¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

41813

Me culié una prima de 15

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Y tengo 26…

Prima como en cuarto grado eso sí.

La semana pasada estábamos de visita en una reunión familiar en Viña (esas reuniones que involucran gente que en tu puta vida haz visto) y nos quedamos a dormir ahí donde estos familiares. Durante todo el día la pendeja anduvo cerca mío, al comer se sentó al lado así que ahí nos conocimos más y conversamos harto.

En fin, la cosa es que así durante todo el almuerzo estuvimos weveando, buena onda y todo piola, me cayó bien la pendeja. Más tarde después de comer, ella se fue a ayudar en no sé qué wea y yo estaba más aburrido que la conchesumadre con la super reunión familiar, así que me viré de la casa hasta la tarde, me fui a dar una vuelta por ahí aprovechando que el día estaba bacan.

Cuando volví, la pendeja me vio y me preguntó dónde me había metido, que me había estado buscando, que estaba super aburrida ahí sola. Habían varios pendejos como de su edad así que le pregunté si acaso se llevaban mal que no se juntaba con ellos, y me dijo que los encontraba weones. Así que entre los dos nos mantuvimos entretenidos durante el día porque puta que estaba fome y latera la wea. De repente me coqueteaba medio en broma medio en serio, y yo le devolvía el coqueteo también medio en broma medio en serio, pero no más que eso.

Para ser una pendeja no tenía problemas pa’ conversar normal, hablamos caleta, monton de weas, desde estupideces, pendejerías, hasta cosas menos triviales y más interesantes (no esperaba que tuviera tema, pensé que me iba a hablar del blog de la feña o alguna wea así) me contaba cosas de ella, yo le contaba cosas de mi, tirábamos la talla, en fin, fue una tarde super piola con ella ahí. de hecho hubo un momento hasta como “romántico”  porque como que estábamos chatos con la gente ahí, estaba atardeciendo y de su casa se puede ver el mar, así que me dijo que la siguiera, salimos y fuimos a un lugar al lado de su casa desde donde hay una vista espectacular, así que ahí vimos juntos el atardecer en el mar, bellísima la wea además, se me olvidaba lo bacan que es verlo en vivo.

La cosa es que mientras estábamos ahí sentados en el piso seguíamos conversando weas, ella de repente se acercó un poco y trató de darme un beso, pero yo me corrí. Igual me dio como lata, por dentro estaba pensando “no puedo estar teniendo onda con una pendeja de 15, qué wea te pasa conchetumadre“, y por otro igual me dieron ganas de darle un beso, sentía que estábamos teniendo una conexión cuatica. Le dije que no era de mala onda ni tampoco era que ella tuviera algo malo, pero que yo soy muy mayor pa’ ella, que nada que ver, que si nos veían iba a quedar la cagá, etc. y puta ella igual como que se bajoneó pero me decía que entendía, que tenía razón. Le dije que volviéramos a la casa mejor, y ahí nos separamos, yo me fui donde estaba el resto y ella no tengo idea dónde se metió, en su pieza supongo.

Ya de noche bien tarde cuando se estaban yendo todos la vi de nuevo porque bajó a despedirse. Mientras sus papás le decían a los míos dónde podían dormir se acercó y me preguntó si lo pasé bien. Le dije que estuvo piola pero que igual me aburrí cuando se desapareció ella, y ella dijo que también estuvo aburrida todo ese rato. De ahí llegó la mamá de la pendeja y me dijo donde iba a dormir yo, que si no tenía sueño si quería podía ver tele ahí en el living, simpática la vieja. Cuando se fue le pregunté a la pendeja si tenía sueño y me dijo que no, le pedí disculpas por lo de la tarde, me dijo que no había problema, blablabla, “acompañame a ver tele” le dije, y me respondió “no, me van a mandar a acostar… acompañame tú mejor a mi pieza, podemos conversar ahí, no van a cachar”.

Así que fui, y de nuevo había una onda muy bacan, nos reíamos piola para que no escucharan, y mientras hablábamos no dejaba de fijarme en lo linda que se veía. De repente me acerqué y le di un beso, me quedó mirando sin saber qué decir, ni yo tampoco en verdad, pensé que la había cagado, pero ella se acercó y me besó, y me besó, y me besó y puta que me gustaron sus besos, y me tomba la cara, me abrazaba, yo la pegaba a mí, fue cuatico, intenso, pero sutil. Nos empezamos a sacar la ropa y le dije que no, que nos iban a pillar, me decía que no, que nadie iba escuchar nada. Le pregunté si enserio quería hacerlo y me dijo que sí. Así que le dije que me esperara. En el bolso tenía 2 condones así que fui al auto a buscarlos. Cuando volví le dije que si no quería hacerlo la entendía y que no se hiciera problema, me dijo que no tenía problema y me besó de nuevo.

Y así hasta que lo hicimos. Después me fui a mi pieza para que no cacharan. La vi de nuevo al otro día en la mañana, nos sonreímos al vernos y pasó caminando cerca mio rozando disimuladamente su mano con la mía porque estaban cerca sus papás, almorzamos ahí con ellos antes de irnos, ella se volvió a sentar al lado mio, no hablábamos tanto como el día anterior, probablemente porque estábamos recordando lo que hicimos mientras tocaba mi pierna con la suya… Después de almuerzo nos devolvimos a mi casa, nos despedimos, nos dimos un abrazo y bye.

Y puta la wea… la quiero ver de nuevo. Pero no dejo de pensar que la wea está “mal”, soy 11 años mayor que ella, y yo cacho que queda la cagá si se sabe que tuvimos algo, me terminan difamando en toda la familia o alguna wea así, pero no dejo de pensar en ese día, y ella me pide que vaya a viña un fin de semana, aunque sea por el día, que salgamos juntos a alguna parte, que no tenga miedo porque nadie va a cachar, y que si saben y la retan le da lo mismo, etc. etc.

Yo quiero, y seguramente lo haré, tengo muchas ganas de verla, pero me choca lo que pueda pasar, y me siento como “culpable” o no sé, por estar involucrándome con una mina de 15, que me fascinó, me encantó, me cayó la raja, me impresionó, pero aún así 15 años.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mmm el 27/07/2009

    El amor no tiene edad compadre dicen por ahí, y si te fijai, hay caleta de viejos que tienen 10, 15 o 20 años de diferencia. Cuando ella tenga 20 y tu 31 ni se va a notar, asi que si la queri de verdad, dale no mas po. Que no vaya a ser de caliente no más pq ahi si que cagai a la cabra chica…

  2. Comentario por susana el 28/07/2009

    Ojalá te pillen y te manden preso! sinvergüenza.

  3. Comentario por Apoyo el 28/07/2009

    mmm… esta dificil la wea, aunque tu tengas los sentimientos correctos , esto va para mal…. si quieren estar juntos haganse los tontos hasta que cumpla 18… y no eres para nada sinverguenza, las pendejas andan despiertas y nadie las obliga a hacer nada, capaz que ella te patee antes.

  4. Comentario por el sincero el 28/07/2009

    jajajajaj que buena historia, no se, cuatico enamorarse de una pendeja, ojala nunca me pase porque puta que me sentiria cagao. yo que tu corto por lo sano y no la vuelvo a ver porque puta que es feo los weones como vo q se comen pendejas tan chicas..

    si la hacis, hacela mas piola que la cresta, es mi unico consejo, degenerao culiao, jajajajaj

  5. Comentario por DoctorPc el 28/07/2009

    AJhajHAJhajAHjaj “degenerao culiao” jhajhsjahjashjassh xD

  6. Comentario por joex el 29/07/2009

    apuesto que susana es ya mayor y no tiene idea en que andan las niñitas de hoy….. yo hace mas de 5 años que perdi mi virginidad con una pendeja de 15 tambien……. como estara la cosa ahora….. con reggeton y tonteras….. ni me imagino

  7. Comentario por Pancho Reyes el 29/07/2009

    DÓNDE ESTÁ ELISA?

    Wena Panchito Reyes, tú cachái que esto es un delito?

    En fin, fuera de formalidades, lo importante es que si tienes 26 y tiees conexión con una cabra chica once años menor que nisiquiera ha entrado en su fase de maduración física completa, es porque en el fondo erís un cabro chico. No es que ella tenga “tema” porque cualquier persona puede hablar de cualquier cosa, la weá es si la viviste o no, la serenidad de los años o la complejidad de los años, pero no me digas que vivir es lo mismo que no hacerlo. Erís un pendejo nomás, no hay otra explicación posible.

    salu2

  8. Comentario por susana el 29/07/2009

    Joex el cuento es que si uno es adulto debe tener límites osea si hubiese tenido 12 también sería ok por que las chicas andan incendiadas?
    Es ese profanador de cuna el que molesta como dice el tema “dejale algo a la nueva generación”

  9. Comentario por Administrador el 30/07/2009

    Compadre, super simple: si yo soy el papá de esa pendeja caliente, le saco la chucha y a ti te pego una sacada de cresta de antologia.

    Pero como no es mi hija, mi consejo es que se lo pongai no mas.

  10. Comentario por joex el 31/07/2009

    susana:

    super tolerante tu opinion, te felicito….

    al comienzo dices: “Joex el cuento es que si uno es adulto…”

    quiza ahi esta el problema, aun el tipo no es adulto, solo lo separa de nu niña una regla social de no meterse con niñas…

    yo aun soy niño, tngo 22 y no quiero seguir creciendo…… eso es prueba de lo pendejo que soy

    pero bueno…. haria lo mismo que el admin dice arriba…

    igual, no es como el caso de mas arriba en que un wea de treinta y pico, le encanta su sobrinita de 13…. esa wea….. ufff no se si… condenarla?, pero pa mi eso es un profanador de cunas….. porque a su edad no le satisfacen mujeres adultas…. de su edad….. (q son mi deseo maximo, una mujer de 30?, wow…. debe ser increible)

    eso, chau

  11. Comentario por Soy un humano el 05/08/2009

    si te gusta bn po man

    el amor no tiene edad

    yo ando con una mina de 17

    y tengo 21

    me gusta y la quiero bastante

    dale no mas

    si es algo inmadura solo te queda enseñarle tu po

    eso es lo que hago yo y me ha resultado

    suerte!!

  12. Comentario por N el 26/08/2009

    MMmm… enconté linda tu historia jaja… Sólo no la dejes embarazada… Pero… si terminaran pololeando o algo así, sería lindo.

  13. Comentario por logan el 07/10/2009

    El titulo del secreto lo dice todo:
    Me culié una prima de 15

    No vengas a decir que te gusta o que te estas enamorando, te la tiraste y punto, sino el titulo que hubieras puesto hubiera sido otro.

    Y no te pases tantos royos de enamoramiento y weas ,dudo que ella quiera “formalizar” la relación.

    Al margen: Por lo menos da gusto leer a alguien que escribe bien.

  14. Comentario por gusano el 11/10/2009

    ah yo quiero..yo quiero tb esa historia¡¡¡

  15. Comentario por Guille el 11/10/2009

    La wuea eske ver a un wn viejo de 26 años, wn ya egresado, trabajando, que deberia estar encontrando parejaa estabvlee, con una pendejaa de 15 años de primero medio, una NIÑA, es realmente patetico, perdona mi sinceridad.

  16. Comentario por Moroca el 12/10/2009

    Se da mucho esa weá, incuso lo encuentro normal (sí, patética) pero de ahí a tener una relación de pareja estable, ni cagando. Era pa ponerselo y punto.

  17. Comentario por Heins el 27/10/2009

    Parece que te gustó bastante tu primita; y creo que el título es porque no te perdonas lo que pasó y esperas el escarnio público (no así el escarnio legal).
    Trata de tomarlo con más calma porque aunque parezca, ella aún no madura y lo más probable es que si el sexo le agradó mucho no seas tú la única alternativa.

  18. Comentario por Chilenowon el 14/01/2010

    Chilenos maricas hijos de puta.

  19. Comentario por Maddie el 14/01/2010

    puta ke webean
    perdi mi virginidad a los  15 con un weon de 24 …. ke tanto color le dan wn si hace rato la generacion cambio … puro ke webean al pobre loco … nadie tiene la culpa aki nadie es degenrado .. la wea se dio y listo ;)
    el ke le diga degenrado es un weon que no entiende ke estas cosas pasan y nadie tiene la culpa …
    o es un vejete culiao resentio sin sexo y anticuado !

  20. Comentario por Kusanito el 03/03/2010

    me gusto la historia, me recordaste un poco a Andrea Maturana.
    Por la manera que escribes, no parece que tengai malas intenciones, aunque el hecho de llamarla pendeja no ayuda en mucho a la credibilidad.
    Bacán en todo caso cuando se da esa conexión que mencionas, son cosas que no te podí sacar de la mente. Así que en tu posición, creo que te entiendo, y quizás seguiría viéndola, quizás no para tirar, pero al menos para estar con ella.

  21. Comentario por jota el 29/03/2010

    yo creo ke lo mejor es dejar ke pase el tiempo(asta ke sea mayor de edad) para pensar como en algo serio ..se pueden ver asi komo piola  mientras.
    ese seria komo el uniko problema
    despues de eso la diferencia de edad  no importa socio.

  22. Comentario por Hipohipohipotenemowenequipo el 07/05/2010

    el que se acuesta con pendex amanece meao…
    loco, esa weá es delito, te pueden cagar wn… brígida la weá

  23. Comentario por aweonao el 14/05/2010

    tonto weon lee esto los de la PDI te detecta altoke la ip y cagai weon  tonto yo casho que los de la PDI deven estar muerto de la risa, les haci la pega facil aweonao. cometiste un delito wn, aunque no ubiese sido tu prima. aqui en chile es penal esa wea.

  24. Comentario por masterdriller el 14/05/2010

    Jajajajajajaja,esta wea es FAKE!!! totalmente,yo la lei hace varios meses en una pagina de relatos eroticos y lo recuerdo MUY BIEN por que me corri sus buenas pajas con la historia,si todavia no logro limpiar bien el teclado de mi notebook de los lechazos que le quedaron pegados,jojojojojojo.
    Escriban weas originales aweonaos,mas encimas los weones le comentan al saco de webas y se pasan la pelicula…….esa wea le paso al weon en su imaginacion mientras se pajeaba

  25. Comentario por filosofo el 18/05/2010

    yo me preocuparia de ella, por que a esa edad esta la curiosodad tu te enamorais y ella te va mandar la tremenda pata en el poto y ahi vas a quedar, porque te preocuopas ahora es muy chica aun le falta madurar, solo te queria para saber como era

  26. Comentario por Weird_fish el 18/05/2010

    la pendeja culia e entero maraka te dio la pasa altoke xD

  27. Comentario por el tio el 11/08/2010

    esas historias venden ..y la gente gusta leer eso, y nada relatas bien..x q mejor no haces un best seller..

  28. Comentario por elcangri_dj el 17/08/2010

    exele palante no mas cumpa..yo stoy en las mismas……mientras q no la dejes embarazada…ta todo bem

  29. Comentario por ElNenitO el 15/09/2010

    Tio no te preocupes, yo me culié a mi tia y fue de lo mas rico :D ojala sigas tirandotela

  30. Comentario por alejandro el 01/10/2010

    Puta compadre, Buena historia ,
    puta yo me comi a mi prima de mi misma edad no me la culié si
    pero puta que queria , tengo 19 hermano y siempre nos hemos gustado, pero prefiero alejarme ya que en la familia no hay mano obviamente, pero dejando ese tema de lado yo creo que debes tener claro compadre que eso esta penado por la ley
    espero que nunca te cachen loco ajjaja
    sigue chantandole el raton a la pendeja no mas pero piolamente
    usted sabe ya tiene 26 ajja saludos 

  31. Comentario por anaastasia el 03/10/2010

    mmmmmmmm……. lo mas triste de esto es que la pendeja te va a usar para terminar de aprender y luego te va a botar….por viejito….y fuera de onda……, lo se por que de chica tube un pololito 10 años mayor…..jejejejejeje

  32. Comentario por poderoso el 03/10/2010

    puta que me da rabia escuchar gente tan aweona que llama de “degenerado” o “patetiko” sobre el tipo en cuestion, de seguro que esos que ablan son unos amargados de mierda, con cero autestima y envidiosos, que no les queda mas que critcar al resto, si el loco tiene 26 y le agrada algen de 15 dejenlo solo, esta en su volá, o acaso sentir amor es pecado, insensibles de mierda sin sentimientos , mueranse wnes, buena la historia, arta la diferencia de edad pero al parecer no tuyo no es patologiko (como otros ke e leido aqui) , dale no mas!!!!!

  33. Comentario por Noise el 05/12/2010

    supongo que si existe un problema con la edad que no se puede ignorar tan facilmente
    Creo que deberias seguir viendola pero no como novios o pareja sexual sino como amigos, tu dijiste que te caiga super bien asi que por que no mejor empezar como amigos durante un tiempo asi podrias asegurar las cosas antes de decidir algo.
    Si te das cuenta que en verdad te gusta no se talves deberiais salir ,pero realmente no te recomiendo tener sexo con ella ya que sigue siendo menor de edad y las cosas podrian acabar mal.
    Bueno eso suerte

  34. Comentario por Ell el 08/12/2010

    Igual es bonito como planteas la historia, hasta me caiste bien y te encontré medio tiernucho. Pero por otro lado,  la pendeja es adolescente on fire, quiere puro culear y no hay fantasía mas rica de pendeja que culiar con el primo mayor y que te enseñe las weá sque pendejos de la misma edad no podrian. Pero tu igual estai grandecito y si queris culear buscate a una mas grande mejor, te evitai problemas, ahora s hay sentimientos verdaderos de parte tuya, si la amai lo suficiente la vai hacer piola y la vai a esperar hasta que sea mayor. Todo esto pensando en elmejor de los casos, es decir, que noseai un aweonao que piensa con el pene. Eso no mas.

  35. Comentario por terminator el 01/02/2011

    puta la wea trizte esto no ba pa ningun lao sorry hermano pero es lo que pienso la wea es muy dificil que se cocncrete por que nadie lo ba a aprovar y legal que la wea me da pena xd saludos

  36. Comentario por jejejejje joae trujilo el 25/02/2011

    poa yo twngo 26 y pendejas de 15 me tiran el perro
    jeje cuando tenia 25 mefolle una de 14 jejejeje

  37. Comentario por El desdentado el 26/02/2011

    Por lo que tengo entendido la edad de consentimiento para tener relaciones es de 14 años por lo que no estaria cometiendo ningun delito o no? . Por otra parte mi padre tenia 30 cuando se caso con mi mama de 19. once años de diferencia igual, claro que no eran primos.

  38. Comentario por Dr.Latex el 26/05/2011

    en teoria esta bien que lo hayai hecho… como dicen por ahi arriba sobre el delito, eso es una mula que dice la gente ignorante… en Chile la ley establece que es legal culiar a una mujer que tenga sobre 14 de edad siempre y cuando ella de su consentimiento y no hayan mentiras de por medio y/o chantaje (estupro), ni violacion por supuesto. Un ejemplo es la relacion que tenia el negro pinera con carla ochoa cuando esta mina tenia 16 de edad… el viejo culiao ese se la montaba a la pendeja y la ley no podia hacerle nada… asi que si la cosa no es turbia y son sus culiadas consentidas pongale no mas pero si te cachan sus viejos, te van a sacar la reconchatumadre… aunque en todo caso porque una de 15?? consiguete a una mina real, con tetas, desarrollada y todo tipo de 20.

  39. Comentario por seba el 20/06/2011

    esa hueá es amor a cagar hermano , el amor no tiene edad . y lo hicieron pero lo hicieron de calientes y porqe la mina te gustó también.

  40. Comentario por Dr.Dre el 07/07/2011

    perro, te recomiendo q te vallas olvidando porq las minas a esa edad puta q lastiman wn, yo me comi a la sobrina de mi madrina y wn fue una wea como de 1 semana y despues me mando a la csm kjajka y kede pa la caga haci q te recomiendo q no te ilusiones y tubiste suerte jkajkjka kisas la mina hace rato q keria experimentar algo con alguien mayor uno nunca sabe… Saludos :D

  41. Comentario por asdf el 18/07/2011

    se me paro

  42. Comentario por trokoloko el 02/08/2011

    yo tengo 20 y me culeo a hartas cabritas de 15-16…si hoy en dia a esa edad ya las han hecho todas…en un carrete una pendeja de unos 16 me chupo el pico el año pasado y con cuea me dijo como se llamaba jaja

    culeense a todas las cabras chicas que puedan, a lso 16 o 15 son mas ricas q la xuxa y van a todas.

  43. Comentario por kachero el 09/08/2011

    somos hombres deviles….no resistimos la tentación mas aun si son niñas…yo tengo 19 y ando con niñas de 13, 14, 15…sin problemas,
    ellas se vuelven visiosas me buscan solas yo las ago feliz……

  44. Comentario por iTzYanCkiitopLx el 02/09/2011

    jkakjakjajka mas importante son las edades aunque tu tienes 24 y ella tiene como 14 o 15 y Cuando lo Metes se ba salir sangre qlo xD enserio te lo digo qlo

  45. Comentario por la wea el 15/09/2011

    la weaa pa la kaga jajajajajajajajaja
    te vas a ir en cana weon jajajaa

  46. Comentario por Fer el 13/10/2011

    Yeaah!! seguitela cogiendo!!!!! Susana, no rompas las pelotas, ortiva. Mientras se cuiden que puto problema hay!

  47. Comentario por exiliado el 13/10/2011

    como estan las pendejas hoy en dia no me sorprende la wea..pero si t pillan wn te cosiste y te fuiste en cana aparte de la cagaita que quedaria en tu familia aunque sea prima en 4 ,5 o 6 grado wn igual te cosiste xDD

  48. Comentario por perro el 29/10/2011

    maricon de mierda no puedes decir algo mas que wea, hija de puta
    vales verga

  49. Comentario por Coke el 10/01/2012

    La verdad q me ubiese gustado haber estado en tu lugar esas oportunidades no se dsaprovexan si a mi me ubiese pasado me la ubiese tirao y la seguiria viendo

  50. Comentario por culiador el 23/01/2012

    meteselo en el culo y dile que hagan un trio con su mamá!

  51. Comentario por amigo argentino el 24/02/2012

    DALE GOMA, a LAS PENDEJAS LAS ENLOQUECE LA EXPERIENCIA…

  52. Comentario por loko el 05/03/2012

    si te dan de comer come, jaja si la wna es caliente dale como caja, la pulenta si haceme caso, oye era tu prima?? la media bolaaa, jaja

  53. Comentario por LObo el 12/03/2012

    Hermano buena historia, yo no creo en eso tan insípido como el amor pero en verdad pienso que los que creen en él deben entregarse a eso ya que no hace mal, la diferencia de edad es un pequeño detalle no tan grande no la ves con ojos perversos y ella acepta la situación, lo malo es que como una persona que examina mucho el comportamiento humano te puedo decir que ella después de un pequeño tiempo y lo mas seguro entre los 17 y 19 años estará inestable emocionalmente y lo mas seguro es que te cambie por alguien mas. pásalo bien, diviértete y arriésgate que al final nadie muere de amor… solo hay tontos que se matan.

  54. Comentario por THE KULIEITOR el 25/09/2012

    JAJAJA ME DA RISA COMO ESTOS JILES CULIAOS , NARRAN SUS HISTORIAS MIENTRAS SE LAS VAN IMAGINANDO …O ALGÙN CULIAO CREE QUE LA HISTORIA ES REAL?? OBVIAMENTE ESTE PASTEL SE CORRIÒ LA MEDIA PAJA IMAJINANDO Q SE CULIABA A UNA PENDEJA DE 15 AÑOS …PAJERO DE MIERDAAAAA..¡¡¡¡

  55. Comentario por MEDVED el 17/10/2012

    Hermano….te doy la derecha , comprendo todos tus temores y me hago cargo de la situación, no creo que sea tan “terrible”, lo único malo aquí es la opinión de terceros hipócritas, por lo que a mi concierne creo que debes darle oportunidad a la vida sin más preguntas, las cosas suceden por algún motivo y si suceden debes vivirlas con alegría y no con angustia, ve y disfruta…..el tiempo te dirá cual camino debes seguir…acaso no existe la posibilidad de que ella sea el gran amor de tu vida?, y si no lo fuera, quien puede dicernir lo que es bueno o malo para ambos?? viva la vida!! viva el amor!! viva el sexo !!! CARAJO!!!!! :D

  56. Comentario por nadien el 22/01/2013

    Si te kachan, vay a pasar un ratito tomando sol en cuadritos wn jaojaoaojaojoaa o comiendo solo como el paria de la familia.
    Ah y la pendeja caliente no le pasara nada… es “la niñita” .

  57. Comentario por melany el 25/01/2013

    porlomenos usaste condon. Yo me exite con la historia

  58. Comentario por catriel el 11/03/2013

    hola se que es muy dificil que me paso com mi prima . estabamos jugando y estuvimos sabado u domingo solos . y mos enpesamos a desnudar y nos pasaron muchas cosas nos tocamos y enpesamos a los besos . nos hicimos nuchas preguntas sobre el sexo tuvimos haciendolo por horas y todo en el mismo dia la desbirge y ela ami tanbien …. hicimos el amor muchas beses a escondidas era los mejores momentos lo haciamos cundo los podiamos ver a escondidas y haciamos muchas cosas distintas como anal . pete y muchas cosa por eso la amo a mi prima y ya estoy juntado com la mejor amiga de ella pero nos seguimos viendo a mi no me dicen nada cuando voy a la casa de ella porque es mi prima … pero lo seguimos hacien