¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1518

Quisiera confesarle a mi esposo que le fui infiel

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Después de leer todos estos secretos pienso que el mío no es nada en comparación a los demás. De todas formas me siento terrible por lo que ocurrió hace unos años atrás.Actualmente estoy casada, completamente enamorada de mi esposo, es todo lo que podría pedir y más. Cuando estábamos pololeando él me puso el gorro (me fue infiel) y yo quedé destrozada. Estaba agarradísima de él y me pone el gorro, me costó superarlo y al final volvimos.

Yo siempre estuve súper desconfiada de él, siempre andaba con miedo que me engañara otra vez, era horrible ese sentimiento. Al año de esa infidelidad yo andaba con susto aún y pensé:-antes de que me engañe de nuevo voy a buscar a alguien en quien afirmarme-.

Justo estaba trabajando y empecé a salir con el gerente de la empresa, él era un galán y un excelente hombre, nada que decir de él. Incluso el sabía que estaba pololeando, pero de todas formas no quería ser el patas negras y me dijo que igual tenía que elegir, uno de los tres iba a perder de todas formas. Creo que lo hice por miedo, falta de cariño y la rutina terminó por matarme, nunca nos llevamos mal con mi actual esposo, pero durante ese tiempo fue todo muy rutinario. Pensaba que mi jefe era el elegido, era tan galán un tipo intachable y súper lindo.

Sin embargo me quedé con mi actual esposo, no me arrepiento ya que al momento de decidir me di cuenta que siempre lo había querido más a él y hoy vivo una vida muy feliz, excepto por ese gran secreto que hasta hoy me apena. Ya no pienso en mi jefe, no me trae ningún sentimiento, pero el problema es conmigo misma, me casé con este secreto y pesa en mi vida… No puedo contárselo a mi esposo porque no sé qué pueda pasar. Es una vergüenza inmensa, mis viejos se separaron por una infidelidad de mi papá y me prometí que jamás sería infiel.

Esa fue mi única infidelidad en toda mi vida, durante mi matrimonio he sido 100% fiel, pero fallé en el ensayo que es el pololeo. No me gusta decir “nunca” por lo tanto digo que voy a poner todas mis fuerzas y más que eso para ser siempre fiel a mi esposo, no entiendo a aquellas personas que viven para el sexo porque si y con cualquier persona, no entiendo donde está el autodominio y la compasión por sus parejas, ¿acaso los deseos tienen que dominar sobre nosotros seres humanos racionales que podemos diferenciar lo bueno de lo malo?.

Una vez fui uno de ellos y me arrepiento en extremo y espero ser una mejor mujer el resto de mi vida. ¿Que opinan ustedes?

« | »

Comentarios

  1. Comentario por studloco el 11/12/2011

    A menos que le guste el tema de ser cornudo (es muy común) no se lo cuentes nunca nunca. No te sientas culpable, pero los hombres cuando son infieles no nos pasamos rollos de culpabilidad.

  2. Comentario por charly el 12/12/2011

    Mira hay una diferencia entre lo que te hizo tu esposo y lo que tu hiciste, que fue que tu supiste de la infidelidad que el te hizo y logico sufriste pero no le perdonaste porque? diras tu, la respuesta es que tu le engañaste por ende nunca perdonaste claro que lo amas lo se pero el engaño duele si quieres que tu relacion siga tal como esta no le digas nada, pero tendras que cargar esa cruz hasta la tumba, mira hay algo mas el tiene el derecho a saberlo y decidir si sigue contigo o no, cuando le digas te sentiras mejor pero tienes que ser fuerte demuestrale que lo quieres y respetas al no decir nada no lo respetas, por eso es que te sientes muy mal cuando recuerdas lo sucedido, mira si el no es machista y es una pesona ecuanime y centrada te perdonara y te dira amor estamos iguales no volvamos a ser infieles claro es mi opinion al final tu decides no seas egoista mira yo te perdonaria por que al final yo empece y seguiria contigo pero nunca te rebajes a hacer lo que te hicieron no caigas tan bajo bueno lo dejo a tu criterio si tanto te afecta lo que hiciste anda a un Psicoanalista .

  3. Comentario por bonoman el 13/12/2011

    te felicito mujer, el arrepentimiento te llevara a una vida en paz contigo misma, no le cuentes nada quisas el lo tome mal, lo importante que nunca mas vuelvas a cometer una infidelidad, y se nota que lo amas , ojala existan mas mujeres como tu, lo importante no es caerse, como saber levantarse y tu lo hiciste bien , un beso y un abrazo

  4. Comentario por Tortura el 14/12/2011

    No lo cuentes nunca y olvidalo hace como q nunca pasó y vive la vida tranquila… Es una raya en el agua la wea … Ni se nota

  5. Comentario por el ojos el 22/12/2011

    te digo algo ay una nota de una cancion q dice solo ten fe solo alza la cabeza mira para arriba levantate y haz como q no ha psado nada
    ten confianza en ti y si los dos se ama vallan a terapia de pareja les hara bien

  6. Comentario por Fernando el 23/12/2011

    quNo se porque tienes tanto sentimiento de culpa, cuando tu misma dices que el te fue infiel previamente.

    Ojo por ojo… cuernos por cuernos. Y se acabó.

    Además, tu misma dices que sólo con ese hombre le fuiste infiel, y que optaste finalmente por estar con el que ahora es tu marido, de quien, además, estas muy enamorada. Pues entonces, si eso es lo que tú sientes por él ahora, y le eres totalmente fiel, ¿a cuento de qué viene ahora contarle lo tuyo con aquel hombre? Aquello ya está en el pasado, y tú afirmas que ya ni te acuerdas casi de aquella otra persona.

    Ten tu conciencia completamente tranquila, que no le hiciste nada al que ahora es tu marido que no se mereciera.

    Y no le cuentes ahora nada de nada, sino que, considera simplemente que en el pasado, tras el ponerte a ti primero los cuernos, tú simplemente hiciste lo que tuviste que hacer para quedar en paz con él.

    Por ejemplo, no es buena la violencia, pero si es bueno dar de su propia medicina al que la usó. Pues igual con los cuernos.

    Tal vez tu marido sólo te fue infiel aquella vez, o eso sea lo que te ha dicho siempre, y ojalá que sea así, por lo que a ti se refiere. Pero tú realmente no puedes saber la verdad, y si aparte de aquella infidelidad, el te ha sido infiel en otras ocasiones. Ojalá que no sea así, pero nunca se puede saber.

    Tú, sin embargo, sí estás segura de que sólo le fuiste infiel con aquel hombre, y de que no te gusta ser infiel a nadie y de que te arrepientes de haberlo sido incluso una sola vez.

    ¿Vas a ser entonces tan idiota (perdón por la expresión) de tener remordimientos, e incluso más “idiota” de contarle aquello?

    Tú solo acabaste lo que él comenzó, y cuando le devolviste los cuernos -aunque no lo hicieras con el propósito de devolvérselos- , sólo equilibraste las cosas.

    No le debes nada a tu actual marido por aquello que hiciste. Y si se lo cuentas, encima de todo, él sólo se hará la víctima, y aunque no te lo diga (o incluso te lo diga) muy probablemente te los volverá a poner (los cuernos).

    Por eso, vive feliz, ámale todo lo que quieras y séle todo lo fiel que quieras el resto de tu vida, pero no le hables nada de aquello. No seas ingenua, mujer.

  7. Comentario por sacoweas el 24/12/2011

    Chuuu, con leer estas weas, ni cagando me caso wn :D

  8. Comentario por melchior el 14/03/2012

    opino igual que el sacoweas, ni aunque me amenacen con viajar 3 veces al dia en turbus me caso jajajaja

    pero te digo una sola cosa, si la culpa te carcome, te sugiero que lo cuentes pero no directamente, sino anda a un psicologo y hazlo en terapia familia, al haber un tercero mediando suele amortiguar el impacto.

    suerte no más.

  9. Comentario por kiara el 11/10/2012

    hola….ami me pasa algo similar,aunke la ke fallo fui yo, y ahora nose ke hacer si cnfesarle o kedarme kallada, este sentimiento de culpa no lo soporto….me siento sola yo pensaba ke yo no podria despertar sentimientos en otra persona ke no fuera mi esposo,el no me dice nada aveces pasan dias en ke ni un beso meda, no kiero perder mi hogar, pero aveces por todo lo ke vivo en mi casa siento ke no he olvidado e esa otra persona, me kiero alejar del todo, entre nosotros no ha vuelto a pasar nada ,solo ke aveces nos llamamos, siento ke las circustancias me empujan hacia esa otra persona ……………..