¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

771

La justicia divina funciona

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esta wea nunca se la he contado a nadie. Hace 12 años, cuando tenía 8 años, estaba jugando en una plaza y llega un amigo que tenía 5 años más que yo.  Este era amigo de mi hermano mayor  y me dice que tenía un regalo y yo confiada de él  fui;  me dice que había visto todo lo que íbamos hacer en películas y me obligo a hacerle sexo oral.

Después me intentó violar,  pero para cuando me di cuenta era muy tarde, hizo lo que quiso conmigo. Me dijo que si yo le decía algo a alguien me iba a matar y yo por supuesto que no dije nada.

Después de eso pasaron como 2 semanas y él me obligaba a que le hiciera sexo oral, después de eso nunca mas lo vi.  Se cambio de casa y hace 2 semanas supe que se mató en un accidente de tránsito. Después de eso  he tenido relaciones con todos mis pololos sin ningún problema.

Ahora se que dios castiga y a palos.

 

Anonima.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por sabio el 10/08/2012

    Que linda historia, con final feliz :)

  2. Comentario por p2 el 11/08/2012

    que mal, y que idiota fue ese amigo tuyo, yo por lo menos te hubiera violado por dos años mas hasta dejarte embarazada y asi me iria de ahi, lo mejor te hubiera penetrado por el ano todos los dias.

  3. Comentario por AI el 13/08/2012

    Eres un imbécil “p2″…
    Y tú amiga, muy valiente. Espero vayas a tratarte con un psicólogo, para que sane por completo esa herida.

  4. Comentario por Javier el 09/01/2013

    Lo mismo digo AI tiene q ir a u psicologo