¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2647

Mi primo abusó de mi y lo acusé

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando era más chica (5, 6, 7 años), mi primo me manoseaba, me daba besos y weas, nunca me penetró, (o si no ya me hubiera suicidado), ni nada de eso, pero siempre me corría mano, e inventaba juegos para poder hacer eso, incluso delante de otros primos que jugaban con nosotros.

Me sentía y de echo me siento, “sucia”, (aunque soy virgen), le conté a mi madre y ella a mi abuela, y en eso la cagó, mi abuela empezó a meterme weas en la cabeza, “Cuidado con tu papa, que no te vea, que no te toque” y mil weas así sobre mi papá.

Desde entonces que casi siempre evito a mi padre, aunque bueno, el es un ogro que me grita, me garabatea y me echa la culpa de todas las weas que el hace, y para más remate, me castiga por tratar de defenderme y después el muy, se queja de que yo no soy cariñosa y weas.

Por otro lado, mi tía nunca supo lo que su querido hijo me hizo, aunque después de haberlo acusado, no lo volvió a hacer. Ahora tengo 12, mi primo 18 y está pololeando, hablamos como si nada hubiera pasado, de hecho me cae bien y no le guardo ningún rencor, por suerte no quede con traumas (eso creo).

Pero ya me lo imagino manoseando a sus propios hijos. Lo siento si es que quedó mal redactado y no se entiende, pero ahora ya no es mi primo, los que me aprobleman, son mis padres. (Puta la wea… que me dan rabia wn, no me dejan ser, me controlan todo, no tuvieron infancia los pobres), mi vieja se pasea más de diez veces por al lado mio, tratando de ver las weas que escribo y tener un pretexto para discutir conmigo y entre que minimizo las ventanas y espero que ella se vaya, pierdo el hilo.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Que onda? el 16/02/2012

    bo no vai a tener infancia si segui leyendo estas weas de secretos

  2. Comentario por Reylight el 16/02/2012

    eres pequeña aun, necesitas que tus padres te vigilen, ya crecerás y podrás hacer tu vida como te plasca, un consejo aprovecha a tus padre, porque por muy maricones que sean aun los tienes, estudia, estudia hasta que puedas hacer algo con eso que aprendiste, crea tu propio camino a base de tus propias creencias, hay millones de personas en este mundo, quizás hay gente ahí afuera esperando por ti, saludo pequeña.

  3. Comentario por valeska el 02/03/2012

    Lo que cuentas de tu primo es mas normal de lo que crees y es parte del proceso que todos los puberes y adolescentes tienen que pasar, deja de ser tan pasada de rollos

    saludos

  4. Comentario por niky el 21/03/2012

    Pero cuando un primo le redoblA la edad es abuso pos vvalesca saco de wea.

  5. Comentario por EnmaAi el 06/07/2012

    Niña, si yo fuera tu mamá despues que te pasó eso también estaría pendiente de ti… tú no lo harías si a tus hijos les hubiera pasado?