¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7225

Hice un trio con dos amigos de mi esposo

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno parto contando que tengo 23 años y hace dos años que estoy casada con un carabinero. Resulta que somos muy buenos para carretear con personas de la institución, yo soy de esas personas tímidas que con un poco de trago me convierto en otra.

Hace tres semanas en uno de los carretes, le propuse a mi esposo que hiciéramos un trio, pero como estaba con trago no me pesco, además a mí me gusta o mejor dicho me calienta mucho un amigo de él (que era con el que pensé hacer el trió), le conté lo que yo quería y me dijo que él no tenia ningún problema y como mi esposo no quiso, nos conseguimos otro amigo para cumplir mi fantasía.

Ese día nuestro amigo me fue a dejar a la casa y como mi esposo le tiene mucha confianza, no sospecho nada, como se imaginan paso lo que yo quería que pasara y estoy feliz con cumplir mi fantasía, solo que mi esposo no lo sabe.

 

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Carlangas el 30/07/2012

    P U T A

  2. Comentario por Depredador el 30/07/2012

    Lo dicho, cuando la mujer es caliente vale callampa si el marido es bueno, fiel, malo o infiel.
    Amiga, ya lo pasado pasado y pues ahora a disfrutarlo cuando se pueda y a callarlo al marido que de seguro no le va a gustar que no lo hallas invitado a la inauguracion de tu fantasia mas pervertida.

  3. Comentario por honesto el 30/07/2012

    Te sientes bien con eso?
    Engañaste a tu marido y te penetraron otros, lo mínimo que eres es ser sucia.
    Si querías esa fantasía debió ser con tu marido, no a lo prostituta regalada a sus espaldas y con sus amigos.

    Das vergüenza ajena.

  4. Comentario por mino ql el 30/07/2012

    muy bien hija de la prostituta puta de mierda babilonia ojala que para la otra te violen dos pelados con tula jumbo y te partan el culo a la mitad y vomites los intestinos puta culia.

  5. Comentario por V.R.PUNK el 31/07/2012

    Uhuuyyyy los weones cartuchos,te felicito por tu mente abierta y si tu marido no quiso,coopero no mas

  6. Comentario por Careraja el 02/08/2012

    Eres una puta, nada más que eso. Para los mente abierta y relajados culiaos, vayanse a la chucha, pónganse en la posición del marido y hagan, o inventen que sienten amor, pues dudo que en realidad lo hayan sentido alguna vez. Esa wea no se hace, si realmente amas, no se hace. Ahí se ve que no lo amas, pobre tipo.

  7. Comentario por amable el 03/08/2012

    siento que deverias de desirle a tu esposo y si no le dises almenos cobra para que le saques probecho a las nalgas que das y tu marido coma mejor con lo que ganas con el sudor del culo

  8. Comentario por Super Peruano el 05/08/2012

    cochina, maldita sucia

  9. Comentario por loko el 21/08/2012

    maracaaaaaa pero igual la isiste jejejejejej

  10. Comentario por Tony el 06/09/2012

    Te felicito por ejercer tu sexualidad sin prejuicios y con total libertad. Disfruta de tu cuerpo, sólo hay una vida.

  11. Comentario por coloso el 08/09/2012

    te felicito, en el sexo vale todo, si tu marido se lo perdio que se joda

  12. Comentario por jota el 11/09/2012

    esa wea no vale pos teni que hacerlña siempre cada 2 meses es lo mas normal el mundo XD

  13. Comentario por libre el 11/09/2012

    Hola chica de 23,yo soy un varon de 41 años, tengo esposae hijos, soy feliz aca asi, si embargo yo estoy de acuerdoconlo que hiciste, solo q lamentablemente tu esposo no te ama lo suficiente para haber sabido escucharte cuando le propusiste lo del trio, el debio tomar accion al tu revelarle algo tan serio, el debio escucharte, entenderte y tal vez disuadirte, o apoyarte, ya que se que lo quieres, q tu intension no es dañar tu matrimonio, pero tenias esa necvesidad biologica,muy comun en hombres y mujeres, algo q los humanos hacemos desde q existimos, la variedad sexual, solo q nuestras socidades llenas de prejuicion, dioses y una falsa moral ha provocado q lo hagamos en la clandestinidad, y eso eslo q ha provocado los homicidios por celos “mas q celos,orgullo herido, y verguenza por el que diran los demas demi”, las enfermedades, las separaciones, todo esto no es culpa del acto sexual, sino de la reaccion de las mentes atrapadas en dogmas que ellos en realidad no creen, solo se someten por miedo a la sociedad, actual,….por suerte evolucionamos a diario, llegara el dia en que el sexo dejara de ser del “diablo” y redescubriremos nuesta naturaleza,y seremos mejores, suerte te deseo, sigue escuchasndo tu corazon ysi alguien cree que eres basura,ni modo, yo no lo creo……yo no he ehcho eso, pero te defiendo, suerte y exitosen tu vida. ACFL

  14. Comentario por LuisX el 25/01/2013

    Hola bonita. Considero que tu fantasía hecha realidad ha sido muy rico para ti…ahora juega con tu esposo en la cama metiéndole ideas de lo que te gustaría hacer la próxima vez con sus amigos o de lo que ya hiciste…juega, como si fuera una fantasía del momento, con lo que el asumirá que no ha pasado pero deseará que sí hubiera pasado…así poco a poco lo tendrás en tus tríos.

  15. Comentario por efun el 08/02/2013

    que rico lo que hiciste..mira tengo 37 años y mi esposa 27.. yo le conseguí a un amigo de ella…para que se la cogiera..ya que era mi fantasía verla coger con otro..y preferí a su amigo…por que se que a ella le gusta mucho el….y si vieras que lo disfrute a lo máximo, y ella también…fue algo excitante ver a mi esposa gozando con su amigo…