¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

972

Me enamoré de otra

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace casi un año que tengo una relación increíble. Mi polola es casi todo lo que un hombre puede esperar de una mujer. Es tierna, preocupada y en la cama es impresionantemente ardiente. Aún así tiene ciertas cosas que no me terminan de gustar, como su afición al trago, al cigarro y su tendencia a echar chuchadas por todos lados. Además no coincidimos mucho en aficiones y gustos (por ejemplo, en estilos de música, lugares donde salir y cosas así). El punto es que sigo profundamente enamorado de ella. O sea, nadie es perfecto, ¿no?
El hecho es que chateando (cosa que casi nunca hago), conocí a una niña de Rancagua. Claramente a esta niña no le di mi verdadera edad ni mi nombre real. Es más, ni siquiera le di el msn que uso siempre, sino uno alternativo que tengo para el webeo. Porque así comenzó todo… como un webeo.

 
Comencé a hablar con esta niña y me empecé a dar cuenta que ella es todo lo que siempre soñé. Toda la vida he sido un romántico y si hay una mujer perfecta, tenía que ser esta niña que conocí. Además de las cualidades de mi polola, esta sí era mi alma gemela. Con los mismos gustos, las mismas pautas éticas… incluso nos quedamos un día hasta las 6 de la mañana simplemente cantando boleros a coro.
Imaginarán ustedes que me sentía bastante mal sin revelar mi verdadera identidad, mas la mentira había nacido así y así debía seguir. Debía serlo.

 
El problema está cuando esta niña se me declaró. El mundo se me vino abajo, ya que soy experto hiriendo a las mujeres sin quererlo. Y esta vez sería una más. Le dije que estaba comprometido y le rompí el corazón.
¡Por la mierda! La niña se había enamorado de mí. Le mostré mi mejor parte, me comporté como el Príncipe Azul y la traicioné sin siquiera conocerla.
Lo peor es que me di cuenta que ella era perfecta. Era lo que siempre quise. Y si no estuviese tan enamorado de mi polola, seguro terminaba la relación de inmediato arriesgándome por este probable nuevo amor… o probable fracaso.
Siempre imaginé tener a alguien como ella a mi lado, alguien perfecta, completamente perfecta… y la dejé ir.
De esto hace cerca de un mes. Si bien sigo feliz con mi polola, no he podido dejar de pensar en esta mujer que me hizo cuestionar todo. Hasta el día de hoy la recuerdo y pienso en ella con cariño… y lo peor de todo es que me cuestiono mi decisión.

¿Habrá sido lo mejor seguir con la mujer que amo pero que no es perfecta para mi aún viendo al otro lado la llave a la felicidad que siempre quise?
Sea como sea, las cosas están hechas… deberé llevar la carga, como siempre.
Mi secreto no es terrible, pero pesa y atormenta. Y Por Dios que duele saberse amado, amado por dos lados y no poder decidir. Y siempre, siempre, saber que uno terminará hiriendo a alguien…

 

anónimo

« | »

Comentarios

Sin comentarios