¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3792

Mi esposa me fue infiel, y yo me excito cuando pienso en eso

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy Profesional que trabajo en empresa electrónica de alto nivel, hace dos años se necesito personal durante las vacaciones para cumplir un contrato con un país de Centroamérica, y le propuse a mi esposa si quería trabajar un mes en la planta de armaduria y como conocía al supervisor que era unos 8 años menor que yo le entregue su postulación la cual fue aceptada, durante ese mes a través de mi esposa conocí un poco mas a este joven y su adicción al Heavy Rock, cuento corto, fuimos invitados a escuchar música casi exclusiva de los años 70-80 a su casa.

Después de unos piscosours y manís pasamos a las piscolas pero se acabaron los cigarros por lo que averigüé que en los locales a tres cuadras aún vendían cigarros a lo cual fui a comprar a pie para saciar mi vicio, a la salida deje la reja junta y tome la bicicleta que estaba a la entrada rápidamente regrese y al entrar vi por entre el ventanal con cortinas que se veía una luz del interior lentamente procedí a mirar y mi sorpresa fue mayúscula el muchacho supervisor estaba sentado de espaldas al ventanal en el sillón y mi esposa estaba sobre el de espaldas con los vestidos arremangados hasta la cintura y clavada en su miembro con movimientos bruscos, es mas yo no sabia que este muchacho compartía casa con otro el cual estaba hacia la ventana con su miembro en la boca de mi señora.

Intente irme de inmediato, la ira me cegó por un momento solo quería entrar y golperlos a todos, pero espere prudentemente volví a salir llegue al negocio y volví cerrando la reja fuertemente para que escucharan mi regreso, al ingresar mi esposa estaba sobre la alfombra viendo las caratulas de discos y el muchacho estaba en la cocina abriendo una botella de vino, al rato mi esposa me indicó que era hora de marcharse y nos despedimos, nunca, nunca le dije nada de que había visto todo, en fin cada vez que tenemos relaciones me excito cuando lo recuerdo, el muchacho viajo a Centroamérica y nunca mas supimos de el.

Enrique

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Trollencio_Martinez el 15/04/2012

    como tan weon xuxetumare masoquista

  2. Comentario por CiriloV el 15/04/2012

    Eri aweonao tonto y la ctm como haci esas weas, yo entro le pego a los weones… dejo la caga… y a la mina no le hago nada… prefiero conocer a otra mujer y que ella me vea feliz con ella pero vo soy un weon saco wea tu mina tiene mas cerebroque vo conchetumare hijo de puta

  3. Comentario por Dr. Censura el 15/04/2012

    Oye weon que estay cagado del chape! Como se te ocurre calentarte mas encima, anda hacerte un test psicológico y del VIH y a la maraca de esposa que tenis mandala a la chucha.

  4. Comentario por gatita el 15/04/2012

    lo mas probable es que no haya sido la primera vez que lo haya hecho y menos la ultima, a lo mejor cada vez que tu sales te pega en la nuca tupido y perejo…. eres un pobre wueon no mas, pero si tu te excitas sabiendo esto y eres feliz siendo cornudo bueno son tal para cual no mas.

  5. Comentario por bonoman el 15/04/2012

    eres el rey de los weones, mi sra tambien me cago con otro weon y l mande ala xuxa por caliente ala perra culia, ahora ella esta mas caga que la xuxa, no tiene donde caerse muerta la puta de mierda, le quite los niños, y ella me llora todos los dia en que esta arrepentida pero ni cagando la perdono, si te la hacen una vez te la hacen otra vez, asi que chao wily con ella, asi que compadre mandela ala concha de su madre ala perra de esposa que tiene, y busquese una dama en la casa y una puta en la cama, como lo hice yo, tan tan

  6. Comentario por pico en el ojo... el 17/04/2012

    o quieres mucho a tu mina o eres muy pero muy..???
    es tu vida.. y lo sabes.

    yo pensaría lo siguiente..
    si me cago una vez.. que le impide cagarme de-nuevo

    bye

  7. Comentario por rodillasconlagrimas el 22/04/2012

    Perdonala weon perdonala y lo que pasó ya pasó, a los hombres les gusta a ellos nomas cagar a la esposa. Yo soy hombre, pero la wea tiene que ser justa para todos. Lo que hizo tu mina fue hechar una canita al aire,, ahora si ten mas cuidado para la otra y trata de investigar y estar al tanto de los movimientos adonde sale etc.

  8. Comentario por tortuga el 23/04/2012

    No tenís pá imaginarte, presentamelo y tu nos miras, así nos ves en vivo y en directo

  9. Comentario por anariak el 02/05/2012

    aweonao detected!!!!

  10. Comentario por laleyy el 11/06/2012

    noooo usted si es mucho tonto yo los cojo a punta de pata por el buche no e visto tanta estupides en una persona anda como bien mal este maricon no sea idiota estupido bobo caido de la saranda.

  11. Comentario por zep el 13/07/2012

    la wea mas fake que he visto

  12. Comentario por Aleister Crowley el 25/01/2013

    Si te exita tanto porque no le propones a tu mujer hacer un trio.

  13. Comentario por cuchuww el 14/03/2013

    Es lindo ver cojer atu mujer