¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

765

Mi amigo evangélico me cagó con mi polola

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pertenecí a la congregación evangélica, conocí a un amigo, con el cual tuve sexo. Nos gustábamos pero terminó todo mal, ya que él se metió con mi ‘polola’ en ese instante, ahora están juntos, se casaron y tienen un hijo. Yo me salí de la Iglesia. Siempre supe que era gay, aunque vivo mi vida con responsabilidad. Pinché con un profesor que es casado. Me encantan los hombres…

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mino ql el 13/12/2011

    evangelico y homosexual doblemente inutil eres un saco e wea

  2. Comentario por mmm el 13/12/2011

    se supone q para lso evangelicos, en realidad religiones en general, pero sobre todo los evangelicos (el papa de mi polola es pastor)
    los homosexuales son aberraciones :S

    enfermos, q se tienen q curar opor q dios dice q no son normales

    asi q no entiendo, o eres homosexual o eres evangelico

  3. Comentario por bix el 14/12/2011

    siii para las religiones y especialmente para los evangelicos el contacto sexual con gente del mismo sexo es un pecado bien grande. como dice mmm para ellos los gays y bisexuales son aberraciones. ademas de que su vida sexual muy reprimida.

    las religiones son un asco todas… los dioses no existennnnn

  4. Comentario por Josue Yrion el 14/12/2011

    Como dato anecdótico, la biblia habla de los homosexuales como aberración en los mismos términos que dice que es aberración usar dos prendas de fuente distinta o comer carne de cerdo.

  5. Comentario por peyote96 el 18/09/2012

    todas las religiones son una mierda especialmente esos canutos reculiaos hipocritas de mierda reprimidos hijoeputas dejen vivir en paz a los demas weones amargaoooooooos!!!!!!!