¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

689

Hermanita: perdón por comerme a tu marido mientras tu hijo estaba en casa

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno,  mi secreto es muy vergonzoso.

Cuando tenía 16 años me enamoré del marido de mi hermana, mejor dicho mi cuñado. Llegué a perder la virginidad con él y cagar lo más sagrado que tiene uno, la familia. Luego de 2 años de puro estar babosa por él me di cuenta que era el mino más asqueroso del mundo, que le gustaban todas las minas y que a mi hermana no la cagaba conmigo nomás, sino con el culo que se le venía por delante…y hasta el día de hoy estoy arrepentida, volvería el tiempo atrás y no volvería a hacer lo mismo. Cada vez que veo a mi hermana a la cara me siento culpable por haberle hecho eso y me arrepiento todos los días de mi vida.

Afortunadamente ahora ya hace más de 1 año que dejé a ese concha de su madre y estoy súper bien, pero la conciencia me pesa todos los días y sobre todo cuando veo a mi sobrino, porque a veces tiraba cuando estaba él en la casa.

Todavía me siento culpable, espero que algún día deje de sentir esta culpa y dar vuelta la página.

//arrepentida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Mela el 06/01/2012

    mejor confiesate!

  2. Comentario por Loveless el 06/01/2012

    Yo se que tu sabes muy bien que la unica forma de expiar culpas es contando la verdad, aunque el mundo se te venga abajo.

  3. Comentario por Turbión el 07/01/2012

    Si la weá ya terminó échale pa’elante no más!, como canta cierto personaje odiado por muchos entre los que me incluyo, “lo que pasó, pasó”

    Toma el peso de conciencia como la cruz que debes cargar por haberte cagado a tu hermana y trata de vivir con eso, a no ser que sea manos terrible el contárselo.

  4. Comentario por maria igualada el 07/01/2012

    siempre hay weonas marakas sin cerebro como vo!

  5. Comentario por Pepe el 23/08/2012

    Cochinita de pendejita