¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

729

Me enamoré de una chica casada

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace poco conocí a una mujer por chat ella es mayor que yo por 5 años, me dijo que es casada, nos quedamos de juntar – bueno, lo hicimos – y ella es realmente maravillosa. Creo que me estoy enamorando de ella, sé que es casada, y no sé cómo su esposo es tan imbécil y la deja solita, ella cuando nos encontramos me da un abrazo que no la hubiera soltarla nunca, es un sueño de mujer.

Nunca la he besado y creo que si lo hago ella me rechazaría. Tiene tanto amor que dar, es cariñosa, es amable, es linda, es inteligente, es trabajadora, cuando la miro a los ojos, quisiera poder decirle lo que por ella estoy sintiendo. Quisiera decirle: te Amo, desde el primer momento que te vi te estoy amando, me gustaría sentir tus labios junto a los míos, me gustaría sentir tu cuerpo desnudo en mi cama, me gustaría que supieras que nadie más que yo, te puede hacer feliz.

Quisiera que leyeras esto, tú, princesa, cuántas noches soñé con encontrarte, pero ya es tarde, ya eres de otro, otro ser que no te valora. Sólo pondré la primera letra de tu nombre:  L. Moriría de amor por ti.

El niño que enloqueció de amor

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Linda el 22/08/2012

    Soi yo? Jeijeioe igual soi casada y tengo 25, igual soi muy tierna, cariñosa, trabajadora y preocupada. Aveces me dan ganas de mandar al carajo a mi marido por diferencias. Pero sin ser mala onda. Alomejor la mujer esa, solo quiere pasar el rato contigo, por alguna diferencia con su marido. Eres joven y es mejor no meterse en las patas de los caballos, conoce a gente de tu edad, o si no el porraso será muy fuerte

  2. Comentario por Nikin el 23/08/2012

    : O