¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1004

Sólo me gusta lo suficiente para follar con él

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace meses que me acuesto con un amigo que está casado. Siempre odié a su polola (actual mujer) así que no me dio ni pena acostarme con él. Al principio siempre fue solo sexo, genial con eso, pero últimamente me hace sentir “querida”. La otra vez me preguntó si él me gustaba y el otro día, en medio del sexo, me preguntó que me gustaba de él.

Obviamente él me gusta (no enamorada ni nada, sólo me gusta lo suficiente para follar con él). No sé qué pretende. A veces pienso que él quisiera enamorarme, pero no quiero caer, porque como ya dije, está casado y él tampoco dejará a su mujer, lo sé, estoy segura.

Aún así el maldito lo intenta. Quisiera saber que pasa por su cabeza.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por sakakaka el 12/10/2011

    ¡¡¡LO KE PASA KON TOOS LOS PATAS NEGRAS PU LOKA, COMO TANTO!!!

    Mi Alter Ego sigue intentando meter la cuchara de vez en cuando… Mija, usted es mujer y obviamente lo que esta viviendo desafía su comprensión de los eventos… Los hombres, en particular los que se meten de cabeza en aventuras extramaritales, buscan de manera irracional un compromiso de su eventual amante, a sabiendas que solo es una aventura: Es extraño, exigen de ella incondicionalidad y compromiso, mientras que de su parte no aportan nada mas que el engaño que soporta ese tipo de relacion. Algunos van mas allá y sin decirlo traslucen una intención poco sana de dar seriedad al engaño extramarital cerrando su relación de origen y afianzando la actual; una especie de “legalización de compromiso” que nunca termina de cuajar.

    Eso es solo intención de controlar y no dejar espacio a errores en una aventura. La mayor parte de las veces no es nada más…
    Sugerencia: Operese cuanto antes del galán en cuestión. A mas de peligroso, huele a chanta a pesar del perfume…

    ¿KE TE IJE LOKA? ¡YA, PARTISTE!

  2. Comentario por Mimo de civil el 13/10/2011

    y despues se enojan si les dicen marakas…

    EN QUE MUNDO VIVIMOOOOOOOOOOOS!!!

  3. Comentario por Lilith el 13/10/2011

    si, totalmente de acuerdo con @sakakaka