¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

886

Me arrepentí de la calentura

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Resulta que hace más de 2 años que no tengo pareja, el último chico me dejó muy mal, al principio cuando terminamos yo lo buscaba con cualquier excusa, solo para verlo por que aún lo amaba, pero los encuentros siempre terminaban en sexo y con tal de revivir algo de él yo lo permitía hasta que me di cuenta que lo único que este chico quería era cama nada mas! y yo como una huevona ahí seguía, pero bueno al cabo de unos pocos meses -tan solo 3- lo entendí y ni mas lo veía si él me buscaba!

Pasaron los meses y a pesar de que conocía chicos y me citaban, yo salía con ellos pero las cosas no llegaban a nada mi excusa era que me lo pedían, me hacía la ofendida pero en realidad es que aún no estaba lista para estar con nadie. Así pasaron los meses y llevaba un año… y me aburrí de estar sola así que empecé de nuevo a salir con chicos y argumentaba que no me gustaba el free así que muchos salían volando…

Me reencontré con una persona de mi pasado que me gustaba y jamás se lo confesé, ahora decidí contárselo, total yo no perdería nada diciéndolo. Él me dijo que tal vez podríamos tener algo, pero vive a varios kilómetros de acá y no nos hemos podido ver, hemos hablado por el chat y nuestras conversaciones son candentes, y ya no aguantaba mas, así que decidí seducir a un amigo, y pasó así rapidin en un lugar publico pero escondidito y demasiado rápido…

Después me sentí arrepentida por que por el afán de la calentura estuve con alguien por el que no sentía nada y creo que tal vez mi chico que está lejos también pudo haber hecho lo mismo que yo, o tal vez me está esperando para cuando podamos estar juntos, pero lo que es cierto es que cometí un error, si pudiera hacer delete a ese momento seguro lo haría!

Aún tengo la esperanza que mi chico lejano pueda encontrarse conmigo y volver a estar con alguien, pero suave y bien… como me lo merezco.

mina depre

« | »

Comentarios

  1. Comentario por DoctorPc el 20/08/2009

    pasa a leer este secreto:
    http://tengounsecreto.cl/me-vengue-de-mi-polola-infiel/

    no se porque me recuerda tu historia

  2. Comentario por Shiaaaa el 23/08/2009

    uuuuu weona califa, y despues se quejan que los hombres son los infieles y los calientes

  3. Comentario por Tronia el 25/08/2009

    ¿y donde esta el problema?

    Ser mujer, joven y disfrutar del sexo casual con varios chicos es cosa de una cuando está soltera…

    Ella no tiene ningun compromiso con nadie ¿Donde está el problema?

    El chico del chat está a varios kms de distancia, y no tienen una relacion de compromiso REAL.

    Vaya, disfrute del sexo y no sienta culpas…
    No le debes fidelidad a NADIE!!!

    Aproveche ahora, mire que despues cuando se ponga a pololear de verdad, la idea es que seas fiel todo el rato.

    Suerte
    Tronia

  4. Comentario por Brrp el 20/10/2010

    Echo de menos los comentarios de @Tronia :c

  5. Comentario por canaris el 24/12/2010

    Tronia:

    Lee entre lineas  y no seas tan básica,  ella lamenta no haber sido fiel a si misma.   Siente que sus instintos la superaron y actuó de una manera que para ella no es la apropiada.

    Pero le servirá para aprender a conocerse y pensar con mas detenimiento las cosas.  En algo tiene razón Tronia,  no es para tanto, no es el fin del mundo.

  6. Comentario por sakakaka el 09/09/2011

    NO SI IGUAL TA BIEN… SI PONERLE WENO NO ES PECADO…
    …LA WEA RARA Y ÑOÑA ES QUE LA LOKA SUSPIRA COMO ASMÁTICA POR EL WEON Y SE PONE KUALKIER PROBLEMA PA ACERCARSE A EL ¿NO SERÍA MEJOR IR, DECLARARSE, DARLE LOS BESITOS DE RIGOR Y LUEGO COMERSELO SIN CULPA DIGO YO?

    TOTAL, CUANDO SE COMIO AL OTRO LOCO NO LE RENDÍA CUENTAS A NADIE…