¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3129

Tengo sexo con mi papá

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy un chico de L, Perú, y tengo sexo con mi papá casi seguido, vivimos los dos juntos.

No sé qué hacer, a mí me gusta y disfruto mucho haciendo el amor con él y él conmigo. Díganme qué hacer.

CLAUDIO

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Analista el 18/05/2010

    Puedes quemar la casa con tu papá y tu dentro de ella

  2. Comentario por Capitán Futuro el 18/05/2010

    Quedate en Perú y ni se les ocurra venir a Chile.
    Tirense a un Pozo

  3. Comentario por daniela el 18/05/2010

    quedese en peru no mas… ya tenemos suficiente con nuestras propias cosas raras..

  4. Comentario por Lobo el 18/05/2010

    xD tirense a un pozo xD q mala xdjajajaja

  5. Comentario por daniela el 18/05/2010

    peruanos.. tienen ke ser no mas pu.. pfff  “señorita laura pe” me tiro a mi papa. xD
     

  6. Comentario por Lobo el 18/05/2010

    @analista <<—– jajajajajaja wn consejo! xD

  7. Comentario por claudinho el 18/05/2010

    ajajaj wen consejo de @analista xD
    pero volviendo mas serios… tirense a un pozo!! xDD
    no, ya en serio… uta estan muy mal pos, mal de la cabeza
    ojala se recuperen
    zaludos
     

  8. Comentario por sex el 18/05/2010

    jkajkajak
    oe ni se te ocurra culiao venirte pa ca ..

  9. Comentario por Lady el 18/05/2010

    Son un par de enfermos…..y se quejan que los discriminan…quedense lejos no más.

  10. Comentario por Luis el 18/05/2010

    Esto es mas falso que teta de maricón.

  11. Comentario por Maddie el 18/05/2010

    si claro y yo me follo a mi abuelita de 83 años y a mi sobrino de 3 ¬¬
     
    go to hell plz !

  12. Comentario por Ferna el 19/05/2010

    Es mas falso que las ( . )  ( . ) de la Adriana Barrientos y si no fuera asi como no salir a buscar a alguien de afuera

  13. Comentario por tito el 20/05/2010

    lo unico que debes hacer es quedarte en peru y recomendarles a los peruanos que se quieren venir que en chile ta la caga que no hay pega pa ellos
     
    saludos empanaa e mierda

  14. Comentario por madra el 21/05/2010

    fakeeeeeee

  15. Comentario por haruko el 30/05/2010

    quedate en peru  no mas , ya no queremos mas peruanos en chile  lcra social  y que mas encima se burlan de chile , mejor  quemate vivo jajajajajajjajajaj

  16. Comentario por Sephiroth el 31/05/2010

    weno si les gusta tanto enotnces sigan siendo felices po

  17. Comentario por madraela el 31/05/2010

    que mentira la weà

  18. Comentario por Alucard el 06/06/2010

    Si el esta deacuardo deberias Seguir con eso pero no dejes las noticias aki pork no nos importa que tu papa te folle o el ati xddd te deberia dar verguenza que te digan tu papa te coje xddddd bueno ps no salgas del pais
     
    Deseguro algun dia te dara asco y te suicidaras te lo aseguro

  19. Comentario por christian mex. el 13/06/2010

    la neta se pasan no hai escusa lo unicobueno es ke la daniela la ke comenta esta bien chula y en todos lados se cosen habas no solo el peri dejen eso y arrepientase de corazon si no al yomotsu y la pinche vieja laura me cae en la punta de la$”%”

  20. Comentario por janez el 21/06/2010

    te digo un secreto tu y el estan enfermos asi coomo se follo a tu mama para tenerte asi te folla a ti

    date cuenta que es tu progenitorr
    pinxe par de enfermos

  21. Comentario por elqueporaquipasa el 21/06/2010

    Si tú le quieres y él a ti, no hay problema alguno, no hagas caso a esta gente.

  22. Comentario por EternuS el 21/06/2010

    Fake..?
    De ser cierto, “pes”, están los 2 enfermos…
    Lo único que podría recomendarte, es…. ¿Qué cresta se le puede decir a alguien que confieza algo así? :|
    Suavecito el papá y el hijo. Menos mal que tu mamá y la mascota no participa del tema.

  23. Comentario por yasss el 21/06/2010

    sea mentira ono solo aun enfermo se le ocurriria !!!peruano baboso!!!

  24. Comentario por Hermes el 21/06/2010

    matate

  25. Comentario por Fraanco el 21/06/2010

    Weon! no vengas a comerte las palomas! quedate en Peruuuu! y MATATEEEE! es tu PAPAAA!

  26. Comentario por SEXIADOR el 23/06/2010

    MIRA LA VERDAD WN

    YO SOY HETERO COMPADRE ME ENCANTAN LAS MINAS

    Y SI VEO QUE MI MAMÁ ESTÁ RIIKA Y LA CALIENTO?? ME LA TIIRO WEON Y QUE TANTA WEAH SI AL FIN AL CABO WN LA WEAH ES DE LOS DOS Y EL SEXO ES RIIKO SEA CON QUIEN SEA

    ASI COMPADRE SIGUE ASI NO MAH YO SI VEO A UN WEON CON EL CULITO RIIKO TAMBIEN PA AKA NO MAH NI AHII

    SE LO METO IGUAL LA WEAH ES CULO

    YA COMPADRE SIGA ADELANTE CHAUUUU

  27. Comentario por SEXIADOR el 23/06/2010

    VIVA EL SEXOOOOOOOOOOOO!!!!

    INCESTO Y WEAH JAJAJA

  28. Comentario por Javitaaaa el 23/06/2010

    Aweonaooo qlo es de arribaaaaaaaa!!!!!!! tai cagao del pikooooooo feo de mierda

  29. Comentario por christian mex. el 28/06/2010

    sexiador eres tan patetico debes ser un fracasdo ke ninguna chica te pela ke hasco de persona a tu madre? jajaja mediocre gente como tu les deben dar pa bajo

  30. Comentario por slim shady el 01/07/2010

    peruano tenia que ser la mierda esta

  31. Comentario por slim shady el 01/07/2010

    sexiador hijo de puta yo soy tu papa y te voy a culiar ajjaja pudrete puto soplavergas!!

  32. Comentario por Jimenez el 02/07/2010

    Lo unico bueno de este post fue ver la foto de Daniela! Rika mami te chupo todo el anito mi amor!

  33. Comentario por mausser88 el 20/07/2010

    peruano tenias que ser, cerdo!!! en todo caso, sea verdad o mentira igual quedate en tu mierda de pais… aqui no necesitamos cholos asquerosos y retorcidos. 88

  34. Comentario por Carlos el 22/07/2010

    Y quien dice q todos los peruanos son asi … Es mas, asumo que en sus paises no hay personas homosexuales o que practican el incesto.
    Por favor, si tomamos ejemplos como Argentina que acaba de aprobar el matrimonio homosexual, esto no seria cosa de otro mundo.
    Ademas, tengo una pregunta acaso no hay una burla sexual hacia los chilenos por su apodo de ‘rotos’.

    En cuanto a CLAUDIO … amigo te estas confundiendo, que te guste ahora eso, no significa que escojas a tu padre para compartir tu vida. Simplemente, busca a chicos con quienes puedas mantener una relacion y por favor, olvida el asunto de tu padre que eso ,sinceramente, nunca va a pasar de un periodo de tiempo.

    Suerte

  35. Comentario por Carlos el 22/07/2010

    Por cierto puede que esto no sea verdad… Pero acaso no vemos en las noticias casos similares de incesto.

    El problema es que aquellos que esten involucrados en eso, muy pocas veces se atreven a confesar. Entre sus razones estan tres: el miedo, a su familia y a la sociedad; verguenza y represarias.

    No incentivemos esas razones. El internet es un medio de ayuda o acaso es la primera vez que ven una confesion de esa naturaleza.

    Hablemos con paciencia y comprension pues esto alguna vez le puede pasar a seres queridos como nuestra familia o amigos.

    Saludos
     

  36. Comentario por verdad el 26/07/2010

    en primer lugar no creo q sea verdad ni que sea peruano, debe ser un maldito chileno q lo unico q saben es joder  viendo a los demas siendo ustedes no mas q nadie. Y a todos esos imbeciles q generalizan una situacion esos son particularmente unos mal paridos no deberian exitir son un insulto para la humanidad.
    Asi solo a algunos chilenos, argentinos y otros mas q comentaron aca vayanse a la concha de su madre. (con el debido respeto).

  37. Comentario por KSMR el 27/07/2010

    ALA KSMR!! CHILENO REPRIMIDO MARICON CHUPA PINGA DE MIERDA JAJJAJAA  TODO LO QUE HACES PA JODER A LOS PERUANOS LOS UNICOS ENFERMOS QUE VEO ACA SON CHILENITOS PUTOS.

  38. Comentario por KSMR el 27/07/2010

    CHILENOS LES INVITO A TODOS USTEDES A CHUPARME LA PINGA CON EL DEBIDO RESPETO.JAJAJAJAJAJ

  39. Comentario por kari el 27/07/2010

    wn ¬¬ dejen de ser xenofóbicos con los pobres peruanos xDD
    y sobre el secreto…está bien enfermo el comprade.

  40. Comentario por carlos el 04/08/2010

    hitler se equivoco en ves de matar judios y exterminarlos tendria que haver matado peruanos y exterminarlos
    vete a cualquier lado menos a la argentina que ya hay muchos peruanos
    negros de mierda parecen cucarachas

  41. Comentario por carlos el 04/08/2010

    hitler se equivoco en ves de matar judios y exterminarlos tendria que haver matado peruanos y exterminarlos
    vete a cualquier lado menos a la argentina que ya hay muchos peruanos
    negros de mierda parecen cucarachas que se amontonan en la basura el que defiende a los peruanos es tan peruano como ellos peruano tenes que ir a la estacion de servicio alli donde cargan combustible los autos meterte la manguera por el culo y luego fumate un cigarrillo

  42. Comentario por Boy el 22/08/2010

    peruanos culiaos feos, ediondos y mas encima depravados! ojala q los skin aqui en chile se los echen a todos

  43. Comentario por claudia el 22/08/2010

    WADAFAC?!

  44. Comentario por chileno de corazon el 27/08/2010

    Me importa una raja que se culeen los dos, seguro que el padre es un deprabado y el hijo un futuro maricon , aca en chile nos culiamos el huascar, peruanos desubicados, y llevesense toda su lacra a la mierda y hagan cometarios mas constructivos conchas de su madre.

  45. Comentario por POTO el 12/09/2010

    haste ver (Y)

  46. Comentario por madraela el 12/09/2010

    esta weá no la compro!!

  47. Comentario por PAOLA el 28/09/2010

    :O !!!!!!!!!!!!!!!

  48. Comentario por niler el 01/11/2010

    dejen de ser huevones, ese comentario se puso ahi únicamente para que nos jodamos entre peruanos y chilenos, y no se a que peruano se le ocurre poner ese comentario en una pagina chilena, quizas uno que no lo es, quizas un mismo chileno.
    Pero independientemente de ello, yo soy maricon y chileno, asi que si uno de mis connacionales viene a joderme aqui lo espero para sacarle su putamadre lo juro. Cabron, ármate de valor para dejarme un comentario y te juro que rastreo tu pc, y tu cuenta de correo, donde la abras, me importa un carajo que mierda pasa entre peruanos y chilenos, pero no se metan con los chupapinga, porque aunque no todos somos iguales, yo si se como matar, soy sicario, compruebaloooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  49. Comentario por mitomano el 01/11/2010

    chileno hijo de puta, te voy hacer guerra, yo mismo voy a violar a tus mujeres, y descuartizar a tus padres, voy partirte el culo, y te voy a quemar en fuego, supiste lo que paso en hiroshima, pasara lo mismo con ustedes, supiste lo que paso con los nazis, me levantare como judio para cobrar venganza, venganza es lo que quiero, pero tambien quiero dejar de hacer daño, tambien quiero la paz, asi como cualquiera de ustedes, pero sepan que aqui ahi unos terroritas granputados, que saben como hacer orgía con sus cadáveres, a ver pues lanzenme comentarios y denuncias, pero yo pido perdon por todo ello, porque la verdad soy un chileno que esta resentido con su nacion, porque no me da trabajo, ni amparo, reconozco que no me esforcé por ser grande en esta vida, si ustedes mis hermanos chilenos me apoyan, con mi trauma mental, juro que peleare por ustedes, en serio me siento muy mal, soy tan deprimente, porfavor hermanos chilenos ayudenme, yo soy el que me tire a mi papa, no sabia que me odiarian tanto, porque se que en chile se destierra ese tipo de muestras de amor, lo siento mucho perdónenme, muchas veces me quise suicidar, pero cuando tengo su musculoso cuerpo desnudo frente mio, no puedo resistir.Ssomos de la capital(santiago de chile) lo que quiero es irme de este lugar, a las ciudades provincia, necesito un trabajo, para conseguir el pasaje, diganme en que puedo trabajar, no quiero mas burlas, solo un poco de ayuda, quiero cambiar de verdad, este un grito deseperado de auxilio, no me hagan lo mismo que mi padre.

  50. Comentario por La Hija De Tuta el 01/11/2010

    Fake?

  51. Comentario por juez el 10/11/2010

    que clase de mente retorcida se le ocurre realizar esta clase de parafilias sexuales no tengo nada contar los gay pero ustedes dos son dos moustruos paresen animales que asco peruanos ignorantes tenian que ser cholos hijos de la s 2000 putas

  52. Comentario por chuchavacia el 22/11/2010

    para alegrar la fiestita insestuosa q tienen por q no agregan tb dos burros con la pija de 1 metro y se las meten en el culo los dos a la vez duo d enfermos maricones mugrosos..

  53. Comentario por kariel el 29/11/2010

    que que le guste bien y si no le gusta bien ese problema es de cada uno si tiene sexo con su papa mama o lo que sea eso solo estu problema si te gusta aslo sino dile a la policia o as algo

  54. Comentario por kariel el 29/11/2010

    los demas si esta biem o mal no es su problema

  55. Comentario por 567yui el 29/11/2010

    culiaos xenofobicos la cagaron, mejor dicho santiaguinos culiaos xenofobicos. en su ciudad culiá hay mas peruanos que chilenos JAJAJAJ  santiasco provincia del perú.

  56. Comentario por pico el 10/12/2010

    pita la guea peruano tenia que ser la cabra mas rica y el weon mas feo que la xuxa puta la wea.

  57. Comentario por Guru el 12/12/2010

    joder, que le pregunyas a una bola de pendejos… si no sabes que hacer la verda estas jodido.. ubicate y deja de preguntar a gente que esta IGUAL o peor que tu,, peor porque hacen las mismas pendejadas pero se dicen gente buena  jajaja ni mames

  58. Comentario por sanguinario el 22/12/2010

    Son un par de enfermos mentales .  

  59. Comentario por tu hermana equis de el 21/02/2011

    Bueno si a ambos les gusta
    disfrutenlo y vivan su vida pues :3
    aunqe no lo divulgen porqe la gente enferma de este tiempo no esta adaptada para escuchar cosas haci
    (su mente inferior se atrofia)
    suerte n.n

  60. Comentario por In Tolerante el 04/04/2011

    Es una pena que “chilenos” cataloguen de “enfermos” a los integrantes de este secreto, cuando en Chile se está dando cada vez más, que la inclinación por la homosexualidad está en gran aumento. Primero, porque la genética ha hecho que esta larga franja de tierra, tenga a los hombres más “eyaculadores precoces” del planeta, y segundo, por ser muy machistas y poco cariñosos, las mujeres miran hacia otras fronteras con el propósito de conocer lo que es llegar a un “verdadero orgasmo”. Por tanto, ante tan clara realidad, las mujeres “chilenas”, se fijan mucho, pero mucho menos, en ellos, prefiriendo buscar un potencial “semental” en paises más liberales, o bien, dar preferencia por el mismo género. No nos sorprendamos que pronto, estas páginas abundarán “secretos” de… ¿”hombres chilenos”?

  61. Comentario por pedro el 12/04/2011

    NO TE COMPLIQUES LA VIDA. SOY DE BOGOTA COLOMBIA, TENGO UNA RELACION CON MI PAPA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL SIEMPRE ME HA GUSTADO, Y AFORTUNADAMENTE YO TAMBIEN LE GUSTE A EL. NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE, ESTA SEPARADO DE MI MADRE, OBVIAMENTE MI MADRE NO LO SABE, QUITATE TANTAS COSAS DE LA CABEZA Y DISFRUTA, IGUAL ESTO NO VA A DURAR PARA SIEMPRE, ESTAS RELACIONES NO DURAN PARA TODA LA VIDA, ASI QUE MIENTRAS DISFRUTES Y NO LE HAGAS DAÑA A NADIE, Y SOBRE TODO SI NADIE TE OBLIGA A HACERLO DISFRUTALO.

  62. Comentario por lulita la maraca el 14/04/2011

    PEDRO … es en serio ????????? jajajaja no te creo nada … este secreto me huele a fake , no pueden ser tan asquerosos , eso es incesto .

    Y ESTO NO TIENE K VER CON EL RECHAZO A LA HOMOFOBIA , POR DIOS NO SE PONGAN TONTITOS , ES SOLO SENTIDO COMUN , NO IMPORTA SI ES MUJER U HOMBRE PERO CON TU PAPA??????????? OSEA ES REPUGNANTE , ES UNA DISTORSION , NO ENTIENDO COMO A ALGUIEN LE PUEDE ATRAER SU PADRE O SU MADRE WN!!!!!!!!!

  63. Comentario por TALADRO el 23/04/2011

    TANTO PERUANOS COMO CHILENOS Y GENTE INEPTA SI LA CHICA O CHICO EXPRESÓ SU EXPERIENCIA SOLO PIDIO UNA OPINIÓN NO ES PARA QUE SE DEN GOLPES DE PECHO XQ A USTEDES TAMBIÉN LES GUSTA FOLLAR Y SI NO LO AN ECHO INCESTO CON SUS MADRES O HERMANOS UNA DE 2 O LES SALTAN HUEVOS O XQ ESTAN PA EL PERRO XQ UNA PINGA Y UNA POLLA ESTAN CALIENTES NO HAY LIMITE C+Y SI TE GUSTA FOLLA CON TU PARA Y A EL PUES

  64. Comentario por MALU el 26/04/2011

    CADA QUIÉN ES DUEÑO DE SU PROPI CUERPO Y MAS SU PROPIA SEXUALIDAD Y Y SOLO TE DIGO SI TE GUSTA FOLLAR INCESTUOSAMENTE PUES DISFRUTALO

  65. Comentario por manuel el 29/04/2011

    que bien es eso situ padre te quiere y son felizes sige contu vida nodeges que otras personas te quieran dañar adelante si ustedes se aman que nadien los detenga por que nadien te da de comer para que opinen asi de ustedes aro que no les in porte nada solo su felizidad amigo y si quieres aser mi amigo aqui te dego mi coreo chaparito1968@hotmail.co

  66. Comentario por jaker el 30/04/2011

    putos chilenos hijos de perras se creen bacan di carajo y elotro pinche cabro q dice q es de peru q se baya a la mierda xq ese puto tambien es chileno como el resto de perros carajo pinches chilenos les gusta cajar al peru no mierdas ese pais de mierda q se vaya a la conchadesumadre con todos esos putos como ustedes hijos de la chingada

  67. Comentario por no sex el 27/07/2011

    no he tenido sexo pro busko alguien q me aga sentir bien sin tner sexo en persona algun novio en chat xfis soi wapa tengo unos pchos muy grandez y divertida

  68. Comentario por pito de mierdaaa! el 21/01/2012

    hijoo no puede ser porque me ases esto esto era un secreto entre tu y yo para que andas diciendolo!!!

  69. Comentario por Varón el 09/02/2012

    Hola, yo me re caliento con mi padre y me encantaría chuparle la pija. Vos que podés disfrutalo loco!

  70. Comentario por adrian el 21/02/2012

    deveras yo estaria faliz si eso me pasara mientras no le hacen daño a nadie sigue es lo maximo disfruta todo lo que puedas supongo que lo disfrutas muy bien me gustaria chuparle la pinga atu papa