¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

723

Engaño a mi marido con un cura

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé como empezar, tengo un amante que casi no es tal, ya que somos tan diferentes en nuestra cotidianidad. Él un sacerdote joven, buen mozo, muy sensible y yo, una joven casada, hijos, simplemente una mezcla extraña pero seductora.

Por una confesión, caímos en la tentación; a veces cuando dejamos la imaginación volar, el placer se apodera de nosotros y disfrutamos al máximo recorrernos en besos y caricias o simplmente en palabras extremas. El detalle, jamas ha habido sexo, no hay penetración, solo exploración y mucho líbido, eso, aumenta mi deseo, su temor, su virginidad. De mi lo quiere todo pero se retrae.

He sentido sus besos como nadie, he probado su piel y sentido sus susurros en mi oído, una y otra vez, cuando los recuerdo como si fuera hace un rato, pero solo son placeres sin un clímax , solo es llevarlo tal como si fuera una fantasía.. Cuanto mas durará esto? No sé  aunque el pecado no tenga perdón, sabemos que somos una tentación latente.

Aunque nunca llegue a hacer el amor.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por FlackitaRicka el 05/04/2012

    Tarde o temprano van a caer en la tentación hija

  2. Comentario por Dionisio el 05/04/2012

    Vea el Confesionario Sex e inspírese :P