¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2145

El viejo feo, gordo y con dientes amarillos me despreció (¡VENGANZA!)

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Conocí un hombre de unos 44 años, según él, la cuestión es que todo fue por equivocación, ya que esto pasó por la página de SMS, ¿la cachan?, hacía meses que no me metía ahí.

Un día vi un mino wenón, anoté su dirección de msn, le envié un e-mail, contándole que lo había agregado al msn, me contestó de inmediato, me pidió una foto, se la envié, pidiéndole también una de él… cuando la vi, no era el mino que me había gustado, no le dije nada más, pero él insistía que le respondiera los e-mails, me contó que era separado, ing. de una empresa, y pa mas mala suerte…era de mi ciudad.

Así empezó todo, hablamos por msn dos veces y ya en la segunda quería ir a mi casa a buscarme para tomar algo, obviamente no salí con él.

La cuestión, fue que me llamaba al celular casi todos los días y unas 3 o 4veces (en el día). Cuento corto, nos juntamos una tarde y la verdad, ¡no me gustó pa na!, pero igual pensé en poder ser amigos, aunque era cargante, pasó una semana solo nos comunicamos por e-mail y cel.

Un dia me invitó a su dpto. le dije que no, pero insistió. Fui, lo pasamos bien, no pasó nada, solo que cuando me iba, el tipo me abrazó pero aún no pasaba nada, como que me daba lata besarlo, tenía algo en los dientes, medio color oscuro, cosa que nunca me ha gustado en nadie, hombre o mujer.

El tipo me fue ganando, un día volvió a invitarme a su dpto. ¡y ahí cagué!, entre webeo y webeo, caí redondita.

Empezó todo un” romance “, si era catete al comienzo, ¡después de que pasó lo que tenia que pasar se puso peor!, igual me gustaba que fuera así.

Un fin de semana me quedé en su dpto. todo OK. Unos días después el weon, comenzó a distanciarse, echando chivas que tenia unos amigos y que se juntaba con ellos, caché que estaba turbia la cosa, hubo un medio webeo entre medio, pa hacerla corta, le dí filo antes de navidad.

La noche del 26 de dic. estaba con una amiga y le conté todo, le dije que si podía agregarlo a su msn (ya que su dirección, la de él estaba en la pag. y cualquiera la podía ver), lo hicimos… él weon estaba en el msn a esa hora y en mi msn, el weon me tenía bloqueada. Después de un rato, le dije que era yo, no dijo nada, mute.

A los días después me envió un e-mail, me dijo que lo había hecho sin maldad… etc, etc. que me quería, que quería que volviéramos, me hice la weona por varios días. Volví a verlo una noche, se hizo el lindo conmigo y pasó y una noche me hice pasar por otra mina, le dije (por e-mail), que había visto sus fotos y que me gustaría conocerlo, ¡engancho al tiro!… me envió su n° de cel, como le inventé que era de chillan, me dijo si viajaba a concepción, que él me iba a buscar, onda a tirar, obvio, ¿quien te invita sin conocerte a su dpto?, quedamos conectarnos en la noche.

Entré como a las 21:30, ahí estaba el mino, ¡califa!, al tiro empezó con weas, me dijo que si quería verlo por webcam, como se veía el pobre, viejo y ¡feo!, lo hice pararse que casi me modelara, hizo el medio ridículo, le dije que estaba gordito, me dijo que era la camisa, después le pedí que mirara a la cámara y que sonriera, ¡también lo hizo!, pedí que me mostrara los dientes, ahí lo cagué, le comenté que los tenía de un color café, me dijo que iba a tener que transformarse para poder gustarme, me dijo que él había tenido algunas aventurillas, ahí puse ojo, me dio rabia, pero pensé que me lo había cagao igual, con haberlo webiado con la cámara, esa fué mi venganza, claro que le dije al último quien era la supuesta Paola y me fui caga de la risa.

Como tan caliente, viejo y weon mas encima, aparte agregué que la crema que me había regalado en navidad (una crema chanta), se la había regalado a mi nana , así es que gracias.

¡Quien ríe último ríe mejor!
¡Me desahogué!

 

V de vaca

« | »

Comentarios

  1. Comentario por faby el 07/08/2012

    jajaja muy bien

  2. Comentario por lilo el 07/08/2012

    JAJAJAJAJAJAJA karma amiga :D

  3. Comentario por pendeja hipster. el 21/12/2012

    Lol lo cagaste e_e

  4. Comentario por Andres Lotero el 27/01/2016

    Dios! qué poca clase tenés, que guarra y que chanta mujer. Es obvio el motivo por el que te dejó. No tienes mas opciones que salir con el primero que te tira bola. Se vé que sos pesada y aburrida, llena de complejos y traumas. Y lo peor, fría y calculadora hasta la médula. El tipo podrá ser feo y perro pero no pendejo!