¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

908

¿De qué sirve ser buen marido si te cagan igual?

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Durante más de 30 años me he desempeñado correctamente en la vida, he sido premiado por ser excelente trabajador, buen compañero de trabajo, responsable, buen marido, en el colegio de mi hijo me felicitan por ser considerado con ellos, como el padre ejemplo del colegio, ser fiel a mi esposa a pesar que algunos duden, ser honrado, buen hijo, etc. Ned Flanders se queda chico a mi lado, creo que las tengo todas.

Aquí viene la parte dura, he sido bueno durante toda mi perra vida y hace poco supe que mi esposa me era infiel, siendo que ella me considera genial en la cama.

¿Qué pasó? No sé.

Ahora ando todo cagado en la pega, deprimido hasta llorar en cualquier parte. He sufrido por esto durante más de un puto año.

Se preguntaran cuál es el secreto. Bueno, quiero cambiar mi forma de ser, mandar todo y a todos a la xuxa, quiero cagar a mi esposa, quiero comerme a una amiga que yo sé me tiene ganas. Sino me cojo a la chica de un linea de buses de la ciudad, o sino a una compañera de trabajo que me esta haciendo cariño ya hace rato.

Por la cresta hace rato que tengo minas en bandeja y yo, el weon, pensando en la fidelidad y la felicidad del matrimonio, que wea…
Se acabó. Tengo que recuperar los 30 años que vienen, sino me voy a morir en la depresión.

 

marido ejemplar

« | »

Comentarios

  1. Comentario por xD el 03/08/2012

    fuck yeah manda pal carajo a tu esposa y viva la vida..

  2. Comentario por lili el 03/08/2012

    Corazón, casi nadie en este puto mundo conoce el respeto por lo demás. Uno puede ser bueno, fiel, respetar el espacio de las personas, pero a la mayoría esto le vale pico… Es más, cuando encuentran a alguien así, le sacan el jugo y lo hacen mierda, cero consideración…
    No sé cómo te debes estar sintiendo, pero puedo hacerme una leve idea. No estoy a favor de la infidelidad, pero la verdad es que con lo que te pasó nadie tiene derecho a decirte nada. Haga lo que se le de la gana no más, y que alguien diga algo!! Nadie tiene por qué reaccionar igual que otra persona, así que cuando te salgan con “me pasó lo mismo y te aconsejo que…” chaaooo!!
    La vida se pasa super rápido, no puedes seguir desperdiciándola dándole en el gusto a gente que no lo valoró. Ellos se lo pierden…

  3. Comentario por bonoman el 03/08/2012

    compadre mande ala xuxa ala puta de esposa que tiene y comase alas compañeras de trabajos que tenga y toda las weas que tenga choro, viva la vida loca y si quiere tomarse sus copetes yo invito weon asi de simple yo me pongo con las mistrales,

  4. Comentario por chayanne el 03/08/2012

    recorra no mas que todavia le falta kilometraje k la q se cruce pongaselo. Sacie su sed. Haci se olvida de semejante wna k no lo respeto.

  5. Comentario por Tavín el 03/08/2012

    Fóllate a todo lo que se menee … y respecto a tu esposa: .. que parezca un accidente …

  6. Comentario por THE JOKER el 03/08/2012

    Compadre, personas como usted quedan pocas ¿Para que va a cambiar su forma de ser por una mujer que vale hongo?

    A lo mejor si te desbandas después te acostumbras, mejor entregale el sobre azul a tu mujer y vaz a ver como te llegan los curriculum solitos. Exito que te vaya bien en todo

  7. Comentario por Kinki el 04/08/2012

    Puta @Marido Ejemplar, toda mi vida he sido defensora acérrima de la fidelidad, duro mil años con mis parejas, y nunca falta el “amigo” que me aconseja “el que come calla’o, come mejor”…amigos sin perro que les ladre por supuesto, sigue así, no eres tú el del problema, era ella.

  8. Comentario por Kinki el 04/08/2012

    Puta @Marido Ejemplar, toda mi vida he sido defensora acérrima de la fidelidad, duro mil años con mis parejas, y nunca falta el “amigo” que me aconseja “el que come calla’o, come mejor”…amigos sin perro que les ladre por supuesto, sigue así, no eres tú el del problema, era ella. Sigue en lo tuyo.

  9. Comentario por Gregory House M.D el 04/08/2012

    mmm. si no tenias ojos para nadie mas… curioso algo no me cuadra, y. suponiendo que todo sea verdad,que no creo… divorciate es lo mejor que puedes hacer

  10. Comentario por yomismo el 04/08/2012

    viejo, pa que cagar a alguien? si no estay feliz o comodo, separate y haz tu vida con otra mina…

    esa guea no entiendo yo, pa que infiel, sino te gusta donde estay, te vas no mas…

  11. Comentario por Kinki el 04/08/2012

    :/ Que mala ella.

  12. Comentario por Charlycl el 04/08/2012

    Sepárate y una vez que tengas todos los papeles en orden

    Encámate!!!

  13. Comentario por el wn el 05/08/2012

    se egoista wn asi ahi que ser en esta puta vida wn nadie pensara por ti nadie te ayudara nadie te respetara lo unico que queda es seguir solo y disfrutar manda a la meirda a tu puta esposa buscate otra puta vida y vive putamente feliz

  14. Comentario por ferre el 05/08/2012

    arto maricona la weona, pero no me qeuda claro te separaste, o ella no sabe q tu sabes o los dos saben pero tu la perdonaste?

  15. Comentario por divorciado el 05/08/2012

    No te dire que hacer pero si lo que hice yo, la mande a la ctm… sufri y lo pase mal antes y despues de separarse, pero alm poco tiempo empece a conocer minas mucho mas ricas que mi ex… me he regodeado… aun no aparece la que yo relamente quiero pero van mejorando… mujeres hay de muchos tipos igual que weones… le doy firmado que en alguna parte del mundo y no muy lejos de ud existe la mina que lo valore y lo respete… lo que mas me sorprendio despues que me separe fue descubrir que me habia casado para no estar solo… porque me sentia incapaz de hacerme cargo de mi mismo… pero filo ya no estoi pa sufrir, menos con minas raras, aprovechadoras, descariñadas, infieles o agresivas… un abrazo compadre y valor, hay una vida mejor con mejores personas si uno se decide ha hacer cosas distintas…

  16. Comentario por Negro el 06/08/2012

    todas las mujeers son marakas fin,. va en su adn entioendan weones!

  17. Comentario por Experienciado el 07/08/2012

    Infidelidad se debe pagar con infidelidad..asi que hagala nomas. Es la unica manera q a la pareja le duela y piense 2 veces si quiere cagarse al otro. No hay perdon nisiquiera de corazon..solo pagar con la misma moneda.

  18. Comentario por yo mera el 22/08/2012

    que desmadre uno de los pocos y engañado..yo que tanto busco uno como tu …pero ahórrate mas dolor, yo me divorcié por que el era un follador sin límites hasta con mis amigas bueno te enteras de todos modos….luego lo hice para vengarme no funcionó me quedaba vacía, despues busque novios pero igual pagaban con la misma moneda, luego sólo algunos para quitarte las ganas …si pensaran que soy una puta….nada…no cobro y lo peor es que tengo conocidas cion marido con amante y lo que se les apetesca y no pasa nada ….creo que soy pendeja ahora ya no busco a nadie me he comprado un dildo y listo. Sabes sólo espero un dia encontrar el amor sin egoísmo y sabes que no te importe ser ejemplar sólo se tu mismo y si te quieren.bien y si no como decimos aca en mexico a la chingada !