¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7732

Mi marido sabe que le pongo los cuernos

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Llevo poniéndole los cuernos a mi marido desde hace casi un año, en nuestra propia casa. De hecho, alguna vez nos ha pillado, pero cuando le hablo de separarnos se pone a llorar, me dice que no me vaya y que no le importa que lo haga con otro.

El otro día se cruzaron mi marido y mi amante en el portal y se saludaron. Pienso que para él tiene que ser una humillación, pero él lo quiere así.

pepa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Susana el 29/04/2010

    Pucha que hay gente maricona en este mundo,pobre de tu marido,quizá porqué se comporta de ese modo.Que se ponga a llorar no es impedimento para que te vayas.Deja de ser cruel y largate!

  2. Comentario por Salomon el 29/04/2010

    Fake DEJATE DE INVENTAR WEAS GORDO SIN VIDA

  3. Comentario por Negro el 29/04/2010

    JaJaJ evidentemente el marido tiene una mina mas rica por fuera.

  4. Comentario por CBR el 29/04/2010

    PUTA Y EL WEON PAO!

  5. Comentario por Rapper el 29/04/2010

    La tuya es una relación insana. Me parece que deberías decidirte por uno de los dos. No creo que tu marido sea feliz con eso. Tanto te ama que no le importa que lo gorreen… pobre weon. Me da pena, pero las situaciones anormales hay que cortarlas “de raiz” así tal vez no sufran más.
    Respeto

  6. Comentario por Moroca el 29/04/2010

    Pobre tipo :(

  7. Comentario por ardilla el 30/04/2010

    puro pedo ( fake )

  8. Comentario por Nico el 30/04/2010

    Simplemente: MARACA

  9. Comentario por El Analista el 30/04/2010

    Tu marido es un relongi

  10. Comentario por Daniel el 30/04/2010

    Idiota!
     

  11. Comentario por Vall el 05/05/2010

    Pienso que merese que conversen el tema, a lo mejor a el le gustaria participar en tu engaño o tambien puede ser que el tambien te engaña y no quiere sentirse culpable….jijij

  12. Comentario por Nave el 19/07/2010

    Lo primero que pense al leer tu secreto es que eres muy Maraca.
    Despues pense que podia ser un Fake como dicen algunos por aca.
    Pero si de verdad pudiera ser cierto, lo primero es ser sincera con tu marido. No puedes vivir asi. De seguro que la casa que tienes es gracias a tu marido y no tu amante. Recuerda que en esta vida todo se paga o se devuelve. Si tu marido se aburre te manda a la chucha y te pone de patitas en la calle.

  13. Comentario por Arianrhod el 19/07/2010

    pobre de tu marido!!!, hazle un favor y andate lo unico que haces es humillarlo más.
    Podrías respetarlo e irte…..y tambien puede ser como dicen más arriba que tenga alguien mejor por fuera y se burle de ti ajajajajajaj

  14. Comentario por wencha el 03/08/2010

    Eres una mierda!!

  15. Comentario por Gorgonio el 01/09/2010

    Maraka……

  16. Comentario por just el 14/09/2010

    Eres una maldita puta. Nadie se merece que le hagan eso. Pero todo se paga, como han dicho por ahí. Y te aseguro que lo pagarás. No puedes estar ahí jugando a dos barajas, por mucho que él te ruegue. Evidentemente no lo mereces ni mereces su amor. Que te ama está claro. Es también un hombre débil. Me da mucha lástima. Lo tiene que pasar fatal. Y el destino lo vengará. No te quepa duda. Por lo pronto, cualquier día tu amante lo mismo acaba madreándote. Aunque a lo mejor hasta te gusta, zorra. Con pervertidas como tú nunca se sabe. Lo tuyo es dedicarte a la prostitución. ¡Y pensar que hay pobres mujeres por ahí que se metieron a putas con gran asco sólo porque la necesidad las obligó y que si hubiesen tenido un hombre que las amase como te ama tu marido jamás habrían llegado a eso! Esta vida es completamente injusta. Siento nauseas

  17. Comentario por perlita el 14/09/2010

    No debes estar por lástima por tu marido. Creo entender que el hecho de que te provoca lástima te hace menospreciarlo aún más (porque para cagártelo en su propia casa es como musho). Simplemente, sé un poco más humana, compadecete de su dolor, y sepárate.

  18. Comentario por Saporta el 14/09/2010

    Yo creo que es una farsa. Dudo mucho que como son los hombres hoy en dia, tu marido valla a saludar al tipo. Yo fuera tu marido le rompo la cara ahi mismo. Y por mucho que uno ame, tiene un limite. Mas si te encuentras al tipo tirandote a tu mujer, nada que ver… No me suena real sorry.
     
    Si fuese real me parece ultimo de parte tuya, el jugar con los sentimientos de el y hacerle semejante atrocidad. Si no quieres a tu marido dejale. Nunca he entendido el hecho de tener amantes… que porqueria de mundo!

  19. Comentario por pantera el 07/11/2010

    meparese normalmal depronto laquieremucho  ablacon el asen un  arreglo deprnto imbitalo amirar untrio pasan mejor

  20. Comentario por fuckir el 07/11/2010

    puta si sabe ke le pones los cuernos, entonces eres bien maraka…invitalo a un trio, en vola se termina culiao a tu amante

  21. Comentario por fuckir el 07/11/2010

    se parece a la relacion de mi hermana con su conviviente, el saco wea tiene como 50 años y mi hermana como 33, y la weona ahce lo ke kiere desaparece en una semana y el aweonao le perdona todas las weas…..por wn cago, keria una mina joven tendra ke aguantarse todos los puteros ke vaya a la casa

  22. Comentario por la verdad oculta el 16/11/2010

    yo siempre he dicho que no hay mujer mas puta que la que teniendo marido busca a otro para que se la coja, entonces querida amiga yo te recomiendo que ya te dejes de pendejadas y si te gusta tanto la pinche rriata mejor dedicate a la puteria y metete de lleno a la prostitucion asi cuando menos vas a ganar dinero por tus cogidas, y no que ahorita lo unico que ganas es que el guey con el que andas te coja ahorita y maña despotrique pendejada y media de ti con sus amigos
     

  23. Comentario por Jodamos que a todos nos gusta el 27/11/2010

    Si eso es verdad, apaga y vámonos.
    Suerte tienes de seguir respirando y todo gracias al encoñamieto de tu marido. Que dure ese encoñamiento, porque lo tienes crudo.
    No me da pena de el, me da pena de ti, porque es muy posible que salgas en los titulares de los medios, como que fuiste pero ya no eres.
    ¡La jodienda no tiene enmienda!. Simplemente eres un agujero con patas.

  24. Comentario por Las que me entran el 27/11/2010

    Si te quitan el coño y el ano (ya que es probable que te guste hasta por esa cavidad), no eres nada. Ni siquiera humo. Cuídalo bien y mantenlo muy lustroso y calentito, ya que cuando se arruge, si tienes surte que eso ocurra, no servirás ni para mamarla.
    Lo tuyo es, que no eres un ser. ¡Eres un simple coño! o mejor dicho, eres  una ciénaga que tienes debajo del monte de Venus.
    Las putas, son seres. Tú no les llegas a ellas ni a la altura del tobillo.
     

  25. Comentario por heavy el 03/01/2011

    Zorra de mierda, a ver si revientas con un cancer, puto engendro.

  26. Comentario por Eli el 15/01/2011

    Una forma de que a tu marido le sea menos traumático, sería que provocases una situación de trío. Hazle participe, aunque sea en alguna ocasión, de un trío amoroso.
    Es posible que incluso esto mejore vuestras relaciones.
     
     

  27. Comentario por Vanessa el 15/01/2011

    De acuerdo con Eli. A todas en el fondo nos gustaría como nuestro marido vea como hacemos el amor con otro mientras nos observa. Nisiquiera se lo plantees. Hazlo directamente a ver como reacciona.

  28. Comentario por Angedito el 15/01/2011

    MuJOjoajoUAOjo… La wea triste!!
    Debo reconocer que estando enamorado, acepte que me cagaran y perdone.
    Pobre weon tu marido que acepta las weas que haces, y como se pone a llorar el maricon!! xD
    Tu siendo una puta digna, deberias hacer lo siguiente, tomar tus cositas… tomar tus hijos (si es que los hay) y mandarte a cambiar, porque me imagino que algo de “Cariño” tendras por el weastancio de esposo que tienes no?
    Entonces hazle un bien al weon y de pasada te haces uno a ti asi… puedes maraquear en paz sin cargo de conciencia.
    Saludos Cicciolina!
    xD

  29. Comentario por yuxi el 13/02/2011

    creo que tu marido disfruta tanto que le pongas los cuernos como tu disfrutas ponerselos a el, yo estoy en tu situacion y lo discuti entre los tres y todos quedamos contentes,actualmente me considero dichosa tengo un amante y un marido cabron,soy feliz surte……..

  30. Comentario por un cornudp mas el 03/06/2011

    estoy de a cuerdo con tigo yuxi yo tambien sueño con ser cabron, que mi esposa me ponga los cuernos con cuanto hombre se le aparezca. ya lo hemos hablado y ella esta de acuerdo, me encanta que sea tan puta de querer acostarse con varios hombres.

  31. Comentario por casada infiel el 30/06/2011

    HOLA:Soy una chica latina muy sexi,tengo 31 anos y 6 anos de casada ,no me pregunten porque soy infiel,pues me costaria explicarlo,creo que es el riesgo a ser descubierta por mi marido lo que me provoca el placer, ademas de que me gusta mucho la verga claro esta,el caso es ya e metido machos en la casa de todos tipos y edades ,pero hacia tiempo que estaba fantasiando con meter un macho a la casa estando mi marido dentro ,y por fin lo pude hacer. pense que alguien joven llamaria mucho la actencion asi que contacte a un senor por internet de 48 anos,pero bien parecido y de buena verga ,le dije a mi esposo que era un tio (hermano de mi madre) que hacia mucho tiempo no nos veiamos y que vendria a visitarnos, asi pasaron las cosa ,la primera visita transcurio tranquila, cenamos hablamos sobre nuestra supuesta “familia” y no paso de eso ,aunque yo ardia de deseos y mi concha estaba encharcada de leche,solo pude besarlo y apretarlo un poco aprovechando que mi marido fue al sanitario,para no cansarlos la segunda visita todo paresia que iba a ser igual a la primera y empezaba a creer que todo seria en vano pero la casualidad hiso que faltara un ingrediente para la sena y mi marido se ofresio a buscarlo,apenas salio por la puerta ya estaba arriba de mi amante gosando su rica verga,mi marido no tardo mas de 20 minutos pero fue sufisiente para tener dos largos y placenteros orgasmos ,bueno asi estan las cosas asta hoy ,mi marido no sospecha nada y asta se an echo amigos,ya tengo planiado para la procima visita de mi tio( que sera muy pronto),mi tio fingira que esta un poco borracho y yo le dire que se quede a dormir que tenemos un carto basio y cuando mi marido se duerma me ire al cuarto de mi tio a cojer con el ,quiero que sepan que escribo esto aqui porque me exita muchisimo saber que otras personas saben lo que estoy asiendo y al mismo tiempo estoy abierta a escuchar consejos ideas para poder realizar mi fantacia con exitosamente si alguna chica tiene alguna idea,sugerencia,o quiera compartir una esperiencia, gracias de antemano,mas adelante les seguire contando segun vallan pasadon las cosas …..besos a todos y gracia por su tiempo
    casada infiel

    Mensajes: 1
    Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:28 am

  32. Comentario por Rubenstein el 18/08/2011

    puta que eres mala maraca conchatumadre

  33. Comentario por Justin Swett el 16/11/2011

    Valees para pura bergaa tiaa !
    Eso no se ase ni de juego !!
    Al diablo con tigoo .l.

  34. Comentario por ares el 22/04/2012

    Vamos que eres una grandisiiiimaaaa puta y si cayeras en mis manos te daria tanta verga que te sangraria esa panocha y despues te pondria un maldito caballo para que te la terminara de rebentar y asi no pudieras tener hijos, maldita eso no se hace.

  35. Comentario por ferni el 28/04/2012

    Holaaaa sobrina querida, yo soy el otro tio, cuanto hace que nos nos vemos!!! Invitame a tu casa el mismo dia que te hacemos un “tioemparedado”

  36. Comentario por maria39 el 29/04/2012

    Si tu marido acepta que tengas amante y no quiere que le abandones , pues continua con la situación . Si crees que el sufre queda con tu amante en horas y lugares que no os vea tu marido . Disfruta con tu amante y cuida a tu marido

  37. Comentario por parejaliberal el 13/11/2012

    A mi me parece super excitante lo que ella hace. Yo quiero que mi mujer sea asi igual que tu.

  38. Comentario por RENE el 05/02/2013

    Mi esposa realizo lo mismo pero yo estaba enterado y gozamos muchisimo