¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

603

Estoy embarazada y es de él, es un niño

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casada y tengo un amante hace 2 años, cuando nos conocimos fue lindo, muy amable, gentil, me hizo sentir bien y aunque no lo crean ustedes, yo si se lo creí, dijo que él quería algo más serio conmigo, pasamos muchos meses solo conversando, en plazas, en la playa obviamente sin que nos vieran, en fin, eso de solo conversar era genial, es mejor que ir directamente al sexo.

Bueno en enero 15 nos decidimos y tuvimos relaciones, fue genial, extremadamente genial, creo que ese día no tuve sexo, “Hicimos el Amor”, con mi esposo nunca había hecho “el Amor”, fue lindo, fue genial, me dijo que quería tener un hijo conmigo, que quería estar conmigo para siempre, eso caló hondo en mi corazón, quería decirle que si, quería irme ese mismo día con él, Me dijo te amo sentí que mi corazón era el más feliz de todo el mundo, yo le dije igual te amoCreo que nos estamos enamorando le dije, me dijo desde el primer momento que te vi, supe que me enamoraría de ti, El me dijo que se iría de vacaciones a P .

El último día que nos vimos fue en Enero. No me llamaba entonces lo llame y me dijeron que había tenido un accidente, falleció en  febrero. Me dejo una carta con su mama, decía que había sido la mujer de sus sueños, que me había sacado de su corazón y me había hecho realidad, decía que siempre me amaría. Ya no está conmigo y lo extraño y me muero por dentro, estoy embarazada y es de él, es un niño, le pondré G, ese era su nombre. Lo Amo demasiado.

Les pido a ustedes que si aman a alguien aunque crean que está mal, díganselo, no se queden callados, no se escondan, uno no sabe el momento en que esa persona ya no este. Cuando miro a la luna, se que estas ahí, te siento a mi lado, canto nuestra canción, esa que escuchamos cuando nos conocimos.

Te extraño amor, fuiste un ser especial en mi vida.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por J.M el 08/04/2012

    lei esto y me dieron ganas de masturbarme….

  2. Comentario por gatita el 08/04/2012

    mira de partida tu historia es bastante extraña e incoherente.
    dices que hiciste el amor con tu amante y que nunca habias hecho el amor con tu marido… o sea para que te casaste si no estabas enamorada de tu marido????… solo andabas buscando ser la señora de.
    luego dices que el se fue de vacaciones y fallecio. pero como explicas que te haya dejado una carta como que si supiera que no iba a volver, me tinca que nunca murio y solo se fue, obviamente la mamá estaba involucrada tambien no creo que le haya gustado la idea de que su hijo estuviera con una tipa casada..
    bueno de verdad la historia es rara e incoherente lo triste es que tu marido se va a tener que hacer cargo de un hijo que no es suyo… que lata… y el consejo deberia ser, antes de casarse para aparentar ser la gran dama deberian esperar al amor de su vida.

  3. Comentario por Dulce el 25/04/2012

    no calza que haya alcanzado a dejarte una carta si murio de forma accidental.. a no ser que haya muerto a los dias despues, aun asi, hubiera estado grave en el hospital agonizando..

    solo pienso que tu historia no es real y simplemente motivacional..

    igual dejaste un buen mensaje…

  4. Comentario por The god the bad the ogly el 11/09/2012

    Que mal que hayas enganado a tu marido, perra hipocrita . Muerete de nostalgia por la verga que se te fue