¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

13679

Me agarro a mi tía desde que soy un niño

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 10 años pasé mi mejor verano.  Era un pendejo de la generación sin Internet y la tele más cartucha que la mierda, pero ese famoso verano me hizo cambiar por completo.

Bueno, resulta que tengo una tía con hijos de mi edad, ella era separada en ese momento y me invitó a pasar las vacaciones con ella y mis dos primos.  Nos fuimos a la Serena y era mi primera salida al norte.  En ese tiempo me hacía la paja a cada rato y era un pajero de tomo y lomo.   La cosa es que un día después de almuerzo me fuí a correr la paja un rato cuando de repente entra mi tía y me pilló en plena, pero no pasó nada, solo unas ganas que me tragará la tierra, después de eso no quería mirarla pero no me quedaba otra.   Ella me llevaba a la playa y fuimos ese día (a todo esto mis primos son lo más fome de la tierra, les gusta jugar juegos de cartas, esos de rol y no les gustaba la playa había que llevarlos a la fuerza)

Ese día no fueron y en el auto yo le pedí perdón a mi tía por haberme pillado haciéndome la paja y que no lo volvería a hacer (era muy ingenuo yo) y ella cariñosamente me dijo que no había problema si era algo natural y que no tuviera vergüenza y me dijo que estaba todo bien.  De pasadita me dice: además no te avergüences de que una mujer te vea el pene si lo tienes super lindo y yo quedé plop,  no sabía nada y yo le hice la contrapregunta como es eso?  “lo tienes lindo, es bonito y grandecito”, dijo ella.  Yo me puse rojo y cambiamos de tema.

Al pasar los días empezó a hablarme más cositas sexuales de a poco, cuando íbamos a la playa me pedía que le hechara crema por todos lados (yo todavía no cachaba nada raro, lo único es que se me paraba cuando lo hacía)  hasta que un día en el auto me preguntó si me seguía masturbando y yo lo negué y me dijo te gusta echarme crema en el cuerpo?   y yo le dije que si.   No sé en qué minuto tenía mis manos sobre sus piernas y ella me toco el pene, en ese momento sólo me lo tocó,  pero cuando llegamos a la casa se las arregló para que mis primos desaparecieran y se desnudó la vieja,  yo no tenía idea que hacer,  sólo atiné a mirarle las tetas.

Ella tomó las riendas del asunto y me bajó los pantalones, me agarró el pene y me dió mi primera mamada,  después de eso me enseñó a tocarla y después tuvimos sexo.  A contar de ese día lo hicimos y lo hicimos,  quedé perito en la cama.

Hasta me solté con las mujeres, me creía el cuento con las minas. Bueno despues de ese verano me volví a acostar con mi tía pero no fue lo mismo, era el calorcito y también tenía el medio cuero en esos momentos (para mis ojos creo)  hasta el día de hoy me la sirvo, osea ahora estamos en alguna comida y si yo ando caliente le muestro el pene y me lo come de una.

Bueno quiero darle las gracia a mi tía que gracias a ella muchas mujeres han gozado y yo por supuesto soy el más feliz.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ELECTRICO el 02/02/2012

    que buena…..mi sueño siempre fue culiarme a mi tia madrina,pero nunca lo pude realizar,lo unico que consegui era verla empelora todas las noches,ya que la hiba a sapear cuando se acostaba,que pajas me hacia mirandole su choro ochentero (peludo) y sus tetas que eran una delicia,por eso te felicito amigo y sigue dandole no mas a la tia hasta que duela jajaja

  2. Comentario por elLECHERO el 02/02/2012

    jajaja wena wn eres el CHUCHK NORRIS DE LA CAMA JJAJAJJA

  3. Comentario por chico el 12/02/2012

    weeeena tu historia flaco, que suerte la tuya ´, mis tias eran unos ingertos de mono con rana que te las encargo.