¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

838

Perdí la virginidad con mi mejor amigo

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estaba pololeando con un chico al que no quería, él lo sabia pero quería una oportunidad, la cual le di.

Estuvimos una semana y terminó conmigo sin decirme nada, yo sé por qué: fue porque sabía que le había puesto el gorro con el amigo de él y mejor amigo mío, la persona que realmente quiero desde el principio. Nadie sabe que fue con mi mejor amigo, pero desde hace un tiempo que se nota que hay onda (un poco antes de pololiar con mi ex), y perdí una de las cosas más preciadas para mí, mi virginidad.

Lo malo que no nos cuidamos y estoy preocupada, no puedo ir a comprar un test para saber si estoy embarazada, y mi mamá está sospechando en que me metí con alguien pero lo negué todo, se cómo se va a poner y me da un miedo inmenso, además tengo que agregarle que ese día llegue a las 6:15 aproximadamente cuando salía a las 5:00 del colegio.

Sé que soy una tonta por no poder controlarme, ni controlarlo a él, pero para mí fue especial ese momento, y creo que para el también ya que me dijo que era virgen también hace un tiempo atrás y le creo ya que estábamos los dos igual de nerviosos.

Espero que todo salga bien y que no nos separen ya que mi mamá me quiere cambiar a otro colegio porque llego tarde y no sabe donde estoy, esta es la segunda vez que llego tarde, la primera fue por estar con mi ex pero no paso nada, aunque sé que es la preocupación, donde esté y lo que me pueda pasar y a mi abuela ya que se preocupa mucho cuando no llego, lo que le afecta.

En serio me siento mal por lo que le hago pasar a mi madrecita y sé que no se lo merece, ya que la amo y le agradezco todo. Pero ella cree lo contrario. Y quiero mucho a ese chico si me voy espero que no me olvide, por lo menos fácilmente, ya que yo no lo haré.

-.Sakura.-

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Campeón el 13/05/2010

    Mamás mongólicas que en vez de enseñar, se tiran a prohibir; cosa que nunca resulta.  Cabra lesa, usa preservativo.  Una mujer fértil queda embarazada si le estornudas encima.

  2. Comentario por Castre el 13/05/2010

    Pff , el hecho de ver mamas que se preocupan de que hacen sus hijos es algo raro ultimamente, pero tu mamá se fue al chancho. Es increible que por llegar una hora tarde te armen escandalo , pero despues de leer que ni usaste condon cuando te acostaste con el weon…  con razón tu vieja es tan pesa.

    Me da harta rabia, porque tengo amigas que han tenido hijos, que cuando les preguntas por qué paso siempre salen con la clasica : no me cuide y no pense que iba a tener tan mala cuea.

    En vez de preocuparte tanto por llegar tarde a tu casa, deberias preocuparte de usar preservartivos cabra lesa , y mejor parte a comprar un test de embarazo  o por ultimo que tu amigui te lo compre , porque de tan preocupada que andas por el asunto, puede que tengas hasta un embarazo sicologico y te pases mil rollos . Es mejor saber de una si estas o no.

  3. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 13/05/2010

    Bienvenida al mundo de la sexualidad….

  4. Comentario por Carola el 13/05/2010

    Sólo cuidate de no quedar embarazada tan joven.

  5. Comentario por -.sakura.- el 13/05/2010

    yo quería con preservativo pero el no me dejo ir a buscar uno de donde estaban guardados y de lesa le seguí el juego… no creo estar embarazada pero tratare de conseguirme un test de embarazo, el no puede conseguirme uno ya que prefiere perder a una mina que a un amigo y quiere borrón y cuenta nueva, como si fuera muy fácil … bueno de ahora en adelante no me dejare influenciar y siempre me cuidare

  6. Comentario por Dios el 14/05/2010

    Te paso por weona. Eres otra mas que engruesa la lista de aweonadas que les cuentan el cuento del tio…jurai que el otro era virgen!
    Hay no pude ir..le segui el juego!…di mejor que estabai terrible de caliente
    AHORA TE ACORDAI DE LA MAMA! CABRA AVISPA!!
     

  7. Comentario por Castre el 14/05/2010

    Ya, pa que seguir insultandola si la pobre cabra sabe que la cago.
    Ahora , esperemos que esto te sirva de experiencia y que no te metas mas con pasteles asi , porque linda, esta lleno de sacos de wea en Chile . Muchos, muchisimos hombres apenas quedan embarazadas sus parejas se hacen los lesos y dan la espalda  asi que tenga cuidado la proxima vez  , no importa que tan tierno , amable o caballero pueda parecer el wn , tu siempre con condon¡ xd

  8. Comentario por Rapper el 15/05/2010

    el preservativo es una wea muy obvia en estos casos

  9. Comentario por Ferna el 15/05/2010

    Para que recomendarte la pildora del dia despues …

  10. Comentario por -.sakura.- el 16/05/2010

    @Dios: lose >< !
    @Castre: gracias por entender que ya había entendido que estuve mal, me sirvió de lección y ver que el príncipe azul sale solo en las películas de disney
    @Rapper: si es verdad es muy odvio pero por weona confía no insistí
    @Ferna: no había pensado en eso …

  11. Comentario por lokita el 14/09/2011

    mi niña a mi me paso algo muuuy parecido resulta ke mi mejor amigo kazi mi brother de la vida sabia que yo era virgen, simpre conversamos del tema xke habia confianza y el siempre decia que no importara ke el keria ser el primero y yo la tonta nunk le tome importancia, x cierto el no era virgen resulta k ambos siempre tuvimos una relacion muy linda de abrazos y tomas de la mano todo el mundo nos decia ke pareciamos pololos y ke algo pasaba entre nosotros y adivina k? nada eramos solo amigos..bno resulta k uvo un timepo en el ke JUSTO los dos stabas solteros y ambos pasando comflictos, despues de clases nos juntamos en su kasa y estabamos solos…como siempre estabas conversandoy jugando normal y de un momento a otro entre un abrazo me beso, luego komo ke yo no keria pero insistio y lo bese cn pasion, fuimos a su cuarto y empezo la situacion pero yo dije k no y el se detuvo altiro me dijo k lo perdonara y ke el no me obligaria a nada.. nos calmamos (stabamos rojos)y de la nada me pare y lo bese y bno paso…el se preocupo de usar preservativo y de ser gentil conmigo de decirme cosas lindas y k staba agradecido kn mi regalo yk jamas lo olvidaria..despes de eso..(unas semanas) hable kn el y le dije k a pesar de todo yo lo amaba pero como un amigo y k no sabia con exactitud lo k keria kn el y k dejaramos todo hasta hay el dijo k se haria lo k yodijera y desde entonces nuestras rutina volvio a lo normal…pero cuando stamos solos ambos somos conciete del otro y sonreimos x lo lindo k compartimos.
    PD: 1 bueno kreo k a tu xico le falto preocupacion y mas amor x ti
    el debio cuidarte y seguir hay para ti aun despues eso posiblemente hubise sido importante para ti.
    2 tu aunk fueras virgen tenias k haber exijido proteccion.
    3 felicitaciones dite un paso importante suerte en tu vida, y algunas vez de nuevo va a encontrar a alguien k valore lo k le des aunk no aya sido el primero.

  12. Comentario por pentron el 18/03/2012

    tu lo que res es una estupidda tira sin importarte nada dale culo tragate elsemen

  13. Comentario por mujit el 03/05/2012

    TEEN MOM 2.0 (buena suerte)