¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

544

Las amigas de mi esposa delataron su infidelidad y ahora tiro con ellas

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace más de un año mi señora me engaña con un compañero de trabajo.

Yo, a los días de comenzada su infidelidad me di cuenta, pero nunca la pude pillar; solo lo que me decían sus amigas. Ya pasado casi el año la encaré y reconocio sus faltas, pero a escondidas sigue viéndolo. Bueno yo sabia de esto. Ella piensa que uno es demasiado weón.

El secreto es que después le pedí que no importa lo que ella hiciera, lo importante es que no descuidara a nuestro hijo, y que de vez en cuando me diera la pasada. Me había acostumbrado a estar solo, bueno ahora que les puedo decir, ya no me importa.

Yo había sido fiel, había sido un marido espectacular. Todavía no me explico su infidelidad.

Ahora he conocido más minas que la cresta y mi señora no tiene idea con el monstruo sexual que se casó. Ellas han despertado en mi lo que ella no hizo; había sido un león dormido todo este tiempo.

Ahora la paso chancho, nadie sabe; sus amigas tampoco le van a contar, ya que varias de ellas son las victimas.

No se amarguen de que alguna vez los caguen o pongan los cuernos, hay que ser feliz de todas maneras; al fin y al cabo algo bueno de lo malo siempre viene.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por rodillasconlagrimas el 21/04/2012

    A pesar de lo que te pasó compadre eso de los cuernos, me parece que estas SANO mentalemte, te felicito de verdad, ojala pueda ser como tu y controlar mi mente con la mina que tengo,,

  2. Comentario por Dionisio el 21/04/2012

    No va a faltar el wn que te diga que estás mal, pero concuerdo con el tipo anterior. Pásalo bien, si al final de cuenta está en uno y no en lo que te imponga el resto de la sociedad.

  3. Comentario por lili el 22/04/2012

    Por esta vez diré que filo si está bien o mal, tú has lo que tengas que hacer para sentirte mejor.
    Qué bonito sería un mundo donde todos hagan las cosas bien y nadie se hiciera daño, pero al final a veces da un poco lo mismo ser bueno, porque al final igual te cagan, de una o otra manera.

    Como dices al final, está bien que no te amargues por esto. Yo estoy totalmente en contra de la infidelidad, pero ella no se merece algo mejor de ti, en verdad.

  4. Comentario por Francisco el 23/04/2012

    MAESTRO!!!!!!!!!!!!!
    Pienso igual que tu.

    Hay que vivir la vida si alguien te quiere cagar lo hará y punto.-

    Nada de mala sangre seeeee.-