¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

428

Casada insatisfecha buscó “solución médica” a su problema

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy casada hace casi 8 años, pero el séptimo año fue un desastre y en ese trayecto yo tenía un amigo con el que siempre hablaba por msn. Una vez llegó un amigo de él, que es doctor, y nos pusimos a chatear, pero nada más allá. Un día empecé a recibir mensajes en mi correo de un amor secreto y decía que me había visto en mi auto y todo. Yo le respondí corto y preciso que me confesara quién era, hasta que me lo dijo y una vez salimos con mi amigo y él a un pub y nada más allá de la conversa, nos enviábamos besos. En eso me dijo “ahora me darás los besos que me envías por msn“, yo me corrí y el me lo robó. De ahí empezamos a salir rara vez y nunca nada más, sólo besos y abrazos. Una vez nos teníamos que juntar en el pub y no llegó, en eso apareció un compañero del doctor y yo le pregunté “¿qué tomarás?” y me respondió “a tí”. Me dijo que nos tomáramos algo y en eso me confesó “¿sabes? yo me caso, pero quiero tomarme unos tragos antes de hacerlo contigo, vamos a mi casa” y ahí me fui con el otro doctor.

Llegamos a su casa, empezamos a tomar y jugar, fue tan genial todo, nunca me habían hecho el amor de esa forma, fueron como cuatro veces en una hora. Luego volví a mi casa y mi esposo aún no llegaba, igual había salido asi que me acosté. El lunes me junté una segunda vez con el doctor, por la despedida y aún más genial, hasta que el primer doctor supo y habló conmigo. Yo le reconocí lo que había pasado y no hablé más con él, hasta que un día recibí otra vez mails que me decían cosas hirientes y yo le respondía. Nos topamos una vez en casa de este amigo en común y nos dimos unos besos.

Dos días antes de la navidad me fui de compras y veo su auto. Se me movió el choro piso y nos encontramos en el centro, me acompañó a comprar, nos tomamos unos helados y luego me fue a dejar donde mi mamá, pero me lo llevé por otro camino e hicimos el amor en un recinto de casas adineradas donde pasaban los autos y nosotros dele que dele. Así que nos fuimos de ahí y quedó inconcluso, por lo que a los días nos juntamos para irnos a un motel y allí lo hicimos varias veces, mientras la polola lo esperaba y a mi esposo le dije que iba a una comida de lulú.

Lo pasé genial, pero con mi esposo no había nada de nada por más de tres meses no nos hablábamos y ahora quiero darle un ritmo diferente a mi vida ya que tengo unos hijos hermosos, soy muy atractiva y mi esposo ni ahí, me deja sola. Yo trabajo en un lugar donde todo el día llegan hombres, pero por suerte no son de mi tipo, ya que soy un poco exquisita. Pero dentro de todo eso, lo pasé genial con los dos doctores, no me arrepiento de nada: nunca había hecho el amor de esa manera y tantas veces en una noche. Eso sí, el doctor que se casó, aún me llama y me dice que quiere ser mi amante, pero desde que estuvimos la última vez, nada más y ni siquiera lo pienso.

Bueno, ojalá no sea tan fuerte  mi historia, pero sólo busqué lo que en mi casa mi esposo nunca me dio: amor y placer.

La renovada

Nota del Editor: Debo confesar que después de haber terminado de corregir este secreto, ¡mis ojos sangran!

« | »

Comentarios

  1. Comentario por jueputas el 05/05/2012

    Otra india aymara en celo, que se calento con un par de auxiliares de posta de provincia, seguro tan cholos como ella.

    Recuerda que el sombrerito de india boliviana se ve bien en las postales turisticas, pero te lo tienes que sacar cuando te culees enfermeros. Lo de las trenzas es opcional xD

    Muchos abrazos india fea jajaja

  2. Comentario por rodillasconlagrimas el 05/05/2012

    Sueños de empleada domestica…

  3. Comentario por la bestia intensa el 06/05/2012

    Puerca! dame tu tel! jejeje

  4. Comentario por gatita el 06/05/2012

    buscate amor y placer???… no, buscaste solo placer porque ahi nunca hubo amor, si tu esposo no te da es porque tiene a otra y tu de pajarona no te haz dado cuenta, asi que nada no exijas ahora que tu marido te pesque si te haz revolcado con cuanto gallo anda por ahi, mereces lo que tienes nada mas.

  5. Comentario por el qlo pesao el 06/05/2012

    jajajajay tu esposo no llego esa tarde “”” si eso mismo tu esposo devi estar follando kon otras minas al mismo tiempo ke tu ajjajaja obio krei ke el es fiel si tu eres infiel k se espera de tu esposoo ojala tus hijos no salgan tan mierda komo tu maraka re qlaa jajajaja seguo tu esposo se aburrio de ti por eso ya ni le atraes

  6. Comentario por Excecutor el 07/05/2012

    Lo bueno es que para el tratamiento del SIDA (porque de seguro, seguirás marakeando), tendrás las consultas médicas gratis.