¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

750

Su traición me dejó para la cagá

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy chato de aparentar con mis amigos algo que no soy. Mi último pololeo terminó hace 9 meses, fue traumático el fin de esa historia. Esta mina me cagó con un saco wea que tenia más pinta que yo, no le importo nada a esta weona cuanto la aguanté y la apoyé en todo. Simplemente se calentó con otro tipo y me mandó a la chucha.

Después de eso conocí a un grupo de amigos súper buenos, me apoyaron cuando yo anduve todo cagado por la mina. Lo único penca es que son 4 amigos (puras parejas) y yo siempre dando el jugo porque yo no estoy con nadie.

Estoy cansado de todo, no quiero nada de la vida, estoy aburrido de andar cagado de la risa por la vida siendo que quiero puro llorar. He tratado de rehacer mi vida pero han sido puros fracasos, estoy realmente aburrido de todo.

 

chato

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 03/02/2012

    Cada día que te levantes preguntáte ¿Que hago hoy?
    Nada más.

    Reune de a poco fuerzas para salir adelante.
    Y si la maraca vuelve, exígele:

    Test del Sida
    Test del Embarazo
    Test de ETS

    y luego dale la PLR!

  2. Comentario por lilo el 03/02/2012

    me parece lindo el amor, pero no se porque hay gente que se vuelve dependiente de la otra persona, como si en el mundo no hubiese nada mas que esa persona, el amor no deeberia ser asi, tu deberias tomarte sus meses y superarlo.. no quedarte pegado por una wea asi, salir addelante y pensar en ti, quererte para que asi llegue una loca y te ame. saludos

  3. Comentario por elLECHERO el 03/02/2012

    wn por eso no ai q enamorarse pa no sufrir ai q ser como piedra tengo 22 años nunca e sufrido por minas e ellas si por q se enganchan mucho no seas wn o te culiara 1 LEON

  4. Comentario por chica hot el 03/02/2012

    niño alegrate de este mundo se feliz disfruta que eres sano :) y no tienes complicaciones mira son cosas que pasan esa mina despues las pagara en esta vida todo se paga no hay nada gratis así que arriba el animo y piensa positivo ten fe :)

  5. Comentario por Elgato llorón el 04/02/2012

    No hay nada más pueril que enamorarse de alguien: Es condenar tu vida a una sumisión que, generalmente, siempre culmina en un engaño, pues las personas son tan excelsas de vicios que no pueden evitar una oportunidad de cagar el otro para así complacer su individual. Por lo mismo es recomendable, preocuparse sólo por uno. No hay nada más importante en tu vida que tú. ¿Las mujeres? Sólo un patético orgasmo: Algo que en nuestro incosciente tenemos instalados como un “bien”, hasta que su breve bienestar deja de durar.
    Por otra parte, pienso que las personas tienen miradas demasiado cortoplacista: queremos, irrefrenablemente, satisfacer nuestros deseos más inmediatos. ¿Y qué dejamos para el futuro? Por lo mismo, en vez de preocuparnos por webadas como el amor (que siempre es un freno de nuestras potencialidades), mejor concentremos fuerzas para preparar nuestro devenir y superar la mediocridad que, algo tan triste como sufrir por amor, siempre obnubila.

  6. Comentario por A el 13/02/2012

    Se lo que es vivir lo que viviste, me pasó algo muy similar con mi ex pololo. Yo empecé a curarme cuando acepté que tenía rabia con él. Por suerte he contado con buenos amigos que sin saber nada de lo que me pasó, me han dado su cariño y me han acompañado a través de este proceso. Encuentra una razón para sanarte, para estar bien, para disfrutar de la vida, pero que sea por ti solo, no por vivir para/por otra persona. Realmente espero que tengas éxito, suerte con eso! :D

    Por otra parte, creo que no hay que perder la fe en el amor, ya que si tienes tiempo para darte cuenta, es la unica posibilidad que nos puede llevar hacia un mundo mejor. Nos hace vivir el momento. Nos hace FELICES. De ninguna forma es un freno a nuestras potencialidades, es una motivación para seguir adelante y desarrollarlas más, dependiendo del enfoque que cada persona le dé en su vida. No hay duda de que el amor es parte fundamental en la vida del ser humano, pero debe ser bien enfocado para que sea constructivo. Para eso no hace falta tener una mirada absurdamente materialista, centrada exclusivamente en el futuro. Si no vivimos hoy, nunca disfrutaremos la vida. El tiempo de los seres humanos es corto y es necesario sacarle el máximo provecho posible.

    Saludos (: