¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2253

Para que no se enojara terminamos en un trío

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Un día salimos con un amigo mío, él me dijo que había invitado a un par de muchachas que venían de Santiago. Dicho y hecho; las fuimos a buscar al terminal y mi amigo me dijo que las muchachas estas venían dispuestas a todo, de hecho mi amigo ya tenía una relación solamente por “chat” con una de ellas. Eran “colegialas” dispuestas a todo para pasarla bien.

Cuento corto, nos fuimos a un motel para “no pasar frío y estar cómodos”, los 4 en una pieza. Llevábamos copete en el auto, papas fritas, un juego de naipes y pretendía ser una tarde buena onda, con todo incluido.

En una de esas una de las amigas se puso “puritana” y no quiso jugar a nada, se puso nerviosa, como que le dio miedo. En realidad la entiendo porque ellas tenían entre unos 15 a 17 años. Entonces empezó con la cancioncita “me quiero ir”, así que mi amigo y yo nos calentamos y le dijimos: “entonces ándate po”. Pero ella no podía irse sola ya que el motel estaba lejos del centro de la ciudad, además la amiga (la otra que ya tenía una relación de chat con mi amigo) quería quedarse, así que le dijo: “si te quieres ir no hay problema, pero yo me quedo”.

La tonta de la amiga insistió, así que como mi amigo tenía auto la fue a dejar al terminal.

Apenas mi amigo se subió al auto con la tonta cerré la puerta de la habitación y la mina me quedó mirando, así que le dije: “bueno, a lo que vinimos”, con una sonrisa en mi cara.

Ella dijo: “claro, pasémosla bien” – y empezó el atraque. En 2 minutos estábamos culiando de lo lindo.

Cuando mi amigo regresó abrió la puerta (no sé cómo pudo entrar si se suponía que habíamos cerrado) estábamos en la plena cacha. Se enojó y se quiso ir. Me empezó a exigir las 5 lucas del motel.

Le dije que no se enojara, que él hubiese hecho lo mismo (toda esta discusión ocurría mientras la mina todavía estaba arriba mio).

En eso estábamos cuando mi amigo dice que ya no aguanta más la calentura y se lo metió por el chico a la mina.

Ese es mi secreto, nunca había tenido ni nunca he vuelto a tener sexo con una mina mientras otro se lo mete por el otro lado. En realidad la mina la pasó la raja… supongo. Me imaginé después con dos minas, sería rico, un sueño que no he cumplido.
Para mi amigo, bien, no se enojó pero igual me cobro las 5 lucas, aunque que nunca se las pagué.

 

xxx

« | »

Comentarios

  1. Comentario por depeche mode el 25/03/2013

    todos los que hacen tríos merecen morir, tu morirás y acompañaras a tu madre chupando penes en el infierno cerdo de mierda

  2. Comentario por weonquerazona el 26/03/2013

    Con 17 años se puede entrar a un motel? 4 cabros chicos de seguro pasan piola y los dejan entrar. xD Porfavor!

  3. Comentario por hitler el 27/03/2013

    que weon mas estupido