¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

675

Me siento realizada como mujer y persona

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy enamorada de un hombre bueno y cariñoso, el me ama tanto como yo lo amo a él ,cuando estamos juntos somos uno, nos amamos intensamente, ahí yo le demuestro cuanto lo amo y mis deseos de poder estar juntos algún día.  Por primera vez me enamorado, me siento realizada como mujer y persona soy importante para él,  lo amo,  creo en el en sus palabras de amor en sus deseos hacia mí,  se que lo hago feliz, cuando lo conocí fue muy loco y relajado,  desde ahí mi vida cambio.

Todo empezó en la playa, en el terminar de viña,  fuimos a la playa me tomo foto me sentí como nunca,  me sentí linda,  importante,  sentía mil mariposas en mi estomago, quería besarlo.  El me lo pidió, pero me dio vergüenza que pensara que era una fresca, pase un día soñado y en el terminar en la noche me atreví y lo bese, ahí sentí lo más rico que no sentía hace muchos años, todo el camino del bus me fui con el sabor de sus labios en los míos desde ese día no he dejado de estar con él, lo amo tanto. Jamás pensé poder amar de esta forma tan grande que tanto amor no me cabe en el pecho.

Siempre soñé encontrar un hombre así,  soy muy feliz con él,  nos vemos todos los días,  por el “msn” hablamos mucho de muchas cosas, de nuestros sueños:  El quiere ser padre y yo lo amo tanto que quiero darle esa felicidad con toda mi alma, sueño despertar junto a el cada mañana, poder cuidarlo cada día y poder estar juntos como una familia.

El llena cada minuto de mi vida todo mi mundo gira en torno a él es lo mejor de mi vida, es un sueño poder amar así  con un amor puro y sincero con un amor entregado incondicional.

Yo lo amo por sobre todas las cosas, todo es muy hermoso.  Haría todo por él,  pero por el momento no podemos estar juntos por cosas de la vida.  Solo le pido a dios que algún día podamos realizar nuestro amor completamente porque este amor que siento es tan grande que pocas veces en la vida se puede sentir.

Perrito yo te amo y Ud. lo sabe bien

 

perrita

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tavín el 08/08/2012

    Sí amandoos así, no podéis estar juntos, es porque uno de los dos (o ambos) tenéis ya una relación, y eso anula completamente toda tu edulcorada historia …. sorry !!! pero es así