¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

623

Según mi lógica, debo ser malo para la cama

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Conocí a una mina más tierna que la cresta. La traté como una reina, compartimos varias noches de moteles para que después me saliera con que no estaba segura de sus sentimiento.

Ahora esta comadre se fue y no sabe que chucha es lo que quiere, ni siquiera me llama y eso que me hizo comprar un celular para tener comunicación

 

¿Quién cresta entiende a las mujeres?

Que hueva más rara, ¿no creen ustedes?

Para más re cacha me enamoré; si seré el rey de los huevas. Sin embargo hay giles que las tratan como el reverendo pico y estas féminas pucha que se agarran. No entiendo de que reputas estamos hablando.

 

Ya estoy cachando que las minas necesitan menos de los hombres cada día, pues en mi diario desempeño laboral las minurris se muestran más decididas a usar un huevas para satisfacer sus instintos carnales. Lo que quieren es sólo cama y más cama.

 

Por eso, señores jefes de hogar, pónganse cachudos cuando sus minas les digan que van ha salir entre mujeres. En esas condiciones les aseguro que pasa cualquier cosa.

Atiéndalas en la casa, no dejen de hacer sus tareas. El huevón que no las hace porque aduce que está recargado de trabajo y que está muy cansado, que empiece a despedirse.

La única solución es hacerlas cagar a cacha todo el día y noche, para que no andemos llorando después.

 

el llorón

« | »

Comentarios

  1. Comentario por niño bobo el 31/03/2012

    me gustó eso de agarrarlas a cachas todo el día !!!
    que buen consejo !

  2. Comentario por gatita el 31/03/2012

    jajaja…. tambien me gusto el consejo :-P , pero hablando en serio ya va a llegar una mina que te quiera por quien eres cuesta pero no es imposible, de verdad esas mujeres que aprecian a los hombres como tu no abundan pero si existen, solo paciencia y disfruta por el momento de la que tengas al lado aunque sea solo por el rato

  3. Comentario por wn frio de corazon el 31/03/2012

    Buen consejo loco y a mas de alguno les ha pasado, otro consejo para muchos de aqui, si una mina que conozcan les pide cosas materiales es indicio que los estan utilizando por lo tanto no lo hagan, y con respecto a lo de entender como dice el dicho “a las mujeres no hay que entenderlas sino quererlas” solo eso.

    pd: lo de las mujeres no hablo por todas sino por algunas por si hay alguna que se haya sentido ofendida.

  4. Comentario por holanoteimportachao el 01/04/2012

    hay minas que quieren amor y otras puro sexo … ya llegará la que te ame .

  5. Comentario por jajjaaj el 01/04/2012

    pues me rei kaleta con tu historia cabrito !! si eres lindo y salvas un poko kierete arto pake estas minas no juegen contigo muchacho si eres feo cagaste y a gastar plata nomas es verdad las mujeres les gustan los hombres ke las ignoran ke lastratan kmo el forro y tu te diste muxo a kerer poh kisas le dio miedo eso y se arranco hay chicas ke tiene miedo al compromiso hay ke irse de apokito por las piedras y si ella ya no te peska es porke solo juego contigo asiendote ke le compraras un celular y despues xadolin asegurate siempre de tenerla en tu plama de tu mano y luego cuando te sientas seguro invierte en la muchacha pala otra ya sabes ke aser un consejo de una mujer lokilla