¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

410

No me quiere dar el divorcio por la plata

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy separado hace 18 meses y la huevona no me quiere dar el divorcio porque lo único que le interesa es la plata y dice que con lo que le va ha tocar no hace nada. Más encima me huevea diciendo que me extraña y la weona ya que tiene nueva pareja.

Si fuera un huevón maricón ya hubiera cagado al compadre pero la huevona me da asco, igual en un año tres meses más me la va ha tener que dar igual ya que después de tres años lo puede pedir cualquiera de las partes.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por hola el 27/12/2011

    Anda a una comisaría y a una notaría, deja constancia del cese de convivencia, espera un año y puedes pedir el divorcio unilateralmente

  2. Comentario por pipe el 27/12/2011

    hoy en dia, solo debes ir a la notaria y dejar constancia del cese de convivencia, luego, legalizarlo y presentarlo en el juzgado de familia, sin embargo CUIDADO, los 3 años legales que pide la ley para el divorcio, correrá desde la fecha que hagas la constancia en el registro civil,,,,,te aconsejo mucha calma, ninguna mala palabra y acción fisica para ella, ya que puede demandarte por violencia intrafamiliar…..soloten calma, y espera los 3 años, luego pides el divorcio y sales del problema,,,,,calma, calma

  3. Comentario por brujo el 27/12/2011

    puta loko hace cagar a esa maraca

  4. Comentario por locario el 06/02/2012

    pasala pa aca la mina te la saco de encima y aparte la dejo contenta, chucha que mejo mato dos pajaros de un tiro

  5. Comentario por sol el 13/03/2012

    El acta unilateral de cese de la convivencia se solicita en el Registro Civil. Posteriormente este debe ser ingresado al tribunal de familia y solicitar su notificación judicial al domicilio del cónyuge. Realizada la notificación comienza a contabilizarse el plazo para el divorcio unilateral (3 años) o de común acuerdo (1 año). Lo anterior solo para matrimonios realizados desde del año 2004,en los celebrados con anterioridad cualquier medio de prueba funciona bien para acreditar el cese de la convivencia; testigos, constancias de carabineros, cuentas en direcciones distintas, etc..

    saludos y animo!!!

  6. Comentario por Mane Page el 14/03/2012

    harto mal asesorado jurídicamente esta estimado… puedes tú mismo cagarla. asume que no quieres y punto. Si tienes tanta verga para aguantar que te webee, deberías asumir… o gastar un poquito y hacerle una vista a algun colega especializado en familia, divorcios difíciles.

  7. Comentario por Mane Page el 14/03/2012

    Además el hombre no tiene obligación de mantener a la mujer, sólo a hijos menores de 18 años o hasta 27 si todavía estudian… a menos que ella te demande por divorcio culposo, va a agarrar poquito, la pensión minima para cada hijo es menor a 100 lucas y en cuanto a pension de alimentos el alimentante (tú) le da al alimentario (hijos) bienes (ropa, calzado, comida) ó el dinero, que debe ser depositado en una cuenta creada para tal fin, si el marido quiere, la mujer no vé un peso y si quiere más todavía puede pedir factura que avale cada peso que el tutor (madre de hijos, ex esposa) gasta de la manutención del alimentario.
    Ahora si la gaia es pilla y te demanda porque debido a las obligaciones como esposa tuvo que dejar de trabajar, el juez puede fijar un estimado por lo que ella hubiese ganado monetariamente si efectivamente hibese trabajado fuera del hogar, pero eso se dá en raras oportunidades.

  8. Comentario por ketuly el 09/01/2013

    maldita perra yo me divorcie y mi espos o me dio ningun centavo pase hasta hambre lejos de mi pais peor esta maldita que no reciba ningun centaov la sinverguenza amigo mio queitale todo hasta los ninos queitale la casa peor antes haste el amigo de ella instala una camara ne la pieza y gravala cuanod tengan sexo cuando pase eso tomas el video y lo presentas para acusarala que tiene sexo delante de tus hijos y ais ella no recibira ningun puto centavo ni los ninos los vera por puta ademas tiene que trabajar la muy perra que se cree perra machista e mierda las muejres debemos trabajar si deseamos dinero as ies hayn o no hayn ninos