¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

6766

Me vengué de mi polola infiel

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Compartiré con ustedes lo que me pasó, es larga la historia pero al menos demuestra que no todas las putas maracas se salen con la suya.

Leyendo temas de infidelidad, no puedo estar mas de acuerdo que las mujeres son muy mariconas, perras de la conchesumadre… y después dan vuelta todo diciendo que los hombres son traidores, infieles y calientes, cuando ellas culean de lo lindo con cuanto huevon se cruce en frente y se hacen las desentendidas, las putas victimas de los malvados machos e inventado excusas para chuparles el pico a sus amantes.

Yo era el típico hombre bueno, confiado, jamás he sido celoso ni nada por el estilo porque si confío en alguien confío a full. Resulta que llevabamos poco más de dos años y todo iba bien, ningún problema, lo pasábamos la raja en todo sentido y sexualmente nos complementabamos pero bastó que se hiciera amiga de un hueon con plata y todo cambió.

Por marzo me empezó a contar que tenia un nuevo amigo, comentaba si podíamos invitarlo al departamento para presentármelo porque era buena persona y todo. Meses mas tarde ya tenía referencias de conocidos que decían haberlos visto con actitudes más amigables que de costumbre, pero no le di importancia porque confiaba cien por ciento en ella (ahora me di cuenta lo saco de huevas que fui).

La invitación salió y trajo a su amigo, buena onda y todo pero notaba sus caretas, algo raro le veía. Fui a la cocina, boté la bebida que quedaba y les dije que iba a comprar más, previo a esto, había dejado el pendrive en un lugar estratégico para ver qué conversaban mientras yo no estaba.

Me demoré como 30 minutos, todo bien, llegué, conversamos, tuve que soportar la arrogancia del culiado al decir que conocía todo el mundo y que podría invitarnos a Egipto sin problemas. Veía a mi polola y los ojos los tenia con chispas, (interesada culia), pero todo dentro de lo normal.

Su amigo se portó bien, mi polola también, nada que me hiciese sospechar mas que las caretas del huevon. Se fueron, el quedo de ir a dejar a mi polola y yo me fui al pc para revisar el audio, empecé a escucharlo… oí mi voz cuando me despedía, el beso que le di y sentí cerrar la puerta..

Lo que pasó después casi me mató de pena, el tipo dijo “ya se fue el ahueonao” , mi polola responde “aprovechemos el ratito” y sentí como se daban besos ( y no sé que más) como por 5 minutos, suspiros, exclamaciones de placer, hasta que ahí mismo le pide una chupada, mi polola decia que podría devolverme porque se me ha quedado algo, el saco huevas no la pesca y dice  “no importa, si sentimos la puerta me abrocho rápido“… Mi polola se ríe y le empieza a decir “niño lindo te amo” (aunque suena maraco eso me partió el alma). Escucho ruidos , supongo que de la ropa, y ahí el sonido de una chupada, sentí las exclamaciones de placer y llorando como pendejo apagué el computador.

Me dejó destruido, me mató la confianza, ni que decir el amor, lo que mas sentí fue pena, perra conchetumare no más como mierda me caga en mi propio departamento la zorra culia, puta traidora ¿qué le costaba decirme que no le gustaba mas y terminábamos en buena por respeto a la relación?, pero no, tenia que cagarme la conchesumare. Me di lástima como pobre huevon, después me dio rabia y empecé a putear, me descargué con el pendrive y lo hice cagar contra la pared… me tiré al piso llorando como pobre huevon humillado y me quedé ahí tirado toda la noche.

Por último un mínimo de respeto, termina la relación y listo la hueona, yo quedaba cagado igual pero lo habría superado tarde o temprano, que cuesta ir con la verdad de frente, puta, si ya no te gusta alguien para que cresta vas a a seguir en esa relación, y si te gusta otro, con mayor razón.

Al día siguiente no fui a la u de lo triste que estaba, adolorido también por haber dormido en el piso, me llegó la paranoia y empecé a atar cabos sueltos, esos que al estar enamorado y confiado ahuevonao no las consideraba… ¿desde cuando puta me cagaba esta zorra culia? ¿desde cuando ? ¿con quienes? Horas después escucho el celular y era ella, me dice “hola mi amor ¿por qué no fuiste a la u?” Le dije que había despertado un poco mareado y no me sentía muy bien, dijo que vendría a verme y le dije que no porque de ser gripe se podía contagiar.

En la tarde de ese mismo día empecé a repasar lo nuestro, recordé que siempre había sido honesto con ella, siempre la quise, confié, la amé, la respeté , la consideré en mis decisiones porque éramos pareja… pero… ¿esto es lo que recibo? Me sentí como un pobre ahuevonao, un perno miserable con el que juegan, un monigote culiado estúpido que no razona… un tarado, iluso, Me tomé una pastilla para dormir y me asomé al balcón para respirar, lloré otro rato pero no de pena sino de rabia. Me bajó el efecto de la pastilla y me fui a dormir.

Al otro día en la mañana volví a pensar en lo mismo, pero sentía mucho odio, rabia, ira, pensaba en ella como una maraca conchesumadre que no podía llevárselas peladas, esto no podía quedar así, nació mi parte psicopática y empecé a planear una dulce venganza. Esa misma tarde llame a mi mejor amigo y le conté el problema, a él le habían hecho algo parecido y en ese momento yo le había aconsejado que se vengara. En su oportunidad no me hizo caso pero quedó con rabia, así que me sugirió lo mismo porque esta maraca culia no se podía salir con la suya.

Planeamos todo para el día viernes, ella vendría sola a ver una película y la veríamos sin problema pero antes prepararía un trago “diferente” con una buena dosis de lexatin para dejarla sin consciencia. Nos tomamos el trago y nos recostamos a verla. Al terminar la película ya estaba durmiendo, traté de despertarla pero no pasada nada, dormía plácidamente, llamé a mi amigo y nos tomamos una chelas para celebrar lo que vendría.

Comprobamos que no despertara con nada, gritamos, le tiramos el pelo, aplaudimos, cantamos, y seguía durmiendo. Listo, el camino estaba preparado, la desvestimos sin forzarla demasiado y la dejamos tirada ahí a nuestra merced. Ni que decir, la culiamos por todos lados como buena puta conchesumadre que fue, le moquiamos la cara, se lo enterramos por el culo hasta el fondo mientras dormía plácidamente, le chupamos una teta cada uno, le hicimos el doblete y acabamos su cara por puta conchedesumadre, nos cansamos de tanto culiarla hasta que se fue mi amigo…

Si la hubieran visto ahí tirada, como una puta cualquiera llena de semen, como una zorra barata moqueada y abierta como una cholga, se habrían dado cuenta lo que puede llegar a ser un hombre bueno que ha sido humillado, traicionado, manipulado y cagado en su propio hogar…

A la hora después tuve que limpiarle los restos de semen (que asco) con guantes y un paño húmedo lo más que pude y así la lleve a mi cama. Al otro dia desperto con dolores tres horas mas tarde que yo, en el intertanto me bajo la culpa como puta madre, recordaba como mierda habia sido capaz de hacerle eso, tan maricón si todavía la amaba, que no podía rebajarme a ese nivel de perversidad porque nunca fui un hombre malo, siempre la quise, pero eso mismo me llevo a pensar que estaba bien, se justificaba todo al recordar cuantos picos chupó mientras me juraba fidelidad, cuantas veces se rió de mí culiando con su amigo y como me humilló cagándome a domicilio, dejándome como un triste pelotudo.

Le llevé el desayuno a la cama y la desperté con un beso, como todo huevon cínico. Despertó confundida con dolor de cabeza y aproveché de hacerme el mareado, diciéndole que estuve con dolor de estómago porque el trago también me había hecho mal. Dormimos abrazados una hora mas, nos despertamos y levantamos. Ella seguía quejándose de la cabeza, con cara de culo y yo haciéndome el enfermo para demostrarle que el trago nos había caído mal a ambos. Nos quedamos ese día en el departamento y al otro día retomamos nuestra vida normal.

Seguí comportándome como si nada hubiera pasado casi tres semanas, para que no sospechara del incidente. Después conversando le dije en todo dramático que no sentía lo mismo por ella porque me había enamorado de mi vecina pero nunca la había engañado (amiga desde hace años). Me miro con cara de angustia, de pena, como actriz profesional la conchesumadre, qué manera de llorar la maraca de mierda, cinica culiá lloraba y lloraba preguntándome como le pude hacer eso, que me amaba y todo eso… zorra conchesumadre patuda de mierda, se hizo la ofendida y se fue rabiosa, acusándome de maricón. De ahí no hablamos más, pero la puta me quiso dar a entender que yo fui el responsable porque quiso hacerme sentir culpable. De esa vez la he visto en los ramos que tenemos juntos, hasta me quitó hasta el saludo la fresca de mierda pero ya no la pesco.

Ahora es pareja del conchesumadre de su amigo con el que me cagaba y se ven felices en sus fotos facebook. Yo, a veces la echo de menos pero es más por costumbre, la amaba, pero resultó ser una puta de mierda que no mereció mi amor. Tanto daño me hizo que no podría confiar en ninguna, para mi todas son maracas traicioneras y buenas pal pico, todas, todas son putas infieles y sin sentimientos, no valoran la lealtad, no valoran la honestidad y se pasan el respeto por el culo. Estoy a pura paja y a encuentros sexuales ocasionales, más paja que todo y no quiero compromisos con putas culiadas, ni con ninguna zorra de mierda. Como consejo despues de haber sido cagado por una maraca, culeense a todas las minas que quieran, enseménteles hasta el pelo a esas putas porque para eso sirven, para eso están, no valoran nada las conchesumadres más que un pico grande, un buen auto, estatus e invitaciones, eso buscan y lo pagan con carne, después buscaran a otro y te cagaran, te desecharan como un tampax y saldrán a llorar, preguntando porqué los hombres son tan malos, claro, si son una putas cínicas de mierda.

traicionado

« | »

Comentarios

  1. Comentario por DoctorPc el 19/08/2009

    Aguante el metal CTM!

  2. Comentario por D: el 19/08/2009

    Wena wn, ahora tu mina leerá esto y te demandará por weón XD

    Saludos

  3. Comentario por zomg el 19/08/2009

    Lol troglodita reconchetumare xD

    ojalá ninguna mina te peske nunca mas, aweonao rql :D <3

    bye bb

  4. Comentario por Chuans el 19/08/2009

    ooooo perra ql , eso si

    yo la ubiese dejado tira en la calle desnuda toda mokia XD

    perra de mierda..

    lo k no encontre razon fue k,dijeras k todas son = porke si k ai ninias buenas en las k uno puede confiar :)

  5. Comentario por joex el 19/08/2009

    manda a la chucha a los weones de arriba…

    te apoyo compadre….. claro, la venganza es SIEMPRE mala….

    por ultimo usar la VERDAD,….. cuando le dijiste que te enamoraste de tu vecina…… y la cinica lloraba…. ahi la hubieses hagarrado a puteadas….. y le muestras el archivo grabado, mostrandole lo zorra que es….

    creo que no hay nada peor pa una mina…. que cagarle su dignidad….. a TODAS les duele que les digan perras o zorras….. aun cuando SEPAN q lo son

    eso te aconsejo hermano

    yo tb pase por lo mismo tuyo y es horrible

    cuidate hermano, salud!

  6. Comentario por ejner69 el 19/08/2009

    La hiciste de oro wn… te diría que no todas las mujeres son así, pero comprendo que estai todavia picao, así que no te digo niuna de esas weas…

    Por cierto… ¿no se te paso por la mente decirle “escuchemos un tema” y ponerle la grabacación? Aunque bueno, aunque sin hacer eso descubriste que la mina era más cinica que la mierda…

  7. Comentario por Z el 19/08/2009

    Eso hay que hacer con todas esas maracas (Si todas las minas weón, hasta tu vieja xD)

    Genial tu venganza wn, debíste invitar más amigos si.

  8. Comentario por nachox el 19/08/2009

    wena compadre, opino lo mismo que joex
    es una maraca culiá.. pero en su momento debiste haberla humillado con la verdad para que hubiera sabido que la habías pillado. Hiciste bien en vengarte, no era bueno quedarse con la rabia adentro, ella se lo buscó.

    Cuando te logres tranquilizar buscate una mina de verdad. Las maracas abundan, pero hay minas que valen la pena, que a esta altura son pocas.

    Saludos y ánimo

  9. Comentario por Administrador el 19/08/2009

    Cuando llegó este secreto en la tarde pensé en que haría yo si me pasara lo mismo con mi polola actual… quedaría pa’ la cagá, capaz le queme la casa.

  10. Comentario por Alex el 19/08/2009

    Seguramente lo que hiciste te dio satisfacción y ahora lo cuentas casi con orgullo. Pero ten cuidado, ya que lo realmente hay de cierto en tu relato, es el ético y moralmente reprochable acto de tu ex-polola, y el mismo actuar tuyo, agregandole el acto ilícito de violación en con complicídad de tu amigo.

    No justifíco a tu ex, pero lo que hiciste fue mucho mas cuestionable.

    Hechos en cuestión.
    Infidelidad y violación. Lo primero no está penado por la ley.

  11. Comentario por M el 19/08/2009

    Pero que relato más aplaudible? Ahora todos vamos y felicitemos a este caballero, cierto?
    Pero en qué sociedad vivimos, cada día criticamos la inhumanidad a la que estamos sometidos, la guerra, muerte y dolor y felicitamos a un caballero capaz de cometer semejante DELITO

    En ningún momento pretendo justificar ni aminorar la actitud de tu ex novia, pero te hace feliz lo que hiciste? Ahora te jactas de tu DULCE vengaza, pero estas realmente tranquilo? podrás dormir el día de mañana pensando en que eres igual o peor que los delincuentes que normalmente muestran por la televisión?

    Ojalá el día de mañana cuando te vuelvas a enamorar y logres formar una familia no le cuentas a tu pequeña hija lo que hiciste, porque te imaginas le hubiese pasado eso a ellla, a tu madre, hermana o algún familiar cercano…duele cierto?

    Simplemente no hay más palabras, es realmente perder tiempo intentar hacer entender a una persona que piensa que la solución de los problemas está en una dulce venganza, suerte en tu vida y como te dije arriba…ojalá pienses que lo que tu hiciste se lo harán a tu hermana o hija el día de mañana.

    Saludos “Vengador”

  12. Comentario por soy tu mina reql el 19/08/2009

    maricon reculiao
    apuesto q de pasa tu amigo tb te lo metio por el culo cuando se lo pediste conxetumare.
    si qeriai vengarte podrias ser bien hombrecito como pa contarle y hacerla sufrir.
    pq los hombres hacen eso o no???
    y es de mas hombre dar la cara o no??
    o te escondes tras los pantalones de tu amiguito, (ahi aprovecha de agarrarle el paqete) cual señorita maraca qe hace mariconadas a los demas???
    dile maraco, asi te haci hombre.

  13. Comentario por obligatorio el 19/08/2009

    de verdad cinica la “señorita”… es una prosti mas, pero no se puede generalizar, hay miles de mujeres honestas y fieles, asi como hay hombres bkn y otros pelagatos como tu o pelacables tb…
    sorry, pero lo que tu hiciste se llama VIOLACION y encima se te ocurrio llevar a tu amigo… si el problema era de los dos por qué lo hiciste? acaso fue el momento oportuno satisfacer alguna fantasia sexual con tu amigo?
    es verdad que la mina fue lo peor… pero dices: “que cuesta ir con la verdad de frente” y no le dijiste lo que hiciste? o sea que onda tu honestidad, hablas de engaño y tu tb lo hiciste al darle copete con cuestiones… TU SI QUE ERES CINICO COMPADRE!!!! encima te haces la víctima!
    eres lo mas bajo, ojala te pudieran meter a la carcel por lo que hiciste!!
    bueno, difiero de M: ojala que no tengas hijas, capaz que pq se porten mal las castigui de esa forma… y obvio que puede dormir tranquilo, pq que se desate esa especie de sicopatia es claro que es una persona enferma… no se po si se queria vengar que hiciera algo que por ultimo fuera gracioso… ni siquiera eso…
    muere rapido… la sociedad no necesita gente como tu… asqueroso!!!

  14. Comentario por nita el 19/08/2009

    wn eris como el oio… q wea tay enfermo de la cabeza qliao!! esa wea no se hace .. ni aunq hayan matao a tu mama.. puta deberiai aber encontrao otra forma.. como cagarla tb o nose.. pero te fuiste al xanxo.. la wea cerdaaa.. que miedo saber que existe gente como tu,.. resentia social y vola.. q miedo encontrarme con alguien como tu.. D:

  15. Comentario por Hugox el 19/08/2009

    Tu ex mina es una maraca de mierda.

    Tu eres un weon muy hijo de puta de mierda también.

    La mierda atrae a la mierda, claramente si siempre fuiste un weon bueno como dijiste pasaste automaticamente a ser un conchetumadre.

  16. Comentario por Moroca el 20/08/2009

    Lejos el mejor secreto que he leído… es demasiado rica la venganza, pero termina envenenándote… te recomiendo q te olvides de ella y de lo q sucedió, como si nunca hubiera pasado y que trates de conocer a más minas, aun quedan algunas decentes, para que no las metas a todas en el mismo saco.

  17. Comentario por Raton mutante el 20/08/2009

    uuuu harta fea la venganza compadre,

    “Hay venganzas mas sanas” xD

    no se po le hubierai tirado un balde de caca en plena u. algo por el estilo para que se hubiera ido pasada a mierda la puta.

    Pero en relidad no todas las minas son iguales eso si, como hay gente mala y buena en el mundo hay weonas maracas y piolas.

    Pero si la hubieras querido humillar, lo hubieras hecho de otra forma. fue cobarde lo que hiciste pero bueno.

    saludos

  18. Comentario por V el 20/08/2009

    Así son las minas loco…
    pero la venganza.. pudo haber sido mejor.. hubieses puesto públicamente esa grabación, delante de ella también, para que el mundo sepa lo zorra y maraca culiá que fue tu mina.
    No hay mejor venganza que la humillación pública, porque nada la sana, solo irse del país.

  19. Comentario por Apoyo el 20/08/2009

    La parte de la violación no la apoyo, y si eres realmente bueno, creo que eso te debe estar doliendo mas que la chucha. Por otra parte, mostrar la grabación hubiese sido mas doloroso todavia. Asi que mejor olvida esta wea y sigue con tu vida.

  20. Comentario por bla bla bla el 20/08/2009

    bla bla bla bla…..

  21. Comentario por MAx Power el 20/08/2009

    loco igual fuerte la wea
    como q te andubiste pasando a peliculas con ru venganza
    no me gusto, pero puta, ya lo hiciste
    oj ala q la weona no cache

    igula la perra culia es una conchesumadre
    te la deberias haber putiado bien putia a la maraca conchesumadre y la puta madre que lo pario a la hijaputa

  22. Comentario por cHATO el 20/08/2009

    viejo se lo merecia wmm fuerte en realidad lo que te hizo wn la maraca culia, yo creo qe deveriai haberle enseñao tambn el audio qe grabaste wm pa qe qedara mucho mas pal pico…

  23. Comentario por jojojo el 20/08/2009

    la perra maraca y vo enfermo vuelvan son tal para cual jojoojjojo

  24. Comentario por PICO el 20/08/2009

    :O
    La cago!

  25. Comentario por xupalo el 20/08/2009

    jojojo pta el ql mala cuea

    deja el msn dee ella xD

  26. Comentario por laquecue el 20/08/2009

    La mina era una vil hija de puta ,eso esta mas que claro y bueno aqui hay muchos que critican al tipo porque reacciono asi , pero ninguno se pone en su caso ,hay gente muy care raja desde afuera es muy facil ser moral y etico , con esto no quiero decir que lo que hizo no este mal ,pero venir con una actitud condenatoria a alguien a quien le pisotearon la dignidad sin mas ni mas es como ser una mierda tb….

    Asi que compadre mi consejo y para quienes pasen con una situacion similar , traten de pensar en frio y tranquilizarce jamas actuar estando con las emociones trastocadas , sino pasara lo que te paso y de seguro estas arrepentido , pero ya sabes para la proxima mejor …pensar mas.

    sl2

  27. Comentario por Leona el 20/08/2009

    Por culpa de estas putas, hay mujeres enamoradas que sufren, entiendo tus animos de venganza, un weon me hace algo asi… me ayudai a vengarme…jajajjajajajajajajaja
    pero lo penoso de ti, señor vengativo, que nunka mas volveras a confiar en un mujer, te cagaron no solo el orgullo, la cabeza tb,y no todas somos asi, uds tb nos han hecho sufrir mucho, y piensa en los errores que puedas haber cometido tu para que ella se enganchara con un ql asi, tal vez te veia muy seguro, bueno tb pienso que la mina era una maldita perra, porque si a mi hijo le hace esto una culia, minimo le quemo la cara…
    te doy un consejo??? no es bueno que ahora juegues con las mujeres, porque tu te prestaras para que mas hombres vivan lo mismo que tu, no generalizes, y la unica forma de sanar no era venganza era volver a enamorarte de esta vez una buena niña, y que te demostrara que si podemos amar a los hombres sin joderlos. que te entregara lo que esa puta no hizo.

  28. Comentario por Neck el 20/08/2009

    creo que ya todo ha sido dicho…
    te apoyo 100%…
    no se si me ha pasado, por no me he entereado de nada aun de esa envergadura, solo de una chica, y he hecho lo que dices agarrar como wn sin mirar pa nungun lao… porque se las weonas se andan abriendo de patas o mojandose por otro ctm, lo minimo es ponerle un cuerno mas grande….
    cinicas culias

  29. Comentario por Cadmus el 20/08/2009

    Tienes mamá?… tal vez no deberías meter a todas en un saco

  30. Comentario por XxXDXxX el 20/08/2009

    jajajajajajajajaja wena vola hermano pero hay un remeido mejor pa q no te pase eso…
    CAGA TU PRIMERO ANTES Q TE CAGUEN ASI CUANDO TE ENTERI DE Q TAN CAGANDO YA TENI TU CARTITA BAJO LA MANGA, Y SIEMPRE PERO SIEMPRE TENI Q TENER UNA AMIGA CALIENTE QUE CON UNA LLAMADA LLEGUE ALTOQ PA LO QUE SEA…
    pero tuvo bien, claro que yo no la ubiese cagao con su mejor amiga =P ahi les duele mas a las wnas, y dspues andan llorando como si fueran santas aongiiiii…
    saludos loco y suerte en el futuro…
    chauc

  31. Comentario por Faustin el 20/08/2009

    No sé compadre, según yo en esta vida todo se paga, si ella te cagó , luego la verá negra[se lo va a chantar un qliao de africa]. En fin por suerte mi mina dudo que me haga esa, y si lo hiciese , peeco la vida es larga y minas hay hartas

  32. Comentario por mathiu el 20/08/2009

    brigido wn…esta wea es de peli..pero te fuiste al chacncho wn…si descubriera en una wea a mi ex, el mejor castigo es hacer publica la wea, eso si tienes pruebas, sino tai cagaooo..pero la cago bro…algun dia le tomaras el peso…las infidelidades dulen mucho, sobre todo cuando todos saben menos tu…pero esa gente las paga tarde o temprano….Y PA LAS MARACAS KE ALGUNA VEZ HAN SIDO INFIELES…KE LES SIRVA DE ESCARMIENTO…PORQUE UN HOMBRE PUEDE SER MUY BUENO…PERO MIREN HASTA EL PUNTO AL K PUEDE LLEGAR.

  33. Comentario por Nicool el 20/08/2009

    No lo puedo creeer!…que manera de felicitar a este “HOMBRE”, vamos sigamos aplaudiendolo y además sigamos su ejemplo.
    Aqui queda comprobado la poca capacidad de algunos “hombres” de pensar aunque sea un poquito. Claramente lo que la mina hizo no se justifica, pero lo que hiciste tu es aun mas deporable y bajo. Claro se me olvida que en este país…las mujeres somos putas..pero los hombre son mas machitos al meterse con unas y otras.
    Ademas es impresionante tu contradicción, osea criticas a la mina por no hablarte co la verdad por delante, pero tu que haces lo mismo, prefieres vengarte de una manera asquerosa en vez de haberla enfrentado CON LA VERDAD y habertela insultado o puteado como hayas querido. Personas como tu no merecen nada, y si odias tanto a las mujeres y metes a todas al mismo saco…bueno entonces buscate a un hombre y asi seras feliz po lindo…siendo un pobre weon que no es lo suficientemente hombrecito para enfrentar los problemas que le pone la vida…sino que busca las mas burdas maneras de “vengarse”…sin ser capas de enfrentarlos…claroes que debes ser tan weon que ni debes tener palabas para enfrentar cosas asi…o bien te ves incapas de enfrentar a una mina que te cago porque puedes quedar mal parado. Que pena por ti, si es que esta historia es verdad…ojala te descubran y te vallas unos buenos años presos, ya que como dice una persona mas arriba, la infedilidad no es penada ante la ley….yaque no se compara con una violacion.

  34. Comentario por monrroco el 20/08/2009

    wenna compare….yo le ubiera echo lo mismo ..incluso mas y todas las weonas perras ke defienden a la weona chupenlo…

  35. Comentario por Pancho Reyes el 20/08/2009

    La cuestión es sencilla:

    mientras tu ex-polola merece la condena moral en la plaza pública (y no un dolor de cabeza en la mañana… mientras el primero es contingente y temporal, el otro conigura su valoración pública, al menos, por un buen par de años, es más trascendente, se entiende?), por lo que esconderle a sí misma lo que hizo es un despropósito y la venganza planteada una estupidez por no conseguir nada. Tú, en cambio, por lo hecho mereces la cárcel.

    Nada de esto sucedería si personas como tú, antes de volverse “bowling for colombine” (o como se escriba) asumieran una disposición cooperativa de “género” masculino para evitar convertirnos en babosos y recabar experiencias masculinas. Para eso, recomiendo http://movimientoantimaracas.blogspot.com

    …porque todavía creemos en el amor, odiamos a las maracas y no a las mujeres, pq también son nuestras madres. Joex, eres un tarado mental.

  36. Comentario por Vendetta el 20/08/2009

    UUHHHH eso es poco, existe la d m que caga a su marido con sus amantes en la propia casa mientras el hueon trabaja, esa si que es perra, y lo peor que el hueon es rebueno y ella se hace la mosa muerta.

  37. Comentario por juh el 20/08/2009

    lo unico que se es que si no cagas, te cagan…. a buen entendedor pocas palabras

  38. Comentario por willy el 20/08/2009

    a esa wna se lo va a chantar un caballo..igual que mister hands

    arriba compadre…siga adelante “Show Must Go On”

  39. Comentario por willy el 20/08/2009

    a esa mina se lo va a chantar un caballo…igual que mr.hands

  40. Comentario por lazio el 20/08/2009

    Es bn cuestionable po, pero que diferencia hay si la mina ya se lo cagaba con todo EN SU PROPIA CAS!!!!asumamos q le hizo de todo. Compadre si ta trankilo con lo que hizo esta bn. a las marakas hay q tratarlas como marakas.

  41. Comentario por OuYeah el 20/08/2009

    Man, no peskis a las wnas q se defienden, q de sguro dbn ser iwales o peores q la maraka de tu ex…

    y más encima se hace la ofendida la wna ctm….

    Y el acto ¿reprobable?

  42. Comentario por Raza el 20/08/2009

    Grande compadre, a mi me paso algo similar pero con mi amante, le deje el depa un momento e invito a un amigo para culear. la weona tonta olvido borrar las fotos de la camara y al llega vi las fotos …. al principo me dio rabia , luego me kague de la risa si total … yo cagaba a mi novia con esa mina y con muchas otras mas ….
    PS: igual esa noche la hice cagar a cachas hasta por el chico.! :)

  43. Comentario por juanblopa el 20/08/2009

    me de la paja de leeer tu relato , si bien inicialmente te encuentro razon ,pero a razon de tu venganza mmm naa … si en algun momento la amaste en algun momento la kerias no podi jugar con algo tan delicao como el cuerpo de alguien … hay venganzas mas dulces mas dignas q la tuya …
    la infidelidad no es un delito penal , si lo es la violacion. si bien tu mina te cago feo tu le cagaste musho mas feo a ella y eso se paga.

    resumiendo por wn te cagaron jaja.
    y ojala te lea tu ex mina y te denuncie por wn tb, asi terminai de gorriao , aweonao y preso por logi.

    si te cagaron hagala callao y vengate con inteligencia .
    en conclusion bien gorriao tay , “muy bueno” te creias y terminaste en un triste violador de una mina sin conciencia, ojala te kedi solo por tu lado bueno esta por encima tu sicopatia pudo mas.

    saludos.

  44. Comentario por paulo el 20/08/2009

    Huena compadre, le faltó la foto para subirla a la red y mostrarsela al hueon lo maraca que era y tambien debiste decirle pa q no fuera tan sinica la conches…..-

  45. Comentario por MAx Power el 20/08/2009

    y a estas quein les movio la jaula que defienden a esa perra culia, q vola?
    na q ver
    si mi vieja hiciera eso tambien seria una maraca, no pq sea mi vieja no se puede pasar a peliculas
    siempre se quieren salvar pq son minas, logis
    si la zorra se merecia q se la cagaran
    ahora tienes q contarle, pa cagarle la mente pues hermano!

  46. Comentario por fckoe el 20/08/2009

    :O
    terrible cuático , yo soy un tipo bién confiado en las relaciones y de a sentimientos soy ” lo q venga ” si me las tengo q sufir las sufros si no bkn! ”

    Como decia un compa más arriba hay otras venganzas ps te pasaste xD

  47. Comentario por Diego el 20/08/2009

    jojo la wea brijia man

  48. Comentario por Weon normal el 20/08/2009

    Espero que sea mentira lo de tu venganza, no me sentiria mejor por ningun motivo haciendo lo que tu hiciste, yo como algunas veces lo hice le daria el corte sin mayor explicación ni escandalo , una mujer asi no vale la pena y lo que tu hiciste es peor aun , en definitiva los 2 VALEN CALLAMPA.

  49. Comentario por a la cárcel el 20/08/2009

    won, no eres un peligro para la sociedad, tu polola te cagó por que eris una mierda, un weon penca, un delincuente, el hecho de que te cagara no te da la atribución de violarla. tú amigo mereces la cárcel

  50. Comentario por Magallanico el 20/08/2009

    P.. compadre iba todos bien, pero no le contaste lo de la grabacion y mas encima quedaste como maricon por decirle que “supuestamente” te gustaba otra mina, ahora vas a estar cagado un largo tiempo

  51. Comentario por Hertoc el 20/08/2009

    DDDD:
    nunca habia caxao una wea tan demaciao heavy :S
    bueno.. entiendo ese remal comportamiento de tu parte Dx
    pero tambn entiendo lo q te icieron ,nunk me a pasado pero si me pasara seria demaciado terrible
    aparte q la mina lo q izo lo izo en

  52. Comentario por Hertoc el 20/08/2009

    tu depa :S
    TU CASA!
    feo lo q iciste demaciado feo ubieses averla humillado frente al csm q tenia de amante o el qlo platuo q se comia
    ahi ubiera sufrio caleta la wna
    o su familia noseee pero no la VIOLACION
    saludos
    deberas no aber tirado el mp3 a la chucha y averselo mostrado a ella uviera quedao sin palabras

  53. Comentario por joex el 20/08/2009

    @Pancho reyes:

    tienes motivos de peso para decirme que soy un tarado mental?

    creo que muchos opinan, que la venganza es mala…. y aquellas maracas solo hay que enfrentarlas con la VERDAD….

    jamas apoye la VIOLACION de este tipo…..

    que te pasa hombre?

  54. Comentario por caropi el 20/08/2009

    Que pena por tu madre…por la que será tu mujer…por las hijas que llegues a tener…ellas si que llorarían de pena real.
    Pobre tipo, dejas mal parado al genero po…como tan pobre tu vida?, que tu ombligo sea tu centro?…no niego q q te caguen duele, pero tu dolor no justifica que te hayas comportado como un enfermo ególatra y patético….
    siempre espero q estas historias no sean más q ficciones ociosas de espiritus aburridos….que sin duda entretetien, per en este caso, lo esper con mayor razón…

  55. Comentario por sol el 20/08/2009

    Patetico….dormiste en el suelo, buuuuuu.
    Y te tomaste pastillitas pa dormir, buuu de nuevo..
    lloraste por que te dolio el ego po washo…por lo visto por tu relato, ES lo unico q te queda no más…
    venganza? eres demasiado saco de hueas pa pensar q eso es venganza,ni sabs de q wea tai hablando.. veo q te faltan palitos pal puente,hijito de papi.
    Espero que no te enamores de nuevo, no mereces que ni una mina te preste atencion…por algo te cAgaron po estupido….y eso , NOS QUEDO CLARITO A TODOOOOOS!!!!!!
    Concuerdo con q lo q hiciste se paga con carcel…pero ahi no hay pastillitas pa dormir ni pañuelitos Elite pa q te sequi los mocos…enfermo ridiculo!!!!

  56. Comentario por Bebiitaa ^^ el 21/08/2009

    mmm … harto feo lo que te hizo tu mina, Pro no por eso teny que tratar a todas las mujeres de esa manera porque la mayoria si somos descentes que `pena por ti que te toco una de las malas por decirlo asii pero creo que lo que hiciste en venganza fue feo y se que vay a quedar con remordimiuento toda tu vida porque si te cagaron y te vengaste asi nunca vay a confiar en nadie a demas si tu nueva pareja supiese de eso nunca confiaria y ademas te quedarias solo lo unico que te puedo decir es que ..” Eri el saco de huea mas grande que pisa la tierra ” por tus actitudes de pendejo que tuviste un hombre no hace eso un weoin estupido si y apuesto que por eso tu mina te cago por weon ojala aprendai ademas un consejo “con una mujer no se juega” y aprendelas a tratar ademas no todas somos iguales ustedes Si ! todos buscan a una para eso nu ma y lo dejaste claro con tu “dulce venganza de pendejo” ojala aprendai algo po
    y sii no WEON, estupido enfermo !

  57. Comentario por Pia el 21/08/2009

    Un pobre weón!
    Cagao del mate!

  58. Comentario por Tio el 21/08/2009

    A denunciar al weón,a investigar!!
    Delincuente!

  59. Comentario por Tio el 21/08/2009

    Acá se le dá prioridad a pedófilos y ahora a violadores?
    a LOS GUENOS SECRETOS!

  60. Comentario por Mmmmm el 21/08/2009

    Me acordé del video “Mala Persona” de Sexo con Amor.

    Nah que ver la venganza en todo caso, fue como violación… harto fuerte la cosa… pero en fín, si no te sientes culpable, bien por tí, pero si te sientes culpable, arrepientete, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

    Yo voy por la Monogamia. Siempre.

    Aah y consejo: No pienses que todas las mujeres son iguales, ese es un GRAN error que cometemos los humanos, lo único que te puedo decir es que tienes que siempre desconfiar un poco de las personas, en la confianza está el peligro ;)
    No confies demasiado y quiere incondicionalmente y esto te será retribuido.

  61. Comentario por asd el 21/08/2009

    o.o eres un hijo de puta, ojalá hayas inventado todo, eres un criminal :S

  62. Comentario por Administrador el 21/08/2009

    Oye tio, dejate de hablar weas, publicamos lo que llega y punto, si no te gusta anda a lavarte el ano con mr. musculo.

  63. Comentario por no va a faltar el 21/08/2009

    Entiendo el dolor que sentiste pero te excediste.

    Igual ahora no van a faltar las minas que van a postear que eres tal o tal wea, pero no pesques. De que la cagaste la cagaste, pero lo que menos tenis que hacer ahora es escuchar a minas feministas que se hacen las señoritas, pero que en el momento que ven un guañaño con ruedas y plata se lo hacen chupete.

    Tienes razon en una cosa, a las minas no hay que pescarlas mucho, son vanidosas y les crece el ego, y siempre la fidelidad de ella dependerá de las circuntancias. Si esas circuntancias se dan buscaran excusas baratas y se haran las victimas que nunca las comprendieron.

    Nota* Antes que salga alguien escribiendo que me paso. Bueno, afortunadamente he prevenido y como buen observador he podido cortar ese tipo de relaciones con minas pencas. Actualmente estoy con una mina, pero la pesco lo suficiente nomas, asi no le sube el ego y empieza a creerse el cuento, y si sale con alguna wea rara ella pierde, y lo sabe ;).

    Asi que eso nomas, olvida el episodio y aprende nomas, para saber conocer mejor a las personas y para no hacer tanta wea junta en un puro dia. Tampoco te apegues mucho a una persona y no te proyectes demasiado, sino te pasa eso y te conviertes en un dependiente de la mina que tengas. Dejala nomas, pongalo todo lo que lo tenga que poner y pasalo la raja.
    Por otro lado, lo mas probable es que te hayas dado cuenta pero, las minas nunca saben lo que quieren aunque piensen que tienen el cuento claro. Por eso nunca les hagai caso de nuevo y disfruta de la vida nomas.

    Saludos.

  64. Comentario por joex el 21/08/2009

    @admin

    jajajaj mr musculo!!!! AJAJAJJA

  65. Comentario por Administrador el 21/08/2009

    @joex

    Si pos, si hay que ser bien cabeza de ladrillo para pensar esas weas.

  66. Comentario por alguien con neuronas el 21/08/2009

    mira, yo te iba apoyando y puta diciendo ke weona mas maraca y todo con tu relato.. pero hay limites.
    Te pudiste vengar de mil maneras que le hubieran cagado mucho mas de mente y le hubieran cagado mucho mas la vida.. como no se mostrarle la grabación a ella en frente de su familia que se yo.. ahi puta te hubiese aplaudidoo! pero eri un pobre weon pervertido…t e juro que me das asco, tu y tu amigo. Se merecen una buena condena el parcito. Muy poco hombres la cagaron… la mina ni caxo en todo caso.. desperto adolorida y era!.. pero lo que quedo ent u conciencia e smucho peor y te perseguira por el resto de tu vida… tan poco inteligente.. como tan weon?

    Lo otro.. jajaja.. como podi meternos a todas en el mismo sacoo? no crei que a alguna de nosotras no le ha pasado eoso? y peor..?? a mi me paso algo muy parecido.. y si fue un amraco y no vengue tanestupidamente como tu imbecil!.. siempre hay que quererce uno y tener dignidad y un poco de respeto por la vida..
    que lata como decia alguien x anteriormente.. or todas las futuras mujeres que esten en tu vida…. piensa si alguna vez tyienes una hija y un weon le hiciera lo que tu le hiciste…

    q mal hombre.. buscate un psiquiatra y un curaa!!

  67. Comentario por cecilia el 22/08/2009

    mira, lo que te pasó fue muy malo, muy horrendo por parte de esa mina, pero deja decirte que no todas las mujeres somos así…obviamente hay muchs perras maracas que no merecen llamarse mujeres, pero tambien existimos las que aun creemos en el amor verdadero, el principe azul y las historias de hadas…yo las veces que e estado con alguien he sido fiel…lamentablemente por razones que no van al caso hemos terminado, pero siempre en buena manera…no te amarges por lo que te pasó, ella no es la unica mujer en la faz de la tierra, busca a otra que se complemente contigo…y no sogas pensando que todas somos asi, porque no es verdad, ya vas a ver que en un tiempo vas a volver a creer
    saludos

  68. Comentario por el conde patula el 22/08/2009

    La mayoria de personas que condenan al gueon son minas, y por la rabia que le imprimen se nota que son maracas de su misma condición defendiendo al gremio, horrorizadas al imaginarse pilladas y funadas como en la historia.

  69. Comentario por Pame el 23/08/2009

    Que patético eres. No deja de sorprenderme el tipo de cosas que se comentan. Esto me hace recordar lo que suele pasar cuando ocurren femicidios. En la prensa se suele dar un argumento, un por qué al comportamiento del asesino de una mujer. “Estaba borracho”, “fue luego de una discusión por celos”…etc, como si detrás de un asesinato hubiera una justificación posible o aceptable. En tu texto, lo que más se ve es que tienes el orgullo herido, el ego. Y claro, es bien triste que te engañen, a mi también me pasó hace poco, pero nada justifica lo que hiciste. ¡Violaste a una mujer!. Creo que mucho antes de sentirte engañado ya tenias un chip en tu mente que te hace pensar que las mujeres son seres inferiores y objetos de entretención.
    Igual me das pena, no porque te engañaran sino porque eres un pobre tipo.

  70. Comentario por piko el 23/08/2009

    debiste haberle metido el pendrive en la raja y dejarselo ahi hasta que se sienta incomoda lo saque y lo escuxe…

    maracas qlas!

    ah follar a la que venga

  71. Comentario por amiga el 23/08/2009

    Mucha pena me da tu comentario,¿Sabes pienso que aun te falta crecer y madurar,tu comportamiento, estoy segura que avergonzaria a tu madre ,si es que la tienes, mas aun tu actuar no es de una persona normalmente hablando¿ busca en tu familia antecedentes de locura , estoy seguro que los hay .Sabes “amigo “mereces la carcel por violador

  72. Comentario por vaquero el 23/08/2009

    mmmmmmmmmmm

    encuentro que tu venganza hubiera sido de lujo si ella se hubiera dado cuenta!! o quiza otra venganza pero que se diera cuenta!

    y lo de tratarlas mal, es algo cierto,,,con las minas no hay que ser bueno, no hable de pegarles, pero si algo indiferente

    suerte weon!

  73. Comentario por sdfsdf el 24/08/2009

    harto feo lo ke te hizo tu mina weon
    pero lo ke vo hiciste no tiene perdon qlao

  74. Comentario por Loco X el 24/08/2009

    Jaja te comprendo loco, a mi tambien me cagaron y al igual que tu tambien me venge,obvio que distinto, haciendole cagar la mente y que llorase hasta que se desvaneciera…
    lo malo que lo tuyo no es venganza xD hasta que no le cuentes, aunque sera un poco dificil. Bueno yo quiero creer que no todas las minas son unas conchadesumadre, aunque por el momento no estoy en la posicion de pensarlo. Que las minas no se hagan las victimas, si son igual de calientes que los hombres, aunque se quieran comportar como señoritas y disimularlo. Aunque es obvio que eso no significa que no existan las fieles.
    Fuerza y ojala logres superarlo, y encuentres a alguien que te corresponda

  75. Comentario por Gaby el 24/08/2009

    lo que ella te hizo es feisimo
    pero lo que tu hiciste te pesara el resto de tu vida
    y recuerda que en esta vida todo se paga.

  76. Comentario por ybaG el 24/08/2009

    oye gaby pero si el waxo pelao ya pagó

  77. Comentario por Ricardo F. el 24/08/2009

    Digamos las cosas como son y dejemos claro que ambos se comportaron mal, pero no podemos crucificar a ninguno por haberse comportado de forma irracional porque aquí nos ceñimos al “ojo por ojo y diente por diente”.

    A mi juicio, lo que le hicieron al hombre es más grave porque además de humillarlo y traicionarlo, se rieron en su cara, o sea, le fueron infiel y lo trataron de estúpido en su propio domicilio mientras su amada le jurada amor eterno. Escucharlo en audio debe haber sido terrible, horroso si estaba enamorado. La maraca en cambio tuvo una noche de sexo de las tantas que debe haber tenido en su vida como puta, en sus carretes donde se le apagaba la tele y se despertaba con uno o dos weones, además ni lo recuerda. Para una maraca como ésa, lo que hizo fue nada ya que está habituada a ello, es más, si se entera se va a cagar de la risa porque además se llevó una cacha gratis de un pico nuevo que agregará a su colección.
    Amigo traicionado, sugiero que te vengues de verdad y utilices el audio para dejarla como puta no sólo ante su propia familia, sino ante su círculo social, sus amigos, su trabajo, su comunidad (vecinos, parientes, gimnasio y hasta menores de edad includos) para que todo el mundo tenga la certeza que esa mina es una puta barata. Ojo que si lo haces quedarás como gorreado, como estúpido y quizás te señalen también, pero a su vez quedarás como noble, como auténtico, leal, un buen tipo, un poco aweonao no más pero no importa ya que le habrás cagado para siempre la reputación a esa maraca, total, nadie sabe lo que hiciste. Haz ese sacrificio al menos para que ningún otro hombre decente vuelva a pasar por lo mismo con esa perra.

    Respecto de las mujeres que critican tu proceder, ya quisiera ver a todas estas minas moralistas cómo reaccionarían si sus parejas les hubiesen hecho lo mismo, escuchando cómo el macho que les jura fidelidad le dice a otra, en casa de ellas y mientras no están, que son weonas y de ahi mismo le peinen la alfombra a otra, con registros de audio incluidos.
    Sorprende el doble discurso de estas madres gaticas que predican pero no practican, criticando la consecuencia y relativizando la causa. Queda claro que más de alguna debe ser patas negras, sí, esas mismas “señoritas criticonas” que son amantes de varios tipos a la vez, se meten con hombres casados y destruyen familias, tienen la desfachatez de condenar una conducta de la causa a pesar de sus “prontuarios”. Se les nota que son iguales a la mina que defienden.

  78. Comentario por shanshuyu el 25/08/2009

    esa wea si que fue verganza!

  79. Comentario por megustalachela el 25/08/2009

    con o sin lexatin la mina hubiese aceptado
    igual la venganza ;)

  80. Comentario por Tronia el 25/08/2009

    Ni cagando se te ocurra actualizar el tema…
    – Voy a publicar el audio de la mina…
    – Voy a contarle a toda su familia como fue que me cagó con su amigo
    Puede largar una serie de investigaciones en tu contra…

    Lo que hiciste en venganza, se me hace que ni tu la disfrutaste tanto… Sentiste culpas al dia siguiente… Espero que por lo menos te haya unido mas a tu amigo (esas cosas locas compartidas te unen para siempre con tus complices)…

    Pero la cagaste…

    Le dijiste que te enamoraste de otra, y ella tuvo entonces la paz mental para irse con el otro y ahora ser feliz y sonreir de oreja a oreja para la camara…

    Debiste decirle lo del audio, y de como rompió tu corazon… Al menos la mina se habría separado de ti con culpas…

    Lo que le hiciste se lava con agua y jabón, duele un ratito, pero sana y se sonríe despues…

    Lo que le cagaría la siquis sería que le contaras lo que le hiciste… En su cara…
    No tendría ninguna prueba para acusarte, excepto esta publicacion, asi que te recomiendo borrarla antes de contarle…

    Soy mina, y soy mamá de un niño chiquito
    Pero odio a las putas maracas, yo no te aplaudo, porque no creo que te haya servido de mucho lo que hiciste, pero no te juzgo como los demás…

    Creo que tenías tus motivos

    Tronia

  81. Comentario por elvengador el 25/08/2009

    a mi tambien me cagaron de lo lindo. creia firmemente en la mina que andaba conmigo. me juraba amor eterno hasta que la fui a buscar a su trabajo y ahi la pille con un amigo atracando de lo mejor. pero no me quede con los brazos abiertos contrate a unos tipos de una pagina web que se llama ARREGLAPAREJAS.ES.TL y estos tipos se encargaron de mi dulce venganza. a las pocas semanas le tenian su relacion con el tipo toda destruida. le recomiendo esta pagina a todos los tipos despechados. un saludo

  82. Comentario por joex el 25/08/2009

    te apoyo Ricardo F

  83. Comentario por un wn ma´ el 25/08/2009

    Opino exactamente igual que Ricardo F

    Digan lo que digan, que fue feo o la wea….esa es la pura verdad…

    “Aademás se llevó una cacha gratis de un pico nuevo que agregará a su colección. ”

    Ricardo F.

  84. Comentario por Señor Burns el 25/08/2009

    Algunas como Caro tratan de victimizar a la traidora, escondiendo o justificando la maraquería y escudándose en el género. Dime ¿Qué tienen que ver las madres y las hijas aquí?. Si mi madre hace una cochinada así (algo que nunca hará porque no es maraca) pues que aperre como mujercita que es. Si a futuro tengo una hija que a pesar de mis valores inculcados termina comportándose de esa manera, pues habrá cosechado lo sembrado. No estoy justificado lo que hicieron estas bestias porque me parece igual de abominable y enfermizo, equivalente al comportamiento de la mina. Al vengarse, se rebajaron a niveles dantescos, además, el lenguaje empleado refleja el odio de un trastornado o un psicópata feminicida en potencia.

    También creo que si la susodicha se comportó de esa forma tan deleznable con su pareja, ya sea mintiendo, engañando, maraqueando como cínica e hipócrita, no puede esperar que la traten con guante blanco. ¿Con qué cara?

    Me despido diciendo que tu relato es fiel reflejo de lo enfermizas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja en la sociedad moderna. Observa que entre tu historia y un asesinato por celos, no hay mucha distancia.

    Saludos

  85. Comentario por Pame el 26/08/2009

    Qué miedo me dan algunas opiniones…¿dónde está el ser humano?

    A mi me hicieron exactamente lo mismo, pero no encuentro un símil de venganza que pudiera haber hecho contra mi ex…¿por qué?
    En esta historia todo está reducido a lo genital, a lo animal…no veo en ningún lado el amor que tanto mencionas en tu historia…
    La opinión de Ricardo F. y de quienes lo apoyan de verdad me dan susto, tienen la carga del machismo más prehistórico…
    Mala que te hayan puesto los cuernos, pero no eres el primero ni el único, seguro que a todos nos pasará alguna vez, pero tú estás enfermo…

  86. Comentario por Barbie Girl el 26/08/2009

    Opino exactamente igual que la Pame y que un tipo que escribió mucho antes que dice que dopada o no dopada si era tan buena pal pico (como dicen) no creo que se hubiese molestado quizá te convenía darle un copete fuerte para que se soltara y así la disfrutas bn y no como estropajo y por otro lado si nunca se enteró ¿dónde está la venganza?

  87. Comentario por un wn ma´ el 26/08/2009

    buen punto lo q dice la barbie…

    yo caxo q esa wea le queda pa el noma. al menos pa el, se desquito..

    aunq el dolor de q lo hayan cagado no se le va a quitar tan facil

  88. Comentario por p el 27/08/2009

    que se junte con el amigo a pasar las penitas po

  89. Comentario por Mmmm el 30/08/2009

    Lo mismo que pensai tú de las mujeres me pasa a mí con los hombres.

  90. Comentario por tu hermana xd el 06/09/2009

    mmm… buenas compadre
    oye socio na que ver lo que hiciste con la mina po compadre .. osea yo se que alomejor la mina , se merecia algo malo , pero no a ese extremo , yo se que si estas enamorado , y como contaste tu , k eras un hombre bueno y todo eso , eso se valora , y que una mina no lo valore por un pico grande , plata y auto ppff eso duele mucho y te hace pensar cosas locas , como lo que acabas de hacer tu , pero en ese momento tienes k tener los 5 deos de frente y pensar biien , si te pones a pensar , lo que tu hiciste , es mil veces peor de lo que hizo la mina
    lo que hiciste fue una wea askerosa que no tiene perdon eso e de poco hombre, a la mina hay que respetarlas , aunque algunas minas que engañan ppfff niai con ellas , pero NO por eso les vay a faltar el respeto de la manera que lo hiciste tu
    yo en tu caso , si tengo mucha rabia niai con emvolarme con mi polola ( O BUENO EX POLOLA EN ESE CASO XD ) mejor se la cobro al qliao petulante y arrogante , me desquito sacandole la chucha al mono qliao feo jajaja bueno socio nos vemos
    cuidate violador culiao jaja xd ….

  91. Comentario por skin el 13/09/2009

    chuuuuuuuupalo maricon reculiao

  92. Comentario por Tito el 15/09/2009

    Porque no le dijiste la verdad, que sabias lo que sucedía y a lo mejor no te ibas a sentir víctima de tu destino ni menos ibas a caer en una pendejada como esa. Se nota que te falta madurez pendejo….por eso te pasan ese tipo de cosas.

  93. Comentario por Nena el 15/09/2009

    Erís harto saco ‘e weas… pa empezar tu venganza es funada porque ella no se dio cuenta de nada, asi q filo, eso fue solo el broche de oro para ti y pa tu amigo.
    Algunos opinan q “los dos cometieron un error” pero no ven la diferencia? el castigo pa la mina es q la traten de maraca y nunca nadie mas la agarre, y el del weon es q lo metan preso!! puta q es harta la diferencia.
    Que la mina fue maricona al máximo es indicutible, pero que el weón es un enfermo mental, más todavía.

  94. Comentario por Danna87 el 29/09/2009

    te mereces la muerte por enfermo!!!, si te cagaron kizas hasta te lo merecias, hombres de mierda… los weones que te apoyan son igual o mas mierda que tu.

    esto no es un asuto de genero…

    eres una mierda de persona y ojalá nunca nadie mas te ame pk no te lo mereces, no mereces nisiquiera que tu madre te ame.

    Ojalá te pudras =)
    Cornudo enfermo y webón, ciertamente confirmaste lo que tu ex decia de ti.

  95. Comentario por leonidas el 30/09/2009

    se nota que danna 87 se ha cagado a sus pololos y le aterra que la traten como la maraquita es.

  96. Comentario por ` el 03/10/2009

    La historia es bastante…mmm fuerte un poco excedida, pero…tengo una pregunta clave. ¿de qué sirvió la veenganza si probablemente ella nunca se enteró de lo que le hicieron?, solo fue para complacer tu dolor, para alivianar el peso que sentías, pero no hiciste una buena venganza ya que no sentiste el placer de ver como ella podría sentirse mal, o verla doblarse en el suelo. La tecnica aquí para una buena venganza, es hacer “algo” para destrozarle la autestima a la persona, la moral tirarsela a la chucha, dejarsela en el suelo, que la tenga que recojer con pala y escoba. Lo ideal es tratar de, por medio de una enseñanza, que aprenda y sienta lo que tu sentiste. Se que se siente como la mierda cuando te cagan así, y con respecto a las mujeres estoy de acuerdo con que son unas Maracas CTM que les gusta saltar sobre la pichula, pero hay que tener en claro que no todas son asi, hay escepciones siempre, no hay que generalizar. Aunque hoy en día, cada véz están más maracas, mas infieles, y mas chuchetumadres.

  97. Comentario por ALEXANDRO el 03/10/2009

    no se creo que el concepto de maraca es por que cobran por hacerlo, aca algunas lo hacen de cacheras y calientes que son no ma, o sea podriamos decir que se lo comen gratis y en forma amateur :).

  98. Comentario por si he perdonado el 03/10/2009

    bien hecho perro = me vengaria pero no haci = fue cobarde lo q le hiciste xq es entrar en su juego mejor la hubieras grabao y subido ma la web o algo asi jaja asi podriamos haberla visto bueno a veces el perdon existe aunq creo q cn esta wea se merecia lo peor ojala el ql con el que esta ahora la este kagando pa q sienta lo q tu cuando ella jugo contigo suerte y no pierda la confianza q no todas son iguales

  99. Comentario por Milton el 03/10/2009

    Zorro: esa puta maraca merece lo peor, aunque lo que hiciste no creo q haya sido la forma correcta.
    Aunque quien soy yo pa juzgar, me imagino el nivel de confusion y conflicto de emociones que debiste haber tenido en ese momento.
    Ahora trata de comertela de nuevo y cagarte al weon del amigo.
    Suerte compadre.

  100. Comentario por Alexandro el 05/10/2009

    La kagaste con romper el Pendrive, fue inteligente lo que que hiciste, pero despues la KAGASTE, tenis que haberle sacado copia en Cd y haberselos enviado a sus amig@s, sus padres en fin. pero la kago, asi que lo que hiciste te queda pa vos no mas, fue como muy basico. pero si te sirve la wea. por ultimo le hubierai sacado una foto bien MOKEADA A la warra y la hubierai bajado. Compadre no se quede con la guea. hable con la maraca y digale, que la pillo y que la tienes grabada aun y que la bajaras a internet y le enviaras copia a todos los conocidos. haber que te dice, tratala de los mas bajo PUTEALA A TODO RITMO , sacate esa rabia gueon y luego delante de ella asi como que rompi el pendrive, la weona pensara despues que pudistes sacarle copia y la vay a dejar mas METIDA que la chucha y pa siempre, por ningun motivo le digai lo que le hiciste, esa wea te la llevai a la tumba weon, aun debe tener rastros en la sangre de la guea que le dieron, y ahi e metis en ataos. aplique inteligencia compadre, sin sentimientos que estos ultimos nublan el juicio y pa la otra menos TESTOSTERONA. :)

  101. Comentario por ALEXANDRO el 05/10/2009

    Quiza me deje llevar por la Rabia del loko, no aplaudo al weon por lo que hizo, partio rebien y la kago, con la violeta. por lo menos tengo sentido de autocritica, no como tu ZABA. Que crees que te la ZABEZ toda. pareces un SOFISTA. y pregonas Sapiencia. me recuerdas a CALIGULA. creo

  102. Comentario por pablo el 06/10/2009

    Eres mil veces más asqueroso y despreciable que tu ex.

  103. Comentario por LlLlLlLLlLLlLLl el 10/10/2009

    Enfermo. ¡¿Bueno tú?! Deberían meterte preso por violador, a ti y a tu “amiguito”. Estás bien equivocado de como ves el mundo y a que le asIgnas importancia. No tienes dignidad, eres asqueroso.
    Lo menos que tenías que hacer era sacar tus cosas y largarte, como todo un hombre , a penas eres una cosa.

    Ojalás cambies y aprendas de tu error. Demostraste que ella tenía razón, que no te la merecías. Pobres de las que vengan , no van a poder ni respirar las pobres, que después podrían amanecer degolladas. Nunca nadie que dice ser una persona buena de buenas a primera tiende a serlo. Enfermo. Y los que te apoyan también, peor.

  104. Comentario por daleporelorto el 16/10/2009

    ke tal…wena kompadre yo toi kon usted opino ke todas son unas marakas digan lo ke digan lo weone de arria…no tan en na pa ser hombres mamones kuliaos. Si la kere aser denuevo 1000 vece yo le apoyo…no se merecen na esta perra malditas…avlan de sentimientos de amor de romance y weas y asi de rapido se van kon otro weon y ya le tan xupando el piko??? marakas kulias wenas pa na…se la dan de europeas liberales weona feas, teñias kon el pelo rubio..weona kagas de hambre..aprenda ingles primero sera mejor marakas rekulia! Ami me paso una wea paresia kompadre pero a la perra kulia la kage komo 5 vece y le di a otra maraka por la kuea y depue me fui a kuliar a esta perra maraka, una ve salimo, andavamo kon una radio (tiempos antiguos) y la deje vota a la kulia y me vire pa otra fieta a kuliarme otras weonas kon unos amigo..y le dimo hasta desir basta…depue de un tiempo la mande ala konxesumare a la perra..ahora tengo otra perra kulia pero no le doi pauta pa niuna wea..la tengo derexita a la maraka…na de wea…asi de simple…de tiempos remotos el hombre siempre a tenido hasta 7 mujeres pa ke le de placer porke somos animales…la mujer en kambio tiene ke por ley de naturaleza kedarse konforme kon un hombre…digan la wea ke kieran…pero asi fue siempre..y esta weonas liberales de a peso-…no de a centavo no van a kamviar ni mi opinion ni na!!! suerte kompadre y dele a kuanta maraka se le apareska por el kamino por el orto y si e de a varios mejor toavia, tratelas komo el piko no ma…ke no se meresen ma ke meterle el piko…perras rekulia aprovexadoras y materialistas…aaghaahah!! puta ke me da rabia la wea…voi a ir a darle a esta maraka kulia ke tengo por too el oyo y kon rabia y pensando en esta gran historia ke kiso kompartir…esta kaxa por el orto ke le voi a dar ala maraka va ser en honor a usted!!! – saludos

  105. Comentario por salo1970 el 19/10/2009

    buena compadre yo te apoyo
    pero en el momento que le diste filo dbiste motrarle la grabacion del pendrive

  106. Comentario por no estamos en el mismo saco el 19/10/2009

    como lo digo, no todos entran en el mismo saco, mas digno hubiese sido que le hubieses contado lo que escuchaste antes de hacer la atrozidad mencionada, y compadre, entienda esto, en el mundo hay gente buena, yo tambien pase por lo mismo y a la mina la mande a la cresta, por que yo al estar enamorado de ella y ella no correspondia a este sentimiento, se burlo de mi corazon, pero aun asi la perdone, por que ahora estoy casado con una mujer que me hace vibrar el alma y su honestidad hacia mi hace que yo sea el guardian de su corazon, se todo lo que ella quiere que sepa y es todo, pero antes de mi mujer pase puras pellejerias con la mayoria de las mujeres que estuve, y eso me dejo muchas cicatrices en mi corazon, pero ahora tengo una mujer que con el tiempo ha sabido amarme y reparar aquello que otras mujeres destruyeron, aguante cabros por que muchas son las mujeres infieles, y muchos son los hombres infieles, pero pocos somos los que cuidamos el amor de verdad, ese que se cuela en nuestra vida eternamente.

  107. Comentario por kusano el 20/10/2009

    me gustó la venganza :P
    pero más divertido
    hubiera sido
    sacarle fotos en ese estado
    y cuando hubiese empezado a pololear
    con el weón arrogante, haberlas subido a inet
    jijiji

    yo hubiese hecho terrible post en el antro, portalnet y toas las paginas conocidas :)
    dando fbook, mail y telefono MUAJAJAJAJA
    :3

  108. Comentario por Alfunkso el 21/10/2009

    Puta me da lata leer este secreto. No por que el loco se haya vengado, sino por que no quedó satisfecho con su venganza.
    Es como cosa de leer en como escribió, todo con rabia. Puta si te vay a vengar, por lo menos que te sirva pa pasar el enojo po. Te vengaste pero todavía sentis rabia contra la mina = 0 UTILIDAD LA VENGANZA.
    Y concuerdo con /b/rother kusano, yo no hubiese hecho algo así, pero es una buena idea si lo que queris es vengarte.

  109. Comentario por Colgate el 02/11/2009

    Harto maraca la hueona, pero se merecía algo peor. Sí wn, debiste haber hecho un colage en power point de fotos de la hueona mientras se lo ponían, con el audio mientras le chupaba la corneta al otro hueón y haberle mandado las fotos a la hueona para que se hubiese llegado a recagar por maraca la perra conchesumadre.
     
    Fue poco lo que le hiciste hueón, debiste habértela culiado con 5 hueones más,  porque tanto que le gusta la pichula a la hueona, ahí se hubiese zampado una por cada agujero.
    “Y desde aquí te digo, maraca conchetumare…métete por la raja tu falso amor”.

  110. Comentario por jorguiño el 04/11/2009

    NOtable jajajja  y la weona maraca cree que quedo impune jajaj … sacopelotas  por lo menos  la ves que se la culiaron con tu amigo le hubieran tomado fotos  y despues  con un fotolog   ghost le hubieras subido para funarla en mala xDDD igual fue de caballero el no cagarla moralmente y que solo quedara en tu conciensia y en la de tu amigo … pero igual congratulation man xDDD … NOTABLE!!!!

  111. Comentario por Wask el 04/11/2009

    Puta weon maldito, estoy en una wea parecida y no se me ha pasado algo asi por la cabeza.
    Tengo la certeza pero no lo he podido comprobar. Como dicen el dolor es un momento y el sufrimiento constante.
    Dan Ganas de matar, te sientes culpable y te afecta la autoestima mas que la concha de su madre.  Como se dice muere la flor, al menos tu solo pololeabas.  Nunca mas caminaras sobre nubes, siempre pensaras porque, que falto, que hice y que no. Pa cagarla yo creia que estaba en el mejor momento donde saliamos a andar en bici y paseabamos los perros, onda te cambian el film.
    Te pasai pelis de si el won era soltero o casado y si la tenia mas grande que tu. Despues de estas weas los “Te amos” son mas falsos que billetes de 3 lukas…. Pa cagarla vivo en mi casa con la mama y a pesar de que la casa es mia juego de visita y ambas se cuidan las espaldas ente ellas.
    Calcula que cuando no la encontraba en el celu la reputiaba y despues el weon rollero era yo.
    Hay algo que me reprsento demasiado en tu relato…. eso de armar cabos sueltos despues.
    Esas llegadas tardes de la U, las salidas intempestivas con compañeras que en mis 10 putos años jamas conocí. Lo peor es que si no me hubiera enfermado yo o mi hijo de madrugada quizas cuando chucha me habria dado cuenta..
    Fuerza pana¡¡¡¡

  112. Comentario por asmodeo el 04/11/2009

    Chaa el secretito, no te juzgo huevon, te iba a decir violador  pero me puse en tu lugar y empaticé.  Debe ser penca que tu amor te cague asi,  como tan maraca la mina. Bien hecho.

  113. Comentario por clau el 08/11/2009

    Comenzé leyendo tu historia ye te juro que me dió mucha mucha lata, incluso insulté a tu ex mina por ser tan perra, maraca y conchesumadre, nada justifica lo que hizo ¡ Y en tu propia casa la muy perra!  (la sigo odiando, soy mina y NO la defiendo a la maraca)
    Por otro lado, creo que tu eres un BASTARDO, igual o peor que ella. VIOLASTE a una persona, eso está penado por la ley y te juro que si tuviera más datos sobre tí te demando.
    Además, erees MUY imbécil, para vengarte de la perra maraca deberías haberla hecho cagar psicológicamente pal resto de su vida, mostrarle la grabación a sus papás, onda “hola tíos, les muestro lo que conversamos el otro día en el depto con su hija y un amigo de ella?” con la wna al frente, o no see po decirle en su cara que es una perra cínica que no te merecía, pero no dejarle el camino libre para que se fuera feliz con el ricachon maraco.
    En fin, tanto tu ex mina y tu están cagados de la cabeza, ella por ser tan maraca y tu por ser un violador.
    Yo llevo tres años con mi pololo, nunca lo he cagado y confío 100%  en que él tampoco lo haría, hemos vivido cosas súper fuertes juntos, tenemos un bebé de 1 año y 8 meses,  y los dos tenemos sólo 19 años, nos amamos muchísimo y seguimos en pie anuque yo me haya teneido que venir a estudiar a Santiago y él se haya quedado en Puerto Montt con mis papás y nuestro hijo (al que extraño mas que la mierda). En este mundo hay de todo, putas, putos, maracas, maracos, pero te recomiendo no generalizar, no lo hagas NUNCA porque por ello podrias perder a una gran mina, una que de verdad te ame no te mienta y no sea tan perra como tu ex.

  114. Comentario por Pedro el 08/11/2009

    “Con o sin Lexatin la mina hubiese aceptadoigual la venganza”

    Toda la razon loco!

    maraca culia perra, asi te pagan las minas cuando le entregai tu corazon y fidelidad. Perra de mierda.

    loco, te aplaudo con lo que hiciste, mas que merecido la maraca culia.
    yo creo que se merecia eso y mas.

    suerte loco, animo y anda a la iglesia a buscarte una mina, aya son algo menos interesadas que la mayoria de las putas que caminan por la calle.

  115. Comentario por asmodeo el 08/11/2009

    Este secreto es el mejor de todos,  debería ir primero porque los comentarios son comentarios de verdad, no chateos entre el autor y otras personas.

  116. Comentario por diwun el 08/11/2009

    Uuuufff loco que fuerte.
    Primero que todo, esa mina si que es maraca con todas sus palabras, jugó con tus sentimientos y traicionó tu confianza… y más encima en tu propio departamento. Reprochable por donde se le mire (suponiendo que tu siempre le fuiste fiel).
    Peeeero eso no justifica lo que hiciste. Te excediste con creces wn. Una venganza, por lo menos para mi, tiene que ser equivalente. Y tu te fuiste en la volá, pero en mala. Lo que ella hizo ameritaba, según yo: hacerte el wn y cagartela todo lo posible. Grabarte con otra y luego mandarle las dos grabaciones con un “estamos a mano”. O la otra opción era publicar el audio en todos los lugares imaginables para que quedara bien mancillada su imagen. Eso no se puede borrar tan fácil. Lo que tu hiciste, según yo, no cumple el objetivo. Ella sigue pensando que te vio la cara de gil y que tu no hiciste nada. Ni siquiera te la cagaste porque terminaste con ella antes que nada. Y tu en tu conciencia tenis nada menos que una VIOLACIÓN. O sea, no podis contarle porque te denuncia en dos tiempos y te podis ganar el medio canazo.
    Dos cosas para que te asustis un poco:  Dirección IP y “codigo penal. Art. 361 La violación de una mujer será castigada con la pena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado medio.
    Se comete violación yaciendo con la mujer en alguno de los casos siguientes:
    1 Cuando se usa de fuerza o intimidación.
    2 Cuando la mujer se halla privada de razón o de sentido por cualquier causa.
    3 Cuando sea menor de doce años cumplidos, aun cuando no concurra ninguna de las circunstancias expresadas en los dos números anteriores.”
    Cruza los dedos para que nadie te denuncie.

  117. Comentario por Dios Administrador el 08/11/2009

    @diwun: aunque alguien denunciara, la IP de origen fue eliminada hace rato.

  118. Comentario por diwun el 08/11/2009

    jajaja ya si era pa que se asustara un poco nomas XD

  119. Comentario por Pedro el 09/11/2009

    He leido weas locas y esta! xD
    Notable loco, ojala algun director famoso se inspire en tu historia y haga una pelicula jkajakjak…

    maraca culia wn,  y de que “violacion” hablan wn?
    si se la culiaron dormida no mas, si la wna pasaba culiando, le gustaba, era su deporte las 24 horas del dia.

    dopada o no, la mina aperraba con los 2 wnes enfermos igual  o no? para que se leen la suerte entre gitanos?

    suerte loco y ya que hiciste esa locurta, no andi contandole a nadie, porque te pueden pillar, quedate piola aweonao!!!

  120. Comentario por jorguiño el 16/11/2009

    @diwun: epic fail  señor … mas encima no te sirve de mucho asustar con eso por que aparte de lo de  la IP … hasta en el caso hipotetico que tuvieras la mac de nuestro camarada de armas (por que la verdad esa mina se merecia eso y mas) … la mina nunca supo y tal vez nunca sabra lo que le hisieron asi que … en teoria no hay pruebas mas que una carta que tal vez se encontro alguien por ahi (parecido a postear aka)… asi que con el odio que muchos le tengan al chiquillo por su medida .. .no le pueden hacer nada jajaja amen … jajaj

  121. Comentario por Weird_Fishes el 17/11/2009

    puta wn igual te fuiste en la vola….pero la mina maraka que te gastai wn xD
     
    yo que vo la ubiera kagao con alguna amiga o familiar de ella…despues dejai las fotos por ahi pa que ella las vea…y te reproche de que le fuiste infiel…despues le ubieria mostrao la grabacion ..y chan…venganza sin tener que recurrir a abrirle el chico xD

  122. Comentario por chato el 20/11/2009

    hay que ser muy pobre weon….
     
    con razon te cagaron

  123. Comentario por chato el 20/11/2009

    aaaaa, se me olvidaba weon, tu amigo seguro le tenia ganas  a tu mina, y se la serviste en bandeja ctm!!!!!!!!!

  124. Comentario por chatoop el 06/12/2009

    Viejo, lo que te falta, son actitudes de macho alfa. Como sea consiguelas y hazlas parte de ti.

  125. Comentario por ÑEEE el 07/12/2009

    a mi me paso algo que me hizo sentir tan miserable como tu , aunque no fue de la misma forma  ni mucho menos el mismo contexto, pero el sentimiento puedo apostar que es el mismo, incluso llopraba en la ducha como una  niña kajksa me acuerdo y me doy lata. Por eso te apoyo, te apoyo en que las minas son tan maracas como dicen que somos nosotros y que se escudan en ese discurso barato de que los  hombres somos los calientes y andamos cagandolas por toos laos, la verdad es que somos todos iguales hay mujeres fieles y weones fieles como todo lo contrario. Otra cosa que comparto es la venganza  jaja  yo tambien me vengue, y callo dos veces enla mismahasta que twermino pidiendome perdon de rodillas y suplicando por mi amor, wea que no le di nunca más.  Ahora bien lo que no comnparto para nada fue  la forma en que te vengaste, nicagando aria una cosa tan mierda como la que hiciste, onda nicagando  aria una amriconada tan grancde de drogarla y aprovecharme de unapersona inconciente, tampoco imvolucraria a un amigo en la weá, ademas que ella no sintio nada, entonce no tiene  sendito. Ella nunca supo que  la pillaste y alfinal  hasta el dia de hoy debe seguir pensando que te hizo weon como quizo, mi plan fue por otro lao , mi venganza apunto a  que ella supiera que a mi no me hace nadie weon, almenos no por tanto tiempo y que tampoc o me  quedo de brazos cruzados tambien entendio que las maracas tienen que pagar y que nunca mas encontraria alguien mejor que yo, y creo que lo entendio a la perfeccion. Eso me hizo recuperar mi autoestima  y sentirme hombre denuevo aunque suene machista nosé es una wea de honor.  Pero almenos ella lo supo
     
    eso te falto perro ser mas astuto creo que la vendiste en la forma de vengarte porque alfginal ella la devio sufrir un rato pero ahora se la sigfue chupando al qliao y vo te pegay mansas pajas no tiene gracias
     
     
    chauuu

  126. Comentario por Yo el 08/12/2009

    pfff por eso es que me ha tocao tanto wn resentío! llega una maraca de mierda, les hace la vida imposible y cuando una quiere dar lo mejor de sí los wnes vienen con sus weás raras, ni que una les hubiese hecho la vida imposible. Entiendo que fue traumante la weá, que uno tiene orgullo y too, pero no por eso todas las minas somos unas maracas

  127. Comentario por virgen a los 30 el 08/12/2009

    pero es ke el se sentia asi po, si las mujeres son igual ke los hombres yo creo, por todos lados se dan igual . aunke yono he conocido mujeres resentidas ni marakillas jajajaja

  128. Comentario por maluko el 08/12/2009

    wkajsk le encuentro  la razon al ÑEE en que alfinal tu venganza fue una mierda, la mina debe pegarce too el camasutra al rededor del mundo en egipto y quiza quien sabe donde con el loco, mientras tu estay hecho too un macakero. pta compadre aksjka xd

  129. Comentario por dodo el 13/12/2009

    Fue muy feo lo que hizo tu polola. A mi me sucedió algo similar, con la diferencia de que yo no me vengué ni nada. En realidad sí, si me vengué, la agarré a chuchadas una vez que me la encontré en un carrete de amigos en común xD uta pero que quieren que le haga tenía mucha rabia :P
    Pero jamás traté de como de vengarme o weas así… realmente tu polola la cagó pero tu la cagaste más. Estay enfermo wn no puedes andar violando a la gente porque te hace daño aunque te hayan hecho mucho mal.
    Te creo haberla agarrado a chuchadas, no se… subir videos de ella en pelota a la red (aunque igual eso es maricón), creo que es mucho menos “enfermo” que violarla.

  130. Comentario por El Anonimopio el 16/12/2009

    too el mundo es la misma mierda.

    las escepciones son contadas con los dedos.

    excelente lo que hiciste wn…deberian publicar esto en las noticias pa ke las marakas no marakeen tanto.

  131. Comentario por Mmm el 17/12/2009

    Oyep, mal lo que te hizo ella, nunca faltan mujeres así que no valen la pena… Indigno lo que hiciste tú…

    1º xq hay que ser bien enfermo para violarse a alguien y tu amigo tb tiene q serlo para haberte apoyado. Además, de seguro él se rie de ti xq dejaste q tu amigo hiciera lo que quisiera con tu polola luego de haber hecho un escandalo xq ella habia sido tocada por otro.

    2º si tan mal estabas y tan hombre eres, entonces la encaras y le hablas de frente con todas las cosas como son, no destruyes nada si no que se lo envias para que ella esté conciente de que fue su culpa que todo acabara.

    Espero que después de esa experiencia no metas a todas las mujeres dentro de la misma bolsa, porque somos varias las que odiamos las infidelidades… Estoy de acuerdo contigo en que es mejor terminar con alguien en lugar de engañarlo…
    Así mismo como espero que no etiquetes a todas las mujeres igual, yo no etiquetaré a todos los hombres como tú.

    Porque sé que hay verdaderos hombres que enfrentan las cosas que le dañan de frente y no con ayuda de un amigo sin que quien le hizo daño se entere… Es lo mismo que cuando alguien te dice una cosa fea y tu en lugar de devolversela se la dices al de al lado bien bajito para  q se rian entre uds. 

    Piensalo: Al fin y al cabo tu ex no se enteró de nada y para ella todo está bien y es feliz sin hacerse rollos ni quedar mal con nadie. Después de todo, lo que tu le hiciste no le afectó en lo más mínimo.

    Y al final, lo que hiciste es ultra indigno, pero no x ella, si no por ti, xq dejaste de ser el buen hombre que según tú eras y pasaste a ser un……… mientras que ella sigue bien con todo…

    Espero que te vaya bien y te encuentres a una mujer buena que no se entere nunca de la venganza asquerosa que efectuaste… Y que cuando la encuentres a tu amigo no se le ocurra jamás tirartelo en talla.

  132. Comentario por Campeón el 18/12/2009

    Yo habría subido la grabación a YouTube y se la habría mostrado, para ver su cara.  Después la habría difundido con nombre y apellido.  Si la quitaban por ser ofensiva o qué se yo… la habría subido a otro sitio y así hasta el infinito.  Wea de humillar a la zorrua :D.

  133. Comentario por heman el 03/01/2010

    sbes, primero parecio mucho lo de violarla, hasta que ley q la muy hija de perra se puso a llorar y todo,  y a echarte la culpa y toda esa mierda que hija de putaa!! se merece algo mucho peor, hubiera sido yo y le metia un puñetazo en la cara si me decia que me amaba,q bna la hicistes jaja y los guevones que dicen que eres un asco seguro son maricos, y la que dijo que hubieras sido un hombre y te hubieras ido que se vaya a chupar picos, que ser hombre no es comportarse como un guevon

  134. Comentario por Razor el 08/01/2010

    Que bueno que la violaste. Era una puta y lo merecía.

  135. Comentario por Metodo el 18/01/2010

    Estimado, te digo que tu venganza valió Hongo:
    1._ Ella nunca sufrió con tu venganza, NO SE DIO CUENTA. El llorar cuando terminaste con ella fue una simple actuación.
    2._Ella ahora está feliz con el gil y tu aún recordando como wueon. Y nunca supo que tu te diste cunta de su engaño.
    3._Es más, eres tan Gil que le hiciste un favor, ahora ella se puede hacer la víctima con cualquiera diciendoles que TU la hiciste sufriri y jugaste con sus sentimientos…
    4._Me day pena… EL concepto de venganza es que la mina se haya enterado de la caga que se mando y haya sufrido, al igual que el otro gueon… MALA TU KG DE VENGANZA. Hasta tu amigo salio ganando porque culio Gratis, quizás siempre quiso culiarse a tu mina tambien…

  136. Comentario por Ana el 21/01/2010

    Tantos weones débiles pa reaccionar.A mí me pasó algo similar y fué con mi hermanita,facil,los encaré y patá en la raja,sería.Despues uno se recupera y listo,viene otra relación,los que han escrito no son mas que una tropa de inseguros ,diciendo que harían igual cosa.

  137. Comentario por unlokopajero el 27/01/2010

    Wn, te cagaron rico esa vez  pero lo weno es q aprovechaste de culiartela por maraca…….. es lo q se merecia bien hecho wn

  138. Comentario por Lonn! el 29/01/2010

    No todas son asi algunas tenemos sentimientos y valoramos lo q la pareja nos da afectivamente, igual me dio mucha lata lo que te paso y en todo caso me rei mucho con tu venganza a las mujeres malas siempre tienen hombre por donde busqn pero las q no somos asi siempre nos cagan !!

  139. Comentario por hanna el 09/02/2010

    parece que se te olvida que tu sra. madre es una mujer para meternos a todas en el mismo saco

  140. Comentario por Nirvana el 14/02/2010

    Lamentable tu historia, en tu camino te encontraste con una mala mujer, si fuiste tan bueno te pagaron con peor moneda y te vengaste de la manera mas baja.  Pero no es justo que nos eches mierda a todas las mujeres, cuando los hombres no son ningunos santos, recuerda que tu miserable vida se la debes a una mujer del cual tu nunca sabras su verdadero pasado y por otro lado puede que algun dia llegues a tener una HIJA y no te gustaria que ningun huevon siguiera la cagada de consejo que das y que les hicieran lo que tu le hiciste a esa mujer a no ser que seas un sadico de mierda.

  141. Comentario por KAKO el 16/02/2010

    TRAICIONADO: Yo te apoyo y pienso parecido a ti, porque me pasó algo similar.
    Primero que todo, sí, cometiste el delito de violación. Eso es innegable, pero lo malo es que esta zorra re culiá, nunca se dio cuenta de tu venganza.
    A mi me pasó algo parecido. Una maraca re culiá que yo tenía por polola y con la que duré 6 años, por no cumplir un capricho de ella (me consiguió trabajo en otra ciudad sin preguntarme) y por no haberme ido a trabajar a esa ciudad terminó conmigo y me dijo que no me dejaría ver más al hijo que tenemos en común. Estuvimos separados 2 semanas y después volvimos, pero al volver con ella me metí a su correo y me di cuenta que ella se encamaba con otro weón desde antes de terminar conmigo y yo sí que me vengué: Imprimí los mails, con sus respectivas fechas y un día después de culiármela hasta que me cansé, le mostré los mails y terminé con ella…obviamente yo sabía que ella me iba a rogar que volviéramos y así sucedió y yo (para vengarme) volví con ella. Estuve un año más con ella, mientras buscaba a otra mina. Me engrupí a la otra mina y empecé a andar con ella también. Durante ese año fui un pololo excepcional y me empeñé en enamorar mucho a mi polola (la maraca), hasta que estuve listo para la venganza final: coordiné acostarme con la otra mina y que mi polola (la maraca) me pillara en la cama con la otra mina y así sucedió… le causé un gran dolor a esa perra culiá, igual al dolor que ella me causó a mí, con la diferencia que yo y mi cómplice, nos reimos de mi polola (la maraca) en su cara cuando ella nos sorprendió y no nos reimos a sus espaldas, como ella había hecho conmigo… esa sí que fue una venganza.
    Te voy a decir algo respecto de la venganza: “La venganza es un plato que se sirve frío”. Si realmente te quieres vengar de alguien, tienes que dejar pasar el tiempo y planificarlo con la mente fría, sólo así la venganza será satisfactoria y efectiva.
    Pero ojo, que NO TODAS LAS MUJERES SON MARACAS, sólo son maracas de nacimiento el 5 por ciento de las mujeres, porque el otro 95 por ciento comienzan a serlo desde que complen los 18 años. Cuando las mujeres son menores de edad (me refiero al 95 por ciento) tienen la facultad de sentir amor sincero, igual que el hombre, pero, a medida que van creciendo y llegando a la mayoría de edad, los ojos de las mujeres, que son redondos, comienzan a cambiar su forma y adoptan la forma de un “signo pesos” ($) y todo lo ven traducido en dinero, por ende ya no son capaces de sentir amor, pierden esa facultad y la cambian por la facultad de gastar dinero y sólo les interesa conseguir dinero y por eso buscan hombres que puedan satisfacer ese apetito. por eso, un hombre puede ser muy feo, muy malo, muy deforme, etc, pero si tiene plata, nunca le faltará mina, pero, por el contrario, por más bueno que sea, si es pobre, cagó, las minas nunca lo van a pescar.
    Y ojo, que hablo por experiencia, yo soy chico, pelao, guatón y no muy agraciado de cara, pero como tengo plata, nunca me faltan minas y hasta tengo para elegir, pero tengo amigos con buenos sentimientos, hasta pintosos, pero las minas los pescan para el rato no más…eso confirma mis dichos.

  142. Comentario por Campeón el 16/02/2010

    Kako, estás equivocado.  Quizás todas las mujeres que tú has conocido son maracas interesadas en la plata.  Depende de los círculos en los que te desenvuelvas.  Es como lo mismo que decir que a todos los hombres los único que les interesa es el sexo.  En un principio puede que sea cierto para hombres (sexo) y mujeres (plata), pero en el fondo uno busca algo más.  CONTENIDO.  Si solo tienes plata pero no tienes contenido, te van a cagar.  Si solo quieres sexo, no vas a encontrar contenido.

  143. Comentario por Romi el 16/02/2010

    puta que es sabio @campeón.
    ¿ a kako.. acaso pensaste en tu hijo cuando hiciste toda esa trama? me imagino que no. ahora quizas esa mina te esta cagando de la peor forma que puede encontrar, metiendole mierda de ti al niño. chan. menos te dejara verlo ahora. Bueno, si no te importa el cabro shiko, una pena, pero de lo contrario, la cagaste feo. (y no digo que ella no lo hiciera en un 1°, Weones los dos.)

  144. Comentario por Perro Bobby Cachupín Von SotoPereztaizen el 22/02/2010

    Pucha amigo, estos dolores hay que cortarlos de una. Yo al weon le hubiese sacado la mierda hasta romperme las manos y a la mina la mando a la chucha y le creo un trauma pa que no lo vuelva a hacer.
    Y comparto contigo en que ALGUNAS mujeres son muy perras y maracas como la que te toco a ti, asi como hay ALGUNOS hombres que tambien son como las weas… A mi me tocó una vez una durante mi adolescencia, no sabría explicar como pero 3 minutos antes de llegar a un lugar se me apretó el corazon y sabía que la iba a ver con otro weon… Tanto la quería que estaba conectado con ella… Y la mandé a la mierda por maraca… Pero mi dolor quedó allí, después de mandarla a la mierda me sané, y te aseguro que ella no me va a olvidar.
    Ahora tengo otra polola de muchos años con la que probablemente me case y tenemos un hijito precioso. Por eso te digo, no puedes generalizar.
    Saludos

  145. Comentario por mujer :D el 22/02/2010

    ay me apesta esta wea , porque una es maraca nos meten a todas en el mismo saco, por la culpa de las putas weon todos los hombres se terminan volviendo unos imbeciles que rabia

  146. Comentario por Fefy el 26/02/2010

    Hay de todo en esta cagá de mundoo!
    A mi también me cagaron :S con una amiga, despúes me enteré que el hueon llevó a una perra a su casa… pero la venganza es dulcecitaa!
     
    lo cagué hasta que me dió ascoo! eso si solo con un hueon, motelie por todo santiago! :)
    Lo pasé regio, sigo pololiando con el saco wea, lo amo… el no sabe que lo cagué! y no lo sabrá jamás ¬¬
     

  147. Comentario por KAKO el 03/03/2010

    Romi, se ve que eres mujer por tu forma de pensar (meterle mierda en la cabeza a un niño chico). En todo caso a mi hijo lo tengo conmigo, se lo quité, porque pude demostrar en tribunales lo mala madre que es ella.
    Y no me arrepiento de nada de lo que hice.
    Saludos

  148. Comentario por el rocke el 05/03/2010

    pues bien merecido se lo tenia la puta y coincido que la mayoria son putas que solo les importa un pico grande y mucha plata

  149. Comentario por inertiatic el 07/03/2010

    que fea la traicion de tu polola, es una marinonada horrible, pero VIOLARLA CON OTRO WN NO TIENE NOMBRE, con tu venganza caiste mas bajo que ella aunque quizas ella jamas lo sepa, tu profanaste su cuerpo en contra de su voluntad, EN LA VIDA EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, LA GENTE QUE HACE DAÑO SE LE DEVOLVERA POR QUE LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, LAMENTO QUE MANCHARAS TUS MANOS Y TU CONCIENCIA CON ESE ACTO TAN DEGRADANTE, OJALA ALGUN DIA TE RECUPERES DEL DOLOR DE LA TRICION Y COMPRENDAS QUE NO TODAS LAS MUJERES SON COMO LA MARACA DE TU EX,

  150. Comentario por negro el 15/03/2010

    el único feliz con la historia fue tu amigo :)

  151. Comentario por Mika el 15/03/2010

    La wea que hiciste no tiene nombre maraco de mierda, si existía en tu historia alguien a quien sacarle la xuxa era al aweonao con quien te cagó, no a ella…lo que debise haber hecho ql fue haberla encarado como hombre y haberla mandado a putiar a otro lado, pero que hiciste? comportarte como un criminal, violándola…

  152. Comentario por wtf el 20/03/2010

    Hola, soy mujer y por lo mismo lo que dices de todas las mujeres no esta bien, pero por otra parte comprendo tu puto enojo, porque su yo hubiese tenido la oportunidad de vengarme del weon con el que andube 4 años, de los cuales nunca pero csm fui la weona mas fiel del mundo, y el maraco se encuentracon viejos amigos los cuales le presentan una maraca culia vieja conchesumare y puta ademas ( aparte de tener como 30 años y mi ex  y yo 23, tenia 2 hijos la puta y nisiquiera tenia la decencia de cuidarlos ella, pork se los cuidaba la mama a la maraca), este conchesumadre empezo con weas de k le gustaba una weona, de la cual yo no sospechaba, y k keria ser amigo mio solamente, puta esa wea me dejo pa la caga el muy perro me dejo tira como 3 meses los peores k tuve, ya k hasta me echaron de la pega justo en esa mala racha wn, pa la caga paso el tiempo y el culiao volvio y yo como weona pork lo amaba, lo perdone y too; ibamos a volver, hasta k otra vez el weon se pone raro y me cita en una plaza para decirme k no puede estar conmigo k no me kiere hacer sufrir y puras weas, hasta k se pone a llorar y me dice k la culia esta embaraza…………………
    ctm esa wea me termino de matar, llore asi pa la caga en la plaza con el wn al lado pidiendo disculpas, y diciendome k hubiese sido mejor k la weona embaraza hubiese sido yo y weas imbeciles k no calmarian mi dolor ni mi rabia, keria puro matarlo la wea me fume como 3 pitos pa calmarme y me tome un copete, esa noche el weon me pidio porfavor k lo dejara dormir a mi lado, de weona k era lo deje, despues de eso pasaron como 8 meses, yo sin pega, sin plata y con un autoestima del orto k ahun me webea, no puedo confiar en nadie y eso me caga en las relaciones ya k se aburren de mi inseguridad; a pesar de todo el weon me sigue llamando (la wawa ya nacio), lo peor es que todos me dicen k yo soy la mala y too pork odio a esa wawa pero lamentablemente no lo puedo evitar; conte toda la historia culia la wea es k los que te critican por haberte vengado no saben lo que se siente que te caguen onda heavy k se rian en tu cara de ti, k te mientan hasta la mierda wn, asi k yo en tu lugar y teniendo la oportunidad iwal lo hubiese echo, a y para mi ahora iwal k tu iwal odio a todos los hombres maricones culiaos y a las maracas iwal chao

  153. Comentario por Richard_Chamberlein el 12/04/2010

    Estimado:

    lo apoyo

    y lo único que digo “ maraca conchetumare…métete por la raja tu falso amor”.

  154. Comentario por juanelo el 16/04/2010

    maaaaaestrooooo

  155. Comentario por El tula rosa el 11/05/2010

    me pica la raja

  156. Comentario por Hacker el 14/05/2010

    Viejo entiendo tu enojo a mi me paso algo muy similar solo q la mia se masturbava por Web cam no mas  pero lo estoy aprovechado le ofreci q hicieramos un trio con una mina obvio y ahora a lo mejor con un amigo viejo las minas no son todas iguales ademas que si te toco una q es puta aprovechala destrancate de las fantasias calientes que tengas ya que una puta que no te cobre es dificil mira yo un trio con 2 minas y una me sali gratis,asi me vengo ella cree q sigo con ella por q me dijo q me amaba pero la verdad es q asi  no sufro lo gozo y ademas de apoco se me va sanando la herida del engaño (cuando me aburra ) le dire q yo tambien solo  la use para cumplir fantasias

  157. Comentario por lala el 30/05/2010

    HICISTE MAL TU PEGA AMIGO CON RAZÓN LA ZORRA TE KAGO IMBÉCIL

  158. Comentario por V de venganza el 02/06/2010

    felicitaciones, pero le falto el toque de gracia, subir esas fotos a un sito porno, y enviarle un mail a tu polola, con el link a la fotito, y al imbecil que se rio de vos, cagarlo bien a trompadas, no te digo matarlo porque vas preso, pero darle la leccion de su vida, buscando otro encuentro en tu depto, y ahi lo haces cagar y drogar como quieras, es tu casa, hasta lo podes denunciar x violacion de domicilio, en ese caso soy mas psicopata que vos,

  159. Comentario por elenax el 08/06/2010

    Que lata loq  te hizo, por un lado, como alguien dijo (en mentalidad de mina) quizas  la ina buscaba algo q tu no le estabas dando, pero si era así yno telo dijo, maricona, si te lo dijo y n op escaste y nos e acabo, palo para ti tb.
     
    puta no soy de creer enla venganza, la dura feo como la mierda lo q te hizo, a mi me hicieron hueas penca tb. quizas noe n vivo (se supone) soloopr inet, pero puta yo tb.  hice hueas, soloq cuando yo me mandé e l cagzo el estaba enamorado y yo pololeando ( como dijo un viejo sabio .. él  ahi acepto ser el patas negras asi q tampoco deberia haber alegado) pero alegó y dps cache q  maraqueaba con una fea culia por inet … en fin …  la venganza es lo peor,algun dia, se te quitará el odio, porque estarás bien contigo y con el resto y quizas te pese haber caido tan bajo como la zorra de tu ex … zorra  pololeando yc agarte en tu casa … zorra yc ara de raja .. en fin … malo loq te paso, las minas son una mierda por algo no soy lesbiana.
     
    saludos y fuerza no más. no todas somos maracas, algunas aun tienen sentimientos, pero general% los wns  no las corresponden y dps se hacen maracas … todos tiene su momento de ser hijos deputa.

  160. Comentario por Kooky landia el 14/06/2010

    Nada mas que desirte que te apollo y yo que tu le uviera dejao el mokeo ai nomas jajaj saludos! viva el sexo avajo el amor

  161. Comentario por ke saen del koki el 14/06/2010

    yo ke tu le hubiera dejao bota en el centro de tu ciuda en pelota junto kn el otro weon pero kontrato dos negros kn la penka de 8 metros weon y ke se lo violen al kuliao
    a la mina la dejo ai no ma le pongo un kartel pa ke too el mundo la vea k es maraka la kulia
    y hermano razona ke no todas las mina son asi
    ke no te eshe pabajo una qlia kualkiera
    suerte

  162. Comentario por Paz el 15/06/2010

    no todas somos así de maracas señor traicionado.. lamentable que por una mala experiencia usted se eche a morir, pues no es la gracia.. y lo que yo hubiera hecho en su lugar, después de la venganza, al terminar con ella, le hubiera dicho que lo sabía todo en vez de decirle lo de la vecina, para que la weona se sintiera mal por lo menos, en vez de hacerla quedar como víctima.. puta eres y como puta morirás

  163. Comentario por Paz el 15/06/2010

    me acordé que gracias a este secreto descubrí la página, aquel día de enero del 2010 XD

  164. Comentario por miryta el 22/06/2010

    eres un enfermo, como pudiste hacer eso violador ojala te vayas preso por tu delito y te hagan lo mismo ahi adentro!!!, con razon te cagaron por algo debio haber sido, qizas el amigo era 1000% mejor qe tu ahora tendras qe vivir con ese cargo de consiencia toda tu vida. Recuerda qe tienes una madre y qizas hermanas hasta en un futuro una hija, ojala Dios te perdone por lo qe hiciste maricon culiao!!! todo se paga en esta vida

  165. Comentario por Fashion el 02/07/2010

    Este tipo la cago pa cobarde.

    No le pudo decir a la cara que supo ke lo cago, sino ke tuvo ke acer esa wea ke ni sikiera tu polola sabe k lo iciste, cual es la venganza?

    yo aki veo una violacion cobarde y askerosa.. ojala te biole un burro a ti tambien :)

  166. Comentario por shimbo el 06/07/2010

    Uta weon yo cacho que con la venganza se te paso un poquito la mano…(x no decir harto)
    si me toka una de esas hare algo parecido pero sin la violacion xD
    igual con too… ke se pudra maraca qliaa

  167. Comentario por anonima el 10/07/2010

    no tienes porque generalizar no todas las mujeres somos asi….yo t podria decir lo mismo de los hombres porque por las experiencias que e tenido  no valen nada para lo uniko que t queren es para culiar pero no es asi existen personas que valen la pena son pokas pero existen… hombres o mujeres

  168. Comentario por renata el 27/07/2010

    eres un enfermo un sicopata ay dios en que mundo vivimos ojala q algun dia dios te perdone .dios te perdonara si te arrepientes eres un hijo de dios no tenias porque rebajarte te esa forma .el unico consejo que te puedo dar es q busques q dios el te limpiara de todo pecado todo rencor se te ira toda ira se borrara y seras y naceras como una nueva persona arrepientete eso loq icistes esta mal humillate ante dios es la unica manera de q te libres de tu error si te izo eso esa mujer no debistes acerle nada como se dice todo en esta vida se paga ademas dios se encargaba de jusgarla por sus actos busca ayuda amigo te ara bien

  169. Comentario por renata el 27/07/2010

    muxas personas tuvieron casos similares muxas personas sufrieron desamores perdidas asta yo sufri un desamor antes de escribirte pense en vengarme de miex pero ahora comprendo q eso no te lleva a nada bueno solo te trae el cargo de conciencia de lo mal q icistes yo pensaba acerlo pero ahora comprendo q eso solo te ensucia el alma tienes q cargar con esa culpa pero amigo solo te digo busca a dios no te digo q busques a un profesional osea un psicologo porq ellos son personas y se equivocan en cambio dios no se equivoca si no crees en dios pide ayuda clama ora a dios eso es el mejor consejo q te puedo dar. suerte

  170. Comentario por Charlycl el 29/07/2010

    Si me pasara ya sé que hacer: tener camara y pendrive para grabar evidencia de infidelidad y enviar copias a los familiares y amigos de la maraca para que sepan la clase de perra que es.

  171. Comentario por HETFIELD el 30/08/2010

    COMPARE ME IMAGINO TU DOLOR CUANDO CACHASTE LA VOLA, LA DURAA Y NOSE YO ME HUBIERAA VENGAO FIJO! PERO DE OTRA MANERA, LO MAS PROBABLE TENIENDO RELACIONES CON OTRA, Y HABERLA CITADO A ELLA PARA QUE NOS “PILLARA” Y ADEMAS SACARLE EN CARA LA WEA KE HIZO ELLA!! NUNCA SE LO DIJISTE ENTONCES LA WEONA DEBE HABER KEADAO CON CERO CARGO DE CONCIENCIA.. LA HICISTE.. PERO LA HICISTE MAL

  172. Comentario por Exitoso el 01/09/2010

    A mi tambien me la hicieron, pero uno cuando sospecha de algo tiene que ser practicamente vidente y adelantarse a cualquier ocacion de sorprender a tu mina con otro, en mi caso me compre una camara inalambrica enana y la instale oculta, con tan mala cuea que grabe y supe mas de lo que hubiese querido saber, el patas negras era hermano de su amiga, un wn mas viejo que lo conocia hace 2 años, y mas encima convivia y tenia un hijo de 4 años, lo unico que se me ocurrio fue tomar pantallazos claves del video compadre y con el dolor de mi alma mandar esos pantallazos a imprimir a kodak para luego averiguar donde vivia la mina del culiao y mandarle una carta adjuntando evidencia, ofreciendole mas evidencia, al final quedo la manza ni que cagada, el culiao perdio mas feo que la cresta, quedo internado con crisis de panico, trató de suicidarse, la mina lo hecho de su departamento, quedo pechando alojamineto donde amigos, no le dejaron ver a su hijo como en 6 meses, al final se tuvo que ir pal sur de donde es. desde ese momento que aprendi a no ser confiado, aun que siempre me decian”amor que eres rollero tu” las minas son mas cinicas que la mierda, entre ellas y sin asco con los hombres que no tenemos sensibilidad para detactar su sarcacidad y ciniscmo, las minas ademas son envidiosas y ambiciosas, a vecs sin moral por lograr algo. y por eso caen tan bajo…

  173. Comentario por metiche el 02/09/2010

    y de ke te sirvió la venganza si la chikilla se fue con el mateweas de su amiguito….
    WEON!

  174. Comentario por xMatooh el 02/09/2010

    Hermano sabi ke, a mi me hicieron la misma wea pero con mi mejor amigo y mi mina termino conmigo diciendome qe era yo el problema y ahora anda dele calentandose cn el weon
    weon te digo tengo 17 años y ando entero cagao, lo peor esqe me llegaron caleta tus palabras
    Lo qe teni qe hacer es vivir tu vida weon, no teni porqe amargarte, pasala la raja con tus amigos y si te llega una mina te va a llegar y la vai a pasar mejor cn ella, teni qe iwal confiar en ella y tratar de aprender de los errores saludos hermano
    Matias :D

  175. Comentario por xMatooh el 02/09/2010

    PD: Ahora tengo polola y soi entero feliz con ella :) mas qe con la otra :3

  176. Comentario por el q te lo pone el 05/09/2010

    Laguien que me aconseje? yo no sé si mi polola es infiel, ella dice q no(obvio) pero una vez me dijo q su fantasia sería cagarme con un amigo mientras yo estoy en una pieza cerca, la idea la tiene y ultimamente me niega muchas weas que son verdad, estoy tan cagao que no se que hacer, le soy infiel por que no quiero ser un tonto weon gorreao y tengo la idea de contarselo para que ella también se sincere.Como se puede saber que alguien te es infiel? habrá alguna forma

  177. Comentario por Paola el 10/09/2010

    Pues sólo quedaste como un violador, prueba de que jámás has sido buena persona, xq no te hubieras transformado en un delincuente o violador x una basura, hubieras buscado una manera más DIGNA é INTELIGENTE de vengarte, con esa acción ya no vales ni un centavo, así que eres igual o peor que ella, tú solito te denigraste aún más. Y x último ella gana xq se quedó con él y ante los demás que te conocen a ti y a ella lo ven como que “te cambió x algo mejor” xq hasta dinero tiene. Y sólo te quedó resentimiento no ni puedes ya ni rehacer tu vida, te dejó traumado para siempre, ella te destruyó!!! Si hubieras sido más listo le hubieras paseado a una mujer mejor que ella en su cara, pero con esa actitud sólo PUTAS te seguirán tocando, y la verdad eso es lo justo que te mereces, hasta que alguien te pegue la sífilis o el SIDA. Las mujeres que valen de verdad no son para estupiditos como tú. Das lástima… bye

  178. Comentario por dras el 10/09/2010

    puta perro k mala la amraka kulia ami nunka me an cagao pero nunka e confiao en una mina por lo mismo sakale la xuxa al weon y publika la grabacion por la u wn pa k keee pa la zorra y si el perro kuliao te dise algo si keri io te apaño y le sako la conxesumare y k se meta en la raja sus viajes kuliaos es perro vastardo io soi de la inacap de camino agricola kualkier wea

  179. Comentario por Efeace el 28/09/2010

    viejo, estás enfermo, como la gran mayoría que cuenta sus putas histórias bizarras…. hazte ver…. creo ke mejor hubiese sido  que te tiraras otra wna al frente de ella y dps le mostraras o dijeras de la grabación (si es ke solamente estaba en el PD) que hacerle eso…. entiendo tu causa… pero tu consecuencia?
     
    hay una venganza más dulce, y es cuando no atacas la integridad física de la persona, si no su culpa la desgarra…

  180. Comentario por PAOLA el 28/09/2010

    Y Kako eso que dices que el 5%  son así, maracas al nacer y el otro 95 al cumplir los 18, quizá tengas razon si incluyes en primer lugar a TU PUTA Y RETIZNADA MADRE, y en segundo a tus abuelas y hermanas incluidas, triste marica frustrado, vive asi hasta el ultimo de tus dias.

  181. Comentario por marta el 04/10/2010

    estoy de acuerdo con tu venganza pero dejame decirte q o todas las mujeres somos iguales tanto como hay hombres infieles lo hay mujeres eso no esta fuera de discucion solo dejame decirte q tenes q buscar a las mujeres indicadas por ejemplo yo tengo mi pareja y en la vida siquiera soñaria serle infiel para mi la fidelidad es lo primero solo busca a lamujer indicada y no reprocho tu venganza

  182. Comentario por xd el 26/10/2010

    te felicito man,el pendrive no lo debiste haber roto le hubieses mostrado la grabacion luego subirla a internet o quien sabe con eso dejarla como maraca,la venganza fue buena es lo que se merecia ,me cague de la risa con la venganza piensas igual que yo,en cuanto a  las minas estas pasando por un momento complicado ten sexo con todas mas adelante cuando se te pase te enamoraras de otra eso si intenta tener mejor ojo y no permitas que tenga amigos no seas tan confiado siempre con una carta debajo de la manga como lo hiciste con el pendrive fuiste inteligente sigue adelante y mucho animo man y a esa weona hacele cagar su status ya que le gusta tanto dile lo que grabaste dile!! y webeala que se enoje dile que fue sinica la weona que hizo la impactada  arto apoyo!

  183. Comentario por titostyle el 01/11/2010

    uta de mierda¡¡¡ ajajajaj casi llore cn tu historia amigo las mujeres se hacen las moskita muerta y noc no ven sus errores noce yo hubiera hecho otra cosa peor noce qliarme una mina y que ella me pille po eso seria mas inteligente y tener foto en tu computador y t pille algo mas noce k se de cuenta d algo po  k l kede marcado pa siempre po lo k hiciste ni sabe ke lo hiciste o no?mejor ke no lo sepa c
    cuidate
    peace&love

  184. Comentario por PAOLA el 01/11/2010

    Ay cómo sueeeñan… pobres tontos. XD NO saben tener más dignidad en estas situaciones.

  185. Comentario por jose el 04/11/2010

    La verdad yo lo que hubiera hecho en tu lugar sería pagarle con la misma moneda, o sea buscarme otra mina y ponerle un gorro de esos que usan los charros mexicanos. jajajajaj. Luego que hubiese pasado un tiempo y cuando ya me hubiese aburrido le hubiera dado la plr, eso sí mostrandole el contenido del pendrive para que supiera el porqué.
    Puede sonar feo pero la venganza a veces puede hacerte sentir mejor.

  186. Comentario por karla el 04/11/2010

    Leyendo tú historia, me pareció interesante, a ratos me reía mucho con tú relato. Yo soy casada (ahora separada), tengo 37 años y con casi 15 años de matrimonio. Hace poco descubrí que mi marido, no era la persona que mostraba ser. Es parecido a lo que te pasó a ti, pero en versión masculina. En menos de dos dos meses descubrí lo que había hecho en quince años.  Yo también podría decir que todos los hombres son iguales, pero  la infidelidad no es cuestión de género, es cuestión de valores, entre mayor sea tú escala , mayor va a ser el compromiso con la pareja. Yo tuve muchos problemas durante mi matrimonio, si lo único que me faltaba era que me fuera infiel mi marido. Siempre fuí correcta, siempre traté de solucionar las cosas porque yo creo en la familia, yo tuve una muy bonita. Me salí de mi trabajo a petición de él y me quedé en la casa (feliz lo hice porque yo crié a mis hijos, eso es impagable), a mi me iba muy bien en mi trabajo. A pesar que él me creaba los problemas, todos los días me craneaba cómo hacerlo feliz, cómo salir de los problemas que teníamos, jamás se me pasó por la cabeza serle infiel. Pero no hace mucho, él se fué de la casa, me lo dijo el mismo día que se fué, aludiendo que era para “tomar distancia”, la realidad dijo otra cosa, se fué para engañarme a destajo. El me engañó desde siempre, nos dejó botados a mis hijos a mi. Hace unos meses atrás me habían descubierto problemas a la tiroides, estuve muy mal porque me afectó mi corazón. Este personaje  ni siquiera esperó a que yo terminara mi tratamiento para irse y estabilizarme económicamente, me cambió la vida,  a mis hijos él los iba a dejar al colegio, él les cambió la rutina. En estos casi tres meses no le he visto, hablamos por teléfono, el cobarde no quiere ir a la casa porque tiene miedo que le pegue ya que está consciente que descubrí tanta basura de él. Lo peor del cinismo de mi marido es que vivía victimizándose.  Cuando hablamos por teléfono me dice que me ama, a pesar que el lo niegue, él vive con otra persona. Tengo una rabia y una impotencia que no me cabe en el cuerpo porque no lo he visto para darle su merecido. Por otro lado, estoy tranquila porque agoté todos los recursos por salvar mi matrimonio, no me quedó nada pendiente con él. Tal vez yo pueda re hacer mi vida en un futuro, pero la diferencia entre él y yo está en, que yo vivo en un mundo de verdad y él en un  mundo de mentiras. Yo cerré la posibilidad a toda reconciliación, se acabó el abuso. Lo único que siento haber perdido tanta plata por haber dejado de trabajar e imponer por alguien tan nefasto.

  187. Comentario por uap el 30/11/2010

    Realmente en un principio solidarice contigo… te desee que conocieras una chica linda, honesta y de buenos sentimientos (que aunque no creas en este momento existen) pero despues de seguir leyendo me diste un asco tremendo. Jamas le desearia a una chica linda honesta y de buenos sentimientos toparse con un animal como tu. Tambien me da asco el 95% de los hombres que aplauden esta situación y me alegra saber que hay un 5% civilizado, digno y que puede llamarse hombre.
    Ojalá algun dia puedas componerte, personalmente no lo creo, te rebajaste al nivel de un perro caliente, sicopata y me imagino que si algo de humano te queda, tendras culpa. Por otro lado, habian formas MUCHO mas efectivas de vengarse, dado que lo tuyo no fue una venganza, fue un crimen, ni siquiera te dejo satisfecho, quedaste igual como un perdedor y un rencor de por vida ¿eso es venganza? dejame reir en tu cara. Pa la mina fue un culeon mas… claro que inconciente, y ahora al parecer pasea por Egipto con alguien que es mas hombre que tu aunque no lo quieras aceptar.

  188. Comentario por xixi el 03/12/2010

    wena weon, yo habria hecho lo mismo, o algo peor, sacarle fotos y ponerlas en internet igual que la grabacion para que ahi quedara la maraca culia JAJAJAJAJJAJAJA

  189. Comentario por Ricardo el 05/12/2010

    bn hecho cumpita, con los weones aguantan todo, les prestán hasta el chico, pero con uno,…, “hay que no, que más despacio, que me da miedo por el poto…”

  190. Comentario por sex el 09/12/2010

    hay weones y weones jajjajajajaja deja reirme en tu cara como te cagaron pobre weon, sabes cuantas minas en estos momentos han sido fieles y leales como tu y las tratas a todas de maracas y perras tu mamá tambien enjcaja en las maracas? o le queda mejor lo de perra? no seas asi weon malo como no pudiste tirartela solo invitaste a tu amigote po saco de weas ni pa vengarte podi solo alomejor pot eso te cago la mina po weon porque de pura lealtad no se vive en esta vida, alomejor el weon se mueve mejor que vos, que bueno que te cagaron. los weones creen que hay que maralos por existir, ajajjaja ganense que las minas le habran las piernas. weones dejao que creen que viendo peliculas y mirando las estrellas calientan a una mina. a las mujeres le gustan los hombres. y aqui veo a puros pendejos sin su mami. Jajaja mas encima el weon es tan maricon que despues que se follo bien a su mina y su amiga la moquio entera, le da besos a la mina, jajaja tay bien cagao agueonao reconoce que la mina te dejo enganchado y no lo puedes superar hay!!! te traiciono sale, lo que a ti te hirio el orgullo masculino aprende a perder  WEON CORNUDO COME MOCO DE SU AMIGO EL WEON MARACO. TE SENTISTE HOMBRE FOLLANDOTELA DROGADA, ALOMEJOR SI SE LO HACIAS DESPIERTA NO TE HUBIESE CAGADO NUNCA POBRE WEON AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  191. Comentario por max el 15/12/2010

    bueno fiera, una cagada la que te mandaste, sos bastante pelotudo y maricon, si te cago era preferible hacerle lo mismo pero en la cara, agarrabas una amiga y te la levantabas como sea, siempre hay una que es blandita y a esa le apuntas despues te la cojes bien y que se entere solita, por que encima despues el arrepentimiento les hace confesarse todo, sino le mandabas alguna fotito… te cago? mala suerte tabiem tenes razon, por que no tiene derecho a jugar con los sentimientos de nadie eso es de hija de puta.. pero lo mejor que te paso fue eso que te cague de esa manera te das cuenta que no era para vos y que no te hizo perder mas tiempo en encontrar a la que realmente te ame… solitas despues les cae la ficha de lo que hacen y se quieren morir, eso te lo aseguro, pero no comparti lo que le hiciste con tu amigo, pensa que tu hermana le haga al novio eso por pendeja y que en vez de os se la cojan 5 y la llenen de leche? que harias nonono mi amigo muy mal… sera puta, sera soreta, sera forra, pero no deja de ser un ser humano…espero puedas entender el concepto y que hable con ella por que esto te va a dar vueltas en la cabeza mucho tiempo y te va a hacer mal… saludos y a todos los cornudos no se hagan problema el que e va sin que lo hechen..vuelve sin que lo llamen =)

  192. Comentario por canaris el 24/12/2010

    Tu venganza te ensució mas a ti que a ella.  No le cobraste nada,  ahora tu le debes. 

  193. Comentario por laopee el 27/12/2010

    jhahajhajahajhajahjaha locooo estubo muy buena tu historia me rei caleeta , igual te crei esta muy bn redactada asi que eso me hiso leerla y meterme en la historia cada ves mas igual letal lo que hiciste osea no comparto en todo pero en el fondo te paasaaste perro lo mejor de todo es que esta muy buena jajaja felicitaciones

  194. Comentario por 31121986 el 27/12/2010

    puta muchos critican el actuar del wn…pero hay ke tar en esa situacion para realemnte darse cuenta, lo ke sufrio el loko…los celos son un arma de doble filo, y aunke me tiren mierda…el loco solo dejo llevar sus instintos nomas, la primera wea ke se le paso por el mate, en ese momento no penso el daño, o los problemas ke podrian venir despues, kizas al culiao lo traten de violador pero en ese momento no taba conciente….1 de cada 3 asesinatos la culpa es por celos.(tema de parejas)

  195. Comentario por Cirilo el 27/12/2010

    a mi tambien me han cagado, pero no me vengué sucedio ya hace 4 años y he querido ser su amigo y ella cree que somos amigos pero yo la verdad no olvido, me da ganas de cagar a su enamorado levantandomela a mi gusto mostrarle pruebas de audio y video a su enamorado y luego botarla a ella como la perra maldita que es.

  196. Comentario por kirito el 29/12/2010

    Pff hasta la mitad de tu historia pense que ella era lo peor, pero realmente te mereces que te hagan lo mismo un millon de veces, realmente eres un perdedor de lo peor, un vil conchesumadre, ser infiel no se compara en nada a ser un violador!!! A mi me hicieron lo mismo que a ti, el conchesumadre tambien me cago y me mintio, pero de ahi a hacer una wea como voh…. ENFERMO CULIAO!!!!

  197. Comentario por motherfucker el 05/01/2011

    pta na ke ver ke por una zorra piensas que todas son asi , lo digo xke a mi a pesar de ke siempre abian rumores de ke me kagaban i el me afirmo esa wea, siempre le dije ke lo iva a kagar por eso pero nunca pude, nunca pude mentirle , ni serle infiel nada, simplemente si no va kontigo no va . ha y tu amigo tuvo ke aser el esfuerzo xd la paso mal ayudandote mas wna tu venganza alfinal asta se la diste a tu amigo.la mejor venganza es ver komo la vida kaga al otro i te beneficia a ti de seguro el wn con plata despues se aburre y se busca a una wna mejor .y alfinal fuiste tan marikon komo eia asike no esperemos mucho de la vida .

  198. Comentario por saik el 22/01/2011

    hno,  lo siento mucho por ti u,u
    yo tengo a mi pareja y sinceramente me has enseñado qe no debo fallar
    No lo digo pqe qiero pasar lo mismo qe tu.. todo lo cntrario
    Ella me ah demostrado muchisisisismas veces cmo es la intensidad de su amor hacia mi, yo le eh fallado hasta le eh puesto cuernos (<- eso no lo sabe, pero el punto es.. los fallos) y ella me ah perdonado… le eh hecho tanto daño qe, si me falla a mi.. estoi seguro qe ella me lo dira, pero.. igual lo cmprendere, yo soi el perron aqi u,u

  199. Comentario por rick el 10/02/2011

    yo soy un viejo lobo de mar, me andado con minas de todos los tipos y de todas partes ..he llegado a la Conclusión que el problema no son las mujeres ..son las Chilenas : son Feas (chica , para gruesa, guatona), tienen el mal genio mapuche y mas encima son SUPER interesadas ..ya se acostumbraron a vivir del ex marido.-  Solución no seamos flojos junten plata y se pegan un viaje a colombia si les gustan las latinas, si no un viaje a algun resort los huenos a barbados para europeas o mexico para conocer gringas..las pobres gringras necesitan a hombres chilenos que somos piola hueon. Ya eso me voy a mariscar mejor

  200. Comentario por Mc Gyver el 10/02/2011

    ni un brillo la venganza porque no se acordaba de nada asi no vale, mejor hubiese sido culiarla y despues dejarla en pelota toda moqueá y que despertara en ese estado… luego la hago escuchar la grabacion, la puteo hasta que me canso y le digo que se vaya de mi casa, con el pelo todo moqueao y con ese aspecto pal pico… al menos eso es lo que yo haria, pero que la perra de mierda sepa que con uno no se juega….

  201. Comentario por R.I.P el 10/02/2011

    A mi me pasó algo parecido pero la puta no me volvió a dar la cara y después de un largo tiempo la vi y me saludo como si nada la puta esa

    Pero tu venganza no le vi sentido ella no supo nada ni le dijiste lo que sabía a ver si hay iba a llorar cuando la terminaras le hubiera dicho lo que sabías, le hubieras tomado fotos toda llena de leche y a la web, al hotmail de todos sus amigos a ver cómo queda XD

    Eso no fue venganza!! Fue un favor a tu amigo, ojalá tuviera amigos como tú XD

  202. Comentario por biva el 12/02/2011

    Mira..a mi siempre me cagó mi pareja..pero por un tema economico sigo con él, pero cuando me dí cuenta que siendo yo una mujer estupenda, fiel, inteligente y ardiente en la cama aún así él prefería acostarse o pajearse por internet con guatonas, negras, abandonadas y con hijos de distintos hombres, feas etc..entonces como por arte de magia apareció un hombre perfecto y me acosté con él….de esto ya hace dos años…sigo acostandome con él…la paso bien. lo quiero, es una especie de amistad con sexo cariño en fin..nos queremos pero respetamos nuestros espacios pues ambos tenemos familia…en conclusión mi venganza no podías er mejor pues ha sido la balza que me mantuvo a flote en ese mar de tempestad que me dió mi marido con sus cochinadas y jamás he sentido remordimiento ni culpa porque soy fiel hasta con mi amante…..no me acostaría jamás con un tipo cualquiera que apenas conozca…sino es el..pues dificl acostarme con otro…….la venganza en mi caso fue mas que buena…la mejor terapia que he podido tener……

  203. Comentario por fan el 16/02/2011

    mira lo que opina biva.. si esta son todas maracas.

  204. Comentario por fan el 16/02/2011

    y los artistas que dicen que le habrian sacado foto los recuerdo que lo que el amigo ejecuto fue un delito y las fotos serian pruebas de este delito… yo creo que el socio sabe : frio , al grano , fue aniquilo y volvio chao no necesitas aplauso del publico..un asesino piola
    bien

  205. Comentario por Lica el 18/02/2011

    Chucha qe penca la wea yo soi mujer y no soi asi :/
    opino qe estuvo buena tu venganza PERO debiste haberla dejao asi no mas ! y despues no tener ninguna consideracion mas con ella, Para ti ella tuvo su merecido pero eso te consta a ti y tu amigo no mas ! la wea es qe tuviste qe haberla hecho kagar no mas empapelarla a chuchas no ma y hecharla kagando
    Haberte Descargado! (I)

  206. Comentario por Lica el 18/02/2011

    Igual ahora Una Lata qe un Hombre bueno se transforme en algo malo por una fea culia po :/ No todas somos iguales, antes de meternos a todas en el mismo saco teni qe recordar tambien qe tu  Mama tambien es mujer :/

  207. Comentario por Mr.Jack el 18/02/2011

    Yo creo que hicieste mal… Porque?? Porque te vengaste demasiado poco, esa wea merecía un magno castigo erí entero wn yo habría destruido a esa puta de mierda…

  208. Comentario por maria el 24/02/2011

    mira no podemos decir que solo las minas son malas si hay de todo en el mundo yo soy mina y tambien me han cagado y muy feo, pucha me identifique contigo por que yo igual me entrege durante una larga relacion y entrege todo de mi y toda im confianza y nunca hice nada malo y el wn me cago con todas las minas que se le cruzaron y me entere despues :( pero puta que maraca tu mina weon es que hay minas maracas pero esta la cagoo, de verdad tu venganza fue poco yo no podria haber sido tan suave como tu !

  209. Comentario por kitty el 24/02/2011

    Bueno, que puedo decir, tremendo, pobre ella , pobre tu y y lo digo porque yo tambien me vengue de alguien que amaba, pero el muy mentiroso era homosexual y nunca me lo dijo.. al final quede yo como una zorra, pero bueno, no valio la pena porque lo queria y lo adoraba con el alma, y el si era gay pero siempre fue la victima. No se, pero cuando los descubriste creo que fuiste valiente pero te dejaste llevar por la parte animal que tenemos todos dentro. Mucha suerte.

  210. Comentario por chlemrc el 01/03/2011

    Bien Kabrón… a mi tb me han engañado, se lo que se siente… tengo ganas de agarrar y hacer mierda al weon delante de ella y luego a ella delante de el … me mata la rabia y la descepción… yo q tu le sacaba fotos con las dos vergas en la boca, la subía al face y la etiquetaba a la puta de mierda… q le den por el culo toda su vida y cuando sea vieja la hija de pu la cambien por una buena jovencita pa q vea q en la puta vida no todo es joder!!!  

  211. Comentario por Lol el 06/04/2011

    JAJAJAJJA BKN la historia, me subio el animo, bien echo!!! te felicito, te daria la mano en felicitacion, te regalaria un avion en felicitacion si tuviera plata, te felicito tanto que eres la primera persona que felicito en muchos años, bien echo hermano, ojala se me huviera ocurrido eso a mi, pero cuidado con la policia…

  212. Comentario por La Volaita el 11/04/2011

    Loco, mira..a mi me paso una wea parecida..pero al reves.. onda..yo era la mina “que cagaba” y mi ex era el bueno.
    La wea es que nosotros llevabamos como un año y medio pololeando, y nos vinimos a estudiar juntos, y ahi el loko cambio…se puso entero desconfiado, al punto de prohibirme juntarme con mis amigos que me hice aca en la u. Un día, el loko se fue el finde a la playa con sus compañeros y antes de irse se metio a mi pc..lo que yo nunca supe fue que el loko me metio un keylogger para sapearme mientras el no estaba cerca.
    Yo esos dias estuve jugando rol por internet..onda en msn, y le escribia weás al personaje de una amiga con mi personaje (estabamos creando una historia yaoi)..y el loco leyo esas cosas, creyendo que yo le decia esas weas a un weon. La wea chistosa…osea..es tragicomica la wea…esque yo nunca lo cagué
    Cuento corto, me hizo el medio show, en la calle, me trató de maraca, basura, la peor wea de la vida delante de sus amigos, me empujó, casi me pegó, y yo, la weona, rogandole que no me dejara.
    Se vengó de mi tambien..contando su historia en la u…yo quedé de maraca y jamás lo fui…
    Jamás volvimos..el loco ahora me evita en la u. Lo peor es que yo aun estoy caga por el.
    Pa que caxi, que no todas las minas valemos callampa, y a veces uno se entrega mas que la xuxa, y mira las weas que recibe..

  213. Comentario por TE FELICITO el 09/05/2011

    Te felicito compadre si la historia es asi tal cual.. la verdad que te felicito… mira mi situación anda por ahi….. si queres te contacto pa que le hagamos lo mismo a mi poloa. que anda en pasos similares….. mi polola es super linda y muy rica… no e site interesa jaja

  214. Comentario por el vengador el 13/05/2011

    facil yo tenia una relacion de 5 años y despoues super que la mina me engañaba con otro tipo , facil me meti al face de su amiga la encontre y me sume al grupo de facebook “yo tb tube una novia warrior”.

    MAS ENCIMA LA MINA BORRO EL SU FACEBOOK EL DEL WN , DELA HERMAN Y EL DE ELLA , TODAVIA SE ESCONDE Y ESO QUE HA PASADO COMO UN AÑO , LA MINA ME MANDO UN MAIL DEL AÑO PASADO DICIENDO TE AMO , NUNCA LA PESQUE RECIEN AHORA ME ENTERO PORQUE TERMINO CON MIGO JAJA.

    Me da lo mismo si me agrran pal wveo , ES PARA QUE ESTA PELA sea correcta en su vida mas encima le presente ami familia

  215. Comentario por Fashion el 21/05/2011

    pa los weones que piensan que esto esta bien: felicidades estan enfermos de la cabeza pueden ir a un psicologo

    abusar de alguien esta bien obvio!

  216. Comentario por k el 21/05/2011

    Q pena mas grande lo q t paso a ti, pero como han dicho algunos no puedes generalizar, cierto q minas maracas hay en todos lados, minas q no valen un peso porq les gusta ir por la vida engañando, asi como tb hay muchos hombres asi, infieles, descarados que andan por la vida sin importarles nada, pero estas hablando por medio del despecho, no desde tu objetividad, cuando comprendas eso y llores y botes todos esos sentimientos (q es logico q los tengas) podras mirar a tu alrededor y enamorarte de nuevo…y olvidar lo q t hizo tu ex

  217. Comentario por Zeus el 23/05/2011

    Hola, a todos.
    He pasado una situacion similar a muchas de las contadas aqui, me agrada leer cuando alguien describe lo que le hicieron….. y luego se vengo.
    Por favor, alguien sabe que otras cosas se le pueden hacer a una Malvada…. ?????
    Piensen, denme ideas.
    Gracias se los agedecere.

  218. Comentario por Charlycl el 31/05/2011

    Zeus, creo que si el amante de tu mina (ex) tiene pareja oficial para mantener las apariencias, lo mejor es reunir pruebas y mandárselas a la pareja oficial.

  219. Comentario por slimdj13 el 01/06/2011

    y porque no teminaste tu relacion con ella en vez de seguir soportandola?

  220. Comentario por pandora el 22/06/2011

    “las mujeres son muy mariconas, perras de la conchesumadre” y por que generalizas?? por lo menos yo hablo por mi no me considero una puta y si algun dia le soy infiel a mi pololo primero prefiero cortarme una pechuga!

  221. Comentario por mmmm el 05/07/2011

    a mi me acaba de pasar algo parecido, me entere de una infidelidad de mi ex polola y al fin al cabo ella me habia perdonado a mi unas infidelidades mias, pero no se lo aguante por que fue sinica le tuve que sacar la verdad a la fuerza yo en cambio igual le confece las mias por que no podia estar con la conciencia tranquila, pero en fin lo unico que consegui con esto q ahora puedo estar weiando con las cabras que quisas no le preste mucha atencion antes por que estaba pololeando, y a mi ex me la sigo culiando…. yo creo q la venganza es lo peor q puede hacer una persona pero hay q aceptar que somo animales y como tales calietes y por ambos lados asi q yo creo q leccion pa estar con alguien y ponerle el nombre de pololeo hay que analizarlo bien antes de…..

  222. Comentario por rajitapeluda el 09/07/2011

    la mayoria de la mujeres ssufrimos infidelidades y tenemos q aguantar a la cresta…felicito a tu polola por dejarte como un imbecil y que culpa tenia ella que tu no le sirvieras como hombre y le diera pena gritartelo en la cara..por que, dejame que te diga que si hubieras sido un gran hombre jamas te habria cambiado y lo mas seguro que su amigo la hacia gritar de placer en la cama…mientras tu aburrido de mierda te ponias a ver partidos en la tele…weon weon weon weon eso te pasa por weon..jajajajaja…
    amamos la adrenalina…

  223. Comentario por keko el 11/07/2011

    Mmm creo que tu venganza no es tal ya que ella ni se enteró, para que haya sido venganza ella se debió haber enterado, ella sigue pensando que eres un ahueonao.

    Pd: se te pasó la mano.

  224. Comentario por MaximunTrolling el 19/07/2011

    Una cosa es ser puta, otra cosa es seguirle la corriente

  225. Comentario por DODO el 01/08/2011

    Mira Wn te falto una pura wea, jamas te vengaste, deviste haberle sacado fotos y videos y haberlas subido al internet y haberle dicho la verdad de por que xuxa la mandabas a la cresta. A mi cuando una vez me cagaron, me hice el wn una semana al fin de semana siguiente salimos, luego nos fuimos a un mtel y listo le saque fotos pal mundo de todo cuando lo chupaba, lo recibia en las tetas etc todo a rostro descubieroto para cuando ya me habia pegado sus tres cachas y nos disponiamos a salir, ABRO MI BILLETERA Y LE DIGO ¿ CUANTO ES LO QUE TE DEBO?? sorpendida me dice que wea te creis que me vienes a decir esas cosas ?? eso hacen las marakas culias como tu poh, lo pasan por unas cuantas lukas, asi que dime cuanto para poder irme, acto seguido le dige que sabia que me estaba cagando y que ya nada mas, que el weon ya no existia, le tire 20 lukas sobre la cama y me fui del motel dejandola ahi. de puro maricon al mes me culie a su amguita del alma y ella lo supo, aun esta con depresion y tuvo un accidente grave a raiz del alcohol por depresion. ESA ES VENGANZA

  226. Comentario por Marcos el 04/08/2011

    las mujeres con esos engaños y esas pendejadas, que se jodan, mi mejor amiga me fue desleal varias veces, así que me he desquitado estos días eyaculando dentro del sobre de la toalla higienica que va a usar el día siguiente.. dejo toda la lechita en la parte que va en contacto con ella, también he mojado su pijama, sus calzones y brasieres sin usar.. La he visto toda untadita despues. La he filmado con camara espía mientras se baña y se cambia de ropa y como siga ella con su maricada subo los videos al internet y la hago estrella porno. He pensado eyaular sus cremas faciales y su crema dental ¿que opinan?

  227. Comentario por me la chupas y te la chupo el 07/08/2011

    sos un pelotudo en ves de enfrentarte cara a cara con el maricon de su amigo la violaste con un amigo que buena esa me ubieces llamado!

  228. Comentario por CUCHURRUMINA el 07/08/2011

    CONOCÍ A UN TIPO ATRAVEZ DEL FACEBOOK, ESTUVIMOS CHATEANDO COMO 2 MESES, EL TIPO ERA RE WENA ONDA. ME HABLABA HISTORIAS DE AMOR, ERA SUPER ROMÁNTICO, EL ERA SEGÚN EL, EL MEJOR PARA LA CAMA. LA COSA ES QUE ME CUENTIO DURANTE DOS MESES, TODO IBA RE BIEN HASTA QUE UN DÍA SE NOS OCURRIÓ JUNTARNOS PARA CONOCERNOS, NOS PUSIMOS DE ACUERDO DONDE JUNTARNOS Y TODO ESO. LA COSA ES QUE YO LLEGUE AL LUGAR DE ENCUENTRO, NOS SALUDAMOS Y NOS PUSIMOS HABLAR DE TODO, AL CABO DE UN RATO NOS FUIMOS A TOMAR ALGO POR HAY CERCA Y DESPUÉS NOS FUIMOS A UN MOTEL PARA PASARLA BIEN SEGÚN EL.YA LLEGAMOS AL MOTEL NOS SACAMOS LA ROPITA BIEN APASIONADOS LOS DOS, PASO 1 PASO 2 Y DESPUÉS EL WEON SE QUEDA DORMIDO, COMO LAS 3 DE LA MADRUGADA Y YO QUEDE ESPERANDO LA 3 Y LA 4 Y ASÍ, PUCHA ME DIO MAS RABIA, NO SE CUANTOS CIGARROS ME FUME EN TODA LA NOCHE, ME DI EL TIEMPO DE REVISAR MI FACE Y COMO LAS 6 DE LA MAÑANA ME QUEDE DORMIDA DE LO ABURRIDA QUE ESTABA.COMO LAS 9 DE LA MAÑANA EL WEON ME DESPIERTA Y ME PESCA PA FOLLAR LE DIMOS 1 Y DESPUÉS NOS FUIMOS A BAÑAR PARA LUEGO IRNOS A NUESTRAS CASAS, YA NOS DESPEDIMOS Y CADA UNO PA LA CASA. EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA EL ME HABLA PARA PREGUNTARME SI ME HABÍA GUSTADO LA SALIDA AL MOTEL, YO LE RESPONDÍ: CLARO FUE INOLVIDABLE, LA PASE GENIAL :(. LO MANDE A LA CHUCHA COMO SE LE OCURRE DORMIRSE EN SU PRIMERA CITA, NUNCA MAS QUISE HABLAR CON EL, LO ELIMINE DE TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER. POR MORFEO.. XD AWEONAO JAJAJAJAJAJAJAJ

  229. Comentario por Negga el 11/08/2011

    Notable wn ! se lo merecen toas las perras ql la ura pero onda tenia qe dejarla en una eskina con un indigente al final pa qe qeara mas pa la cagga jajajajajaja

  230. Comentario por Bou sledge el 18/08/2011

    HEROE WN esa wea es pa madurar

  231. Comentario por rata el 23/08/2011

    estupio reculiao porqe no lo cagaste con el qe te cago??…
    salu2s fraternos

  232. Comentario por poo el 23/08/2011

    Porke chucha no grabastes el culion y lo proyectastes en algun trabajo power point de la cochina???

  233. Comentario por ariel el 30/08/2011

    la concha de tu madre re copado jaja saves viejo tendrias que aver hecho eso con el tipo tambien dejarlo CASTRADO SIN PENE Y QUE SE BUELBA GAY Y DESPUES TIRARTE SU ESPOSA YA QUE ESTARIA CON GANAS DE TODO jaja nunca perdonen una infidelidad destruyan la mente de las mujeres torturenlas combiertanlas en esclavas dejense poseer por su ira e instintos mas bajos de nuestra reza y veran que su mente esra complacida

  234. Comentario por giovat1jdp el 02/09/2011

    jkakjakajakj L VENGANZA ES DULCE WN KJAKJAKJ SI ASÍ OTRA VENGANZA INVITAME XD

  235. Comentario por TENGO CUERNOS el 04/09/2011

    MI HISTORIA ES MUY LAMENTABLE YO CON MI POLOLA DURAMOS UN AÑO Y MEDIO … EN EL AÑO Y MEDIO JAMAS TUBIMOS RELACIONES PORKE CREO YO QE SI LAS COSAS VAN MAL Y SI ES LA PRIMERA VES TIENE QE SER BACAN… LA WNA ME CAGOO CON UN WEON SE JUNTARON DOS VECES ME LA HIZO ..UN DIA SABADO LA LLAMO A LAS 4 DE LA MAÑANA LA LLAMOO Y UN WEON LE DICE TE ESTA LLAMANDO TU POLOLO :O DIJO NAA Y CORTOO YO PALA CAGA POO SI ELLA DECIA QE NO CARRETEABAA LA WEAA ESKE JAMAS SE LO PUSEEEE SUENA FEAA QUIZAS PEROOO KERIA PURO TENER RELACIONES CON ELLA UN AÑO Y MEDIO REPESTANDOLAAA LOCO … KIEROO PUROOO TENER RELACIONES CON ELLA SOY VIRGEN ELLA DICE QE IGUAL LO ES…PERO DALO MISMOOO MIRAA TERMINAMOS Y KEDE ASII LA WEONAA MENTIROSAAAA ME ERA INFIEL CON EL CSM CAGOO UN AÑO Y MEDIO POR BESOS O KISAS ALGO MAS … ME ENTERE AL MES DESPUES Y ME CONTO EL WEON MA EMCIMA :( KERO VENGARMEE PERO NOSE QE HACER…. SIN SEXO PORKE JAMAS LO HICIMOS DE OTRA MANERA KISAS :( SIGO ENAMORAO PERO KERO QEE SE DE CUENTA LA WNA PELA :(

  236. Comentario por vengador enamorado el 12/09/2011

    puta la wea, ami tb me paso una wea penka, despues de pelear con mi mina, viaje de la ctm 3 horas en bus y le compre un peluche y fui a la hora del pico para decirle que la amaba y que se olvidara de los problemas weones qut tubimos, y cuando llego habro la puerta y esta con su ex, y le doy un beso en la boca le paso el peluche al weon le doy la mano y me voy, ahora le cago la psiquis cada ves qe puedo por su pasado de maraca que tubo y qeu ahora sigue asi, no parare hasta que la weona no quiera ni ver a los ojos a otro weon por que se sienta una maraca sucia qlia la perra ctm, pero la amo y esa es l peor wea , me da cargo de conciencia XDD pero igual no mas, ahora la tengo como mi esclava sexual, hace lo que quiero XD

  237. Comentario por Uno que pasaba por aquí el 12/09/2011

    Y eso es lo que pasa cuando una tía se la pega a un tio… Eres un puto psicópata… madura subnormal!

  238. Comentario por KILTRO el 13/09/2011

    ERES UN DIOS ALABADO SEA ESTE HOMBRE… TODOS LOS CULIAOS DE AHORA LE CHUPAN LA VAGINA A SU NOVIA LES DA PENA VENGARSE Y PORQUE SENTIR PENA SI ELLA NO LA SINTIO!!! ALABADO SEA ESTE HOMBRE QUE NO FUE EL TIPICO WEON QUE SE KEDA DE BRASOS CRUZADOS…
    ERES EL NUEVO MESIAS!!!!

  239. Comentario por ggdfgdf el 30/10/2011

    excelente weon, pero debiste haberle sacado unas fotos toa moquea con el pico en el oyo, con doble penetracion, etc y haberlas subido a inet

    Te felicito wn, hay varias que se merecerian una wea asi por maracas

  240. Comentario por Golfo el 30/10/2011

    Es la triste realidad y el principal motivo por el cual las mujeres no tienen los mismos derechos y beneficios que los hombres. Para una mina la plata manda, triste pero cierto. Nunca me han cagado (no que yo sepa, en todo caso), pero me dolió el alma al leer la primera parte de tu relato. La venganza en todo caso no me pareció ni correcta ni adecuada, es decir, violar no me parece una buena solución, y por otro, fue muy leve (ella ni se enteró). Suerte compañero, ya encontrarás una que no sea una rematrada perra (como “biva”).

  241. Comentario por magda el 11/11/2011

    mira a mi me paso exactamente lo mismo y no sabes que ganas tengo de sacarle la cresta al huevo de mierda que me engaño y mas encima con un vieja, era el weon interesado por la plta igual que tu ex ,,,a mi me saco mucha cuando estba con y yo que le daba todo y me decian hasta la nana de la casa sabia que me engañaba con un puta casada y mas encima la dejo embarazada a la weona y yo acostandome con el como weona… no sabes la rabia que me dio y l aimpotensia , pero ahora el qweon trepador protitito esta con otra vieja a l que le esta sacando plata, te aseguro que esto no solo ocurre en las mujere sino tambien en los hombres,pero te juro que el desgacio de mierda me las va pagar puto conchesumadre

  242. Comentario por fuuuckencia el 13/11/2011

    mira la verdad loco yo soy mina ,no soy muy grande pero uno de razon tengo (18) y tengo mino, mi conecpt de fidelidad es muy muy simple ( despues de crecer en una familia de hijos todos de diferentes papas, separaciones y weas asi decidi no cometer los mismos errores) pa mi es super facil si uno en algun momento siente algo por alguien se lo va a decir a su pareja ates de hacer algo o cagarla porque la verdad duele pero el engaño duele mas que la mierda como he podido ver por suerte yo no he experimentado la verdad es que pienso que esa mina fue una maraca qlia insensible de la puta que la pario y que ojala le hagan la misma wea una y mil veces sus otros minos , pero encontre que la wea que hiciste fue como la mierda soea drogarla y violarla junto con tu amigo esa wea es de deprevado wn por muy enojado que estubieras eso no deja de ser violacion aunque ella no lo recuerde en ese caso por ultimo le hubieras dicho que fueran donde sus amigos si querias una venganza y podrias haber puesto el audio en pulico a todo dar para que se den cuenta de la maraca que es pero con la wea que hiciste te pasaste esa si no tiene justificacion

  243. Comentario por lys el 13/11/2011

    La venganza ni un brillo loco si igual te la violaste si la loca fue maraca ahi la vida se lo va a devolver, te rebajaste pulento y en vez de tirarle el semen en la cara teniai que haberte gritao en la cara lo maraca que era. fea culiá y no nos metai a todas al mismo saco, hay unas mas perras que otras :)
    adiós

  244. Comentario por La sargenta el 23/11/2011

    Q orror lo q le hiciste… Per yo sinceramente odio esa clase de mujer

  245. Comentario por iji el 06/12/2011

    muy wena…

    se lo merecen las minas…..uno cuando esta enamorado de ellas da too por ellas, y las minas lo unico que hacen es quejarse y pedir., aparte de se hacen la victimas por too……

    minas….quieren igualdad de derechos, quieren ser igual que los hombres, nos cretican por como somos (califas), es nuestra naturaleza, pero tb sabemos respetar., en cambio uds, por ser mujeres mandan, ya que uno no las puede obligar a nada, pero si uds se calientan le pasan el chico a cualquiera……

    apollo 100% al compare que hizo eso por que se lo merecen,,,,es un poco fuerte igual recurrir a eso., pero es una venganza que se merece…

    te felicito., yo e hecho cosas parecidad las pocas veces que las minas que e tenido y pillo que me kgan, tb me vengo…

  246. Comentario por Tortura el 12/12/2011

    Aa ctm despues de esto la voy hacer mas piola pa ke nunca me pillen ni me hagan una wea parecida jajajajja weona la mina porke se confio!

  247. Comentario por franki el 28/12/2011

    pues si fue cruel tu venganza,, suerte amigo no vale la pena por una vieja puta piruja como ella ahora tu te condenaste hay guante blanco para esto hay cosas que le duelen el orgullo a las mujeres por ahi hubieras entrado.

  248. Comentario por gabybb el 15/01/2012

    lei tu historia… y realmente es lamentable… por ella… en serio te crees un hombre??? por mucho q la mujer te haya hecho, vos quedas peor… la chica es zorra… y vos un semejante culero por haber hecho cosa tan falta de hombría… embriagar a una mujer y someterla de esa manera??? OMG! Realmente si das vergüenza… y con todo el orgullo q lo contas… hahahaha tus grandes hazañas… sos una mierda de hombre… y si la mujer te engaño es porq no servís como tal… uno busca en la calle lo que no tiene en la casa… B A S U R A ! ! !

  249. Comentario por elLECHERO el 18/01/2012

    AJAJJAJA WN SOS GROSO pero q pena q aki ai puros weones q los an cagado XD espero q yo ano aya cagado alguno de ustedes por q me daria pena wn XD por eso yo no me enamoro ai q ser bueno pero DURO sin enamorarse haci no sufro por nada XD SI QERI VENGARTE DENUEVO ABISA TE AYUDO BRO . soy coperativo

  250. Comentario por lino el 24/01/2012

    Si te cansaste de las minas, empieza a prestar el poto weon

  251. Comentario por Yo el 22/02/2012

    Mi esposa me infiel, desde entonces la volvi prostituta.

  252. Comentario por demr el 27/02/2012

    a mi me lo hicieron igual ace poco me tenian como tonto y la muy zorra andaba coketeando con otro y lo peor es que te echan la culpa se quieren limpiar las manos, pero siento que si te pasaste, con la indiferencia es tu mejor aliada, ella no sera feliz te lo aseguro, las cosas se pagan en este mundo, y creeme que por ellas es k luego desconfiamos de las mujeres, actualmente no se si valga la pena estar con alguien…..

  253. Comentario por chico el 06/03/2012

    compadre super buena wn!!
    Esa wevá de la indiferencia no sirve de un una wevá.
    A mi me pasó que uno de mis hijos estuvo 15 días en la uti cuando. Yo trabajaba todo el día y pasaba después de la pega a verlo y supuestamente la mamá se quedábac “todo el día” con él.
    Pasó que por una casualidad me tuve que meter en el mail de está weona y me encuentro un correo de un weon que había conocido hace un par de meses y que estaba “haciendo” negocios con el weon y el tipo ld dicha que ld habían dado el recado que ella había pasado a verlo ese día pero que el no estabac y que fuera de nuevo para pasarlo tan bien como los otros días.
    Cacha po wn mi hijo en la uti y esta chuchesumadre llendo a ver al weon y a cu.iar y mi hijo pa la caga y en riesgo y yo sacándonme la chucha.
    La mandé a la cresta por eso y mil cosas más y ahora tengo que fumarmela porque tengo que ver a mis hijos.
    Por mi la hubiera hecho cagar a la miérda esa,
    Bien por ti compadre .

  254. Comentario por Soloyo el 12/04/2012

    igual la tendríai que haber encarado po wn…

  255. Comentario por Weón Honesto el 16/05/2012

    Lo que ella hizo es inmoral, lo que tu hiciste además de ser inmoral es ILEGAL. Poco hombre weón, mi ex me cagó como quiso con un weón por plata, viviamos juntos y todo, durante 1 año y medio y le importó un pico, el gran detalle es que al menos yo tengo la dignidad de decir que salí bien parado de ahí… ahora tiene fama de maraca, y yo, estando soltero maraqué de lo lindo… me tiré a 3 de sus amigas más cercanas.

    No apoyo lo que hiciste wn, lo entiendo, pero de NINGUNA FORMA lo apoyo… y tu amigo es un degenerado wn, alejate de el, te traerá problemas…

  256. Comentario por Yo pues el 13/06/2012

    Tanto que webean que poco hombre y la weá! yo te apoyo hermano, si la maraca queria pico, pico le dieron

  257. Comentario por Magilla el 27/12/2012

    Se veía bastante interesante tu historia, hasta que llegaste a la parte de tu “venganza”, no sé, si le hubieras querido dar de tu propia medicina, yo habría hecho otra cosa, no sé onda haberme tirado unas minas enfrente de ella, haberla hecho quedar mal frente a otras personas, tirarse a las mejores amigas o qué se yo. Pero caíste mucho más bajo que ella creo… En fin, pa la próxima vez que se quiera vengar, recuerde que la venganza es un plato que tiene mejor sabor cuando está frío.

  258. Comentario por Unsacowea el 26/01/2013

    No lei ni wea

  259. Comentario por ShineCold el 01/03/2013

    Es curioso lo que te pasó..a mi también me pasó algo similar a lo tuyo. Es un poco larga la historia así que en resumidas cuentas te diré que yo llevaba 3 años con mi novia, pero de la noche a la mañana conoció a un tipo del que se enamoró y me dejó por él. Sé lo que se siente…es una impotencia, dolor, sufrimiento; nace un odio hacía las mujeres que no puedes evitar. Yo sufrí mucho, llegué a pensar en matarme de lo mal que me sentía , nada me consolaba. Pero bueno..son cosas que pasan en la vida, y nos hace abrir los ojos del mundo en el que vivimos y de la clase de personas que hay; buenas, malas, de todo. La venganza llegó a pasar por mi mente, pero luego vi que no valía la pena dar importancia a esa clase de mujer que lo único que valen es igual que un chicle tirado a la basura. A pesar de que abundan mujeres malas que no les importa los sentimientos de uno, que no saben valorar a alguien que en verdad las quiere, también hay mujeres buenas en busca de un buen hombre que las quiera, que las entienda, que las respete :)

  260. Comentario por Que mal el 12/03/2013

    Por mas rabia y dolor que te hizo sentir no justifica en nada lo que le hiciste te rebajaste a un bulgar violador, enfermo y maldito quedaste mas vil que esa perra.

    A mi tambien me hicieron lo mismo y tenia infinidad de videos sexuales con ella si queria lo pude haber subido a internet y que todos vieran como le gustaba revolcarse pero no soy asi, no me puedeo rebajar al nivel de esa basura, la vida se lo cobrara ten por seguro y ati tambien por lo que le hiciste

  261. Comentario por uva cabaret el 28/03/2013

    Lo mejor es que te desquitaste, a veces es mejor quitarse la ira de encima de CASI cualquer modo

  262. Comentario por Laura el 05/02/2015

    Tu venganza fue muy tonta y de niño mimado sin ideas.

    Debiste haberla hecho quedar mal en público por interesada y fácil, te aseguro que esos dos durarán muuuucho tiempo si ella está buena y él le da todo lo que le pide, total ambos se complementarán.

    Y tu resentido y solo, patético.

  263. Comentario por Unknown el 31/01/2016

    Weon enfermo culiao de mierda,ojala conchetumare que la vida te devuelva todo , ojala que pagues la Wea cerda que hiciste hijo de puta, no mereces menos que toda la mierda que el mundo te pueda entregar sicópata culiao , ninguna mujer jamás debería siquiera acercarse a escupirte en la cara culiao, hay dimensiones en las que suceden las cosas , y esto es infrahumano , “weon bueno”

  264. Comentario por felipe el 10/03/2016

    chupenla jiles ql diran lo mismo cuando se los caguen a udtdes

  265. Comentario por felipe el 10/03/2016

    esta bien compadre maraca de mierda la weona tipico dan vuelta todo la debiste haberle sacado fotos y subirlas a face por weona y despues le mandas las fotos al saco wea de su amigo toda moqueada como una fuck perra haber si le hubiera gustado…. yo te apoyo compa y todos estos weones que dicen weas arriba que se vayan a la ctm

  266. Comentario por Halo el 08/02/2017

    Es viejo el posteo pero respondo.

    Estoy a favor de la venganza si eso nos deja por lo menos algo mas tranquilos. No de esta venganza en particular, la cual creo que ni sentido tiene porque además de ser muy psicopata, ella nunca se enteró y además quedó como la buenita de la historia, “la abandonada por el novio al cual amaba”.

    Por otra parte, pienso que hay determinadas situaciones de la vida de las cuales las personas podrían no recuperarse por completo, incluso con tratamiento psicológico (además de costar mucha plata). Cuando nos tocan pasar estas situaciones por cuestiones del azar y sin previo aviso, o por lo menos sin estar preparados mentalmente (ej: secuelas de una guerra forzada, un accidente, la muerte repentina de un ser querido, etc) bueno, mala suerte, se pone lo mejor de uno para salir adelante. Pero cuando estas cosas son provocadas por personas plenamente concientes de sus actos, entonces me joden mucho. No es verdad eso de que la persona infiel no dimensiona el daño que está provocando porque a nadie le gustaría que se lo hicieran. Y aún cuando no lo dimensione, hay cosas que sabemos que no se hacen por respeto hacia la otra persona y punto. Estás de novio o en pareja, aceptaste un compromiso, respetalo, respeta a esa otra persona. No te gusta? tenés dudas de lo que te pasa? Corta y listo. Es tan fácil la cosa, es una cuestión de valores, cosas que muchos perdieron o nunca aprendieron en sus vidas.

    Me pasó, aunque en mi caso, según ella, fué una sola vez (una vez que te mienten y ya no confías en lo que te dicen) y me lo confesó. Lo superé entendiendo que la vida no es para nada justa. Estamos echados al azar y aunque no lo parezca, hay muy pocas cosas que se pueden tomar como personal.

    La traición es una de las peores cosas que te pueden pasar a nivel psicológico.

    Saludos y espero que lo hayas superado!