¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

720

Ni con plata convenzo a las minas a que se queden conmigo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No creo eso de que las minas se entregan por completo cuando un wn las llena de regalos y atenciones. En mi caso he cooperado hasta para que se compren vehículo y las muy chuchas de su madre con suerte me dan las gracias.

Y ni piense en darles dinero, nunca lo devuelven.

 

Hace poco me hice de una relación y la comadre se fue a visitar a su familia (en otra ciudad). Ya a la distancia me sale con que tiene que aclarar sus pensamientos.

Parece que no sabe como darme la cortada; eso sí que en lo poco y nada que fuimos pareja le dimos duro.

 

Esta situación me tiene chato ya que lo único que quiero es tener algo estable. Para colmo me enamoro demasiado fácil, tengo buena pega, soy separado (crié solo a mis hijos) y hoy me siento el huevas más solitario de la tierra.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por angelitoooo el 31/03/2012

    Socio, las minas de ahora son así, no agradecen niuna wea, lo que te ha pasado a mi también me ha ocurrido, si en varias cosas estamos iguales, la wea, las minas son unas P.U.T.A.S.

  2. Comentario por Jovanyblack el 31/03/2012

    amigo ese es el problema, comprandole weas a las mujeres muestras mas tu soledad y ellas piensan en (pobre qlo, esta solo y quiere comprarme con cosas bonitas, bueno me aprovechare y despues lo dejo), asi que el consejo de… YO!!! seria……..

    No les inviertas dinero, hasta que sean pareja, mientras no, en lugar de llevarla a una cena lujosa, invitale un cafe o un helado, cosas asi, en lugar de darle para que se compre un auto, dale para el colectivo. me entiendes no?

    ese seria mi consejo. ;)

  3. Comentario por lili el 01/04/2012

    No sé quién da más pena, si el weón del secreto o algunos que opinan…
    Si todas las minas somos putas y no nos gusta más que la plata, entonces búsquence un weón que los deje satisfechos y déjense de lloriquear. Acepten que el problema son ustedes y por eso no pueden atraer a una mina decente, si ustedes no quieren cambiar, entonces confórmense mirando a los tipos que sí pueden obtener una relación estable y a una chica que los quiera, porque con esa actitud, ustedes no lo obtendrán nunca

  4. Comentario por rodillasconlagrimas el 01/04/2012

    no si la wea es clara las minas de hoy valen callampa…

  5. Comentario por agumon sexual el 01/04/2012

    depende el tipo de mina q te atraigan , alomejor te fijay en locas wenas pal weebeo q todabia ni siquiera han pensado en algo estable y solo quieren pasarla bien

  6. Comentario por lily el 01/04/2012

    wn! k son yo no soy asi, asi k no nos metan en el mismo saco yo kiero un wn le toy todo pero me salen cn sorpresas cagandome T.T ojala tuviera un asi como este mino XD! lo pasaria bkn