¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

87987

Emborraché a mi mujer para que otro se la cogiera

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Seguramente poco aliviará mi culpa descargar mi arrepentimiento aquí. Hay cosas que se hacen y ya no tienen remedio, cosas como esta que no podría contar a nadie jamás, nadie lo iba a entender, ni yo mismo sé como me atrevía a semejante locura.

Bueno, si lo sé. En primer lugar por llevar desde los quince años con mi mujer, diez de novios y casados desde los 25 años, ahora tenemos 38 y una niña de cinco años la que buscábamos un hermanito al empezar el año pasado. Tantos años juntos nos hacen tener cariño, amor y confianza y todo eso, pero también un mal sexo. A todos nos pasa, supongo: por mucho que hagas en la cama, en tantos años se hacen tantas cosas que es difícil que lo mismo te excite de nuevo, y las ideas se acaban y en nuestro caso como en el de muchos matrimonios se acabaron las ideas y el sexo era algo que se hacía una vez por semana, más bien por necesidad que por placer.

Yo calmaba mis ganas de un sexo mejor como muchos, viendo en Internet cosas morbosas que me excitaban y con las que me masturbaba, no entro en detalles si mi mujer estaba igual, o hacia a escondidas lo mismo que yo, son cosas que no se preguntan.

Aquellas cosas nos devolverían el placer en la cama, pero cada vez más morbosas, no se las podía ni contar a mi mujer sabiendo ya sus ideas, algo estrechas en cuanto a juegos peligrosos , y hablo de tan sólo hacerlo en una playa por la noche, cuando éramos novios si, eso de que nos pudieran ver hasta daba morbo, pero de casados y con una niña no se si sentó la cabeza más que yo o era la edad, pero eso le parecía una locura así que no se lo comentaba y lo guardaba para mí, supongo que este era el motivo que me llevaba a aquello .

Y las razonas la verdad es que fueron casuales, todo se juntó y supongo que vi la posibilidad y no me eche atrás , la aproveché y me lancé a la locura de la que ahora me arrepiento .

Pensando en dar un hermanito a nuestra hija ella dejó de tomar la píldora en enero del año pasado para que así se pasaran los efectos y buscar el embarazo en la tranquilidad en verano. Los cinco días de Semana Santa eran una ocasión ideal para empezar.

Fuimos al apartamento de mis suegros que tenían en la costa, cinco días allí solos pues mis suegros no iban, se iban a un pueblo donde tenían una casa y se llevaban a la niña.

El sexo era bueno pues el adosado de dos plantas nos daba esa libertad, abajo estaba todo y arriba sólo una terraza , un baño y nuestra habitación. En la tercera noche solos en la casa, arriba en nuestra habitación, lo estábamos haciendo sin apagar todas las luces y dejando abierta la terraza por el calor. En pleno polvo abrí los ojos cuando justo mi mujer estaba alcanzando el orgasmo y vi en la terraza de la casa pegada a la nuestra al vecino mirando. Por su cara y por como movía su mano, estaba masturbándose. Casi me cortó el orgasmo, y aún sin reaccionar mi mujer, recién alcanzado el placer, buscaba dármelo a mí, de rodillas en la cama. Ella se tumbó, cogió mi pene y me lo empezó a chupar para que gozara con el placer de su boca.

Ella tenía el culo hacia el ventanal, era como una de esas morbosas escenas que imaginaba en la intimidad cuando la falta de sexo me hacía masturbarme y ahora era tan real que aun casi sin creérmela lo iba aceptando y sintiendo morbo por algo real. Alcancé el orgasmo con más placer por aquello. Mientras, mi mujer no se enteraba de nada. Me besó y y me dijo que se iba a dar una ducha. Cuando se fue miré a ese chico allí,  aún sonriendo.

No le había dicho nada a mi mujer, no quería que se enterara porque se moriría de vergüenza, además del miedo de que los vecinos se lo dirían a sus padres.  Salí a la terraza a fumar, cerré el ventanal para que no entrara el humo y vi a aquel vecino, que sonriendo me dijo “menudo polvo te has echado”.

Ese chico, alto y con buen físico, parecía normal, pero en su cabeza algo fallaba. Tendría unos 22 años, y estaba con sus padres. Me felicitó por lo buena que estaba mi mujer, además de hablar con morbo del culo de mi esposa que miró masturbándose. Aún no me creía todo aquello cuando mi pene se movía de nuevo, excitado por cómo me hablaba. Le dije al chico que no importaba que nos viera, ni que la viera a ella, pero que mi mujer no podía enterarse. Dijo que no tenía novia y que la mía estaba buena, añadiendo que le gustaría hacer con ella lo que hice yo. Me preguntó si al día siguiente dejaría todo abierto también. El morbo podía conmigo y le dije que lo intentaría, pero que ella no lo podía ver.

Esa noche me costó pegar un ojo de la excitación que tenía, terminé por levantarme cuando mi esposa dormía y me masturbé en el baño pensando en ella con los ojos vendados y el chico mirándola desnuda. Al día siguiente no pude dejar de pensar en aquello todo el día. Buscaba la manera de volver a tener sexo con todo abierto, algo complicado. Pensaba en esto cuando, paseando con ella, compré un buen vino. Le dije que cocinaría yo, y mientras lo hacía ella se dio un baño de tina. Puse hasta velas en la mesa, le llenaba la copa de vino sin parar viendo que cuanto más tomaba más se animaba.

Después del café nos tomamos una copita de licor, viendo una película, y aprovechando los intermedios para traer más. Ella no bebe tanto, mezclas tampoco, pero le preparé un vodka naranja bien cargado y aunque estaba fuerte lo aceptó. Eran ya las doce y media, yo seguía dándole tragos. Empezó otra película, como si el destino me enviara una ayuda. Una pareja jugaba a algo parecido a una violación, el chico ataba desnuda a la chica a la cama, vendándole los ojos.

Le dije a mi mujer que podíamos hacer algo así de morboso. Como estaba borracha decía que sí. Nos besamos y subimos a la habitación donde las cortinas estaban abiertas y el cristal también.

Apagamos la tele y subimos arriba, a la habitación donde las cortinas aún estaban abiertas y el cristal también, pero ella no se preocupó de eso al besarla y decirle que íbamos a jugar. Ante la cama había un arcón de madera para guardar cosas con madera por arriba, cogí la manta de la cama y la doblé sobre la madera mientras se reía, y la llevé a él subiéndola de rodillas al arcón y apoyándose en la madera de los pies de la cama sacaba el culo para atrás riéndose porque el juego le gustaba.

Ya había pensado qué usar. Las tiras de adorno del armario (trozos de tela negros, ideales para el juego), que cogía y subiéndome a la cama, abría los brazos de mi mujer, que más borracha se dejaba y se reía, y ataba las muñecas con las tiras a cada lado de los pies de la cama, la besaba y me ponía detrás, vendando sus ojos y diciéndole que tenía que imaginar que un ladrón había entrado en casa y tenía que hacer todo lo que dijera, porque ser mejor que eso le haría daño, y riéndose decía que sí.

Vendé sus ojos y detrás la empecé a tocar, mirando para afuera, esperando que el chico otra noche mas estaría. La suerte estaba de mi lado, apoyado en el muro de separación, ya miraba y sonreía, le hacía el gesto de silencio y un gesto con la mano para que se acercara sin hacer ruido, por suerte lo entendió bien y pasó sin hacer ruido, mientras yo tocaba a mi mujer subiendo el camisón que tenía y mostrando su culito al chico que entraba en la habitación pisando con cuidado. Le decía que tenía un bonito culo y se reía al tocarla, notando excitación y placer en su respiración.

Tener al chico mirando me excitaba más y él se acercaba sin cortarse, su cerebro no era normal y con descaro acercaba su mano mirándome sin meter ruido. Él quería tocarla, así que aparté mi mano viendo cómo la suya acariciaba su culo, y en seguida mi mujer soltaba un gemido y me miraba sonriendo, mientras ella ni se enteraba que no era yo. Pero aquello me gustaba, ver cómo otro la tocaba, me excitaba y mi pene subía más, viendo cómo movía su mano con morbo en su cara. Ella gemía y yo ponía la voz a su mano diciéndole si le gustaba, gemía contestando que sí cuando el chico se arrodillaba y ponía su otra mano sobre su culo. Con las dos abrió su rajita y acercó su boca, metiendo su lengua y lamiendo hasta llegar a su vagina, donde metió la lengua entre sus labios vaginales. Mi mujer gemía más, descontrolada por el placer y pidiendo más, y el chico seguía mientras ella gemía llegando al orgasmo más rápido que nunca.

No sabía que era otro, era la borrachera o el juego lo que la excitaba más y llegaba al orgasmo, gimiendo sin parar hasta acabar. Cuando noté que acababa, toqué al chico, quien se separó, mientras le decía si quería otro orgasmo. Respirando fuerte, mi mujer contestaba que sí, apoyada en la madera, y yo tiraba de la camiseta del chico hacia arriba. Entendió que se desnudara, pues yo sólo tenía la parte de abajo, y aunque de eso no dije nada, él se quitó la camiseta, las zapatillas y el pantalón de bañador que llevaba. Desnudo, mirando aquello me quedé impresionado. El chico era alto, pero su pene en proporción no era más grande por eso, no sé por qué, pero además de tenerla más gorda, era más larga. Algo excitada, colgaba como una morcilla, siendo aún así más morboso todo ante mí. Se iba a la cama y yo le decía a mi mujer que ahora me tocaba a mí. Atada, sin ver nada y sin imaginar lo que hacía el chico de rodillas en la cama, acercó su pene hasta tocar su cara, tocó con él su nariz y ella sonrió abriendo su boca, buscó el pene y se lo metió, creyendo que era el mío en su boca. Entró y salió sin notar nada, la chupaba como si fuera la mía y viendo a mi mujer hacer eso al pene de otro hombre, no podía más, mirando cómo el pene de otro entraba y salía de la boca de mi mujer, más duro cada vez.

Ahora eran ellos los que lo hacían y yo el mirón que sacaba mi pene masturbándome. Apenas cogía mi pene y lo movía, sentía que me corría y ponía mi mano, corriéndome ante tal morbo al ver aquello tan real, en la mesilla cogía un pañuelo de papel y el chico me miraba y mi mujer la sacaba de la boca riéndose y diciéndome que se había puesto muy grande. Ella notaba algo, pero no tanto como para notar que era otra más grande supongo, y excitado aún, habiendo llegado, ya la decía que ahora la iba a meter. Su cara de morbo era un sí, haciendo un gesto al chico que se bajaba de la cama como si fuera yo y se ponía detrás. Puso una mano en su culo abriéndolo y con la otra colocó ese pene enorme y duro entre los labios vaginales de mi mujer. Yo me limpiaba y miraba, viendo cómo ella, deseando más placer, sacaba el culo hacia atrás y se movía, como una gata en celo deseando sexo. Apartaba el pañuelo y miraba gemir mi mujer, soltó el pene cogiendo su cintura y metiéndolo despacio, viendo cómo entraba todo mi pene, tembló como queriendo subir de nuevo. Excitado, vi cómo la metió del todo y mi mujer gemía al sacarla y meterla otra vez. Aquel chico empezó a follársela más rápido y fuerte cada vez, y yo viendo aquello me excitaba.

Ella gemía loca de placer, pidiendo más y avisando que se corría. El chico me miró con aquella cara, dijo con la cabeza que no y yo sonreía, sin entender que me decía que no podía más. Mi mujer soltó un gemido cuando apretó fuerte, vi entonces que el chico se corrió y ella lo hizo a la vez, follándola fuerte en el orgasmo de los dos y gozando como loca hasta el final. Apoyada, se recuperaba cuando el chico la sacaba goteando aún semen en su pene. Mirándolo sin asco y con un gesto y una sonrisa, me entendió, cogiendo sus cosas y desnudo, sin meter ruido saliendo por la terraza a la suya y desapareciendo, mientras yo cogía pañuelos y limpiaba a mi mujer y la desataba y la levantaba para apartar la venda y besarla con pasión, escuchando cómo ella me decía que había sido la mejor sesión de sexo que habíamos tenido en la vida.

Ella no se enteró de nada y nada más pasó ni allí ni después, aunque durante un tiempo lo deseaba. Era difícil otra oportunidad así, y cuando por fin se quedaba embarazada, esos morbos se me pasaban y sentía algo de arrepentimiento, pues era como engañarla y así fue. Supongo que el castigo fue ver nacer otra niña, no por buscar un niño, si no porque, aunque por suerte la niña era igualita a ella y hasta algunos decían tener mi nariz, yo viéndola sí reconocía aquellos ojos y la forma en algún gesto de aquel chico que lo hizo con ella y al que mi mujer no vio, ni los demás, por eso no le sacarían parecido, pero yo que sí lo vi lo tenía claro. Se me adelantó y fue su semen el que embarazó a mi mujer dándonos la segunda hija. Para mí es mía y nadie sabrá nada jamás, aunque yo me arrepienta muchas veces que la miro y me recuerda aquello.

marido arrepentido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por El Analista el 12/05/2010

    Me dio paja leerlo, además se nota que eres mula, hacete un blog

  2. Comentario por daniel el 12/05/2010

    Igual brigido pero muy largo .

  3. Comentario por eliot el 12/05/2010

    muy largo idiota resume….  tenemos mejores cosas que leer que tu caga de secreto

  4. Comentario por Alton64 el 12/05/2010

    Realmente me cansé de leer !!
     

  5. Comentario por Chanchito el 12/05/2010

    No me di ni la paja de leer… y se que esta wea es mula…¡¡

  6. Comentario por Lobo el 12/05/2010

    resume ctm
    xD

  7. Comentario por Farkas el 12/05/2010

    Que lata debe ser muy mula la wea….

  8. Comentario por artista el 12/05/2010

    yo lei en partes nomas, y para que se ahorren la paja
     
    ES MAS FALSO QUE LA CHUCHA LA WEA

  9. Comentario por EnzoK el 12/05/2010

    http://www.youchewpoop.com/wiki/images/7/70/Cool_story_bro.jpg
     
    :)

  10. Comentario por Maddie el 12/05/2010

    que chucha ! esta pag no es pa enviar ensayos ni algun tipo de relato gigante !
    me dio paja leer la wea  ñeee
     

  11. Comentario por Ceene el 12/05/2010

    oie y que fue de rapper?

  12. Comentario por Paz el 12/05/2010

    me di la paja de leer todo el secreto culiao.. y les digo algo altiro.. FAAAKEEEEEE.. la narración es demasiado falsa, y ese “menudo polvo te has echado” me suena a película porno de bajo presupuesto

  13. Comentario por Campeón el 13/05/2010

    No leí, pero el editor se merece cinco jumbitos.

  14. Comentario por Ferna el 13/05/2010

    Ufff noi lo lei y apostaria que se parece a la historia del marido con la mirosnada (ciega)  de su señora

  15. Comentario por FRIENND el 13/05/2010

    estaba buena la historia, igual bkn que te hayan culiao a tu mujer.

  16. Comentario por Marcelo el 13/05/2010

    cual es el brillo de alguno webetas de copiar cosas de otros lados y pegarlas aca ?

  17. Comentario por Kusano el 13/05/2010

    volvió friendd wn  xD

  18. Comentario por FRIENND el 13/05/2010

    XD

  19. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 13/05/2010

    conchatumadre… no puedo leer …. muchas letras juntas me causan vertigos.-

  20. Comentario por tumami el 13/05/2010

    si no tienen ganas de leer no lean i ballanse a la recalcada concha de su puta tia abuela  chilota del orto :)

  21. Comentario por rey el 13/05/2010

    ANDATE A ESCRIBIR UNA PELICULA FARSANTE Y LA CONCHE TU MADRE

  22. Comentario por tocomocho el 13/05/2010

    lo mismo que todos, paja leer toda la wea

  23. Comentario por maraca y que zaen el 13/05/2010

    poto con moco

  24. Comentario por Silver el 13/05/2010

    ahora todos aman a rapper xD

  25. Comentario por Stoned_Cold el 13/05/2010

    puta marido arrepentido NO tenís poder de síntesis, que queris que te diga, era tan simple como ” otro wn se garchó a mi mujer y ella pensaba que era yo”. Corta!

  26. Comentario por calmao el 13/05/2010

    Esa weá la he leído en otro lado. No se la cree ni el mismo. ¿Y el editor? Se supone que son secretos más o menos creibles.
    calmao

  27. Comentario por Rapper el 15/05/2010

    Me parece haberlo leído antes. Demasiado detallista para ser real, casi como folletín porno del siglo diecinueve

  28. Comentario por peyo el 15/05/2010

    muy larga tu historia, he visto mejores en literotica

  29. Comentario por CUEK!!! el 15/05/2010

    Rapper +1

  30. Comentario por Romi el 16/05/2010

    como a todos.. me dio lata leerlo, debería haber una clausula, no mas de 5 parrafos por secreto xD o que la wea sea entretenida…
    bueno, si esta arrepentido.. hace algo para compensar a tu esposa

  31. Comentario por sexy 32 el 21/05/2010

    que larga la wuea y estoy de acuerdo con el resto esta wuea me huele a cuento…. en todo caso tení cuelquier imaginación  wueon…

  32. Comentario por Peneloco el 05/06/2010

    OYE WEON PA FOME CONCHATUMADRE DE MIERDA VIOLATE A TU MUNECA INFABLE CULIAO PA HOMBRE DE MIERDA COME CACA DE CABALLO FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Comentario por kkkkkkkkkkkaren el 19/06/2010

    este compadre debe ser el tipico weón fantasioso..
    Y si fuera verdad la hueá.. te digo algo viejo?
    NO MERECES ESTAR VIVO WN.. eres un enfermo de mierda..

  34. Comentario por JP el 27/06/2010

    largo y fake

  35. Comentario por jcmorpheo el 28/06/2010

    Gracias por compartir este secreto, si realmente es un hecho real.
    Yo tengo algo guardado muy similar, pero no me atrevo a explicarlo

  36. Comentario por Eve =) el 29/06/2010

    Che solo quisiera q aqel hombre viniera a aser sexo conmigoooooooooooooo!!!!
    tengo 12 pero me exito leyendo estas cosas xD!
    Veenniiiiii Paaapppiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Comentario por deslenguado el 02/07/2010

    aaaaaa fake .es de todo relatos una pajina de weas de historias que inbentan …y es mas larga que la chucha me llegue a quedar dormido con la wea fome ,almenos ubiera copiado alguna que fuera entrete mmmm fake

  38. Comentario por xuxo el 03/07/2010

    fake pero buena igual

  39. Comentario por anonima el 10/07/2010

    :o qede plop….ubiera sido un poko mas corto el secreto pero = bueno..

  40. Comentario por yo el 17/07/2010

    yo le di pastillas a mi esposa para dormir. y como estaba mi hermano de visita fui a su cuarto y le hable para que se cogiera a mi esposa y lo disfrute muchisimo le tome fotos y video. pero ella no estaba dormida se estaba haciendo. pero ami no me dijo nada solo a mi hermano y ahora se siguen viendo segun a escondidas de mi pero mi hermano me enseña los videos y me exita mucho. 

  41. Comentario por Chuck el 17/07/2010

    Parece que este Pervertido reculiao escribió la historia con la pichula del compadre que se entuló a la señora, waaajajajajajajajaja weon lo mas triste de todo es que la dejaste clarita que tenis la tula como conejo, mátate culiao, o cómprate una longaniza frita y cuando este dura se la meti como rape… saco huea.

  42. Comentario por cerdo docto el 18/07/2010

    Y los clubs swinger, los juguetes para adultos, los intercambios de pareja… yo haria cosas para enriquecer mi vida.

    Por cierto cuando si se cojen a tu esposa sin cobrar por lo menos que se ponga un condon el otro guey.

  43. Comentario por Mausser88 el 17/08/2010

    escribo en base al titulo no mas… puta la wea penca… FAKE!!!

  44. Comentario por Light yagami el 29/08/2010

    Buena historia!!, con detalles explicitamente morbosos pero no me convencio de que fuera real tu historia o tal vez hiciste el famoso copy/paste en fin, esta de pelicula

  45. Comentario por carol el 02/09/2010

    me muero de la risa  con las respuestas , son mucho mas divertidas que  esa teleserie barata.

  46. Comentario por La policia el 21/11/2010

    Chiiita el secreto pa largo !!!!!!!!!!

  47. Comentario por Chango el 28/01/2011

    pobre weon por weones como tu este mundo es una mierda
    ojala sea fake xq si you fuera tu mujer te habria sacado la media chucha wn

  48. Comentario por PerroCaucasico el 22/02/2011

    Menudo fake…botó el servidor, jajaja
    Cómo sigue ahora tu historia? Tu esposa y tu hija se masturban y tú las miras?
    jajaaa
     

  49. Comentario por peter el 18/06/2011

    tomando con una vieja amistad hablabamos de las infedilidades y d e pronto se me salio decirle que me guztaria ver que otro tipo cogiera a mi mujer. se quedo mirandome y le dige en serio. el me pregunto y eso?, pues curiosidad le respondi.y como lo aria? pregunto mi amigo, le ayudariasaliendo y dandole la oportunidad que la conquistara, pero¡ le dige si se presenta la oportunidadyo quiero ver, claro sin que ella se de cuenta.
    nos pusimos de acuerdo y empeso el trabajo.
    mi amigo es de175 estatura70- 80 kilos,trigueño y bien dotado de penepor lo menos 3 veces el mio impresionantemente grueso.
    me imaginava la cara que pondria mi mujer si viera semejante pene.pasaron 4 meses y el trabajo empeso a dar frutos,
    mi amigo me conto que le habia estado insinuando y ella le habia dicho que le daba miedo con migo, bueno voy a inventarme un viaje y uste aprovechanos pusimos de acuerdo… 15 dias despues simule irme a una capacitacion fuera de la ciudad.
    con dos horas de anticipacion llegue al apartamento de mi amigo y tendria que meterme en elguardamaletas del armrio que estaba en lo alto.listo llego el carro.se tomaron unos wiskis y cuando llego el momento el hombre entro con ella alsada y la descargo en la cama, yo sentia que se me iva a salir el corazon, tenia nervios pero tambien sentia una gran emosion.empesaron abesarse le quito la blusa y empeso abesarle las tetas”yo le habia dicho al tipo como le guztava que le hicieran”metiendole los dedos en el vizcocho, enpeso hacerle la mne y mi muje se revolcaba de la emocion, no lo podia creer yo estaba mojado tambien,el tipo se quita la camisa, los pantalones y cuando quedo peladomi mujer quedo atonita,¡¡juan ese pene esta muy grade yo aguanto todo eso¡dijo ella, traquila , dijo el mirarmos asta donde entra.
    cojalo cuando ella lo cogio su mano se veia pequeñita al con semejante pene,empeso a sobarselo en el toda la raja, ella se veia mmmuy exitada, y por su puesto que yo estaba atonito.
    espeso ameterlo poquito y ella le deci pasito ,pasito. la verda no le habia metido ni la mita se quejaba pero al mismo tiempo se veia emosionada y eltipo tambien, en un par de minutos a ella se le olvido el tamaño y esa verga ya le entrava mas de la mitad, ami me llorosiaban los ojos sentia algo que nunca abia esperimentado, una emosion sin presedentes no se como calificarla definirla. esta mujer estaba tan exitada que ya no le importaba nada,nada.se le puso en cuarto y ese vergonon se le fue todo, em mi vida habia visto a mi mujer tan exitada, se comio toda esa verga, como si nada, huy quedo estaciada.
    fueron 3 veses, le dijo sabe juan nunca habia sentido lo que senti hoy.

  50. Comentario por pelucas el 03/07/2011

    yo tambien ise que se cojieran a mi esposa por mi mejor amigo los tres al mismo tiempo y le gusto ya la emos cojido varias veces y me exita

  51. Comentario por santa el 07/10/2011

    que boludo como podes haber eso mula es tu mujer solo tuya sonso andate a la p…… que te pari……..o boludo

  52. Comentario por raimon el 16/10/2011

    me encanta tu verdad, yo habria echo igual y hubiera permitido que se la follasen y yo estar delante, me hubiera encantado ser tu. enhorabuena

  53. Comentario por agus el 23/10/2011

    kiero tener sexo como hago

  54. Comentario por Ob el 28/10/2011

    Menudo gilipollas, hay gente que no sabe apreciar lo que tiene… jajaja !

  55. Comentario por eWEF el 05/11/2011

    Jaja buena historia… como para que se la cuente a sus nietos… :)

  56. Comentario por Perverso el 07/11/2011

    Deberías habertela cogido al mismo tiempo con el chico, seguro que le hubiera gustado, imáginate si te la mama y el se la coge almismo tiempo, yo ya lo hice y fue lo mas exitante que he hecho en el sexo, y aun lo hago.

  57. Comentario por cojonudo el 08/11/2011

    buen relato espero sea veridico y hayan preñado a tu mujersita, deja que se la sigan cogiendo.

  58. Comentario por master el 12/11/2011

    que cojudo enfermo de mierda perdedor….

  59. Comentario por junior el 05/01/2012

    esta macabro ese relato. me paro los pelos jejejeje. yo deseo follar a mi suegra quiero consejos para eso

  60. Comentario por marco el 31/07/2012

    JCmorpheo tambien yo tengo algo parecido si me pudieras contactar para hablar del tema

  61. Comentario por rogelio el 11/01/2013

    en una borrachera descubri que mi esposa follaba con su paddre fue una noche que nos pusimos a tomar asta que yo le dije que me iria a casa el dijo que espere yo ya no podia tomar el quiso llebarme en su auto le dije que no me sali afuera y mi esposa se quedo todabia me dijo que su padre la llevaria me fui adespejar mi mente mientrar me fumaba el 7 cigarrillo bi llegar ala casa a mi mujer y su padre sali de la abitacion me escondi queria que ella se enojase por no pillarme llego me llamo al celu le dije que estaba tomando con unos amigos ella dijo esta bien me llamas cuando te quieras benir po ahi te emborrachas dijo le dije esta bien cuando su padre entro ala abitacion y comenso a desbestirla espie y tenian sexo como si fueran pareja jamas lo olvie y ella no save que la escubri

  62. Comentario por chica3d el 13/02/2013

    bueno yo tengo algo similar pasabamos un mal mal momeno com mi pareja y no quedaba embarazada me meti con otro chavo y me percate de cuidarme solo fue una vez pero q casualidad q al mes siguiente de esa aventura qd preñada mi marido nunca lo sabra pero esta feliz de tener su hijo pero haveces me entran dudas de si es de el pero me tranquiliso al saber q me cuide y que el embarazo d con mis cuentas bueno buena suerte

  63. Comentario por culion el 19/02/2013

    Un primo d mi mujer llego ala casa mi mujer y yo estábamos acostados por eso lo invite a ver una peli al cuarto ell no aguanto el sueño y se durmió en eso levante la sabana con la q se acobijaba le enseñe al chico la concha d ella lo invite a tocarla y lo hizo ella se mojo rico apague la luz e hice q el se acostara y la cogiera como si fuera yo pues cuando mi mujer duerme responde al sexo pero sin abrir los ojos ni cuenta se dio q cogió con otro

  64. Comentario por colita el 24/02/2013

    Putos pervertidos pendejos mira q djar q le hagan eso a su esposa eso si es de personas enfermas jodanc hijos de su puta madre les prestó mi mano para q c la mtan x el culo perros

  65. Comentario por colita el 24/02/2013

    Pudrance y vuelvan a chingar a su madre pinches cuernudos pendejos me danasco ustedes y sus comentarios pendejos hijos sin amor o hijos de mi miembro

  66. Comentario por colita el 24/02/2013

    .l. .l. .l.

  67. Comentario por lECTOR el 14/03/2013

    Ke exitante…

  68. Comentario por ricastetas el 21/03/2013

    que rico seria que mi marido me isisera eso

  69. Comentario por luis el 24/03/2013

    yo tengo una historia me llamo luis y mi exmujer mavelis cuando quedo encinta el mejor amigo de ella nos ofrecio ayuda y fuimos a su casa a vivir bueno con el tiempo dos meses vi el amigo muy amable regalo la cuna salian juntos al super yo confiando y cansado de trabajar los dejaba un dia mavelis me dijo que el la espaiba mientras estaba en pantaletas en su cuarto y yo me moleste pero el tenia dinero pario y discuti con jhony y me fui con ella al tiempo perdi mi casa y el dijo que ella podia quedarse pero yo no no me quedo otra por mi hijo que aceptar me prometio que cualquier propaso me lo decia y yo confiando acepte un dia su mejor amigo me dice que oyo muchos grito de placer y era mi mujer y jhony y senti mi pene erecto y me masturbe y le dije a mi mujer y le pregunte y dijo si entonces le dije donde eyaculo me dijo en su barriga y yo le dije que yo queria chupar tambien la pija de jhonny y acepto