¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

885

Quiero tranquilidad y un hombre que me haga feliz

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy estudiante de último año de una brillante carrera tradicional en una universidad de región. He sido brillante y recta toda mi vida: primeros lugares, buen promedio, un pololo de toda la vida… me he sacado la cresta trabajando y estudiando, ya que mi papá, milico wn, no me apoya (no quiere que sea más que él). Me ha echado infinidad de veces, me odia.

Mi mamá me quiere, pero es una sometida por ese dictador que anda apagando hasta el refrigerador para ahorrar… estoy aburrida de vivir acá, quiero irme a Stgo., tener un depto. y trabajar y trabajar para no tener las carencias que tengo. Lo sé, sé que la $ no es todo en la vida, pero ayuda mucho. Mi pololo es un buen hombre, pero no lo amo como él cree. Quiero un hombre que me haga feliz (soy muy caliente), pero a veces pienso que ya no seré feliz, que lo mejor es dejar todo botado y largarme a viajar, a vivir sola… sólo quiero tranquilidad y un mino que me quiera, que trabaje en lo que estudió, que cumpla las metas que se propone y no sea un conformista… me cargan las personas poco exigentes.

Además, no soy para esto, me cuido, tengo un muy buen cuerpo, muy bonita, con buena pinta. Lo más gracioso es que todos creen que soy feliz, sólo un amigo sabe la mitad de la historia de todas las cosas que me han pasado. Quizá piensen que soy una mujer fría, no sé, pero la vida me ha tocado tan dura, llena de violencia y amargura. Antes era tan tierna, ingenua… Si les contara…

Sólo quiero trabajar y estar tranquila, ser feliz.

karla

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Marcelo el 19/05/2010

    “Soy estudiante de último año de una brillante carrera tradicional en una universidad de región ”

    Que saco de aca, que tienes buena ortografia, pero, que eres weona, las carreras en si, no son brillantes agilada, lo ” brillante ” es el desempeño, lo que me hace pensar que estudias algo relacionado a la medicina ( son todos medios aweonaos y se creen semidioses )

    “Además, no soy para esto, me cuido, tengo un muy buen cuerpo, muy bonita, con buena pinta.” y que mas, metete a Yingo y te dejas de webiar !!

  2. Comentario por Observador el 19/05/2010

    A mi igual me ha tocado una vida dura, llena de carencias de afecto, pero hay que seguir adelante no mas, yo igual quiero tener mi dpto luego y vivir solo, alejado de mi familia, pero son cosas que con el tiempo se concretarán. Ya di mi primer paso, hoy me titulé de Ingeniero civil en electricidad con distinción máxima! aún no me lo creo, pero bueno, el fin de semana es largo pa celebrar jajajaja

  3. Comentario por Margarita el 19/05/2010

    Que lata ser hija de un milico así.
    Hay milicos piola, pero por tu edad, seguro que es un milico de los peores, que mala suerte Karla.
    Me da pena tu historia pero no seas mala con tu pololo. Si no lo quieres y no te satisface mejor patéalo.
    Entre examen de grado, práctica y memoria a mi me quedan al menos 2 años pa’ vivir en la casa de mi mamá. Al igual que tú ESTOY CHATA, pero bueno, nada puedo hacer…  :(

  4. Comentario por forever el 20/05/2010

    yo igual he sufrido mucho…pero sigo en pie…fuerza todo se puede yo vivo solo ase 2 anos estudio y me va muy bien al punto que ya gano platita con lo qe estudio (arquitectura)asi qe sigue adelante . yo pensaba como tu y a pesar qe el amor todabia no me a tratado tan bien como quisiera,,,imagina como lo hacen otras persona..qe no pueden caminar…qe no pueden ver un atardecer, que no pueden ni siquiera conocer el placer de hacer el amor, asi de esa manera me di cuenta qe era mal agradecido de lo qe la vida medio  …deja a tu pololo libre …agua qe no has de beber dejala correr….si el bueno como dices….se merece encontrar una mujer qe lo ame con sus virtudes y defectos…….
    saludos…..y en una nos cruzamos aca en santiago…

  5. Comentario por ffuentes el 20/05/2010

    Algo no me huele bien, no sé a qué viene lo del buen cuerpo (como dice otro, Yingo te espera) ¿? y lo del inconformismo (que se puede entender pero pasa como que querís un compadre con plata y me tinca que por ahí va).
    $$$$$$$$$$$

  6. Comentario por Moroca el 20/05/2010

    No entendí este secreto :/

  7. Comentario por Chanchito el 20/05/2010

    “que cumpla las metas que se propone y no sea un conformista… me cargan las personas poco exigentes.”
    Lee aca tu propia respuesta…¡¡

  8. Comentario por Tier el 20/05/2010

    Ya que mi papá, milico wn, no me apoya (no quiere que sea más que él). Me ha echado infinidad de veces, me odia.” El te odia pero tu lo amas es mas estas buscando uno como él:
    “me cargan las personas poco exigentes” …que mas exigente que un milico??
    Nesecitas un psicologo con urgencia… buscas lo que mas odias.

  9. Comentario por Tier el 20/05/2010

    Sorry: necesitas… me carga la gente con mala ortografía.

  10. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 20/05/2010

    Putas la wea triste…. no pense que habia gente tan sufrida CTM.-

  11. Comentario por Karla el 20/05/2010

    Marcelo: es solo una forma de decir. Quise decir “Brillante” por el campo laboralque tiene, por lo prometedora que es, era sólo para dar a conocer que en el plano universitario es todo maravilloso para el resto de las personas,  espero que te fijes más en la profundidad de las cosas en vez de los detalles.

    Lo del cuerpo lo mencioné porque quise colocar enfasis en que las personas que me ven en la calle o mis vecinos juran que soy feliz, que me lo dan todo y lo tengo todo. Pero no es porque me ha sido fácil y tampoco porque mis padres me lo han dado.

    Lo del $, es importante como lo dije, no es que quiera un mino con $ ni nada por el estilo.  Lo que quiero decir es que quiero a alguien que sea profesional como yo, que sea esforzado y siempre este desarrollandose pero que no se quede sin aspiraciones (estudie, trabaje, etc.) Y por último no es que quiera alguien igual a mi papá, exigente, el conmigo no lo ha sido…ha sido malo, nos caga la existencia día a día.
    Exigente, esto lo digo lo digo por exigirse a sí mismo, ya que encuentro que nada es imposible. No quiero a mi lado un weón robotizado ni nada, quiero que sean buenos para la risa, niños chicos, me encanta hacer reir a las personas de alrededor y que me hagan reir, lo digo por sus metas, sus propósitos en la vida.

  12. Comentario por piolin el 20/05/2010

    quiero culia

  13. Comentario por Ferna el 21/05/2010

    La verdad es que si terminas tu carrera podras desarrollar tu vida de la manera que quieras, ahora lo de tu pololo deberias ser mas clara y decirle que no te ves proyectada con el así, él por lo menos podra buscar la felicidad que a tu lado no va a encontrar  

  14. Comentario por calenturiento el 27/05/2010

    La felicidad va mucho mas alla que estudiar una tal o cual cuarrera en X universidad.
    Eso es solo un complemento de varias cosas que hacen realmente ser feliz a una persona, o por lo menos ese es mi punto de vista.

  15. Comentario por Lobo el 06/07/2010

    y el secreto? y candela? y la moto? o.O

  16. Comentario por scor3 el 06/07/2010

    Con tanto brillo quedé deslumbrado, pero el secreto aún lo espero…

  17. Comentario por Zeed el 15/07/2010

    Mira, da el paso, seras valiente.
    vete a vivir sola, vente pa stgo. yo lo hice.  manten el contacto con tus viejos, consigue trabajo aki y no pesquis mas a tu viejo de mierda perrochet culiao.
    Y te quitaras esos miedos  y dudas tontas. te hira bien.

  18. Comentario por animal drums el 27/09/2010

    pendeja…..termina la carrera y mandate a cambiar sola a stgo aqui veras lo que es bueno y estaras llena de gente mala alrederor ….vez alguna diferencia……lo unico que tiene stgo es para…ganar mucha mas $$ y los mejores carretes..pero la calidad de vida es como las wuebas

  19. Comentario por danko el 13/10/2010

    mala onda, yo pase por algo casi similar, me hizo muy bien contar lo que me sucedia y a personas que no me conocian, me daban consejos los cuales filtre y solo me quede con los que mejor eran para mi problema, asi que, si quieres conversar y desahogarte escribeme y te puedo aconsejar en lo mucho o poco que pueda, arriba ese animo que siempre hay una muy buena salida a todos los problemas que esta vida nos da. saludos

  20. Comentario por asum el 25/08/2011

    te quiero hacer el amor ahora ya. Buscame

  21. Comentario por DELABARRADELAMOR el 01/09/2011

    Carlita:

    con el respeto que mmerecen todos los que opinan

    si bien señalas y refieres que has culminado tus estudios universitarios, no importa lo que hayas estudiado, lo importante es que eres UNA PROFESIONAL, pero cuando refieres a tu padre dices de lo peor. HE AHI LA FALLA, LA ACTITUD DE TU PADRE HACIA VOZ, no es la de una padre, si no de una persona ajena, que no valora ni aprecia a su familia sin es que existe para el referido padre, ESTA FALTA TOTAL DE UN AFECTO Y CARINO PATERNO, hace que los hijos,se desarrollen totalmente confundidos y disconformes consigo mismo. Por que no puede existir LA FELICIDAD MAS GRANDE Y LA SATISFACCION MAS HERMOSA, que ser apreciada y agradecida por los padres, por cada paso que des en la vida, YCUANDO LOS HIJOS NO RECIBIMOS ESA GRATIFICACION, el mundo se nos hace de cuadritos, NADA TIENE SENTIDO,. Por esta falta de una fecvto paterno, TU ESTAS BUSCANDO UN HOMBRE QUE TE HAGA FELIZ, actitud con la cual tu estas buscando encontrar un hombre con una figura paterna, QUE TE LLENE DE ELOGIOS SINCEROS Y PUROS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE PUEDAS HACER, TE REPITO ALGUIEN TIENE QUE ESTAR FELIZ CON TODAS LAS COSAS QUE PUEDAS HACER. pERO SI NO TIENES ESE ALGUIE QUED TE CONTROLE, YTE DIGA QUE HICISTE, DONDE VAS Y MUCHAS COSAS MAS, las personas se sienten vacias, y desgraciadas. Un hombre, con sexo o sin el sexto no es del todo para ser feliz. la falta de un afecto paterno a veces no se lo calma con nada. a veces uno busca la perfección, como tu exiges, y en este espacio cada quien tratan de darte un consejo en la medida de sus posibilidades.

    Por tus palabras y tus respuestas puedo afirmar que tu eres una persona muy detallista y cuidadosa, por que tu conoces MAS LO MALO que lo bueno, pero en la vida existen las dos cosas, lo malo y lo bueno. lo negro y el blanco. PERO TAMBIEN EXISTEN OTROS COLORES Y GUSTOS DE LA VIDA. no te amargues la existencia.

    Planifica un poco tu vida, para un tiermpo corto , vie la vida como el día, es tan hermoso, que puedes hacer fiesta con algunas travesuras, pero escoge los amigos mas sobríos y alegres, preferiblemente que hayan tenidos buenos padres, y que no sean hombres de la calle

    tu amigo del alma

  22. Comentario por x el 05/09/2011

    me gustaria charlar contigo masa fondo

  23. Comentario por Humilde el 05/09/2011

    A mi tambien me gustaria charlar contigo MASA fondo ahahah!!
    @x pelotud0o0o0oo

    Refiriendome al secreto, ta claro que todos buscamos en quien apoyarnos… cuando la verdad solo tienes que apoyarte en ti mismo… darle confianza a otro para poder uno ser feliz… trae mas tristeza ; De los miles de “amores” solo unos cuantos son “enormemente” felices, es dificil hoy en dia poder encontrar la pareja ideal.
    Si tu estas con alguien que “NO” amas(porque eso de “no lo amo de la manera que el quiere” no existe ; es “amor” no es una naranja que te comiste 1/4 , la gracia del amor en esta vida, es que todos luchamos por tenerlo… sea la persona que sea, es algo que nos une a todos, por que el amor apesar de todo, no tiene “canones” establecidos, puede una miss reef, enamorarse de un quasimodo, y aun asi amarlo de verdad… el tema va en cuanto te llene la otra persona, hay que aprender a ver las cosas buenas.

    Slds.-! :D