¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1550

Madre e hija folladas

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo más secretos que pinocho, pero acá va uno de los más sabrosos.

Tuve una jefa que era muy rica (ella 35 y guapa y yo 19 en esa epoca) con ella había onda y nos fumabamos unos wenos wiros. Hasta que en el verano llevó a la pega a su hija de 15 entera rica, así que le empecé a hacer los puntos y me la terminé pololeando. Despues de 2 meses pololeando, ellas se iban a cambiar de casa el mismo dia en que mi polola estaba de cumpleaños… llegué a saludarla tempranito, y me la encuentro en la cama de la mamá tapada hasta el cuello, corro las sabanas y estaba piluchita!me pidió que la descartuchara, y a mi queme han dicho, le dí como caja. hasta la hora de almuerzo, en que llegó su madre y les empecé a ayudar con la mudanza.

Yo le dije que ayudara y se puso regluda y me mandó a la mierda, así que como yo era yunta con mi suegra, le ayudé. Prácticamente le hice todo el cambio de casa mientras la pendeja quería la casa desocupada para la fiesta (a todo esto, después de la discusión me patió la weona) al terminar la mudanza, mi ex suegra se sienta en el suelo y saco un wiro, nos lo fumamos y me pone la mano en el muslo, me mira y me dice “gracias” yo le agarré la mano y me la puse en el pico, pa que te digo más, me hizo mierda la vieja.

Que manera de culear rico, anduve con la verga como palo una semana! aun no me convenzo de haberme culeado a la madre y descartucharme a la hija el mismo día… la pregunta del millón es: ¿me habrá sentido gusto a sangre de la hija cuando me chupó el pico? solo ella lo sabe.

El folla familias

 

 

« | »

Comentarios

Sin comentarios