¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

22116

Un mes llenando de leche a la señora de mi hermano

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No me decidía a escribir mi secreto porque soy más perseguido que la cresta. Esta es la única wea rara que me ha pasado. Pasó en vacaciones entre mi primer y segundo año de universidad hace 10 años atrás.

El asunto es que mi hermano me invito a su casa y ahí conocí a su señora que es extranjera, yo no la había conocido porque vivían fuera de Chile y estábamos alejados. Desde un comienzo los 2 fueron cariñosos conmigo me tendía en la cama con ellos a comer pizza o weas así.

Mi cuñada estaba de miedo me abrazaba mucho pero yo no tenia maldad, yo era virgen. Planeamos un viaje al sur de Chile en vacaciones y en ese viaje me fui con mi cuñada, viajamos de noche, en el viaje me puso todo el culo en mi miembro, yo me enfermé de caliente y me di vuelta porque mi hermano estaba al otro lado del pasillo, me puse muy nervioso.

Llegamos a una ciudad del sur y me empezó firme a decir que necesitaba sexo porque no estaba satisfecha, quedé pa dentro, me escribió una carta como diciéndome que quería que nos acostáramos, ella me llevaba 9 años.  Quede plop, ahí me empecé a calentar cada vez que la tenía cerca, me rozaba con su cuerpo.

Volvimos a la casa de ellos, yo esa noche dormí erecto toda la noche, al otro día se va mi pobre hermano en la mañana y yo me fui al baño, me ve mi cuñada y me dice si quería ver Tv, yo el gueon califa lo hice, ahí empieza lo bueno, casi me viola, me dijo que le tocara la vagina, al final me subo encima de ella y le doy como tambor apache, al final acabamos y eyaculé afuera, ella me reta y me dice que quiere el semen adentro, pero ¿a que weon puto se le ocurriría dejar embarazada a la cuñada?, porque además no sé si se cuidaba.

Juro que ese día follamos 6 veces, yo era delgado y quede con las piernas temblando, en la cuarta me fuí al baño y me senti un traidor, un maricón con mi hermano, mientras estaba duchándome entra ella y me chupa la corneta yo me tiré para atrás, mientras el agua caía en su cara, tenia todo el pico en su boca, mientras me chupaba, agarré su cabeza para dárselo todo hasta el fondo, cuando sorpresivamente, llega mi hermano, la muy caliente se fue por la ventana de atrás.  (si no estaba esa ventana me mataban ahí mismo), yo me terminé de bañar y el corazón se me salía.

Mi hermano no cacho nada, lo raro es que nunca volvía del trabajo pero esa vez volvió, y yo pendejo culiandome a mi cuñada. Se fue mi hermano y nos fuimos a almorzar.  En esa época andaba con cuadernos porque me quede con ramos pa marzo, y ella me escribía “metémelo hasta el fondo”,  yo me enojaba, porque si me pillaban cagaba.

La guea es que íbamos a culiar a cada rato, estuve ahí 1 mes y adelgace 5 kilos, lo único malo es que como yo era virgen me daba vergüenza que ella fuera tan caliente.

De vez en cuando volvía a verla, a veces venía en el bus con el pico parado, la llamaba por teléfono y le contaba eso y me decía “mantengalo durito y se viene a casa, porque quiero chupar pichula de pendejo”, me iba corriendo, entraba a su casa, me llevaba a su pieza me bajaba el pantalón y se lo tragaba TODO, que ricos momentos, ahora soy profesional y cada vez que puedo me pajeo pensando en esos momentos, pues ya no cogemos por decisión mía, soy un profesional y ya casado, mi historia es tranquila comparada con otras.

Algo que me excita, es recordar cuando se ponía en 4 patitas y yo le pedía que antes de penetrarla abriera sus labios vaginales, memorable fue cuando al hacer ello su vagina goteaba y dejo manchada la sabana blanca con un fluido rico y mientras sucedía me decía “metémelo hasta al fondo” , cuñadita si aún lees esto me gustaría volver a darte duro, a veces nos vemos pero me tengo que correr porque aún me atrae.

Y lo peor de todo es que cada vez que veo a mi hermano no puedo mirarlo a los ojos, él está enamoradísimo, pero no sabe que su esposa casi me violó.

Entre todas las cosas, me acuerdo que quería le diera por el culo, pero a mi me dio asco, si me pidiera ahora se lo doy hasta el fondo.

Esto sólo se lo había contado a 2 amigos, hoy estoy felizmente casado, pero aún me calienta saber lo rico que me cogí a mi cuñada y la llené durante un mes de leche, mi cándida leche.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Max el 31/12/2011

    wena wn, buena historia! no te juzgo para nada, vale por compartirla

  2. Comentario por lino el 09/01/2012

    Buena historia, lo unico malo es que no se la metiste por el culo

  3. Comentario por killgirl el 12/01/2012

    jjaaja mi cuñada esta buenisima es morena delgada tiene unas nalgas deliciosas en ocasiones me tira el calzon cañon estoy acostado pasa y me agarra la verga se mete a bañar deja la puerta entre abierta y se empieza a tocar sabiendo ke la estoy observando hasta orita no me la e cogido porque no e kerido pero si sigue asi tendre ke hacerlo me gustan sus pezones grandes y oscuros la imagino con mi leche escurriendole x su boca

  4. Comentario por killgirl el 12/01/2012

    porque seran tan putas las cuñadas? Lo malo ke no se lo puedo decir a mi hermano no me creeria y hasta se enojaria conmigo

  5. Comentario por wencha el 17/01/2012

    Secreto y relato………..Muy bueno!!

  6. Comentario por elLECHERO el 17/01/2012

    buena historia wn memorable lo de los lavios y por el (_*_) puta q es rico jaaja E CREO Q TU HERMANO SE FOLLA A TU SEÑORA AORA

  7. Comentario por mmmm.. el 17/02/2012

    yo me culie a m cuñada… asi que entiendo perfectamente lo que dices..

    bye

  8. Comentario por xD el 22/03/2012

    como pueden cagar a su propia familia y sentirse orgullosos????
    que verguenza con hermanos asi para que quiero un enemigo

  9. Comentario por el gayego el 30/01/2013

    esta bueno yo tambien me cogi ami cuñada tenia 18 años eya y yo 28 estava muy buena y la cogia casi todos los dias