¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5328

A mi marido le encanta que lo engañe

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace unos meses atrás mi marido me pidió que lo engañara – sí, eso mismo – yo no sabía qué decir, pero él dice que eso lo haría muy feliz por el sólo hecho de ver cómo otro me desea, imaginarse cómo hacemos sexo y muchas cosas de ese estilo. Siempre desde que nos casamos me había insinuado cosas como que me pusiera más sexy, que me colocara ropa apretadita, grandes escotes, etc. Yo pensaba que era para que él me viera, pero no era así, es para que otros tipos me miren y eso me fascina.

Estoy decidida a hacerlo, pero también me da miedo que me salga un psicópata o un gil con SIDA o infecciones. Yo le he sido fiel y lo amo, y él también; somos como lapas, pegaditos andamos por la vida y hablamos muchísimo de sexo.

Ahora quiero hacerlo, pero estando él conmigo,  que me esté mirando. Sólo así lo haría, claro que si quiere participar sería genial, haríamos un sanguichito, jajajaja. Después les cuento si lo hice.

Pero no conozco a otro hombre que piense como mi marido, sé que los hay porque he leído, pero de aquí a conocer uno…nada.

La suerte mía… ¿Y saben? Ni siquiera tengo amigos, así que no tengo a quien elegir. Voy a tener que hacer un sorteo entre todos los secretos de hombres, y el que más me guste lo trato de ubicar.

Gracias, y atento al sorteo.

//rifada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ruki el 04/06/2012

    bueno yo quiero .-. si no te molesta obvio =D

  2. Comentario por Rubenstein el 04/06/2012

    Yo feliz te daría como paco a estudiante pero sin intervención del marido…ni ahí con los choques de espada xD

  3. Comentario por PORTEÑO-HOT el 05/06/2012

    esa situacion es la raja,mi esposa lo hace,ella tiene su amante el cual le da duro y en varias ocaciones lo han hecho enfrente mio y tambien le hemos dado entre los dos aunque en pocas ocaciones,pero na hay nada mas exitante y morboso que estar imaginando como el amante tiene a la mujer de uno en algun motel dandole duro

  4. Comentario por ELECTRICO el 05/06/2012

    esa situacion es magnifica,con mi esposa la practicamos desde hace un tiempo y la pasamos muy bien,ella tiene su amante y en varias ocaciones el se la a tirado en frente mio y es riquisimo,tambien e participado con ellos haciendo ricos trios dandole duro entre su amante y yo

  5. Comentario por carlangas el 05/06/2012

    solo dame tus datos de contacto y listo. Será un placer cogerte mientras tu marido nos mira

  6. Comentario por mesenas2011 el 05/06/2012

    Encantado, sería su juguete…. ser tercero de un trio es lo mejor pero teniendo las cosas claras, la idea es pasarlo bien y no cagarle la vida a nadie…. soy un mesenas2011 que le encantaría ser el afortunado… del hot no lo olvides…

  7. Comentario por XXX el 05/06/2012

    Hola linda…si desea un servidor que se entregue a sus fantasías…me escribe y vemos que sale …sólo Ud. decide…creo que puedo ser un aporte…pueden confiar en mi…

    Besistosss

  8. Comentario por basara el 15/06/2012

    y asi se acaba otro matrimonio por weas y fantasias weonas

  9. Comentario por Casaca el 29/08/2012

    La wea pal pico.

  10. Comentario por toño el 14/02/2016

    ola que tal salio todo cuentame… te. diste cuenta q tu marido es sumiso y amante de la dominacion femenina …. respondeme y t escribon… s_ajem@hot