¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

877

Trío con mi esposa y una pequeña sorpresa

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A estas alturas, de verdad he conocido y disfrutado a muchas y diversas hembras, pero hace poco me descolocó una mina que amo porque la encuentro genial. He aquí los hechos:

Cualquier día, como a las 22 horas, cuando llego a mi departamento, la encuentro acompañada de una bella y joven amiga, muy sexy, que yo no conocía. – una compañera del colegio – me presenta.

Conversación amena, unos traguitos, y al rato mi reina sugiere ir a ver algo en la tele, que está en el dormitorio. Yo las acompaño nervioso y muy caballero. – Póngase al medio mi amor – me dice sonriente – si no lo vamos a morder –

Y yo, mejor dicho “el niño”, mi fiel socio de tantas batallas, siempre clever para decodificar tonos de voz y lenguaje corporal, para no perderse tan tierna velada empezó a levantarse con cierto disimulo.

– Saben que tengo calor – dice la amiga de repente- ¿ Me dejan sacarme algo de ropa? – Toda la que quieras – le responde mi niña.
Mi socio ya no puede disimular y se hace notar bruscamente obligándome a acomodarlo al nuevo tamaño. De pronto una mano se posa muy cerca. Y luego otra mano.

Cuento corto. Los tres teníamos calor. Primero fueron suaves y húmedos besos al oído, en estéreo, luego tocata completa a cuatro manos, y enseguida discurso al país bilingue y a dúo. Increíble. El combate se veía desigual. Fuera los seconds, guante de latex, campana, primer round a dos bandas con cambio de guante, segundo round otro cambio, tercer round doble cambio, campana salva, doble reanimación oral, cuarto round, larguísimo, de difícil remate, cambio, cambio… Mi socio excelente, como siempre. Campana salva.

Relax total. – Increíble – comentamos en silencio con mi socio. – a estas alturas, concretar así de repente nuestro sueño de siempre, aquí y ahora, en vivo… ambos sonreíamos lacios, relajados y livianos. Medianoche ya.

Permiso– susurra alguien a mi lado. La mina-serpiente se me desenrosca, se alza desnuda y hermosa, coge su pelo largo, y su ropa, se ducha y se viste.Me tengo que ir – y explica ajustando su colaless blanco – tengo otro cliente en media hora.

Plop! – dijimos con mi socio. Miro a mi dulce niña pidiendo alguna explicación. Ella me mira con todo la ternura posible y simplemente me dice: – ¿Le gustó el regalito mi amor?

Y con cara de pícara agrega – Me lo debes, pero esa es otra historia.

tríos everywhere

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tetare el 22/12/2011

    Geniaaaaaal!!!! El relato de los round ne kg de la risa!!!!

  2. Comentario por Rasputín el 23/12/2011

    Como escritor eres bastante bueno, pero no sé por qué no te creo ni una weá!!!

    Estay perdiéndote…

  3. Comentario por caliente el 23/12/2011

    yo quiero una polola asiiii… ja ja ja

  4. Comentario por Azrael el 28/12/2011

    xD jajajajjjejejejjejjoojojojjijijuiaaaiiiiaaa y yo creia que mis chistes eran malos. esta wea es mas mierda y mas mentirosa wn no, yo que tu llevo un salvavidas para que no te aoges en tu mar de hipocrecia hipocrita ql. espero que pa la otra incluyan a un negro del congo pake todos se pegen sida califa hijo de la gran puta

  5. Comentario por calstgo el 07/01/2012

    Muy buen cuento. Bien hilado. Crea la atmósfera y conduce la historia para un remate que el lector no espera. Hay talento para escribir historias. Aprovéchalo y concursa con algo mejor y capazmente, si ganas, te puedas pagar un trío como el que sueñas.
    No pases aquí imaginaciones como experiencias reales. Te pillan ligerito