¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

23944

Hice un trío, estoy embarazada y no sé quien es el padre

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé si alegrarme por encontrar esta página o entristecerme por confesar algo así.

Es complicado, algo que no puedo describir aquí, es un sentimiento y no se puede explicar, en parte por como soy y lo que pasó, algo que no encaja en mi vida tan aburrida y normal. Pero me alegro pues esto no puedo contárselo ni a la más intima de mis amigas, no lo entenderían y menos como me conocen y como soy en la vida diaria: una casada más con una vida normal.

Tengo 34 años y llevo con el mismo hombre toda mi vida, lo conocí a los 16, con 26 nos casamos y  los 30 nació nuestra primera hija. A los 32, buscando un hermanito, me embaracé y tuvimos otra niña, y como la cosa económicamente está bien decidimos intentarlo por última vez.

En  octubre dejé de tomar las pastillas para que se pasaran los efectos y quedarme embarazada por tercera y última vez. Pero acabó el año y nada y ni en enero acertábamos. En febrero tenía la despedida de soltera de una amiga del trabajo, a la que fuimos unas trece chicas de todas las edades, casadas la mayoría como yo y con hijos también.

Supongo que saben cómo son las despedidas y esta era de lo mas normal. Bebimos algo antes de cenar, luego una cena con muchas risas y buena comida y vino y tras el café y un licor una copa de cava para brindar por la novia y saliendo de allí a una discoteca, tomando ron con cola ya estando contenta pues no suelo beber tanto. Repetimos la ronda, que no debí haber tomado. A las dos y media nos fuimos al sitio donde era lógico ir: un local de striptease de chicos y chicas para despedidas.

Me tomé otra ron con cola, mientras un chico sacaba a nuestra novia haciendo lo típico y riéndonos las demás. Cuando salimos de allí nos despedimos pues cada una se iba a su casa, sólo la novia borracha como yo y una amiga más querían seguir tomando. Trataban de convencerme diciendo que no eran ni siquiera las cuatro. “Cuando mi marido sale no llega antes de las ocho, y yo no voy a llegar tan pronto”. Acepté, y nos fuimos a otro local parecido, tomaba sin saber cómo, me presentaron a un grupo de chicos altos, más jóvenes que yo. Resultaron ser amigos o conocidos de la otra amiga de la novia. Cinco chicos que se unían a nosotras bailando. Salimos de allí sin saber yo muy bien qué pasaba, creo que hasta me dormí en un coche.

Recuerdo entrar en un portal, eran como oficinas. Subimos en ascensor hasta un departamento enorme y abierto, un gran salón y muchas puertas. Me dieron más trago y bailaban con la música. No sé que tomaba, pero recuerdo que estaba frío. Me lo tomaba con ganas, bailando con todos los demás. Vi a la novia quedarse dormida en un sofá, y luego vi como alguien se quedó dormido a su lado. Yo bailaba con los otros tres chicos y la amiga de la novia. No sé si ella estaba comprometida, pero se besaba con uno de ellos y se fueron a algún lado, sabiendo lo que iban a hacer.

Me quedé bailando con los otros dos, riendo al ver a la novia y al otro chico dormidos. Estaba tan borracha que apenas me tenía en pie, resbalé hacia atrás mojándome el pelo con lo que tenía en el vaso.  Me quedó todo pegajoso, pero me reía sin pensar en lo que hacía. Fui de la mano de uno de ellos caminando por un pasillo hasta un baño grande, donde había un jacuzzi triangular. Me dijeron que me iban a lavar la cabeza.

Estaban tan borracha que me reía. Con tal de no mojarme la ropa les hacía caso como si no hubiese nada más en mi vida. Me reía cuando me quitaban los zapatos como una reina, con otro soltándome la blusa botón a botón, me pusieron de pie y dejé que me sacaran todo. Recuerdo el jacuzzi y cómo entraba en el agua caliente. Me puse de rodillas echándome agua en el pelo para lavármelo. Cerré mis ojos por el agua y aunque borracha recuerdo bien que los abrí porque sentí cómo me tocaban las rodillas bajo el agua.

Una mano apartó mi pelo y la cara del agua. Abrí los ojos y vi delante de mí un chico desnudo. Aquello, gordo y largo, superaba el de mi marido por un buen trozo. La miré riéndome. El chico me ponía shampoo en el pelo, lavándome la cabeza. Recuerdo que miré para arriba al otro chico y luego al otro, que mostraba lo suyo también era de buen tamaño. Me giraba entre los dos viendo las dos colgadas a la altura de mi cara. Recuerdo que me pareció una película porno, y bromeando sobre ello dijeron que si fuera por ellos, adelante.

No lo recuerdo muy bien, no sé cómo empezó. En mi boca sentía un pene que no era el de mi marido. Entraba y salía duro, y me giraba como en las películas para meter el del otro chico. Chupé dos penes esa noche. La borrachera apenas me deja recordar más, tan sólo cómo sentía placer apoyad en el borde del jacuzzi y con uno de ellos tomándome de la cintura y haciéndomelo a lo perro. Me la metía y la sacaba, recuerdo el orgasmo, los dos llegamos. Él salía y el otro con el agua me limpió y me lo hizo también. Me subí encima de él y también se corrió dentro mio. Recuerdo el placer que sentí.

No sé muy bien cómo terminó ni como salí de allí. Hablé con la novia en el trabajo y dijo que no recordaba nada.

Hace unos días el ginecólogo confirmó mi embarazo, y ahora estoy muerta de miedo, temo que el hijo no sea de mi marido sino de uno de aquellos dos,  un secreto que llevo bien guardado

casada arrepentida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Susana el 29/04/2010

    Bien weona,sentenciaste la vida de tu hijo por una calentura,pobre chico.

  2. Comentario por Romi el 29/04/2010

    Uh.. heavy. la historia entretenida, pero heavy..
     
    el copete mata el alma y la envenena!! xD

  3. Comentario por Farkas el 29/04/2010

    Y dice ….. !!!
     
    MARACA CONCHE TU MADRE!!!!

    Canten conmigo!

    MARACA CONCHE TU MADRE!!!!

  4. Comentario por Negro el 29/04/2010

    Ojo, esto pasa en TODAS las despedidas de soltera, lo se porque tengo amigos streapers…todas se les suelta lo maraka,.. solo  ke esta pajarona se le olvido plastificar los picos venosos novedad en su vida.
     

  5. Comentario por Tito el 29/04/2010

    Si lo hiciste a fierro pelado….haste el exámen del sida.Tonta lesa.

  6. Comentario por Adrian el 29/04/2010

    Si uno quiere sus libertades sexuales tiene que ser con responsabilidad pues,como tan,pero tan w….

  7. Comentario por Dios Administrador el 29/04/2010

    Maraca

  8. Comentario por ito el 29/04/2010

     
    oooooomaigaaat…………..primero dejame felicitarte por tu relato aunque sea sin recordar mucho….. ….un digno secreto ………ahora tal como te metiste en este tete  trata de salir ………..jajajajajajajaja……..pucha si me lo hicieran a mí …FOME …….pero como es  tu TU  esposo  y lo estaban buscando …….a la tumba nomas ….asta la muerte ….solo espero que tus demas hijos no vengan con el comercial del  tapsin ( acertijo)….como se dice  LO COMIO y lo bailado  no te lo quita nadie….pedir a las que no recuerdan nada sigan asi …sin recordar nada…….tu esposo no sera el primero ni el ultimo que le pasen goles de fin de campeonato ….( dios me libre..jajajajajajja )…pero abran mujeres que en toda su vida viviran lo que tu viviste …ni aunque le piensen ……(((.te cuento mi secreto …asta tu secreto me calento…jajjaajjajajajajajajajaj)

  9. Comentario por MAX POWER el 29/04/2010

    Tanto drama.. es de tu marido y sanseacabo. Que nadie te saque de ahi.  Y esa wea que te habla en las noches y que no te deja dormir, eso que se llama conciencia, ignorala.

  10. Comentario por Mistico el 29/04/2010

    es que lo peor de todo es que esta mina se metio con dos negros……shuuuuuuuu…..ahi si que no habria como arreglarla….El maldito alcohol….

  11. Comentario por Mr.Jack el 29/04/2010

    La cagaste no más, en momentos así sientete como lo peor del mundo acepta la culpa sé bien responsable de tus acciones es el único consejo que te puedo dar, crudo pero honesto…

  12. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 29/04/2010

    y te acordai que uno era el negro mafla???? te imaginas que tu hijo salga negro y con la media corneta??? o rucio alto??? yo cacho que tu esposo sera weon pero no tanto como para no darse cuenta que el hijo es del señor Molina….. o quizas estas pasando solo susto y el hijo realmente es de tu esposo…. te imaginas el resto de tu vida??? mirando a tu hijo y pensando quien xuxa es el padre??  animo…!!!!!

  13. Comentario por Salomon el 29/04/2010

    Si eres maraca, por lo menos se maraca pero bien mujer. Asume la weá y dile a tu marido.

  14. Comentario por Ceene el 29/04/2010

    MARACA

  15. Comentario por Rapper el 29/04/2010

    Dejándonos de webeo.
    Creo que tu responsabilidad era haber hecho lo correcto, o sea disfrutar de la fiesta y wea, y retirarte antes de que pasara lo peligroso, no por una wea de moral, sino por una wea de seguridad. Te pudieron haber pasado cosas mucho peores esa noche, si hubieras ido a dar a algún otro departamento.
    Quizás lo mejor sería mantener el secreto hasta la tumba. Estabai borracha y no sabiai lo que haciai. Manten la wea en secreto, y si la guagua sale parecida a ti y/o a tu marido, olvida lo que pasó. Padre es el que cría, no el que engendra. Además sería complejo explicarle como fue todo, y el demás que no te cree ni una wea. Si sale distinto, por ejemplo rubio o pelirrojo siendo ustedes mas bien morenos, inventa que tu tía era rubia o alguna wea así, siempre vienen los rasgos etc etc etc.
    Espero que salgas bien de esta, ya la cagaste bien cagá, lo primordial es no dañar a tu entorno. Igual, cuando nazca, haste la prueba de ADN (piola) para saber a qué atenerte. La lees y la quemas después. Si es hijo de él, felíz y todo bkn. Si no, quemas la hoja y olvidas la historia. Solo ahztela para saber a que atenerte a futuro.
    Respeto

  16. Comentario por Moroca el 29/04/2010

    Oh, pulenta la historia, pero cómo tan weona de no tomarte una pastilla del día después pa quedar con la conciencia tranquila por último?

  17. Comentario por Observador el 30/04/2010

    No hay justificación con el copete po wn.
    Ta bien que cuando se la culearon taba mas doblada que churro pero no siempre estuvo así. Siempre hay un momento donde uno tiene la conciencia y se toma de determinación de seguir adelante o mantenerse. En ese momento deberías haber pensado bien la wea.
    Ojalá que te descubran y te deje tu marido.
    Esto no hace mas que apoyar mi teoría de los contratos prenupciales, y dejar estipulado altiro que cualquier infidelidad sea motivo para dejar a la maraca de patitas en la calle sin niuno.
    Está claro que tendremos que hacer test de paternidad a todos los hijos que nos lleguen, independiente de quien sean. Para asegurarse, ya que uno nunca sabe con la maraquita camuflada que uno puede llegar a estar.
    Puta que he aprendido harto en esta página jajajaja

  18. Comentario por Paz el 30/04/2010

    curao no vale.. XD
    ya, fuera de broma.. si quieres que la molesta conciencia no te lleve a un suicidio debes decirle a tu marido la weá.. claro que siempre está la opción de callar..
    Como mujer adulta debes decidir que hacer.. y ya sabes, nunca más con copete a una despedida de soltera

  19. Comentario por Tier el 30/04/2010

    Este secreto es mentira… mentira y mentira.

  20. Comentario por El Analista el 30/04/2010

    Me huele a mentira por los detalles y si es verdad eres una perra!!

  21. Comentario por Cesar el 02/05/2010

    Toas las historias ke leo aka, los weones la tienan mas grande ke el marido?
    Mmmmm
     

  22. Comentario por Ferna el 03/05/2010

    Y la pastilla antes , durante y despues … que no se le olvide

  23. Comentario por juanblopa el 03/05/2010

    xuxa la volaita, me pongo en el pellejo de tu marido y mmmmmmmmmm nose dificil el perdon , kisas lo haria por sus hijos y no romper lo lindo q tenian , pero de corazon no lo se …
    Haste un ADN y pegate una revisa de mil bichos q podi tener y q le vay a pegar a tu marío , pq te segui acostando con el no? con culpa y todo …
    waaa …. se entiende kisas , pero no se perdona. La vendio po socia y no hay vuelta atras..

  24. Comentario por El!zahx el 06/05/2010

    Farkas

    Y dice ….. !!!

    MARACA CONCHE TU MADRE!!!!
    Canten conmigo!
    MARACA CONCHE TU MADRE!!!
     
    No wei po … pa mi ke u kerai estar en el triio xd xd xd

  25. Comentario por yo el 08/05/2010

    me pegue la media paja con tu historia

  26. Comentario por masterdriller el 13/05/2010

    Solucion:Misotrol

  27. Comentario por cachera el 17/05/2010

    esto no es por condoro… es por caliente y maraca…
    lo mas justo es ke dejes a tu marido ke tenga su sucursal tranquilamente y asi compensas tu cagada, mas ke mal es harto penca ke te metan el dedo en la boca y ke mas encima tengai ke cuidarle el crio ke vas a tener por ser una flor de maraca…  lo justo es justo tu le metes una cria … dejalo ke tenga su mina y no lo molestes… lo minimo

  28. Comentario por sPLIFF el 24/05/2010

    Maraca

  29. Comentario por Lalo el 06/06/2010

    terrible de puta jajajajaj. Dile a tu marido que te lo cagaste y que puede que la wawa no sea de el. No puedes ser tan maricona como pa meterle un golazo. Ahora tienes que asumir por borracha y puta.

  30. Comentario por Estitico el 07/06/2010

    MARACA con todas sus letras lo siento ..pero es la cruda verdad..

  31. Comentario por EternuS el 16/06/2010

    Comparto los epítetos de arriba… Eso, es mucho…

  32. Comentario por kkkkkkkkkkkaren el 19/06/2010

    sorry comadre, pero hay que ser muy HUEONA ..
    primero.. si ibai a tener sexo con dos weones, teniai que CUIDARTE.. por dios, hay tanto método ahora, que si no te cuidai te pasai de hueona nomás..
    Y segundo.. COMO CHUCHA no pensaste antes de ? a lo mejor no podia ser un hijo, quizas una enfermedad venerea..
    ten cuidao comadre, este mundo esta lleno de weones y weonas infectados.. en chile sobre todo hay cualker wn kon sida xD.
    ahora la rspuesta.. es que hagai un adn y kagó tu duda.
    shau y suerte !

  33. Comentario por La confundida el 19/06/2010

    Bueno hermana lo que estas pasando es critico, yo estoy pasando por una situacion un poco dificil tambien, porque cometi un grave error al igual que tu, sucede que soy casada y el mis dias fertiles tuve relaciones con mi marido (estabamos locos por tener un bebe) pero descubri que el tuvo un afair con una chica y quise desquitarmela y estuve con otra persona en esos dias  lo unico que si usamos proteccion el fin es que quede embarazada y tengo miedo de que el bebe no sea de mi esposo, ya que no fije si el condon estaba en perfectas condiciones y siento mucho miedo.- Creo tu situacion es mas dificil sorry!!

  34. Comentario por Telazampotoda el 03/07/2010

    ya no se ni que decir, el tipico caso de la flecha que mato al oso de un disparo ja ja ja bueno amigas ahora a socar el orto(como le dicen en suramerica) esa maquinita de cortar caca les debe de pulsar, amigas la cagaron y en serio, les recomiendo que oren y rezen porque no salga como barra de barberia (de varios colores) y la verdad eso deja el ser medio bruta como se les ocurre putear y sin condon, la calavera de la vieja quien las manda a coger sin cinturon de seguridad ahi estan los resultados ahora a socar la maquinita de cortar caca y ruegen que no salgan negritos con pelo chino y ojos verdes
    Y si para ambas
    Telazampotoda y de nuevo telazampotoda y de nuevo telazampotoda y de nuevo telazampotoda y de nuevo telazampotoda.  por brutas y calientes
     

  35. Comentario por sa el 10/07/2010

    patético. mira hija dile a tu marido lo que ha pasado y que haga las prue3bas de adn al niño antes de reconocerlo. ni tu marido ni tu hijo tienen la culpa de que tu seas tan ….

  36. Comentario por MayheM el 06/08/2010

    puta como tan weona

  37. Comentario por LALA el 08/08/2010

    AYUDA PLIS.ESTOY EMBARAZADA. Y NO SE QUIEN ES EL PADRE DE MI BEBE.ESTUVE. TODOS LOS DIAS DE MI OVULACION CON MI NOVIO.Y EL ULTIMO DIA EN LA MAÑANA CON MI NOVIO Y EN LA TADE CON MI EX..QUIEN SERA¿?¿?¿

  38. Comentario por tula el 29/08/2010

    tu y LALA son unas cochinas conchesumadres!
     
    :)

  39. Comentario por HETFIELD el 30/08/2010

    DESDE AQUI TE DIGO MARACA CTM!” WAJAJA LAMENTABLE LO Q PASO MUJER SIENTETE COMO LA PEOR BASURA Q EXISTE ;D Y .. NOSE SI AMAI AL WEON DE TU MARIDO … CUENTASELO ;D

  40. Comentario por Mausser el 30/08/2010

    Se me paró! :-D

  41. Comentario por Culta el 01/10/2010

    ESTUPIDA EL POBRE  NO PUEDE TENER PAPA Y TU PODI TENER SIDA AWEONAAA

  42. Comentario por negrolegal el 07/10/2010

     amiga mia
    la paso chancho, tomo bailo y fornico como nunca antes y no cuente el cuento que no sabia que pasaba pues lo tiene clarito.
     Ahora tiene tres alternativas.
    1.- examen de ADN  privado y piola pa slir de dudas,  no es tan caro y en su cao vale la pena.
    2.- Si el examen sale negativo y no es de su marido, entonces
     a.- le cuenta y queda la caga pues su marido no la va a perdonar pues aun cuando lo desee y lo diga, cada vez que vea al niño se acordara asi ke mejor terminar la huevaita ahi.
     b.- Si tiene cojones se queda calla y muere con el secreto, asume su culpa y la lleva solita no le cuenta a nadie y elimina este post, no le cuenta a NADIE, y nadie es nadie y muere con el secreto.
     Yo le recomiendo esta alternativa, pero solo si tiene los cojones para callar el resto de su vida.
    ·.- Si el examen es positivo y su marido es el padre, entonces todo bien lo celebra y felices para siempre  y ojala no s emande otra cagaita, pues caliente y buena pa la verga ya se sabe que es.
      pero se queda calla no le cxuenta a su marido si siente culpa, valla al cura se confiesa ke pa eso sirven esos hueones y sigue su vida sin contarle a nadir lo ke paso, nio sikiera  asus amigas.
      Ah y ojo mire que no conosco ni una mina que haya hecho mun trio que no lo kiera repetir, si es asi y se lanza a la vida, entoncers sea discreta, puta pero cuidadosa y discreta.

  43. Comentario por perno el 13/10/2010

    NADA PEOR QUE TENER DE COMPAÑERA UNA MACARA    y le cargaran el CRIO ????  CHIU    Seguro estas con sida

  44. Comentario por PAOLA el 13/10/2010

    No soy  nadie para juzgarte igual que los demás. Nadie es santo aquí. Espero que el neno sea de tu marido y no le digas nada, no tiene caso. Hazte pruebas de VIH, y venéreas y ojalá salga todo bien. si te pegaron algo ve y castra a esos 2 fulanos, ellos se aprovecharon de la situación, yo x eso nunca me emborracho para no hacer ridículos ni me anden metiendo mano.

  45. Comentario por PAOLA el 13/10/2010

    Rapper tiene razón, ánimo..

  46. Comentario por Calico Jack el 15/10/2010

    No erí ni maraca, ni puta, ni ninguna de las weás que estis cínicos culiaos te han tirao.
     
    ¿Cómo salió todo, es de tu marido el crío o aplicaste aborto?
     
    Ojalá haya salido todo bién, suerte y no se condoree de nuevo.

  47. Comentario por Calico Jack el 15/10/2010

    Mr.Jack, MAX POWER, Rapper, negrolegal y PAOLA. +10
     
    El resto puros giles.

  48. Comentario por Golden el 15/10/2010

    Si fuera tu marido y me enterara, practicamente te voto a la calle, pero despreocupate, al final si el cabro no sale negro o rubio ojos azules, estarás librada. Es por eso que no dejo ir a mi polola a esas weas de despedidas de solteras, al final se ponen todas maracas.

  49. Comentario por casada el 28/10/2010

    Hey eres una zorra, tu esposo pensando en tener otro bebe y tu ni siquiera tienes en cuenta que eres una mujer casada y que tienes dos hijos que me imagino son hermosos como todos los niños; porque antes de casarte no analisaste que lo que querias ser era una asquerosa actriz porno y asi podrias follarte con cuanto se te atravezara zorra respeta tu marido ahh y no le heches la culpa al trago eso solo saco a deducir tu real personalidad colla

  50. Comentario por 010 el 01/11/2010

    asdjhasdasdkjasd
     
    Pu-ta de mier-da.

  51. Comentario por gillessppi el 05/04/2011

    putaaaaaaaaaaa

  52. Comentario por Batou el 05/04/2011

    Este secreto me genera sentimientos encontrados (y cierto nivel de calentura :p-era que no -)
    Por un lado da pena que a uno le pueda pasar eso ya que tienes que ver que es terrible que la persona en que confiaste tanto como para hacerla tu compañera y la madre de tus hijos te pegue una puñalada por la espalda de ESA calaña; Seamos sinceros esto no es un error, un error es cuando se te quedan las llaves dentro del auto, cuando le pisas la cola al gato, cuando te equivocas en una prueba que vale el 60% de la nota final, etc.
    Por otro lado me da rabia porque a uno de chico le inculcan ( casi transformandolo en doctrina) que uno no debe ver a las mujeres como objeto pero tu, ….. mira me ahorro los comentarios.
    ¿Mi consejo? haz el examen de ADN y sea cual sea el resultado habla con tu marido en un lugar público, para asegurarse que no vaya a acometer una locura por que hay testigos y alcance a rehacer su vida a tiempo.
    como te dije que pena y que rabia
    BYE

  53. Comentario por ajsk el 11/04/2011

    buen SIDA maraquilla :D

  54. Comentario por oscar el 13/04/2011

    la pasaste bien y punto. No te juzgo, yo he echo trios y la he pasado chancho, mira, si logras pasar piola con el niño (golazo) practica de nuevo los trios, pasalo bien, pero cuidate, con preservativo y abundante lubricante, pasala chancho, saca a la superhembra que tienes dentro…fuerza…los hombres somos putos, las mujeresb también tienen derecho a serlo…

  55. Comentario por Armando el 16/07/2011

    Muy pinche largo tu cuento para decirnos que les diste las nalgas a dos cabros abusones y que piensas que el bebe que llevas en las entrañas puede ser de cualquiera de los tres… o cuatro a los que les repartiste la chocha… el bebe es tu esposo y ya !!!

  56. Comentario por Armando el 16/07/2011

    El bebe es de tu espos y ya !!!

  57. Comentario por Crife el 16/07/2011

    Si te gusta que te culeen extraños , porque no te cuidastes !!!, ahora ah !, abortar o callar, tu eliges.
    Cuando hacemos un trió. XD

  58. Comentario por artur el 22/09/2011

    pues mejor despidete de tu marido
    asi como tu7 le fuiste infiel ahora dejalo ser tu tambien para que sepas lo que se siente perra
    que te pareceria que el te llevara el hijo de otra mendiga zorra
    mejor confiesa lo que hiciste zorra inmunda y aceptalo mal agadecida ya otras pobres quisieran una familia estable lo mejor que pudieras hacer se ria confesar tu crimen y de jar en paz a tu marido y dejarlo ser feliz con otra ya que tu no lo eres con el asi que lo mejor que podrias hacer es buscarle una nueva pareja que si lo sepa valorar no como tu y de dicarte tu alo que mas te gusta andar de puta zorra puerca y no afectar alos demas asi como a tus hijas y a tu marido y dejarlas con el para que pueda educarlas correctamente no como tu cara zorra y hipocrita

  59. Comentario por Wall-e el 12/10/2011

    Weona, te deseo todo el SIDA del mundo

  60. Comentario por Sammael el 10/11/2011

    Lo que tu has hecho solo tiene un nombre. Traición, uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo como si hubieses querido liarte con 40. Pero tu habías adquirido un compromiso legitimo con tu pareja. Yo no se como sera tu marido si cumplirá contigo o sera bueno o malo. ¿Pero que hay de tus hijos? yo opino que cuando decides comprometerte con alguien y le juras lealtad, no solo matrimonio, sino cuando juras lealtad a quien sea debes llevarlo hasta las ultimas consecuencias. A menos que decidas romper el compromiso a partir de lo cual eres libre de rehacer tu vida. Pero así por la espalda y de una manera tan vil y sucia me parece deplorable. De todos modos pobre de ti por que vives en una mentira
    y si el peso de tu conciencia no es suficiente, tarde o temprano te llegará el castigo no lo dudes. Y opino que se te debería caer todo el peso del mundo encima, por otro lado me das pena.

  61. Comentario por BJ el 19/01/2012

    ssssssss LA VDD NO ES X INSULTARTE PERO LA VERDAD ESO ESTUBO MUY MUY MUY PERO MUY MAAAAAAAAL TU QUE SENTIRIAS SI EL TE ISIERA LO MISMO MMM? muy CONTENTA JAAA ERES UNA CUALKIERA NO TUVISTE RESPETO DEJA DE TU MARIDO, DE TUS HIJOS TUS PROPIOS HIJO!!!!!! NO ´PUDISTE PORTARTE DE LO MAS PEOR CON ELLOS ZORRA.

  62. Comentario por Kolkova el 19/01/2012

    Debo de admitir que tu desgracia me excito jaja

  63. Comentario por palo el 14/03/2012

    La verdad me das envidia y no te sientas mal si te dio placer que bueno, y mientras tu hijo sea deseado por los dos y querido por los dos, tu esposo es el papa y no le des mas vueltas ni le muevas y a quien no le guste pues que inque a su madre en corcholatas de cervesa, cuidate .

  64. Comentario por Werita 69 el 13/04/2012

    No mameeees bueno Mas de lo k ya mamaste k chido yo me calente a Mas no poder k Rico hiciste k recordara cuando estube con 3 españoles mmm rikisimo
    Algo asi como tu lo dijiste una pelicula porno Pero a la cual yo siiii utilize condones no es bueno Beber tanto alcohol cuando no sabes controlarte
    Y pues no le digas nada a tu esposo y Espera a k tu baby NASCA y si el lo kiere lo kerra si lleva o no Su sangre. Yo tengo una baby de dos años con mi pareja y estamos embarazados de otra nueva bendicion y la AMA como si llevara Su sangre…. Pueden vivir bien….. SUERTE!!!!

  65. Comentario por Pedrito el 14/04/2012

    Ojala te pudrás en el rincón mas negro y solitario del infierno.

  66. Comentario por maria39 el 29/04/2012

    gozaste sexualmente de una noche loca con dos hombres al mismo tiempo . todas las mujeres tenemos derecho alguna vez de vivir estas situaciones excitantes . el unico problema fue que no tomaste precauciones y quedaste embarazada . es dificil pero deberias tomar una decision , o abortas o lo tienes y si lo tienes decirselo a tu marido . hay hombres que aceptan hijos de otros hombres .

  67. Comentario por mariapau39 el 30/04/2012

    Si tu marido y tu buscabais un hijo ya lo teneis . Hay muchos hijos de matrimonios que el padre legal y el biologico no coinciden . El hijo necesitara ambiente familiar . Las locuras sexuales del padre o de la madre fuera del matrimonio no tienen que afectar al hijo . La proxima vez que tengas sexo con otros hombres hazlo con condones , para evitar embarazos y enfermedades . Se madura .

  68. Comentario por Agamenón el 07/05/2012

    Eres una puta perra. Ojalá mueras de SIDA antes de que nazca tu bebé con la misma desgracia heredada por tí, maldita perra cualquiera de mierda.

  69. Comentario por sergio terminan puro chupando corneta el 03/06/2012

    y vienes a esta pagina a confesarte… esas weas de despedida de solteras se presta pa puro webeo las minas se vuelven marakas andan viendo kuliaos en pelota y terminan puro chupando tulas, despues q kagan a su pareja se arrepienten y las marakas kulias que van son todas iguales por algo son amigas, dime con quien andas y te dire quien eres y tu andas con perras calientes y eres una perra maldita solo mereces morir, personas como tu no merecen vivir, ponte un candado en la zorra maraka kulia y si andai kaliente llamame y te lo pongo con 10 amigos mas si queri y sin condon

  70. Comentario por el tigre el 25/07/2012

    pala verga si que estas pasada de verga, hasta la despedida en el primer local estuvo bien pero sabias lo que hacias, no seas culera y dicelo a tu marido porque mas tarde sera peor, aparte de infiel seras una perra mentiroza. Te uvieras cuidado si ivas a hacer tu desmadre, que cagada la tuya.

  71. Comentario por El gocho el 27/07/2012

    Que desvergonzada eres mujer ´.bueno eso te pasa por andar de perra por ahi si tu tienes marido he hijos y vas a salir tu deber es disfrutar un rato he irse para tu casa con tu familia no andar de loca como si tuvieras obligaciones hay que ver que las mujeress son bien perras y mas cuando estan casadas que bolas hojala y te hagan lo mismo y te boten para el coño y sufras por destruir tu familia

  72. Comentario por THE JOKER el 29/07/2012

    Farkas yo canto contigo!!

    No te podí hacer la weona, a lo mejor el cabro chico ni se va a parecer al cornudo de tu marido, o por un tema de salud necesite coincidencia genética.
    Ofrecele lo que dice cachera más arriba, te la aguantay que tenga otra maraca permanentemente o se va todo a la mierda.

    chao MARACA CONCHETUMADRE!!!

  73. Comentario por han el 10/08/2012

    Querida, lo que hiciste de confesarlo tiene mucho valor. Es normal que tengas conciencia, es lo propio de la naturaleza humana.
    No veo el porque debas abortar, ese bebe no tiene la culpa y ademas es tuyo. No tienes porque estropear tu vida de casada, muchisimos maridos estan asi…tu misma lo dices, sino le digo nada a nadie no se lo creerian. No se lo cuentes a él o lo perderas y podeis ser todos muy felices. Todos hemos hecho locuras en la vida y eso nos hace humanos es bueno que experimentes tu pecado, el k no peca en su vida vive angustiado…deberías buscar un buen director espiritual sacerdote y contarle lo que te paso.
    Normalmente el k hace algo asi es porque necesitaba algo asi, pide perdón a tu guru, Dios o a ti misma k te ayude y te de sabiduría en el futuro.
    No deshagas tu vida por una criatura, seguro k la amaras mucho.
    Cuidate en el futuro.
    Los comentarios k te aconsejaron abortar o desearon algo malo para ti, no los escuches, todavía te sentirías peor.

  74. Comentario por daro el 16/08/2012

    Es entendible que sientas miedo y temor.Pero no derrames lagrimas por cosas que no lo merecen.No te pongas tan mal por que no ayudara a tu hijito.
    La ultima parte donde decis que si lo contaras a na amiga no lo entenderia me parecio algo angustiante.No deberias prejuzgar a las personas pensando”no me entenderia”ya que son seres humanos como vos con defectos y virtudes.Un beso.

  75. Comentario por anonima el 18/08/2012

    pues mi comentario despúes de ver algunos, pues no caigas en la culpa piensa con la cabeza y no con el corazón por que este es engañoso , mas bien aborta es mi mejor decisión, nunca se lo digas a tu esposo algún día verás que el tampoco fue tan fiel como parece,quedate con eso será tu cruz para que no lo vuelvas hacer,cuentaselo a un sacerdote si quieres quitarte ese peso, pero no a tu esposo el tiempo te ayudará a entender.

  76. Comentario por lore el 02/09/2012

    que estupidos que son los hombres no todos cuando andan hustedes de yiros vienen te besan se acuestan al lado nuesttro sin culpas miran a sus hijos y la vida pasa bien para ustedes ahora poque una cometa una boludes ya sos la peor hdp mirense un poco ustedes antes de jusgar…y como en tierra de ciegos el tuerto es el rey

  77. Comentario por El MARIDO el 25/09/2012

    MENUDA HIJA DE LA GRAN PUTA ZORRA D EMIERDA SIRVIENTA DEL SATANAS DE LOS COJONES TU LO QUE ERES ES UN PUTON FOLLADOR DE QUE VAS SERPIENTE ENGAÑANDO A TU CORNUDO MARIDO BIEN QUE TE GUSTO CUANDO TE PETABAN EL OJAL Y LO LLENABAN DE LECHE ASQUEROSA DE SIMIO ENARDECIDO. OJALA PUDRAS EN EL INFIERNO ZORRA PUTON BERBENERO DE LOS COJONES.

    MUCHAS MUJER PUTAS COMO TU HACEN QUE HAYA ASESINATOS DE MUJER Y EL VIOLENCIA DEL GENERO.

    PUTON

  78. Comentario por Grox el 16/11/2012

    TE PASA POR PUTA

  79. Comentario por Grox el 16/11/2012

    Y OJALA TE HAYAS CONTAGIADO DE SIDA

    POR PUTA

  80. Comentario por estafany pujols el 30/12/2012

    mira el alcol no es bueno y ley todos esos comentarios y no t dan buena fama y si t teniendo t marido y keriendo k otro tl meta tu lok ,eres una ramera puta t lok t tiene el oyo calient

  81. Comentario por the papi el 30/12/2012

    mira mami no le hagas caso a ninguno de esos hijos de puta incluyendo a estefany si eso es lo q a ti te gusta no les hagas caso.mami chula

  82. Comentario por omar el 13/01/2013

    estaba navegando en la web y senti olor a puta…pffff…voy a buscar el veneno xq cada vez hay mas…parecen cucarachas…ensima tus hijos durmiendo relajados en tu hogar…te abrazan…LE DAS BESOS CON ESA BOCA!!!pal carajo hija de puta como odio las mujeres como tu

  83. Comentario por amigo hot el 15/01/2013

    manda a todos a la ver…&%. solo tu sabes con qué intención fuiste, si era para reventarte, lo lograste, pero si fue en realidad abuso, NO mates a tu hij@, tenlo con la dignidad de reconocer un error, no de cometer otro matándolo. piensa bien si vale la pena hablar con tu esposo, si lo crees conveniente (yo lo creo) haslo, pero sino, calla para siempre. él podría dejarte y la pagarían: tus dos hijos con él, este pequeño por nacer y tu, que a la larga eres la menos afectada.

  84. Comentario por La_Thaty el 29/01/2013

    Yo tambien quede embarazada en una fiesta parecida pero con mas hombres, el tema que soy soltera por ese lado no hay problema pero decirles a mis padres de eso me matarian!!!

  85. Comentario por lety el 30/01/2013

    yo lo hice con 5 y quede embarazada no se de quien

  86. Comentario por max el 31/01/2013

    valiente wuarra, no te da verguenza? despues dien que los hombres.yo soy tu y me pego un tiro,o puedes vivir toda tu vida con eso en la conciencia??

  87. Comentario por jan el 05/02/2013

    somos pareja y tenemos un niño y una niña le buske a mi esposa un amante somos sw y se la cojio durante un buen de años la verdad es rikisimo ber como lo asen un dia platicamos y si se embarasaba y que lo ase mi esposa es la nena que tenemos y la quiero contodo mi corazon la adoro es mi prinseza y aora ya se opero mi esposa y solo nos quedamos con el niño y la niña los adoramos mucho y lo deseabamos ay gente que esta enferma de escrupulos y es fanatica relijiosa grasias a dios soy ateo pero platicale a tu esposo en forma de fantacia y si pasara esto akello y si quedara preñada etc

  88. Comentario por Flaca el 14/02/2013

    Todos esos que te tratan de lo ultimo, ni siquiera saben si en realidad hablan tanto de perra y puta y a lo mejor la madre de ellos han sido igual o peor que vos y la pendeja esa que habla mal de ti pues es otra frustrada y q si no lo ha hecho es porque nadie le ha d querer hacer el favorcito , me da indignación leer tanta porquería q hablan los hombres pero si vemos estadísticas quienes son mas propenso a contagiarse de sida son los hombres.

    antes de juzgar a esta mujer vayan a ver el recorrido que a tenido su mamita y verán que es mas perra que una perra animal

  89. Comentario por fernando el 17/02/2013

    ESTOY SEGURO QUE ES UNA MENTIRA OBVIO ALGUIEN CON CREATIVIDAD MORBOSA LO ESCRIBIO Y LO COLOCO EN ESTE BLOG….

  90. Comentario por latina el 23/02/2013

    puros comentarios weones

    a muchos hombres les gusta culiar con cuanta mina tengan en frente.. pero cuando es mujer ayy!! es puta perra zorra blabla, pa mi que los que están acá no tiran nunca y les arde el culo el que una mina se coma a más q ellos

    solo pasé a leer el secreto y me molestó al final los comentarios

    a tu caso… 2 opciones:
    1. lo confiesas y te arriesgas hasta a perder el matrimonio
    2. no hablas el tema nunca más (verás como nadie lo va a notar)

    aunque quizas sea de tu marido y haras todo un show en vano

    suerte!

  91. Comentario por El loco el 05/03/2013

    Mira es lindo divertirse pero cuando uno pierde lo que más quiere por culpa de diversión es muy feo.. Porque la diversión siempre está pero cuando uno rompe el lazo familiar eso no vuelve más. Besos

  92. Comentario por Francisco el 07/03/2013

    Menuda puta estás hecha, justificar esa conducta por el alcohol..

  93. Comentario por Narizon el 10/03/2013

    jajajaja pork no estube yo con mi prominente nariz

  94. Comentario por perro el 18/03/2013

    hdp reputaaaaaaaaaaa cochina

  95. Comentario por Andreus el 30/03/2013

    Interesante trabajo ,pienso que debido a tu vida normal y reprimida siempre se termina en algún lugar explotando todas las cosas ocultas del inconsciente. No es tu culpa ,es debido a como nos educan ,a como nos dicen que hacer y que no … cosas de la vida . Si no esta enamorada de tu marido mejor separate y dedicate a follar con hombres sanamente :)

  96. Comentario por Roderyc el 31/03/2013

    Para mi no eres mas que una puta, buscas justificarte cuando en realidad solo mirabas por tu placer, si hasta se nota que te gusto, como dices de manera descarada que os otros tipos lo tenian mejor que tu marido, por zorras como tu es que dicen que nosotros los hombres somo basura con ustedes pero la verdad es que las mujeres se lo buscan