¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

717

La culpa es mía, soy una cobarde y una asesina

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No me siento orgullosa de esto, pero es algo que me tiene tan mal y triste.   Sé que debí pensarlo bien y no sólo pensar en mi, en ese momento creí que pensaba en mi y dije “es lo mejor” (nadie saldrá herido, no habrán recriminaciones) y el típico comentario de familiares ¡qué más se puede esperar si vivía sola, es una suelta!.

Creo que simplemente no dimensioné que cada vez que veo una cara de bebé se me llenan los ojos de lagrimas, me miran y se sonríen y no dejo de pensar que en unos pocos meses hubiera nacido un niño o niña.   Ya no lo podré saber, porque por no causarle mas problemas al hombre que, según yo, era mi gran amor maté a mi hijo.

Sé que la culpa es sólo mía por ser una cobarde y una asesina.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iferfocawaw el 02/02/2012

    Na Weona loca el aborto es algo sano

  2. Comentario por Canitrot el 02/02/2012

    no. el aborto no es sano, pero tampoco es tan dramatico… mucho color si.

    Mejor pa la otra, toma pastillas o use condon. O que lo tiren afuerita no mas…

    De mas que la mayoria de las minas del mundo han abortado, y todas se hacen las wnas…

    mejor que sea algo legal y ahi dejaran de pensar webadas.

  3. Comentario por Rubenstein el 02/02/2012

    El vivir con eso en tu conciencia es suficiente castigo para el asesinato que cometiste. Usa condón pa’ la otra.

  4. Comentario por Chicosolitario el 02/02/2012

    iferfocawaw Y Canitrot, Ustedes son una mangada de weones estúpidos, como se les ocurre escribir semejantes webadas, que el aborto es algo normal, ella esta dolida por la muerte de su hijo, eso es lo mínimo que se merece, dar muerte a un bebé les parece normal par de weones?, medio consuelo que dan?, usa pastillas y condones, seguro que con ese consejito, te va a liberar de ese dolor, que sientes, debes pedir ayuda psicológica por que eso no es normal.

  5. Comentario por Lilith el 02/02/2012

    @Rubenstein y @Chicosolitario tienen razon,
    los de arriba de seguro son unos weones sin educación o que no les han inculcado valores en sus hogares, como pueden pensar tan pendeja e idiotamente? y en que planeta marginal viven que es normal hacerse un aborto???, bueno de seguro en un lugar donde todas las pendejitas se meten de inmediato con cualquier pelagato.

    Si, la chica del secreto tiene que buscar ayuda sicologica, para poder superar esto que creo que no es minimo y supongo que será algo que lamentablemente recordara cuando tenga otro bebe y vea su carita, pensará en el bebe que no esta… eso si es que puede tener mas, ya que despues de un aborto, hay posibilidades de que no pueda tener mas.

  6. Comentario por Martin el 03/02/2012

    NO ESTAS SOLA!

    Ve este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Kvjvf926lFw

    Estoy seguro que te ayudara a consolarte

    Suerte

  7. Comentario por ELECTRICO el 03/02/2012

    De mi punto de vista el aborto puede ser,no algo normal,pero se podria aceptar hasta el primer mes de embarazo,despues creo que seria algo inaceptable y les repito segun mi punto de vista,ahora si esta mina ya tenia sus meses y aborto,no seria mas que una maraca conchesumadre que primero penso en el pico del weon que la preño antes de su hijo

  8. Comentario por burbuja el 11/02/2012

    No tienes de que sentirte mal, piensa en el y en que circunstancias hubiese nacido, tu ni preparada quizas estabas para tener un hijo y no dejes que jamas nadie te diga que fue un error porque eso es decision de cada mujer, ya que al fin y al cabo el peso lo llevarias tu. Todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad =)