentario por Distinto el 01/08/2012

    “Pero mientras tenga orgasmos potentes, todo bien, ¿no lo creen?”

    Mira, no se si leas, pero respondo como si lo hicieras. La verdad esta dentro tuyo, nadie mejor que tu para saber la respuesta. Debes ir profundo y buscar en ti misma si es lo que en verdad deseas para tu vida.

    Si tienes dudas, y por eso buscas una segunda o tercera opinion, ¿por que no tomarte un tiempo para meditar y reflexionar sobre lo que sea que te este pasando? Tomar distancia a veces aclara el panorama.

    y sobre esto “pues no soy nada y no lo merezco, sólo merezco ser su perra inmunda y vejada de la peor forma.”

    En la fantasia, en el juego, esta hermoso si te excita! En el juego uno adopta roles que sean sexualmente gratificantes. Pero es juego. No debe interferir con el camino evolutivo de cada uno.
    No debe sentirse como una verdadera cadena que coarte la evolucion del propio ser. Porque somos libres, lo que nos encadena son la mente y sus deseos. Observa esa mente q tienes ^^ Y estudiala. Solo tu podras saber la respuesta. Busca que es lo que quieres en esta vida, y luego ve tras ello… y que nadie ni nada te pare! Un beso.

  31. Comentario por zorrita_pink el 16/10/2012

    tmb soy sumisa y m pasa algo parecido aunq no tan hard, hasta cierto punto q envidia tnr l valor d dejar todo por vivir un 24/7, no seria capaz aunq a vcs tmb lo deseo

  32. Comentario por Lucy el 06/12/2012

    Una cosa es que sientas un gran placer y otra es que realmente seas feliz. Puedes ser su esclava sexual y adentrarte en todos los juegos perversos que deseen, pero si tu Amo y esposo no permiten desarrollarte como mujer, hay algo que no funciona en esa relación. Está bien que seas su puta inmunda en la intimidad, pero si él no está orgulloso de ti como mujer, siento simplemente que ese hombre no te quiere bien y tú tampoco te tienes a ti misma en alta estima. ¡Quién dice que no puedes disfrutar de tu “oscura” intimidad sexual y además realizarte como persona? Creo que hay muchas cosas que revisar, y no siento que haya un franco amor entre ustedes, hay adicción y deseo, más no un real respeto y consideración por el otro.

  33. Comentario por Hijueputa el 07/02/2013

    Madre mía k locos están algunos

  34. Comentario por Vivi el 28/01/2017

    Yo igual soy sumisa o amo es del cairo viene cada tres meses x un mes y ese mes no puedo salir soy feliz con él cuando el viene me encierran mi jaula como a sus pies y debo andar un collar de perro se Q no es normal pero me encanta el sabe lo q es mejor para mí cuando duerme su siesta yo debo dormir a los pies de la cama no trabajo postergue todo por el ya q cuando no está mE mantiene de igual manera se q no puedo enamorarme de él ya q soy inferior

  35. Comentario por lucinda el 21/04/2017

    Hola felicito a la chica el ser sometida es un triunfo los Hombres son Dioses las mujeres solo esclavas nacidas para obedecer..someterse ser humilladas..esclavizadas eso es lindo para ellas.

    YO soy Travesti Dominante,,domino a algunos hombres y a mujeres me gusta ver el dolor en el sexo en el rostro de otras personas me encanta azotar y humillar mujeres besos a todos