¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1119

Mi primer amor ahora parece un títere descosido

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En el año 1975, en pleno régimen militar, yo era un adolescente quinceañero que estudiaba en el liceo y que vivía su vida normal de escolar. Pololeaba, estudiaba, peleaba y me pajeaba a escondidas viendo la revista de mujeres en ropa interior del Corte Inglés que usaba mi hermana para comprarse corsés y otras tonteras que usan las mujeres.

En ese tiempo, teníamos una vecina de la que todo el barrio hablaba. Tenía 45 años, era soltera y era increíblemente parecida a la Marlen Olivarí. Tenía un cuerpo que todas envidiaban; quizás por eso salían pelando que esta vecina se acostaba con hombres por dinero, incluso, algunos decían que se acostaba con Pinochet, cosa que nunca creí, pero que pudo haber sido perfectamente posible, pues su hermano tenía un importante pero impopular cargo en el gobierno en aquel tiempo.

No recuerdo su nombre. La llamaré, simplemente, “Marlen”. La Marlencita era el sueño erótico de todos los hombres del barrio, incluso, un vecino me contó que en su casa todos se pajeaban pensando en ella (sus hermanos, su padre y él mismo). A veces se la veía, subiendo a un bonito Ford en la otra esquina; todos decían que era el auto de su amante, un comerciante turco que le pegaba en la nuca a su esposa. La Marlencita, no obstante, siempre andaba bien vestida, con la última moda. No tenía amigas, pero sí muchos amigos que la visitaban en su casa. En verdad toda su vida era un misterio para nosotros sus vecinos.

Yo estaba más caliente que la cresta con la Marlencita, y estaba dispuesto a todo con tal de poseerla y hacerla mi primera mujer (nunca antes había culeado con una mina). Mi mamá guardaba debajo de la cama una cajita con muchos anillos de oro, herencia de la abuela. Supuse que si la Marlencita se acostaba con viejos por plata, ¿por qué no se acostaría con un jovencito pintoso como yo, a cambio de un anillo de oro?

Lo sé, fui bastante estúpido; pero tenía 15 años y pretendía comerme a una mujer de 45 sin ninguna experiencia sexual antes. Fui una tarde a su casa, me hizo pasar y me sirvió te. Le había dicho que quería hacerle una propuesta interesante. Le ofrecí el anillo a cambio de una noche de pasión. La Marlencita me quedó mirando, espantada, y comenzó a ver el anillo. Su interés pudo más, y me llevó de una a su dormitorio.

En el ring de cuatro perillas me dejó crazy al niño, me dejó exhausto con tanta cacha… fue mi primera vez, con una mujer mayor, pero hermosa y apetecible como lo era la Marlencita en ese tiempo. Quise volverla a ver, pero en unos meses había conseguido casa en un departamento en otra ciudad, y abandonó el anticuado barrio en donde la conocí.

Hace unos meses, caminando por República, volví a ver a la Marlencita, aquella primera mujer a la que hice mierda en la cama. Me sorprendí al ver a una señora de 80 años, encorvada y que parecía poco más que un cadáver andante; su cara parecía la de un títere descosido. Canosa, asexuada, con un traje largo y un sombrero con plumas que la afeaba espantosamente. Incluso parece que tenía bigotes. ¡Cómo, en 35 años, una mujer despampanante y deseable como lo era ella, la Marlencita del barrio, se fue tan a la cresta, pero TAN a la cresta! Quedó hecha mierda por los años, una vieja fea de asilo, una momia que olía a muerte y que exudaba vejez por todos sus poros. Era algo así como la Julita Astaburuaga, pero pésimamente vestida y media chalada parece, por que según me dí cuenta, más encima venía hablando sola la veterana.

Increíblemente me excité de solo volver a verla y evocar mis recuerdos adolescentes con ella.

Viejazo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Frankie el 02/06/2010

    jajaja la volaita

  2. Comentario por Puta Cuica el 02/06/2010

    OHHH wn la mea vola xD

  3. Comentario por joselin el 02/06/2010

    Y pensar que vos vas a llegar a lo mismo ,wn, meándote y cagándote solo, con la pichula cayéndosete a pedazos y hablando puras huevás, babeando y pidiendo por favor que te cambien los pañales….

  4. Comentario por Frankie el 02/06/2010

    de ser la marlen olivari a ser la julita astaburuaga en 35 años…. jajajaja que asco wn

  5. Comentario por eliot el 03/06/2010

    es la romi???

  6. Comentario por CUEK!!! el 03/06/2010

    ajajjjaaj el eliot q las cagaaa…
    parece q quiere puro con la romi
    Buen secreto…todos llegaremos a eso a ser viejos y feos
    hay q aprovechar la juventud!!!

  7. Comentario por RUSO el 03/06/2010

    Bastante Estupido……………………NO eso NO mi amigo.

  8. Comentario por Tier el 03/06/2010

    Te has mirado objetivamente en el espejo… que pensaria esa anciana de ti?… Reconoceria al muchacho que fuiste?

  9. Comentario por merme el 03/06/2010

    Buena anecdota!
    debería llamarse “la puta del viejo culiao está en decadencia” xD

  10. Comentario por wencha el 05/06/2010

    Bueno el relato!!
     Cobrale tú a la vieja ahora, y recupera el anillo

  11. Comentario por Ferna el 08/06/2010

    y que pensabas que iba a estar igual a como era??

  12. Comentario por Plop! el 26/08/2010

    ¡Qué imbécil! Seguro tú no envejeciste en 35 años… ¿Cómo esperabas que estuviese la pobre señora? ¿Igual?

  13. Comentario por Valekiña el 04/07/2011

    JAJAJAJAJ wena historia, me recordó la pelicula MALENA con Monica Belucci.

  14. Comentario por katze el 30/07/2011

    ASI SUCEDE TODO LLEGAREMSO AVIEJO Y BUEN ESA MALDITA PUTA DE SEGURO ESTA MAS PODRIDA EN LA MISERIA SOLA Y ENFERMA POR PTUA LE PASA QUEISAS YA NO TIENE UTERO DE TANTA MEIRDA UQE LE PUSIERON LOS MINOS Y DE TNATOS ABORTOS QUE SE HIZO LA PUTA INMUNDA
    ASI TERMINAN TODASALS PUTAS
    EN LA MISERIA LLENA DE ENFERMEDADEWS Y EN LA MISMA SOLEDAD
    JEJEJEJE AIS ES LA VIDA