¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

32555

Infiel por una noche

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi vida ha sido siempre muy normal y tranquila, hasta aburrida para muchas amigas, pues mi primer novio fue el chico que me llevó al altar. Tras ocho años de noviazgo, me casé con él a los 27 años. No había tenido novio antes, era algo tímida, y enamorada de él me casé, viviendo mi matrimonio con toda normalidad, trabajando y luchando por todo. Tres años después, a los 30, nacía mi primera hija, y dos años después, buscando un hermanito, nacía otra niña.

Ahora con 36 años, casada y con dos niñas, una de seis y otra de casi cuatro, que ayer se montaban en el coche con mi marido y las llevaba al pueblo de sus padres para dejarlas el fin de semana y que disfrutaran del pueblo. Ellos las traerían de vuelta el domingo y mi marido tenía que haber regresado ayer. Yo trabajaba hasta las tres, a esa hora salía y una compañera del trabajo acabó convenciéndome para comer juntas y a la tarde ir de compras las dos. A mí me apetecía y la decía que quedaríamos después de comer para ir a casa y ducharme y cambiarme. Quedamos a las seis, y poco antes, me llamaba mi marido que había muy mal tiempo en el pueblo y que estaba allí también su hermano y su mujer con los niños, que si no me importaba, se quedaba allí hasta el día siguiente y ayudaba así a sus padres a no sé qué. Le dije que me iba con una compañera de compras un rato, le dije que a la noche le llamaba para hablar un rato con las niñas y yo quedaba con mi amiga que me venía a recoger con el coche.

Y nos íbamos a un centro comercial, allí hacíamos las típicas compras, ropa y algo de lencería también que había a buen precio, un camisón cada una nada más. Hasta eso de las ocho saliendo de allí hasta el centro, donde quería mirar algo en otra tienda que pillábamos justo cerrando, más ropa, y al salir de allí eran las nueve y algo, y la apetecía cenar. Ella vive sola, se separó y no tiene niños, es algo loca y a mí también me apeteció la idea, y en un italiano pedíamos todo y llamaba mi marido para hablar con las niñas. Me dijo que las iba a acostar y que mañana a la tarde regresaba, pasándome con ellas sin hablar más con él, yo hablé con las dos diciéndolas que iba a cenar y contando cosas, cuando al acabar con la pequeña no me pasó con mi marido y colgó. No importaba, la cena llegaba y cenábamos con un vino que no había probado y que fue el culpable de todo. Le echo la culpa a él, porque como mucho, bebo dos vasos en una cena y no siempre, y mi amiga llenaba las copas y acabamos la botella en la cena, lo que me hacía salir de allí algo contenta, sin decir que no al licor de hierbas tras el café, en un bar de allí cerca, a eso de las doce.

Mi amiga me dejaba en el semáforo para no hacerla en el barrio, y yo me iba andando por el parque que había para despejar la medio borrachera que tenía. Es tranquilo y como mucho, suele haber chicos haciendo sus botellones, nada más, y por el paseaba y pasaba por donde unos chicos hacían su botellón particular, tres amigos. Encontrándome a uno que, fuera de su escondite, orinaba casi en el camino y al que por ese motivo veía todo en la mano, siendo para más gracia el hijo de unos vecinos, un chico de unos 20 años, alto, como todos ahora, que me miraba borracho y riéndose hasta reconocerme y darse cuenta, saludándome, borracho y gracioso.

Cogía mi mano como si nada, con toda confianza, llamándome vecina y tirando de mí para unirme a la fiesta, yo riéndome y sin estar tampoco para razonar, le seguía, aunque no me uniría a ellos entrando en la hierba por unos setos hasta las piedras que había de una vieja pérgola donde estaban. Otros dos amigos de su edad que no conocía y borrachos como él, con música en un aparato pequeño y a los que me presentaba, decir los nombres no importa, C es mi vecino y J y M eran los otros dos chicos que me pasaban un vaso de plástico con hielo y todo. Tenían música y neverita con todo, les decía, tenían de todo, me decían ellos, menos mujeres.

Eran graciosos y di un trago, era ron con cola y me gustaba y tenía sed, preguntándome por la música, si prefería algo más tranquilo, y J apenas tardó dos segundos en poner algo lento, acercándose a mí. Cogía mi mano para bailar, me hacía gracia y hacía años que no bailaba y le dejé. Rodeé su cuello y se pegó a mí, me gustó aunque empecé a notar algo raro, el chico se animaba y lo notaba, no supe qué pensar, no era bonito estando casada y con hijos, pero por otro lado, era como decir que aún gustaba y más a chicos tan jóvenes, siendo yo más mayor, por eso o por mi estado, no me separé y sentí que se animaba más, tocándome el culo sobre la falda que llevaba. Hacía calor y no llevaba mucha ropa, lo que compré lo llevaba en la bolsa que dejé en el suelo y solo tenía los zapatos, la ropa interior y falda y camisa, y sus manos tocaban mi culo, bajando más ante los otros dos que le animaban.

C decía que parecía un baile erótico y M decía que era guapa ante mí, lo que me gustó, “tranquila vecina, que de esto no se enterará nadie” me decía, riéndome yo, cuando J me giraba hacia ellos pegándose detrás como en un baile en plan salsa de esas de roce y subía moviéndose contra mi culo las manos por mi camisa, hasta pasar por mi pecho, notándolas y sintiendo algo raro, morbo, la verdad, ante la mirada de los otros dos que se reían bebiendo y mirando sentados, J pegado detrás cogió mis manos hacia arriba y las dejó tras su cabeza, agarrándole yo cuando sus manos bajaban por mis brazos hasta el botón de mi camisa, lo abría y los dos le animaban, me hacían reír y me sentía sexy, no sé, le dejé soltar otro y no paró, en mi culo sentí aquello más duro por mí y aunque no estaba bien, salía de mi tranquila vida con algo excitante que me estremecía.

Cuando soltó el último y abrió mi camisa hacia arriba, hasta mis hombros, bajó mis brazos y me la sacó por detrás, y riéndome le dejé, airándola a los dos que la dejaban allí, animando más a J, que detrás soltó mi sostén. Le dejé, me reía, la verdad, cuando se lo tiraba y se pegaba a mí, abriendo el botón de mi falda a un lado, los soltó y la bajó cayendo al suelo, y detrás bajando sus manos por mi cuerpo. Levanté los pies y la sacó airándola, y subiendo después, me cogía con fuerza en brazos, riéndome cuando me llevó junto a los dos que se separaron, uno a cada lado hacia mí, mirando cómo me sentaba y me apoyaba atrás, besando mi pecho. Sentí algo morboso, malo como era aquello que hacía, pero eso me excitó aun más, no podía pararle y su boca llegaba a mi braguita, sus manos la cogían y tiraba hacia abajo, sacándola y dejándole, la sacó por mis pies, dejándome desnuda con sólo los zapatos y besando mi pierna hacia arriba, cerré mis ojos como loca sin pensar más.

Abrió mis piernas y sentí su boca llegar a lo mas íntimo de mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo, no podía ser, su lengua me llevaba al orgasmo en segundos y empecé a gemir, sintiendo manos en mi pecho sin mirar y alcanzando un placer que no me dio mi marido. Llegaba y excitada abría mis ojos viendo como tenía aquello en la mano y lo sentía en mi interior, apretando aquello, entró hasta adentro, gimiendo y llena de placer, sujetaba mis piernas abiertas, metiéndomela fuerte y rápido hasta hacerme llegar otra vez. Cuando sentí como él llegaba dentro de mí, el placer era intenso, sentirme sucia era más intenso aún. Cuando salía y M me giraba hacia él, detrás mi vecino cogía mi cintura hacia arriba. Me puse como una gata en celo, apoyada en mis manos y mis rodillas, a cuatro patas sobre una piedra. En mi boca M metía su pene y yo lo chupaba, sintiendo cómo detrás, sin importar, el semen de J. C metía la suya follándome con fuerza y llegando al orgasmo de nuevo en él, que sentía cómo detrás mi vecino llegaba también, y después en mi boca M soltaba todo y lo tragaba como si nada, gozando de mi locura, de la que ahora me arrepiento y cuento aquí.

Infiel en una noche loca

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dios Administrador el 17/05/2010

    Sería bueno recibir algunas opiniones en el foro en Facebook. Soy partidiario de la libertad de escribir acerca de todos los temas y con la máxima amplitud de criterio, pero también soy partidario del entretenimiento. No creo que nadie venga a este sitio a aburrirse.

  2. Comentario por Maddie el 17/05/2010

    cuando sale el tomo II ? ¬¬

  3. Comentario por Capsicum el 17/05/2010

    Me gustaría opinar en Facebook, pero no sé, tendría que crear un perfil falso y eso no es mi estilo. Prefiero el apodo que uso aquí.

  4. Comentario por Dios Administrador el 17/05/2010

    @Capsicum: entonces opina aquí.

     

  5. Comentario por El Analista el 17/05/2010

    Puta me huele a relato erotico de blog en vez de secreto

  6. Comentario por Rapper el 17/05/2010

    Resuman las historias, es como obvio… ah, y sugiero k filtren los secretos fake… por que a nadie le hace gracia escuchar (o leer, en este caso) secretos del tipo “me acuesto con mi mamá”, “tengo un pene de 90 cm” o “me gusta que mi papá me viole”.
     
    Rapper

  7. Comentario por eliot el 17/05/2010

    resume idiota nadie tiene tiempo para leer toda ru caga de historia..

  8. Comentario por Capitán Futuro el 17/05/2010

    Muy largo, sacado de Quirquincho o Papaya… Mejor un relato del “abuelo vitamina”.

  9. Comentario por Dios Administrador el 17/05/2010

    @Rapper: La idea de editar lo secretos es que se entiendan, no cortarlos. Y tampoco decidimos lo que es verdad y lo que no, no es nuestro trabajo averiguarlo, ni aplicar dudosos criterios de verosimilitud.

  10. Comentario por Romi el 17/05/2010

    no me da el tiempo para leerlo. muy largo.
    asique autor (a) del secreto: PENCA TU SECRETO! esta pag no es pa relatos eroticos.

  11. Comentario por Mr.Jack el 17/05/2010

    Lo leí entero (Ando ocioso y con tiempo) no sé siempre dudo de estos relatos tan perfectos con tanto detalle donde las viejas se comportan como putas etc, lo más wn es que estando tan ebria se acordara tan lucidamente de todo LOL

  12. Comentario por Joe el 17/05/2010

    lei el puro parrafo del final, y sere el primero en tirar la primera piedra…. PUTA!

  13. Comentario por Stoned_Cold el 17/05/2010

    Es el mismo weon de todo el resto de secretos largos, la misma redacción y detalle de otros secretos, en resumen, una paja.

  14. Comentario por Paz el 17/05/2010

    al igual que Mr. Jack, me di la paja de leer todo el secreto.. la weá está poco clara y es super fome.. no lo lean
    PD: no culpo a los editores por la falta de claridad gramatical.. debe ser menuda paja editar secretos así

  15. Comentario por Capsicum el 18/05/2010

    Al fin lo leí. Al que escribió el secreto le puedo decir que, para mí, cometió un error en su vida y la vida misma se lo cobrará. Señora, úbiquese dentro de su alma y vea lo que quiere. Le aconsejo que siga el ejemplo de unas que se van a Japón a mover el ‘tambembe’, ese podría ser su destino.

  16. Comentario por Capsicum el 18/05/2010

    Me encanta cuando la usuario ‘Romi’ se latea, me causa alegría, gracia XD.

  17. Comentario por Capsicum el 18/05/2010

    ‘El Analista’ usa su sentido común. Estoy de acuerdo con él.

  18. Comentario por Ferna el 18/05/2010

    Que paja no lo lei me aburrio (Bostezo con lagrimas y todo)

  19. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 18/05/2010

    Upssss mejor paso al siguiente secreto… muchas letras juntas.-

  20. Comentario por Tronia el 18/05/2010

    Una mierda de secreto…
    Cero resumen…  Meta su wea de historia en alguna pagina de relatos eróticos y pongale por favor palabras que sirven para hilar las ideas que se llaman preposiciones y algunos puntos y comas pa que la wea se entienda…
     

  21. Comentario por Marcelo el 19/05/2010

    el rey o la reina del copy&paste

  22. Comentario por Alton64 el 19/05/2010

    Esta todo muy bien escrito, es un relato erótico, muy parecido en forma a la mayoría de páginas españolas en ese contexto, adaptadas a nuesto vocablo.
    Valoro el trabajo  que implica el  tiempo de escribirlo, pero no el relato.

  23. Comentario por wencha el 19/05/2010

    Entonces!! comencé a leer……….y me aburrí!!

  24. Comentario por Sirgam el 20/05/2010

    Puta… esto es en serio ?

  25. Comentario por sexy 32 el 20/05/2010

    hasta el momento todo lo que había leido …llamaba mi atención pero esta wuea me lateo….. me aburri mañana será otro día …..

  26. Comentario por Misschile el 02/06/2010

    Que lateras son las cuarentonas.

  27. Comentario por Thunderbolt88 el 06/06/2010

    Es facil hecharle la culpa al vino pero te acuerdas de todo con lujo y detalle  :S
    jaja de todos modos puta :) sea o no sea real

  28. Comentario por Deus el 27/06/2010

    no creo  mucho la historia pero:
     se quedaba allí hasta el día siguiente y ayudaba así a sus padres a no sé qué.  te aseguro que el te estaba siendo infiel
    con un vino que no había probado y que fue el culpable de todo. Le echo la culpa a él
    no seas hipocrita hdp
    tenían de todo, me decían ellos, menos mujeres.
    y tu accediste  te felicito! que bueno que no te reprimiste
    gozando de mi locura, de la que ahora me arrepiento y cuento aquí. no te arrepientas, de hecho si podés repetilo, pero siempre con seguridad ya sabés, la vida es muy corta para tomarsela en serio, take care hoe!

  29. Comentario por kill bill el 28/07/2010

    coche? licor de hierbas? Levanté los pies y la sacó airándola?entrando en la hierba por unos setos hasta las piedras ? creo que es copy+paste

  30. Comentario por MacaNadie el 25/11/2010

    me dio la media paja leerlo, asi que me fui directou a los dos ultimos parrafos, y no queria saber tanto..  andan todos onfire (? ._.

  31. Comentario por gabi amezcua el 01/04/2013

    q aburrido relato apenas lo ley y casi me quedo dormida que idiotes